Brutal agresión en Baltimore a dos ancianos que rezaban frente a un abortorio

Momento en el que un hombre patea la cabeza a un anciano que rezaba frente a un abortorio Momento en el que un hombre patea la cabeza a un anciano que rezaba frente a un abortorio
|

La policía de Baltimore (Estados Unidos) ha publicado un vídeo de un brutal ataque a los pro-vida que rezaban fuera de una instalación de Planned Parenthood en Baltimore, Maryland, semanas después de que ocurriera el incidente.

El ataque, según informó LifeSiteNews, tuvo lugar el 26 de mayo y dejó a dos personas gravemente heridas después de que un sospechoso no identificado los agrediera. En el vídeo publicado en YouTube por el Departamento de Policía de Baltimore, se puede ver al sospechoso discutiendo con pro-vida fuera de las instalaciones de Planned Parenthood.

El sospechoso, un hombre blanco con cabello castaño, parece estar alejándose de la confrontación cuando de repente se lanza hacia Dick Schafer, de 80 años, lo derriba sobre una maceta de cerámica y lo golpea.

<

Los «acompañantes de la clínica» de aborto estuvieron presentes durante el incidente y se pueden ver en las imágenes. Retrocedieron al presenciar el ataque, y al menos uno abrió la puerta del centro de aborto, presumiblemente para pedir ayuda.

Mientras tanto, se puede ver a Mark Crosby, de 73 años, corriendo por la calle para ayudar a Schafer, momento en el que el atacante lo arroja instantáneamente al suelo, quien golpeó y pateó la cara del hombre antes de alejarse de la escena.

La policía publicó el vídeo con una solicitud de que “cualquier persona con información sobre el incidente o el sospechoso” se comunique con la policía.

Después del asalto, el pro-vida local John Roswell confirmó a LifeSiteNews que Schafer “se está recuperando en casa”, pero Crosby fue llevado al centro de traumatismos de la Universidad de Maryland para recibir tratamiento. Roswell dijo que el “hueso de la placa en la parte superior de la mejilla derecha está completamente fracturado” y que “está sangrando por un área no identificada detrás del ojo y la órbita ósea del ojo está completamente destrozada y tendrá que ser reemplazada con metal”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Brutal agresión en Baltimore a dos ancianos que rezaban frente a un abortorio
  1. Este es un buen signo de lo que llevan en su corazón los proabortistas. Dios los perdone y convierta de corazón. Y ´lena recuperación a los atacados.

  2. Nuestro Señor Jesucristo dara cuenta de este valeroso acto.

    Espero que la persona agresiva pueda caer el peso de la ley y de nuestro Señor, que de esta ultima no se salva, podra arrepentirse, pero tendra que pagar por este acto que las consecuencias no se nos borran.

  3. los mandan los mismos del abortorio, fijate que ante el hecho no hicieron nada, ese hombre no se mandó solo, les paga planned para agredir a los que defienden la vida, porque quieren sostener su negocio de desmenbramiento de partes del nonato: tejido, piel, etc que se venden para industrias cosméticas etc
    es un crimen prenatal y comercio de organos y partes humanas
    todos deberian de ir presos por supuesto, pero estamos en un mundo en donde reina satanás, olvidate

  4. Los abortistas son violentos por naturaleza. Si son capaces de asesinar a sus hijos antes de nacer, es coherente que también sean capaces de golpear brutalmente a un pacífico pro vida.

  5. Pero el «católico» Biden ha ordenado que las agencias federales consideren al anciano brutalmente agredido como una amenaza terroristas, mientras que el agresor pasa a ser un activista modélico. A eso hemos llegado, a la nueva modalidad de persecución a los hermanos.

  6. Dios santo, ten piedad de esos dos hombres ancianos que han sufrido tanto por defender a los indefensos también niños no natos…Este acto no quedará impune, a no ser que el perpetrador se arrepienta de verdad, cosa que veo humanamente muy improbable…
    Las víctimas son mártires del amor al indefenso.

  7. ¿NO HAN DETENIDO TODAVIA A LA BESTIA AGRESORA?
    Vamos, NO han querido.
    Si los agredidos hubieran sido izquierdistas, negros, musulmanes…el agresor llevaría ya días en las admirables ergástulas yankys. !SEGURO!
    Sinceramente COMO SUCEDE EN ESPAÑISTAN….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles