Arrestan a un hombre por leer en alto la Biblia en un desfile del Orgullo

BarelyPreacherMan/YouTube/Captura de pantalla BarelyPreacherMan/YouTube/Captura de pantalla
|

Un manifestante cristiano en Pensilvania fue arrestado el sábado por leer en alto versículos de las Escrituras frente a un evento del mes del “orgullo” LGBT.

Que la libertad de expresión no pasa por sus mejores momentos, al menos si tus opiniones no coinciden con la doctrina oficial, es cosa conocida. Pero uno esperaría que, al menos, en el país de la libertad, fundado por puritanos atentos a las Escrituras, lo último que estaría prohibido sería recitar la Biblia en público. Y, sin embargo, ha sucedido exactamente eso.

Damon Atkins fue arrestado por agentes de la policía de Reading, en Pensilvania, por “conducta criminal desordenada”, consistente en oponerse verbalmente contra de la primera “Marcha y Concentración del Orgullo” de Reading frente al Ayuntamiento.

Como es habitual en estas procesiones laicas, la marcha abundaba en varones vestidos como un versión paródica de un mujer e incluía el ya tradicional izado de la bandera arcoiris en el consistorio, dejando claro cuál es la religión oficial del lugar.

Atkins, que sostenía un cartel que decía «Dios dijo vete y no peques más» y vestía una camiseta con el mensaje «Hay que nacer de nuevo», se paró en el lado opuesto de la calle de los activistas pro-LGBT y se pronunció contra el espectáculo.

Las imágenes de su arresto, un minuto después de que empezara a hablar, fueron capturadas en vídeo y subidas a la plataforma YouTube.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “Arrestan a un hombre por leer en alto la Biblia en un desfile del Orgullo
  1. ¡El mundo al revés!
    Antes en EEUU estaban prohibidas las manifestaciones de exaltación homosexual, que es lo que corresponde a los estadistas honestos, pero ahora en cambio, se impone esa ideología perversa y se persigue a los que no estamos de acuerdo, hasta el extremo de proscribir la Palabra de Dios.

  2. Y a los que hacen cochinadas en la vía pública en el contexto de esas actividades, los ensalzan. El mundo al derecho! El mundo es el enemigo de Dios y del alma..

  3. Esto que está ocurriendo en la nación que originó la demo-cracia moderna, nos tiene que servir para entender que dicho sistema político es un engaño. Aqui en España desde que comenzó hace ahora cuarenta y cinco años, la sociedad se ha deteriorando en un setenta por ciento y seguimos involucionando. En el año setenta y ocho solo se escuchaban por las calles gritos por la libertad, como si nos encontráramos viviendo en un zulo. Pero si comparamos aquella época con esta nos daremos cuenta de que la mal llamada dictadura supera con creces la actual demo-cracia, en bienestar social. Y si se trata de ideología, antes no se permitía la libertad de expresión que perjudicara socialmente, pero ahora está prohibida la libertad de expresión que defiende la justicia social.
    Desde que comenzó la falsa libertad, comenzó el adoctrinamiento de masas a traves de películas y telebasura, entrando asi en una apostasía galopante, que de eso es realmente de lo que se trata. Quieren nuestras almas.
    Non Nobis

    1. Amén. No se puede estar más acerado en el diagnóstico. De aquellos barros estos lodos, y seguimos embarrados.

    2. Tiene usted toda la razón, mi buen caballero templario. La democracia afirma la mayor soberbia que se puede dar: «La soberanía es del pueblo». Si lo pensamos bien, es una afirmación satánica, porque la soberanía ¿De quién es?. De Dios, naturalmente. ¿Qué ocurre si una ley aprobada por el pueblo va contra los mandamientos de la ley de Dios?. En la democracia, Dios no tiene ni arte ni parte, y mucho menos soberanía o poder alguno porque, según reza el lema de este sistema político: «la soberanía es del pueblo». Pero nosotros, los cristianos, caballeros o no, tenemos un mandato claro: «Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres», dicen nuestros libros sagrados; y también dicen que nos alegremos cuando nos persigan por causa de Nuestro Señor, pues grande será nuestro premio en el reino de los Cielos. Alegrémonos pues por el valiente soldado de Cristo Damon Atkins.

  4. Hola, quisiera realizar una pregunta que no he logrado aun responder, ¿por qué Israel, con Tel Aviv a la cabeza, y el judaísmo son punta de lanza en una sociedad LGTB? Gracias de antemano a todos.

  5. El Corpus Chsiti no salió a la calle ayer en Sevilla, por primera vez. Aunque las interpretaciones milagreras no me gustan, pero la verdad … se me ocurrió que : A lo mejor Dios no quiso salir a la calle escoltado por las mismas autorisades que han llenado la ciudad (taxis, todo) de símbolos LGTB… Sé que esto suea tonto pero qué quieren.
    (Cayó una lluvia insólita)

  6. La culminación lógica pero indignante de la sacralización del antivalor de la tolerancia progresista. Al final, los apóstoles de la tolerancia laicista sólo toleran su propia tolerancia, nada más.

  7. Que Dios bendiga a este HOMBRAZOOOOOO y muy VARÓN por su valentía. El que lo hayan esposado por un delito «tan grave» contribuye ya mucho en desagraviar. Bravo por este patriota yanqui!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles