La ONU propone imponer a las religiones la ortodoxia homosexualista

ONU
|

La ONU argumenta que la libertad religiosa está en conflicto con los derechos LGBT, y recomienda a los estados a que hagan prevalecer los segundos sobre la primera, haciendo cumplir los estándares LGBT a las confesiones religiosas y castigando a los líderes y organizaciones que no cumplan.

La semana pasada, el experto independiente de la ONU sobre orientación sexual e identidad de género, Víctor Madrigal-Borloz, presentó un informe ante la 53.ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en el que argumenta que la libertad religiosa “no es incompatible con la igualdad para las personas LGBT”. Sin embargo, al leer el informe de Madrigal-Borloz, parece que su comprensión de la «compatibilidad» significa que las creencias y tradiciones religiosas arraigadas deben estar subordinadas a la ideología LGBT.

El informe pide a los gobiernos que amenacen y castiguen a los líderes religiosos y las organizaciones que no cumplan con la ortodoxia LGBT y, de una manera novedosa y sin precedentes, pide al gobierno que desestabilice las religiones desde dentro apoyando a las facciones pro-LGBT dentro de las denominaciones religiosas.

Madrigal-Borloz, autor nominal del informe, no oculta su intención de crear “un nuevo espacio normativo” donde los gobiernos impongan estándares LGBT aceptables para la religión. “Los límites establecidos en el diseño mismo de la Libertad de Religión y Creencias –incluidos los derechos y libertades fundamentales de las personas LGBT– son la clave para la plena compatibilidad de la Libertad de Religión y Creencias y todas las acciones que sean necesarias para combatir la violencia y la discriminación contra ellas. ”, concluye al final del informe.

Es necesario amenazar con penas al clero para cumplir con los estándares religiosos oficiales favorables al lobby, concluye el informe. Los gobiernos deben “alentar a las instituciones religiosas a considerar las formas en que sus representantes serán responsables en los casos en que promuevan la discriminación contra LGBT y otras personas de género diverso”.

Madrigal-Borloz insta a los estados miembros de la ONU a utilizar instituciones y líderes religiosos favorables para promover la ideología homosexual y transgénero. Respalda expresamente a varios grupos religiosos disidentes: Catholics for Choice, que promueve el aborto, y Muslims for Progressive Values, que promueve cuestiones homosexuales y transgénero. También elogió las opiniones de los humanistas no religiosos sobre el sexo como “un rasgo evolucionado, sin significado intrínseco”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
21 comentarios en “La ONU propone imponer a las religiones la ortodoxia homosexualista
  1. Parece que perdemos el tren todos los días si queremos ver en la ominosa onu una institución de referencia. Antes bien, es un conjunto de potestades infernales contra las que debemos luchar.

  2. ONU=antesala del infierno

    Esto no es nuevo. Transcribo declaraciones de H. Clinton 2015, Sexta Cumbre Anual de Mujeres del Mundo. Lincoln Center.

    «Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben de emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales»

    Tan pancha. Lo tienen en la cabeza:
    RECURSOS COERCITIVOS.

    El inquilino de Sta Marta dice que hay que obedecer a los organismos internacionales.????? No sólo son los que se mencionan en el artículo, como favorables a estas tesis. En este caso, JMB, utiliza un método tangencial.Además tiene una relación estupenda con esta gente. El Sr. Clinton fue recibido hace poco, y la ONU es un referente.

  3. Hace tiempo que van detrás de ello. Es otro objetivo del Nuevo Desorden Mundial. Por cierto, hoy he leído a Cuartango en ABC, que llama excéntricos a los de VOX por no aceptar la falsa Agenda 2030… Supongo que no querer asesinar niños también será una excentricidad. Como está el patio.

  4. El Santo Padre Francisco jamás aceptará imposiciones de la ONU. El Santo Padre siempre defenderá la autoridad de la iglesia en los asuntos de su competencia. La ONU ha pinchado en hueso.

    1. El fin está cerca, la agenda 2030 es el último intento del diablo de destruir los valores cristianos y llevar la humanidad al abismo, fuera de Dios. Jesús vuelve pronto y por eso vienen tiempos muy difíciles, como dice el evangelio

    2. ¿Cómo va a imponer algo la ONU a Francisco, si están de acuerdo? Usted sí que ha pinchado un hueso en esta página, porque sus chorradas, además de no interesarle a nadie, tampoco se las cree nadie. Deje ya de hacer cortapegas de ChatGPT y sométase a un exorcismo, farsante.

    3. Desgraciadamente creo que el Papa apoyará esto, acaso no está promoviendo la Agenda 2030, y para muestra un botón, la susodicha JMJ.

  5. La mariconería se va a imponer en el mundo como derecho y en la iglesia modernista como sacramento. Y en España hay rumores de ilegalización de Vox con el apoyo del PP, están furiosos todas las fuerzas del mal y no van a consentir que Vox se siga oponiendo, es el mayor éxito del maligno el haber convertido en virtud al vicio nefando de la sodomía junto al genocidio del aborto. A las armas o estamos acabados.

    1. Los de la ONU son una pandilla de descerebrados,eso digo yo que lo impongan al islam,a ver qué pasa,me parece muy bien los derechos de los homosexuales pero no nos pasemos por favor

  6. Será la ideología llamada identidad de género, imponiendo sus formas de homosexualidad, la que de origen real a la tercera guerra mundial?

  7. Es ostensiblemente evidente que a los LGTBQxyz sus extravagancias sexuales no los dejan satisfechos.

    Como la Lujuria no los satisface, se someten a la Soberbia, se muestran con la obsesion compulsiva de mandar, de imponer a todos, no solo la obligacion de aplaudir sus esteriles opciones sexuales, sino de adoptar lo mismo que los deja frustrados.

    La masiva infiltracion homosexual del Episcopado es una originalidad historica, Su lascivia queda empalidecida por su estulticia.

    Cosas vederes Sancho, que non crederes.

  8. ‘Enzo’ es un pobre diablo que pasa por comediante (bastante malo, por cierto) pero su ‘gracia’ consiste en intentar imitar a ciertos personajillos que conocemos como ‘trolls’. Su finalidad es molestar, como una mosca, pero sólo llega a causar risa…

  9. Este experto de la ONU , parece experto en nada , que tiene que ver la religión con los derechos civiles ; esos se llama violacion de derechos religiosos constitucionales .La dialéctica marxista avanza ahora dentro de la Iglesia Catolica. Ahora se enfrentarán Católicos fieles al evangelio de Jesucristo contra Sectas infiltradas en la Iglesia de Dios.La civilización fundada sobre los derechos humanos corre el peligro de corroerse y denigrarse.

  10. Ni «imponer» ni «ortodoxia». Sentido común de que el ser humano se divide en hombres y mujeres que se sienten atraidos por hombres o mujeres, en diferente y natural proporción. Yo creo que ya va siendo hora de aceptarlo.

    1. Su afirmación es un mero constructo ideológico. Puestos a dividir, se puede dividir por muchas cosas: ateos/creyentes, jóvenes/viejos, ricos/pobres, listos/tontos, enfermos /sanos, etc. Y precisamente la división que usted señala no se corresponde con la realidad; y menos con la normalidad (que viene de «norma»), sino con la excepción: lo normal es que a una persona de un sexo le atraigan las personas del sexo contrario, lo cual tiene la función de que se reproduzcan. Lo contrario, además de minoritario, es una disfunción, lo mismo que ser ciego, que tampoco es lo normal, por más ciegos que haya. Ya va siendo hora de que lo acepte y deje de defender la imposición de la ceguera como algo normal y deseable. No lo es, ni lo va a ser nunca; lo diga la ONU o el Lucero del Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles