La asociación Enraizados lanza un manifiesto por los Principios No Negociables de Benedicto XVI de cara a las próximas elecciones

Urnas elecciones
|

La asociación Enraizados hace un llamamiento a votar este próximo 23 de julio «en conciencia» y en defensa de los «principios no negociables».

«Sabemos que la bondad y la maldad conviven entre nosotros, nuestra conciencia no para de advertirnos. Sabemos que cada vez que miramos hacia otro lado cuando se nos pone a prueba, con las leyes contra la vida y la familia o las ideológicas, el mal avanza», se lee en el manifiesto de la asociación.

Desde Enraizados remarcan que «hacer el bien y buscar lo bello en cada persona, aprender a sacar lo mejor de cada situación, entender la economía como un medio para vivir y hacer bien a la sociedad, y no únicamente como un fin para enriquecerse, crecer en una familia y mirar hacia lo Alto… es lo que nos saca de la esclavitud y nos devuelve al camino de ser hombres y mujeres libres».

Por todo ello, hacen un llamamiento a que de cara a la próxima cita con las urnas en España, no se trata de «votar unas u otras siglas» sino de «votar en conciencia». Votar por nuestros valores».

En concreto, piden a los católicos «votar teniendo presente los Principios No Negociables de Benedicto XVI» y que serían los siguientes:

  • La defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
  • La defensa del matrimonio natural y de la familia que nace de dicha unión.
  • La libertad de educación de los padres como primeros responsables de sus hijos.
  • El bien común en sus dimensiones nacional y mundial.

«Por coherencia, los cristianos y las personas de buena voluntad, no deberían votar a un partido político que no defienda de forma concluyente estos cuatro puntos fundamentales o mejore claramente la situación actual», argumentan desde Enraizados.

Además, afirman que «el próximo 23 de julio, nos jugamos demasiado. O se da la vuelta al menos a las últimas reformas realizadas por Pedro Sánchez -incluyendo las leyes ideológicas- o estas se enquistarán en nuestra sociedad, siendo muy difíciles de erradicar».

La asociación sostiene que «debe haber un vuelco en las urnas para que España pueda resurgir desde sus cimientos cristianos más básicos. Los que un día la hicieron grande llevando lo español hasta los confines de la Tierra».

Según señalan en su comunicado, a este manifiesto se han adherido organizaciones como Siempre Seremos Familia, CONCAPA, Profesionales por la Ética o Abogados Cristianos y distintas personalidades como Jaime Mayor Oreja, María San Gil, Carlos Martínez Vara de Rey o el conocido sacerdote P. Juan Manuel Góngora.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “La asociación Enraizados lanza un manifiesto por los Principios No Negociables de Benedicto XVI de cara a las próximas elecciones
  1. Animo, hasta la victoria final! “Sacerdote mariano”, muchos católicos han votado tradicionalmente a una izquierda materialista, laicista, vendida al globalismo, introductora de la doctrina de la muerte y de las leyes ideológicas en las escuelas, con una derecha (pp) seguídista, continuista, vendida a los mismos poderes, por cierto, como ciertas jerarquías eclesiásticas (a tenor de sus declaraciones y actitudes). VOX se sale bastante de esa dinámica, defiende la libertad religiosa real, la educación de los niños según criterios parentales, no al aborto, a la eutanasia, al matrimonio homosexual (matrimonio, que no es lo mismo que unión de hecho, en España con todos los derechos), etc. De los comunistas en sus distintas y múltiples formaciones, ni hablamos. Pues no se, quizás sólo nos quede VOX.

  2. Votar PP es votar aborto, ideología de género, etc, y por lo tanto no es opción válida para la gente decente.
    Al único que podemos votar es a VOX

  3. No estoy muy seguro de que VOX se comprometa de lleno a los cuatro principios fundamentales no negociables de Benedicto XVI.
    Ningún partido político, NINGUNO, se ha posicionado claramente contra la AGENDA DIABÓLICA 2030, y eso incluye a VOX. En mi opinión el sistema está podrido hasta la médula y están en mayor o menor medida vendidos en su mayoría a los dictados de las élites satánicas, globalistas y genocidas. El tiempo lo dirá. El problema es que ya prácticamente no queda tiempo y pronto comenzará la GRAN TRIBULACIÓN, comenzando con el sínodo a celebrar en octubre de este año. Ya tienen en mente cambiar la liturgia de la Consagración del Sacratísimo Sacrificio del Altar, la ABOMINACIÓN DESOLADORA.

    1. «Ningún partido político, NINGUNO, se ha posicionado claramente contra la AGENDA DIABÓLICA 2030, y eso incluye a VOX»

      Eso es MENTIRA. Noticia de La Sexta (no precisamente fans de Vox):

      «Los viandantes de la calle Alcalá de Madrid ya no pueden ver lo que tiraría la ultraderecha a la basura, desde la bandera LGTBI a la AGENDA 2030. La Junta Electoral Central ha ordenado su retirada y el partido de ultraderecha ha acatado la orden. Pero la decisión no atiende al contenido ni al significado de la lona. Para el organismo público, la lona es propaganda electoral y no está permitido en precampaña. La lona tiraba a la basura todo lo que Vox odia. El símbolo del feminismo, el de la AGENDA 2030, la bandera LGTBIQ+, la comunista de la hoz y el martillo, la estelada del independentismo catalán y también el símbolo del movimiento okupa».

      Ahí lo tiene: bien posicionados contra la Agenda 2030, aunque se lo prohíban decir.

    2. «Ningún partido político, NINGUNO, se ha posicionado claramente contra la AGENDA DIABÓLICA 2030, y eso incluye a VOX»

      Eso es MENTIRA. Noticia de La Sexta (no precisamente fans de Vox):

      «Los viandantes de la calle Alcalá de Madrid ya no pueden ver lo que tiraría la ultraderecha a la basura, desde la bandera LGTBI a la AGENDA 2030. La Junta Electoral Central ha ordenado su retirada y el partido de ultraderecha ha acatado la orden. Pero la decisión no atiende al contenido ni al significado de la lona. Para el organismo público, la lona es propaganda electoral y no está permitido en precampaña. La lona tiraba a la basura todo lo que Vox odia. El símbolo del feminismo, el de la AGENDA 2030, la bandera LGTBIQ+, la comunista de la hoz y el martillo, la estelada del independentismo catalán y también el símbolo del movimiento ok upa».

      Ahí lo tiene: bien posicionados contra la Agenda 2030, aunque se lo prohíban decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles