El voto útil ante las elecciones del 23J

Urnas elecciones
|

Ante las elecciones del 23J, al parecer puestas en esa fecha por el presidente Sánchez para dificultar el ejercicio del derecho de voto y movilizar todo lo posible al electorado de izquierdas con el tradicional mensaje del miedo a la derecha, se nos presenta una vez más la duda de a quién votar.

Si uno no es de extrema izquierda o nacionalista, se puede plantear si votar al PP o a Vox. Si uno piensa que los antiguos asesinos de ETA no deben ocupar ningún cargo público; que no existe el derecho al aborto ni a la eutanasia ni se asumen los dogmas de la ideología de género en ningún sitio y menos en la educación; que la ley trans y la del sí es sólo sí son dos barbaridades legislativas y antropológicas; que la ley de memoria histórica es sectaria y no está pensada para reconciliar a los españoles; que la ley de educación, que prohíbe el pluralismo educativo (especialmente mediante la marginación del castellano así como la prohibición de financiar la educación especial y la diferenciada) y margina las humanidades y la cultura del esfuerzo, ha de ser derogada lo antes posible; y que el poder judicial debe ser independiente del poder político; si uno piensa honradamente todo esto, es posible que le llamen radical o ultraderechista o partidario de la derecha extrema. Pero probablemente no tenga más remedio que votar a Vox, aunque no todo en este partido le parezca perfecto (¿alguno lo es?).

Habrá quien diga que está de acuerdo en todo esto pero que este ideario no representa ahora a la mayoría social. Ya, pero votar al actual PP, que ha asumido prácticamente toda la agenda social que la izquierda lleva impulsando con tanto éxito en España desde 1982, ¿tiene algún sentido si uno desea un país distinto al que diseña la izquierda? Si el PP no va a cambiar prácticamente ninguna de las reformas de calado que han hecho los socialistas (como sucedió durante los 8 años de Aznar o los 6 de Rajoy), porque ese es el modelo de país que le gusta o porque piensa que los temas morales y culturales en España son patrimonio exclusivo de la izquierda, ¿no es preferible votar a quien no piense así y tenga verdadera ambición de mejorar España sin limitarse a reducir la deuda pública y mejorar algo las formas parlamentarias?

Si el PP ha decidido dirigirse a los españoles de centro izquierda o incluso de izquierda sin más, porque piensa que ellos son los que representan la mayoría social y la modernidad y los demás somos unos radicales o anticuados, que le voten sólo esos españoles, que además parece que son muchísimos más y pueden darle fácilmente la mayoría absoluta, ¿no? ¿Alguien piensa que Isabel Díaz Ayuso hubiera gobernado como lo ha hecho y hubiera dicho en campaña que está en contra del aborto y de la ley trans si no hubieran existido Vox y sus votantes? ¿Nadie recuerda cuando Rajoy dijo que los liberales y los conservadores no tenían sitio en el PP porque pensaba que eran cuatro gatos, poco tiempo antes de que Vox consiguiera casi cuatro millones de votos y se convirtiera en la tercera fuerza política más votada del país?

A ver si parte del problema de España no es que PP ha comprado el marco mental del PSOE y ha asumido su papel de “contable” para sanear las cuentas del país y que después la izquierda pueda seguir modelando España a su imagen y semejanza. España será lo que quieran los españoles y querrán lo que les digan los más audaces y creativos no los más moderados e indolentes. Precisamente por eso el único voto útil hoy y siempre es votar a quien mejor represente tus ideas y no a quien te pida tu voto exclusivamente para que no gane la izquierda y retrasar solo un tiempo las siguientes etapas en la degradación de nuestro país. Cambiemos nuestro marco mental y empecemos con inteligencia a poner las bases de un futuro verdaderamente mejor.

 

Sócrates

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
37 comentarios en “El voto útil ante las elecciones del 23J
  1. El PP es el brazo político de Satanás en España, digo yo que por eso lo apoyan los obispos. Los rojos no engañan, quieren el mal. El PP son peores, están para neutralizar la resistencia al mal, lacayos de los rojos .
    Si votáis al PP os unireis a nuestros obispos canino de la conde nación eterna.

    1. El PP es como el caballo de Troya, engaña a muchos católicos cuando su ideario es el de la Agenda 2030, y por tanto un buen cristiano no puede votarlo. La única opción razonable, el único voto útil, la única elección con posibilidades que sea moralmente aceptable, es VOX.

      1. Los votos de la agenda 2030 llevan una marca con una rueda molino, el referido en los Evangelios, por colaborar con el genocidio de no nacidos y la abominable corrupción social de menores.
        En realidad esos votos son inválidos porque van contra la Ley de Dios, pero Satanás instauro la democracia desde las revoluciones masónicas Americana y Francesa, para volver a crucificar al Santo, la mafia de los partidos políticos el sanedrín, las masas manipuladas, y la ilegalidad del juicio con nocturnidad y alevosía, como ahora dan pucherazo en todas las elecciones incumpliendo la legalidad electoral para que Indra haga su trabajo

        1. La Agenda España de VOX, es un buen modelo político, perfectamente compatible con la moral cristiana. De ella, destacaría estos puntos:
          1) Ideología de género.
          – Derogación de la Ley de Violencia de Género, que consagra la desigualdad entre hombres y mujeres.
          – Promover la eliminación la legislación de género que establezca diferencias laborales entre españoles atendiendo a su sexo, raza u orientación sexual.
          – Acabar con el adoctrinamiento en ideología de género en los centros de enseñanza y en los medios de comunicación.
          – Imposibilitar los tratamientos hormonales y la cirugía de «cambio de sexo» en los menores de edad.
          2) Pro vida.
          -Derogación inmediata de las leyes que atentan contra el derecho a la vida.
          -Promover todas las medidas que sean necesarias para salvaguardar jurídicamente el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

          1. 3) Gasto público.
            -Eliminar todo el gasto relacionado con los ODS y la Agenda 2030.
            -Reducir el gasto público, enumerando y suprimiendo todos aquellos organismos ineficientes, innecesarios, de carácter ideológico o que no sirvan a fines de interés público.
            -Suprimir todo el gasto público destinado a los partidos políticos, sindicatos
            -Reducir y limitar las ayudas públicas directas a los medios de información privados.
            4) Judicial.
            -Garantizar que la elección de los vocales del CGPJ sea llevada a cabo por jueces y magistrados y no por las Cortes Generales.
            -Asegurar que el control de la constitucionalidad de las leyes no dependa de un órgano político y politizado.

          2. 5)Energía.
            -Abandonar todos aquellos acuerdos lesivos para la soberanía energética de España.
            -Derogación de todas las leyes climáticas, que arruinan el campo, la industria y los hogares.
            -Permitir la exploración, investigación y explotación de hidrocarburos.
            -Promover la extensión de la vida útil de las centrales nucleares existentes y la instalación de nuevas plantas de energía nuclear.
            -Fomentar las energías renovables inagotables, como la fotovoltaica, eólica e hidráulica, para fortalecer la soberanía energética de España, y elaborar un Plan Hidrológico Nacional que permita la interconexión de las cuencas y el abastecimiento de recursos hídricos a todo el territorio nacional.
            6) Exterior.
            -Fortalecer la primacía de los Estados-Nación sobre las instituciones europeas y supranacionales, derogando las normas relacionadas con la Agenda 2030.

          3. 5)Energía.
            -Abandonar todos aquellos acuerdos lesivos para la soberanía energética de España.
            -Derogación de todas las leyes climáticas, que arruinan el campo, la industria y los hogares.
            -Permitir la exploración, investigación y explotación de hidrocarburos.
            -Promover la extensión de la vida útil de las centrales nucleares existentes y la instalación de nuevas plantas de energía nuclear.
            -Fomentar las energías renovables inagotables, como la fotovoltaica, eólica e hidráulica, para fortalecer la soberanía energética de España, y elaborar un Plan Hidrológico Nacional que permita la interconexión de las cuencas y el abastecimiento de recursos hídricos a todo el territorio nacional.
            6) Exterior.
            -Fortalecer la primacía de los Estados-Nación sobre las instituciones europeas y supranacionales, derogando las normas relacionadas con la Agenda 2030

          4. 7) Inmigración.
            – Expulsar a los inmigrantes que accedan o permanezcan ilegalmente, así como promover la pérdida de la nacionalidad adquirida del que haya sido condenado de forma continuada por delitos leves o por delitos graves. Que ninguna persona que haya entrado ilegalmente pueda adquirir nuestra nacionalidad.
            – Promover una inmigración legal, ordenada, ajustada a las necesidades reales de empleo y con capacidad efectiva y voluntad de integración, atendiendo prioritariamente a los ciudadanos procedentes de naciones que comparten idioma y lazos con España.
            8) Sector Primario.
            -Garantizar el abastecimiento de agua a todos los españoles mediante la puesta en marcha de un verdadero Plan Hidrológico Nacional.
            – Defender al sector primario frente a la imposición de agendas globalistas que lo menosprecian, lo limitan y le imponen cada vez más regulaciones con excusas medioambientales.

          5. 9)Familia.
            -Sustituir «perspectiva de género» por «perspectiva de familia.»
            -Promover subvenciones a organizaciones que defienden la dignidad y la vida humana, la maternidad y la familia.
            10) Educación.
            -Devolver al estado las competencias en educación.
            -Asegurar la enseñanza en español.
            -Derogar las normas que vulneran el derecho de los padres a educar a sus hijos y a elegir el centro docente de acuerdo con sus convicciones morales y religiosas, cuando éstas sean conformes con nuestra ley, tradición jurídica y orden público nacional.Excluir los contenidos inspirados en el sectarismo ideológico de la coalición de Gobierno.
            -Rescatar a las universidades de las imposiciones ideológicas totalitarias.

          6. ¿Y se puede saber para cuándo los obispos peperos de la cope van a advertir a la feligresía española que si votan a candidatos aborteros caen en excomunión late sententiae? Porque aborteros del pp hay a montones. Pero que no cunda el pánico, si los obispos y sacerdotes no lo dijeron, ellos mismos tienen todas las papeletas para que les toque a ellos, mientras que los feligreses pueden defenderse en el tribunal de Dios escudándose en la ignorancia invencible.
            Feliz excomunión a los pastores de ovejas muertas.

          7. Parece bastante informado, así que igual podría resolverme una duda: ¿Qué dice VOX del matrimonio homosexual y del divorcio? Lo que dice la Iglesia lo tengo claro, pero lo que dicen ellos no.

          8. Qué apropiado su nuevo nick: un poco «teniente» sí que debe de estar, si no oyó a Abascal, hace bien poco, decirlo bien claro:

            «Nosotros no consideramos que la relación entre dos hombres o entre dos mujeres sea un matrimonio. Sí, una unión civil que necesita ser regulada. Creo que es bueno que las personas se unan, que dos hermanas viudas, o dos amigos viudos puedan hacerse una unión civil para cuidarse unos a otros o legar».

            Y sobre el divorcio, además de que hay otras prioridades (véase el aborto, la inmigración ilegal, los terroristas en los ayuntamientos, los golpistas en las Comunidades Autónomas, el adoctrinamiento escolar, la memoria antidemocrática, la presunción de culpabilidad del hombre en la violencia de pareja, la suelta de violadores, etc.), a los católicos no nos afecta: el matrimonio es indisoluble (aunque los heterodoxos del Instituto San Anselmo que le redactaron «Amoris laetitia» a Francisco, no se hayan enterado).

    2. El Artículo 2. de los Estatutos del pp defiende el Derecho a la Vida. Por lo tanto afiliados y simpatizantes del Pp luchemos desde dentro por nuestros valores y dejémonos de experimentos de partidos nacidos del reconcor y no de esos supuestos ideales que han tomado como bandera. ¡QUE SE NOS OIGA DENTRO DEL PP !! YO NO ME VOY DE MI CASA. DEFENDAMOS LO NUESTRO.

      1. Usted bromea, ¿verdad? ¿O realmente se lo cree? ¡Qué lástima! ¿También dicen sus estatutos que conserven todas las aberrantes leyes socialistas de ingeniería social? Porque es lo único que han hecho (conservarlas) las veces que han gobernado, incluso con mayoría absoluta. Está claro que se pasan sus propios estatutos por el Arco de Trajano. Un poco cándido pretender disfrazar la gallina vieja como faisán. O me ofrecen faisán, que es lo que quiero, o me voy a comer a otro sitio. Ganarán por los votos que consigan, procedente de una masa electoral totalmente inmoral, pero no van a rascar ni un voto más por lo menos de los católicos coherentes e informados. Así que, buena pesca en otro lado.

        1. P.D.: ¿Cuáles son esos «partidos nacidos del reconcor» (sic)? ¿Se refiere a Vox? Pues dígalo claramente, que parece que los peperos llevan lo de ser maricomplejines en el ADN, incluso para escribir. Hay que ser menos cobarde y, si uno acusa a alguien, dejarse de circunloquios y adivinanzas y afrontar las justas réplicas que reciba.

      2. Apreciada Mamen Ruiz: En España, las leyes abortistas siempre han sido promovidas por el PSOE, pero cuando el PP ha llegado al poder nunca ha derogado ninguna de esas leyes. Y las declaraciones de dirigentes del PP a favor del aborto son constantes (véase el caso de Rajoy, Feijó, Ayuso, etc.)
        Los antiguos líderes populares que defendían la vida, tuvieron que marcharse del PP o fueron expulsados (como el caso de Mayor Oreja).
        Por tanto debemos recordar a los católicos que votar al PP es pecado.

      3. Votar al PP para un catolico es votar su condenación. No es posible ser catolico y estar a favor del aborto, apoyar en la Comunidad Europea, como hizo el PP, que el movimiento provida sea considerado violencia de género, o querer mantener leyes ideológicas como si es sí, la ley trans o el adoctrinamiento en las aulas. Sólo se puede votar al PP si eres de esos que dice, yo creo pero no práctico, en ese caso, adelante, haya con tu conciencia.

      4. Querida Mamen el PSOE vive del rencor de la guerra civil y hace leyes que cambian la historia a su favor,derogó el PP esas leyes del rencor( memoria histórica)que se inventa y tergiversa la historia????
        Nooooo,al contrario la apoya,por qué?porque Feijoo ya a dicho que él se posiciona en el centro izquierda y a la vista queda.
        Es verdad que en España hay bi partidismo está toda la izquierda rancia desde el centro que son: PP,PSOE,PODEMOS,SUMAR y Frankestain y a la derecha solo queda VOX,no hay más.

      5. No sea usted ilusa. Conozco a «unos pocos» de Comunion y Liberacion (por poner un ejemplo) que decían eso: Vamos a cambiar el PP desde dentro. Hoy día son votantes de la Ayuso. Cierto que el PP ha cambiado, pero a peor.
        Asumamos cuanto antes lo que decia Castellani:
        «Nadie, por honrado que sea, puede con métodos estrictamente parlamentarios o con leyes -por más perfectas que sean- enderezar un país de hombres depravados. (…) Algún día saldrá alguien en esta tierra, capaz de decir: ‘Aquí no manda la plata, sino la Patria’. Pero primero habrá que hacerle decir a la Patria: ‘Aquí manda Dios»

  2. Todo voto sirve para perpetuar está imposición de la Revolución anticristiana que ya dura varios siglos en nuestro pueblo. Todos los partidos políticos, de la izquierda y de la derecha, tienen el único propósito de aparentar oposición entre sí par que nosotros escojamos sólo entre ellos quién nos va a saquear y corromper durante los siguientes 4 años.

    ¿Conoce la gente la historia de España?¿Conoce las doctrinas de nuestros sabios? Se dejan llevar por la corriente porque no tienen Fe ni amor a su patria ni caridad cristiana. ¡Dejad de votar este fraude! Restauramos nuestra Tradición proscrita, restauramos a nuestros verdaderos reyes, reavivemos nuestros fueros, que son nuestras legítimas leyes, volvamos a levantar la Iglesia en España con sus sacrosantas instituciones y órdenes. Así es como seremos buenos cristianos, no siendo unos cobardes y unos cómplices con este impuesto sistema enemigo de Cristo y de nuestros antepasados. Leed a los sabios carlistas.

  3. Personalmente ni ética ni moralmente puedo votar a ningún partido que defienda, promueva o encubra el aborto y/o la eutanasia.
    El voto «útil» ¿para quién, la población o unos políticos? me da igual, yo votaré en conciencia, lo siento.

  4. Parece increíble que las personas no entiendan que hoy todo son golpes de estado en este mundo. Vendrá el PP porque el sicópata ya está gastado. Así que hay irse preparando para resistir la vacunación obligatoria y todas las maldades que pretenderán, los esbirros criminales del PP. En Vox hay buenas personas pero el grupo está teledirigido y sólo hacen su papel, están en el ajo también, observen su silencio ante las fumigaciones, pucherazos, crímenes, plandemia, etc. No votar, más oración y arrimar el hombro para desenmascarar a la secta pestilente todo lo que podamos.

  5. Coincido con Sócrates. El PP promueve la Agenda 2030 que es abortista, lgtbera, inmigratoria, totalitaria, adoctrinadora, anticatólica, promotora del gran reinicio
    favorable a los gobiernos supranacionales, etc; mientras VOX es contrario a la ideología de género, y defiende la vida, la familia, la inmigración regulada, la libertad de educación, la religión católica, la soberanía de las naciones, etc.
    Por tanto, en España, el único voto útil es VOX.

  6. Y Feijóo, sí, sí, el líder del Partido Popular, ha declarado hace poco que el aborto es un derecho. Poco antes, demostrando su coherencia y sus valores, se congratuló del fallo del Tribunal Constitucional que rechazaba el recurso del propio PP a la Ley de Plazos ahora ratificada.
    Tipo farsante y sin vergüenza como éste… muy pocos.

          1. Se iba a librar igual, por inimputable, aunque estuviera nervioso. Así que, no me dé las gracias.

    1. ¿Eso ocurría también antes de que apareciese VOX? ¿A quién votaban todos los que ahora reniegan del PP? ¿A Celia Villalobos, ministra de Sanidad y abortista?

      Por otra parte, es mentira. La excomunión es para quienes participan activamente. ¿O tú, al pagar impuestos y sufragar la sanidad pública que practica abortos, también lo estás apoyando?

      1. Para saber a quiénes votaban tendrá que preguntar uno a uno. ¿Por qué no lo hace, en vez de tanta pregunta retórica tendenciosa? Después podrá ilustrarnos. Pero no hace falta ser un lince para saber por qué dejaron de votarles.

        En cuanto a los votos y la participación activa en los abortos, creo que también tiene un pequeño lío: no sólo incurren en excomunión «latae sententiae» el personal de los abortorios, sino cualquier persona cuyas acciones sean necesarias para que un solo aborto sea realizado: un político que implementa una ley sin la cual no se podría abortar; un novio/marido/chulo, un padre, o un jefe que obliga a la mujer a hacerlo (con violencia física, amenazas, etc.); amistades que lo aconsejan; periodistas que lo defienden públicamente… La casuística es muy grande. Con que su voto permita que se haga (o se mantenga) una ley sin la cual no se podría perpetrar un solo aborto, usted ya es responsable directo. Usted mismo.

  7. Estoy segura de que si pudieran las izquierdas, mandaban a todos los demás a las cámaras de gas, aunque tuvieran que exterminar a media España, son una gran mafia genocida, de espías y farsantes, que se dicen defensores del bien y la justicia, pero que no dudan en usar veneno, rayos x difamación y calumnia y lo que haga falta contra aquellos que juzgan candidatos a ello, porque los odian o porque les resulta de cualquier modo rentable…ojo al toro y cuídense…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles