Obispo Strickland encabezará una procesión eucarística de reparación hasta el estadio de los Dodgers

Joseph Strickland vacunas
|

El 16 de junio, la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, los católicos partirán en procesión desde la Catedral de Nuestra Señora Reina de los Ángeles hasta el Dodger Stadium, donde se hará un homenaje a un grupo blasfemo de travestis, las Hermanas de la Perpetua Indulgencia.

El obispo de Tyler, en Texas, Joseph Strickland, encabezará una procesión eucarística en reparación por las ofensas cometidas por las “monjas” drag anticatólicas a quienes se homenajeará en un próximo partido de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles.

El 16 de junio, la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, los católicos marcharán en procesión desde la Catedral de Nuestra Señora Reina de los Ángeles hasta el Dodger Stadium, donde estarán las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, un grupo anticatólico de «monjas» drag. honrado durante la «Noche del Orgullo».

La procesión, anunciada por primera vez por Católicos para Católicos , se ofrecerá “en reparación por las ofensas cometidas contra Jesucristo y todos los cristianos por las Hermanas de la Perpetua Indulgencia (Drag Queens haciéndose pasar por monjas y realizando espectáculos blasfemos)”.

Strickland instó recientemente a los católicos en The Bishop Strickland Show a boicotear eventos y empresas que promuevan la agenda LGBT, incluidos Target, Bud Light y el próximo partido de los Dodgers.

“Necesitamos hablar. Afortunadamente, el arzobispo Cordileone, dio en el clavo cuando habló sobre esta basura que está sucediendo en el Dodger Stadium. Y, en sí mismo, es satánico, es malvado Y dijo que muestra a qué dios… adoran estas personas”, afirmó Su Excelencia. Y tiene toda la razón. Adoran a los dioses mundanos, falsos del dinero, el poder y la influencia mundana. Y es el camino al infierno. Y necesitan despertar. Y cualquiera que tenga fe necesita ser más fuerte en la fe que nunca”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Obispo Strickland encabezará una procesión eucarística de reparación hasta el estadio de los Dodgers
  1. Este obispo me recuerda esta parte de la profecía de La Salette:
    «Pero he ahí ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas. Harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo, y condenarán los errores diabólicos del anticristo. ¡Ay de los habitantes de la Tierra…!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles