Conocido cura polaco denuncia el intento de la UE de «absorber Polonia a través de Alemania»

Tadeusz Rydzyk Tadeusz Rydzyk
|

El sacerdote polaco Tadeusz Rydzyk, uno de los más influyentes del país y propietario de varios medios de comunicación, afirmó que «lo que Alemania no consiguió con los fusiles y con los campos de concentración lo quiere conseguir con el euro».

En varias intervenciones públicas ante sus seguidores, Rydzyk, que encabezó una peregrinación en Chestojova (sur) patrocinada por la emisora Radio María y la cadena de televisión Trwam -ambas de su propiedad-, se refirió a «los traficantes y mercaderes de la Unión Europea (UE) que están esperando a absorber Polonia a través de Alemania» y añadió que «decir esto no es hacer política».

En sus sermones, Rydzyk hizo un valiente llamamiento a «preservar la filosofía griega, la moralidad judeocristiana y el derecho romano» frente a «las fechorías promovidas por los países de la UE, que quieren legalizar cosas que hasta ahora se conocían como desviaciones y patologías» y por medio de «ataques de gobiernos de izquierdas y liberales, periodistas a sueldo e ignorantes de la historia» «atacan a Polonia».

El reputado sacerdote se refirió a las elecciones generales que se celebrarán en Polonia en otoño y exhortó a sus fieles a «impedir que ganen quienes quieren vender a Polonia por un puñado de euros».

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “Conocido cura polaco denuncia el intento de la UE de «absorber Polonia a través de Alemania»
  1. Desde hace tiempo es sabido que Polonia y Hungría son enemigos por no querer aceptar las ideologias progres que se les quieren imponer. Ante todos los venden como dictaduras por no aceptar la dictadura supranacional antidemocratica que quiere avasallarlos. Mis respetos a estos pueblos

  2. A Polonia le dan por todos lados. El famoso César Vidal, conocido por ser anti agenda 2030, resistente al globalismo etc (es decir, muchas cualidades muy interesantes ), pues, debido a su feroz anticatolicismo, destila «odio» a Polonia (la pone casi como la culpable del nazismo), cosa chocante y tremenda. ¿Quién la defiende pues- a ese país admirable y en peligro?

    1. Es un hecho que Polonia quiere quedarse con parte de Ucrania, como lo intento por las armas hace un siglo.
      Y si no fuera miembro de la mierdotan, a saber si se hubiera enzarzado directamente contra la Rusia antigay.
      Este prelado ve la paja en el ojo ajeno, pero calla con su viga.

      1. Óscar, que Polonia quiere quedarse con territorios ucranianos es propaganda prorrusa, la embajada polaca en España ya ha negado esa información que sacó por ejemplo Okdiario.

        1. Se lo propuso el presidente polaco al ucraniano y este no respondió.
          Hay cantidad de combatientes polacos en Ucrania, y la última de hoy, el presidente Polaco llamando a reunir 300 mil soldados para combatir a Wagner. ..Rusia los volvera a barrer.

    2. Usted no se entera de nada. Ni se deje llevar por prejuicios e investigue. Ya verá que no son tan mansos como parecen. Se lo digo yo que los conozco bien.

  3. Es exactamente lo que opino de todos los países que forman parte de la Unión Europea, la élite globalista maneja el pulso de todos los países imponiendo la agenda hippie !!!! Los países nórdicos imponen sus agendas a los países continentales, independientemente de quien gane las elecciones a nivel nacional !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles