El sobrino nieto de Pablo VI se casa en Italia por lo civil… con su novio

Pablo VI comunión mano
|

Giulio Montini, cuyo abuelo Ludovico era hermano del pontífice bresciano, se ha casado por lo civil en Italia con su novio Matteo.

El Corriere della Sera informa de que la ceremonia con pocos invitados en el corazón de la Bassa Bresciana se celebró en la tarde del 2 de junio en Capriano del Colle, en una casa particular del pueblo. La ceremonia estuvo a cargo del alcalde de Capriano, Stefano Sala. El compromiso civil no fue publicado en el registro pretoriano y al evento acudieron unas 250 personas.

A pesar de toda la discreción del caso, se ha difundido la noticia de que el sobrino nieto del santo Papa Pablo VI, o el bresciano (nacido en Concesio) Giovanni Battista Montini, ha decidido consolidar su vínculo afectivo con su novio. Así que el 2 de junio, pasadas las 15 horas, Giulio Montini (su abuelo Ludovico era hermano del Papa Pablo VI) se casó con Matteo. Giulio Montini y su pareja Matteo, que trabajan en Brescia aunque en diferentes sectores, vivirán juntos en Capriano del Colle.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
42 comentarios en “El sobrino nieto de Pablo VI se casa en Italia por lo civil… con su novio
  1. Pablo VI fue un mal papa, pero no llegó a los extremos de Francisco, que fomenta la ideología de la homosexualidad y del lgtbi, una de cuyas víctimas es el sobrino nieto de Pablo VI.
    Recemos por la conversión de Francisco y de los lgtbi.

    1. Vaya por delante que precisamente Pablo VII no es precisamente santo de mi devoción pues pese a que en lo doctrinal es impecable, tuvo amistades peligrosas que le indujeron a realizar numerosos nombramientos heterodoxos que han sido desastrosos en la práctica y que han propiciado la lamentable situación actual.

      No obstante lo anterior y en relación con este artículo, España está ahora llena de familias en las que los abuelos fueron buenos cristianos, sensatos y de Rosario y Misa diaria frecuentemente, y que, lamentablemente con demasiada frecuencia, los nietos han perdido el rumbo y están totalmente mundanizados. Creo que es un disparate intentar responsabilizar a Pablo VI del desvarío de un sobrino nieto suyo

      1. Si el ser humano cayó víctima del pecado original de nuestros primeros padres, y penamos en la tierra como valle de de lágrimas y tuvo que venir Cristo redentor para salvarnos, tremenda es la responsabilidad de los instigadores del modernismo que los carlistas llamaban canalla liberal en la apostasía generaliza que sufre nuestra iglesia. Si el maricón del sobrino se casa, no cabe duda de que parte de culpa la tuvo su tío abuelo Pablo VI. Claro es que, peor es la desgracia inmensa de tantas familias con padres santos, que tuvieron hijos renegados y rebeldes no solo a sus padres si no a la iglesia en la que fueron bautizados.

    2. Sacerdote católico: sería muy oportuno que te identificaras abiertamente y con toda claridad pues, cada vez que leo tus muy frecuentes intervenciones me quedo con la impresión de que no lo eres; que te escondes tras ese pseudónimo para intentar dar más credibilidad a tus estrambóticas y exageradas intervenciones. Sinceramente, creo que no eres un sacerdote católico y que te faltan muchos puntos de sensatez

      1. Perdone, pero su argumento es una solemne majadería: los lectores y comentaristas no somos idiotas y tenemos criterio propio. Ya debería haber notado que aquí no se da credibilidad a un sacerdote por el mero hecho de serlo, sino por lo que dice (mire si no la credibilidad de James Martin).

        En este caso, es irrelevante si es sacerdote o no, pues la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Pero, si quiere, puede usted dar ejemplo dando su DNI, dirección, teléfono, email… para que los demás no tengamos la impresión de que es usted el troll multinicks, que es el único que reclama a los sacerdotes de esta página, cada dos por tres, que se identifiquen, pese a que ya han explicado por activa y por pasiva sus razones para permanecer en el anonimato. Si a usted no le gustan, qué se le va a hacer. Personalmente, me importa un cuerno si en realidad son bomberos o si usted es astronauta. Lo que cuenta es lo que dice cada uno.

          1. Transcriba la frase o línea donde yo presuma de algo. ¿La encuentra? ¿A que no? Pues cuando se quede sin argumentos recurra a otro truco, que ese no cuela. Parece mentira que, con la experiencia que usted tiene como «opinólogo» en multitud de páginas de Internet, sea aún tan malo disimulando cuando le han pillado con el carrito del helado. Eso le pasa por ir «vendiendo su libro» por todas partes, en un autocomplaciente monólogo, y no enterarse de lo que escriben los demás. Pero, como usted no es el protagonista de esta noticia, permítame que me abstenga de darle recetas para que llene las posibles carencias afectivas, soledad o aburrimiento, que quizás provoquen su necesidad de contar a todo bicho viviente su opinión (que nadie necesita: el mundo sigue girando sin usted). Demuestre usted, por lo escrito (que es con lo único que cuenta), que Sacerdote Católico no es sacerdote o que yo no sea católico, a ver si lo logra. Mucha suerte.

          1. No se meta usted con el criterio propio del troll Pedro Ardués, quien, como usted, no tiene la culpa de su desgracia (al menos no del todo).

  2. Esta noticia que tiene de noticia!! . Lo digo porque en las familias hay de todo:lo bueno, lo malo y lo del medio.
    Pablo VI no es un extraterrestre y como todo hijo de vecino, en su familia, habrá de todo.

    Tampoco entiendo el comentario de Sacerdote Católico. Que pinta aquí el pontificado de Pablo VI y su valoración personal del mismo. Tampoco Bergoglio, y mira que soy crítica con él.
    Agradecería me expusiese las razones
    si tiene a bien hacerlo. Habla de que es una víctima. Es mucho decir, las personas eligen libremente su camino. Si estoy errada, por favor corrijame.

    Porque vamos a mi me dicen haz esto, esto está bien, y la última responsable de mis actos soy.

    1. Por supuesto, el sobrino es culpable, pero a la vez es víctima de su propio desvarío. Lo explico más ampliamente en la respuesta a Mijalakis que está un poco más abajo.

  3. Bueno, es una curiosidad pero esta noticia no da más de sí. Cuántos sobrinos, y no hablemos ya de sobrinos nietos, no llevan una vida acorde con el ejemplo de sus tíos sacerdotes o religiosas, o lo mismo sucede en cuántos nietos, o incluso hijos de seglares devotos de Iglesia. Incluso ocurre en España en familias donde se cuentan antepasados mártires de la Guerra Civil, pero muchas veces las segundas y terceras generaciones de esas familias se mimetizan con el mundo como si nada. Es penoso pero es así. Cada uno al final responde de sus actos. Otra cosa quizá cuando en el Juicio les pregunte Dios qué hicieron con el testimonio y ejemplo que les habían dejado sus parientes, pero de esas cuentas solo Dios sabe.

    1. Justo. Y añado: precisamente las vidas de santos están REPLETAS de familiares de los mismos non sanctos.
      (Que por cierto Pablo VI cada vez me cae peor, pero vamos… no tiene nada q ver)

  4. Mijalakis: Tal vez no me he expresado con claridad. Quería decir que el sobrino es uno de tantos que han sucumbido al pecado de la homosexualidad. Seguramente es víctima del error y responsable de la malicia que lo acompaña.
    Y desde luego Pablo VI y sobre todo Francisco, son culpables de haber fomentado el relativismo moral que promociona los pecados lgtbi.
    Actualmente, Francisco, en la Iglesia, es el mayor inductor de la homosexualidad, y uno de sus principales promotores de entre las personas influyentes de todo el mundo.

    1. Maldito falso cura, vuelvo a recordarte que te debes referir con respeto a San Pablo VI, y no se te olvide, animal demoniaco, que si no estás en comunión con el Sabto Padre, estás fuera de la Iglesia. Cada misa que celebras es sacrilegio, cada vez que comulgas es sacrilegio.

      1. Otro ataque de furia infernal del falso cofrade, al que cualquier día le va a dar una apoplejía por la rabia que le da no tener la exclusiva de atacar a Francisco, a quien él mismo llama mentiroso cuando no le gusta lo que dice (aunque lo que diga sea verdad), no dándose cuenta (o más bien, fingiendo que no se da cuenta) de que él es el único que lo ataca (los demás se limitan a corregir sus disparates) y que sus trucos de troll anticatólico no se los cree nadie. Deje de hacer teatro y sométase a un exorcismo, farsante.

  5. Lo que faltaba!
    Infosalvame de luxe
    Qué pena!
    Lo curioso es que los de siempre se aprovechan de cualquier cosa para insultar al Papá actual, al anterior y al anterior del anterior y así sucesivamente hasta llegar a Trento.
    Un consejo….así no se instaura el reinado de Cristo en la tierra

    1. Te concedo toda la razón. Con tal de atacar, se irán hasta Adán y Eva. Mejor preocupémonos por cada uno ser mejores y así edificar a la Iglesia.
      Como juzguen serán juzgados… no quisiera estar presente en ese juicio de soberbios y santurrones, que se atreven a señalar flamígeramente a los demás. Se sienten como la verdad condensada y a quien se tiene que seguir OBLIGATORIAMENTE, BAJO PENA DE EXCOMUNIÓN!!!

    2. Pero mire que le gusta a usted mentir: salvo el falso cofrade (otro de sus seudónimos), ¿quién ha insultado a Francisco? Nadie. Y a los papas anteriores, menos.

      «así no se instaura el reinado de Cristo en la tierra»

      Ni falta que hace: además de que el milenarismo está condenado por la Iglesia (por si no se había enterado), le deberían bastar las palabras del propio Cristo: «Mi reino no es de este mundo» (Jn 18,36).

  6. Paulo VI era homosexual. Está más que documentado. Y al que quiera le paso la data completa.

    A ver si el amor a la Verdad, respeta mi comentario y no lo censura.

    1. «Paulo VI era homosexual. Está más que documentado. Y al que quiera le paso la data completa»

      Sí, por favor: póngala aquí, ya que es aquí donde lo ha afirmado. Eso sí: no nos cuente la patraña de Paolo Carlini, que es muy viejuna. Además, me gustaría saber cómo se pueden «documentar» los actos homosexuales, salvo que usted estuviera metido dentro de la cama de la persona a la que acusa, cosa que tampoco puede demostrar salvo que cuente con material gráfico certificado por peritos judiciales. Si no, me temo que su afirmación no pasa de la categoría de calumnia, sea usted su autor o solamente un transmisor de la misma (con la misma responsabilidad moral que quien la iniciase).

      1. Catholicus, usted no lo sabe, pero los homosexuales tenemos el don de captarnos entre nosotros. Sólo le diré, a modo de analogía, que San Juan XXIII era absolutamente heterosexual, al igual que San Juan Pablo II o Francisco, a los que de hecho se les conoció novia o similar. Y hasta ahí…

        1. Me temo que la telepatía o el sexto sentido no se reconocen como prueba de nada en ningún tribunal que se precie. La intuición «femenina» o las «feromonas gay», tampoco. Los homosexuales se reconocen por la pluma y/o por la forma de mirarse, de lo que también se dan cuenta quienes no son homosexuales. Punto pelota. Si no, usted no tendría ni idea. De hecho, tienen mucha tendencia a pensar que muchos hombres (sobre todo si les gustan) son homosexuales: incluso si hay evidencias de lo contrario, se agarran a un clavo ardiendo diciendo que lo es, pero de tapadillo. En este caso, la afirmación de que Pablo VI era homosexual carece totalmente de fundamento, pues usted cuenta con las mismas pruebas que ya he señalado: ninguna (recuerde que el comentario original al que he respondido afirmaba que «está más que documentado», lo cual es una falsedad que usted no puede confirmar sólo soltando que «lo percibe» o «lo nota». Eso es una mamarrachada).

  7. La verdad que ninguno está libre de que en el seno de su familia sucedan estas cosas, ni papás, ni Obispos, ni curas, ni seglares bien católicos. Aún en sanas familias el demonio mete la cola y si me permiten es donde el maligno más se mete para hacer caer. La buena formación o el ser familiar de algún cura no nos asegura la salvación, en definitiva siempre estaremos en la decisión final cada uno de nosotros ante la situación. En el mundo actual y en la Iglesia actual todo puede pasar. Sabemos como lo formaron sus padres y si su tío abuelo tuvo o no incidencia en su formación o en la de sus padres, ¿Cuáles fueron las circunstancias de su vida? Y si en vez de ser un casamiento homosexual fuera ordenación en la FSSPX ¿ Qué diríamos? Nada tendría que ver Pablo VI me parece que hay que debemos pasar mejor las noticias por las tres rejas de la comunicación. Porque que sea verdadero no implica que sea bueno para comunicar.

    1. No, no es sobrino segundo: Giulio Montini es sobrino nieto (nieto del hermano del Papa). Y no es nada viejo, porque cuando murió Pablo VI (en agosto de 1978) él ni siquiera había nacido (no le llegó a conocer).

  8. Es cada vez más bochornosa la negativa a querer aceptar que hay un pequeño porcentaje de la especie humana que se siente atraída naturalmente por individuos de su mismo sexo. Que no hay forma humana de que puedan llegar a adoptar la preferencia naturalmente contraria. Y que desde siglos y hasta el fin de los tiempos ello no supondrá amenaza alguna para la continuidad de la especie.

    1. Es cada vez más bochornosa su negativa a querer aceptar que hay un porcentaje nada desdeñable de la especie humana que se siente atraída naturalmente por los bienes ajenos (ladrones), por quitar vidas ajenas (asesinos), por forzar a otros sexualmente (violadores), por beber hasta la embriaguez (borrachos), etc., y que no hay forma humana de que puedan llegar a adoptar la preferencia naturalmente contraria, es decir: la normal, ni se van a curar y/o reinsertar. El problema de los ladrones, asesinos, violadores, borrachos, etc., no radica en que supongan un problema para la continuidad de la especie, y su tendencia es «natural» porque todo en este mundo forma parte de la naturaleza, no porque sea algo bueno (como no lo es el cáncer, los terremotos, las enfermedades víricas, la ceguera, etc., que también son naturales). ¿A que ya me ha leído esta respuesta más veces? Pues no repita el mismo mantra siempre y no obtendrá la misma respuesta.

  9. Qué nivel de cuarta tienen la mayoría de los comentaristas¡¡¡¡ y los que no son irrespetuosos, suelen ser narcsicistas ¡¡¡o las dos cosas ¡¡¡¡¡¡ Debería ser obligatorio, comentar con nombre y apellido comprobables, es fácil decir imbecilidades desde el anonimato. No pongo mi apellido, porque me da verguenza comentar acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles