No habrá Ángelus público con el Papa en Roma este domingo

Papa Francisco ángelus (Vatican Media)
|

Tal como le han aconsejado los médicos, Francisco rezará en privado el Ángelus.

«Siguiendo las indicaciones del personal médico y del asistente sanitario personal, y como se deduce del proceso postoperatorio normal en operaciones de este tipo, el Pontífice rezará mañana en privado la oración del Ángelus, uniéndose espiritualmente, con afecto y gratitud, a los fieles que deseen acompañarle, allí donde se encuentren”.

Así lo declaró el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, a mediodía, en una rueda de prensa desde el Policlínico Agostino Gemelli, donde aseguró que «el curso postoperatorio del Papa Francisco sigue siendo normal”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
17 comentarios en “No habrá Ángelus público con el Papa en Roma este domingo
  1. Esta mañana he visto la retransmisión de la toma de posesión del nuevo obispo de la diócesis de Alcalá de Henares. Me ha parecido maravillosa en todos sus extremos hasta el último detalle como el padrenuestro y la salve en latín. En especial, el discurso del nuevo prelado, discípulo del actual obispo de Córdoba, que ha marcado que la vida del cristiano lo que mas vale es la mortificación y el sufrimiento a imitación de Cristo en la cruz, la caridad con el prójimo y la conversión diaria como pecadores que somos. Enhorabuena. Lo cierto es que viendo este acto, no comprendes como en otros lugares de la iglesia se predica justo lo contrario, con ideas modernistas y heréticas que están poniendo en situación crítica a nuestra iglesia.

    1. Yo vi la toma de posesión del obispo de Santiago hace una semana… Mitad de discurso (pesado y larguísimo) en español y la otra mitad en gallego, no le vayan a decir que no es suficientemente nacionalista… el colmo fue que en la misa, va y reza el PadreNuestro en gallego… ¿para eso quitaron el latín, para ahora aguantar los lenguajes regionales en las misas? Es increíble la decadencia…

      1. Todo es criticar y criticar, no sé qué hacen ustedes llamándose católicos si hace ratos están fuera. Católico significa universal, no uniformado, tenlo claro por favor, y si no te gusta ancha es la puerta de la Iglesia.

        1. Usted sí que está fuera, pero de la realidad. En vez de contarnos el tamaño de las puertas de la Iglesia, a la cual usted no pertenece, entreténgase con otra cosa y, además, sométase a un exorcismo, farsante.

          P.D.: ¿Cuándo va usted a pedir perdón por llamar públicamente mentiroso a Francisco?

  2. Muy emocionante ha sido la presencia de la madre del prelado en silla de ruedas, en primera fila y emocionada todo el acto. El nuevo prelado es de localidad de la Rambla, Córdoba. Si no fuera por Andalucía, que seria de la iglesia en España…….por que si fuera por Cataluña y el País Vasco, ya estarían cerradas todas iglesias en España. Traidores a España y traidores a Cristo.

  3. Si el Papa no reza el Ángelus en público no nos perderemos nada, pues siempre que aparece por la ventana dice cosas inconvenientes y equivocadas, así que nos ahorraremos tener que corregirle.

    1. Es verdad lo que ud dice. Por eso no entiendo que RadioMaría. (España) halaguen tanto los discursos del personaje a toda hora, en particular en el programa semanal «La voz del Papa»… En ese programa tratan sobre Bergoglio como si fuera una gran eminencia que dice cosas sabias que hay que seguir a pies juntillas… ¿No ven todas las barbaridades que están pasando? Son cómplices del engaño a muchos católicos…

    2. Cállate maricon, lo tuyo es criticar y criticar, te fascina hacer daño, Dios se apiade de ti, porque seguramente tendrás mal fin por todo el mal qué haces.

      1. Por favor, hay alguien que haga callar a un sinvergüenza que se dice COFRADE que, además de no saber nada, cuando comenta INJURIA GRAVEMENTE?

      2. ¿Otro ataquito de furia infernal? Va usted de mal en peor. Y será porque para usted es el mes del demoníaco orgullo guay, pero cada vez proyecta más en los demás sus vicios ocultos. Es urgente que se someta a un exorcismo, farsante.

        1. Cállate maricon, tú perjudicas gravemente a la pagina y a la Iglesia con tu veneno y tus comentarios anticatólicos. Si no te gustan mis respuestas escribe con un poco de respeto al Papa y a los católicos..

          1. Sí, sí: el «respeto» que le tiene usted, que le llama públicamente mentiroso. En lugar de tanto achacar a los demás sus propias perversiones, sométase a un exorcismo, farsante.

  4. Y no se va! Seguirá hasta el final haciendo daño, dejando que la Iglesia, que no es suya, que es la de Cristo, se deteriore y sólo quede el resto fiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles