Un mes para celebrar dos pecados capitales

LGTB Pell
|

Para la Iglesia, junio es el mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, pero como cualquiera está forzado a contemplar por todas partes, en la religión tácita del mundo es el mes dedicado a celebrar incesantemente y desde todos los ricos dos pecados capitales: la soberbia (orgullo) y la lujuria.

Al principio fue un día, el Día del Orgullo Gay. Luego fue una semana, ya estamos en un mes. A todo ello tenemos que sumar incontables ‘días internacionales’ consagrados a los más variados aspectos de la mafia lavanda: día de la visibilidad, día de la transexualidad, día de las familias LGTBETC… Y aún hay algún bromista tratando de convencernos de que vivimos en estados laicos.

El ‘orgullo’ es fiesta grande, fiesta de cumplir, de la religión oficial, y para entenderlo en su agobiante totalitarismo basta con que usted, lector, sustituya cada bandera arcoiris que vea en ayuntamientos, embajadas, logos de multinacionales, institutos oficiales y todo el espacio público en general con imágenes del Sagrado Corazón. Imagine una bandera del Sagrado Corazón colgando en su ayuntamiento o adaptado al logo de Amazon o Apple. Sería difícil pretender que no tenemos una religión oficial.

El problema no es que el mundo tenga sus propias causas, ajenas a la cosmovisión católica; el problema es, por una parte, la imposibilidad de escapar del incesante mensaje; por otra, el hecho de que no se celebra algo meramente distinto, sino lo que durante milenios, toda la historia de la humanidad, se ha considerado, en el más benigno de los casos, como algo socialmente indeseable.

Pero, sobre todo, lo más peligroso es cómo un clero que desde el pasado concilio ha estado buscando su adaptación al mundo está dejando que esta perniciosa ideología penetre e infecte el mensaje de la Iglesia.

Tenemos el camino sinodal alemán, que ya ‘bendice’ la sodomía estable, o el propio sínodo de la sinodalidad, en cuyo documento inicial ya se insinúa un revisionismo de la doctrina en este aspecto. Y tenemos las decenas de celebraciones eucarísticas presididas por la omnipresente bandera y dedicadas explícitamente al ‘colectivo’, así como los más mediáticos sacerdotes para quienes el proselitismo del Evangelio es el peor de los pecados, salvo que se trate de su contraevangelio LGTBI.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
44 comentarios en “Un mes para celebrar dos pecados capitales
  1. Lo más lamentable, es que el primero que promociona la imposición de la pecaminosa ideología lgtbi, es Francisco.

    1. La ideología de género arrecia con fuerza, y el Papa se niega a decir ni una sola palabra contra esa perversidad, con lo cual por su omisión, y también por ciertas acciones, Francisco se ha convertido en uno de los grandes promotores de la homosexualidad y demás pecados lgtbi, lo que, sin ánimo de ser exhaustivo, se puede verificar con ocho argumentos:

      1. 1- Porque ante la gravedad de la imposición de esa ideología infame, ya debería haber publicado una encíclica o documento análogo, y ya sabemos que el que calla otorga.
        2- Porque en diez años de pontificado en que hablado de muchas cosas y muy ampliamente, nunca ha desarrollado ningún discurso claro de rechazo a esa ideología.
        3- Porque ha manifestado en varias ocasiones palabras de apoyo a los lgtbi, como cuando dice que «en la Iglesia caben todos», que «hay que acompañarles», que «¿quién soy yo para juzgar?», etc.
        4- Porque a los que respetuosamente defendemos la doctrina católica sobre este tema, Francisco nos ha insultado llamándonos «de mente estrecha», «infiltrados», «rígidos», «corruptos», etc.

        1. 5- Porque el Papa ha promovido a defensores del lgtbi para cargos (como James Martin en una asesoría, el cardenal Marx en el G7, Mazzucato en la Academia Pontificia para la vida, además de diversos profesores para el Instituto Juan Pablo II, etc.)
          6- Porque no ha promovido a través de ningún organismo eclesial ninguna actuación eficiente para contrarrestar el adoctrinamiento lgtbi (a pesar de que está penetrando incluso en colegios de Iglesia).
          7- Porque no ha suspendido ningún obispo ni sacerdote de los que promocionan el lgtbi (mientras está cancelando a sacerdotes de buena doctrina como el Padre Pavone o el Padre Altman), y en cambio está nombrando obispos abiertamente partidarios de esa ideología.
          8- Porque el Papa apoya la Agenda 2030 y la ONU (que promocionan la ideología de género), y muchos políticos lgtberos .
          Etc.

      1. Pues Dios ha querido un santo orgullo para este mes, que debería celebrar toda persona provida, el fallo de la corte suprema de EEUU, a favor de la vida, no lo olvidemos es el 24 de junio.

  2. En este mes del Sagrado Corazón de Jesús los cristianos nos preocupamos de nuestro Rey, con màs oración,adoración al Santísimo sacramento, meditaciones etc.

    Lo q celebre el resto del mundo,personalmente, no me interesa.
    No vayamos a perder ni un segundo en ello pues todo nuestro tiempo debe ser para el Señor. Ni inquietud ni miedos ni preocupaciones,tenemos un Rey al que le debemos todo y rn quien depositamos nuestra confianza.

    Mirémosle a Él, amémosle màs, adorémosle, dediquémosle nuestro tiempo y la sonrisa de nuestro corazón.

    Gloria a ti, Señor, nuestro Dios! Alabado seas por toda la eternidad! 🙏🙏🙏

    1. No te importa la promoción del pecado contra natura en la sociedad y a todos los niveles?
      A ese nivel de desconsideración absoluta de la sociedad solo llegan los sociópatas.
      Eso de Araceli Sarmiento debe de ser corregido por Araceli Sociópata, te define mejor según tus propios comentarios

      1. No soy Araceli Sarmiento, esa es una mentira de Claudio.

        En el mes del Sagrado Corazón de Jesús ,me entrego especialmente al Sagrado corazón de Jesús y no miro a quien le crucifica si acaso rezo por ellos.

        Usted haga lo q màs le apetezca.

        1. Pero acaba de llamar sociópatas a los padres del desierto, a los contemplativos, a las monjas de clausura, a los cartujos etc.

          Les ha llamado sociópatas e Hinduistas.

          Cómo confunden algunos aquí el cristianismo con el hinduismo!!!!🤦‍♀️
          ¿No conoce el concepto cartujano de » fuga mundi»?

          1. Lo que pasa ASC es que das la impresión de querer enterrar la cabeza en la arena y solo pensar cosas bonitas en lugar de dar la batalla en defensa de la iglesia de Cristo.

            A veces das la impresión de que pecas de buenismo

          2. No te has enterado de lo que es el catolicismo me temo, los contentivos rezan por el mundo, el mundo les importa totalmente. Santa Teresa de Lisieux patrona de las misiones sin haber estado nunca en una misión, eso no puedes entenderlo

          3. Oscar,

            Eso es lo que he dicho: adorar a Cristo y rezar por ellos.

            Es usted el que no se ha enterado.

          4. Señora ACS todos esos católicos que cita se dedican a la VIDA CONTEMPLATIVA,sabe lo que es eso???
            Usted vive en el mundo o acaso es monja de clausura y no nos habíamos enterado.Cada miembro de la Iglesia tiene una función, la monja de clausura encerrada en el convento dedicada a la penitencia y la oración y los laicos en el mundo denunciando todo este tipo de aberraciones, como JUAN EL BAUTISTA.

          5. Maria,

            Usted imite a S.Juan Bautista si quiere, yo prefiero imitar a la Virgen ( en la medida en la q yo pueda, claro)

            Y en este mes de junio la Iglesia se une para celebrar el Sagrado Corazón de Jesús y eso es lo q voy a hacer: celebrarlo con su santa Madre y con toda la Iglesia en comunión. Y lo haré con todos mis sentidos puestos en Él.

            Aunque a usted no le guste, aunque haya quien no lo entienda,aunque se caiga el mundo, tengo puesta mi mirada en el Señor.

            Feliz mes del Sagrado Corazón de Jesús

        2. ACS como siempre blanqueando los PECADOS NEFANDOS.
          En su línea hinduista.
          No podíamos esperar menos de ella.
          Es un perro mudo,y no es un insulto, lo digo antes de que empiece a victimizarse como hace el colectivo que defiende, es como la denomina a señores como ella la palabra de Dios.

          1. Mirar a Cristo es blanquear pecados?

            Mirar a Cristo es hinduista?

            Mirar a Cristo es defender algun colectivo?

            Uff..

          2. ACS, obviamente mirar a Cristo no es blanquear pecados. Pero es que usted no mira a Cristo sino a su contrincante principal.

        3. ACS, ¿en qué quedamos? ¿le dedicamos tiempo a quienes crucifican al Señor o «no perder ni un segundo en ellos»?

          Vivir en la permanente provocación grosera tiene esas cosas, que el cortocircuito de la razón y la lógica se multiplica.

      2. Las actitudes de ACS son propias de la secta de los amorosos, aquellos del «Diosito nos ama, todos nos vamos a ir al cielo, porque Diosito no castiga»

        1. Carlo Maria

          Las actitudes de ACS son las de una enamorada de Cristo que le mira a Él y pierde el mundo de vista.

          Si ustedes prefieren mirar la fiesta del orgullo, dolerse y criticarlo etc. es su opción; yo miraré a Cristo.Eso es lo q voy a celebrar y ninguna otra celebración apartarà mis ojos ni mi corazón de Él.

          Entiendo q pueda no gustarle mi opción pero es la màs cristiana.

          1. Querida ACS,usted ama tanto a Jesucristo que le importam un carajo que las almas que Él ama y por la cuales estuvo tres horas colgado de un madero se condenen.
            Menudo amor.
            Cuando uno está enamorado ama lo que la persona amada ama y Él ama a todos esos perdidos,pero usted no mira ni a derecha ni a izquierda, no le importa anunciarles la Verdad para que se conviertan y darle almas al que dice amar.
            Cristo está sediento de almas,no de su egoísmo supino.Usted sólo se ama así misma, se contempla así misma.Cristo aborrece ese falso amor de fariseo.
            Cristo quiere almas,las qye ko aman ya las tiene,quiere y busca a las perdidas!!!Y usted se jacta de mirarse el ombligo.

          2. Maria,

            La Virgen, en el Calvario no se giró a acusar a quienes crucificaban a su hijo sino q se mantuvo a los pies de la cruz poniendo siempre su mirada en la de su hijo.No miró a derecha ni a izquierda sino a su hijo. Y eso no significa q no amara a los pecadores q su hijo amaba ni q negara su pecado, verdad?

            Pues eso, en este mes de junio la Iglesia se une en esa mirada a Cristo y en alabanza a su Sagrado Corazón.

          3. ACS,deje de decir estupideces,eso sería válido si saliera de boca de un católico coherente, de usted no,porque usted calla como una bellaca aprobando con su silencio cómplice pecados nefandos.
            La Virgen no calla,quiere tomar ejemplo de ella,????
            Vino en repetidas ocasiones a visitarnos y a DENUNCIAR las ofensas que se hacen a su Hijo,la Virgen del Buen Suceso dijo que los ministros de su Hijo se habían convertido en CLOACAS DE IMPUREZA( que juzgadora y falta de amor,no?).
            Vino a Lourdes: PENITENCIA, PENITENCIA, PENITENCIA!!!!
            Hizo a Bernardita comer el barro del suelo( que rígida!!!)
            Vino a Fátima, enseñó el infierno a los tres niños(que inmisericorde, enseñando el castigo antes que el amor?).
            Mandó un ángel a traer a su Hijo Eucaristía, cómo mandó el Ángel del Cielo comulgar? de rodillas y en la boca( que dictadores imponiendo desde arriba cómo hay que comulgar,pero si la Iglesia da libertad!! dicen ustedes).
            Por favor!!!
            Fariseos,raza de víboras.

          4. Maria,

            En junio la Iglesia se une para adorar al Sagrado Corazón de Jesus, yo no la obligo a usted a nada, si quiere se une a la Iglesia y si no se queda fuera.A mí plim!

            Yo con Cristo!!!

            La dejo q me aburre bastante su conversación y ya he perdido suficiente tiempo.

            Dios la bendiga y la guarde!

          5. Pero era que quería usted imitar a la Virgen María???
            Ahhh..no..en cuanto ha visto que Ella denuncia el pecado de los hombres con ahínco ya no le interesa.!!
            Queda usted retratada.
            Fariseos.Raza de víboras.Cómo podréis escapar a la eterna condenación?.

          6. ACS,tome nota de lo que dice la Virgen ya que se jacta de imitarla.
            Virgen de la Salette,aparición aprobada por Pío IX en 1851:

            «Id y mostraos como Mis hijos queridos. Estoy con vosotros y en vosotros, siempre que vuestra fe sea la luz que os alumbre en esos días de desgracia. Que vuestro celo os haga como los hambrientos por la gloria y honor de Jesucristo. Combatid, hijos de luz, vosotros pequeño número que lo véis, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.»
            Así hablaba la Reina del Cielo. El Llamamiento es inequívoco, el perfil del Apóstol, bien definido. La hora de los últimos tiempos ya no es dudosa: «He aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.»
            Sabe lo que es el celo,sabe lo que es combatir por defender el honor de Su Hijo???
            Ahhh..no..usted no lo sabe,y sabe por qué ? Porque usted no forma parte de ese PEQUEÑO NÚMERO QUE LO VE,ni del APÓSTOL BIEN DEFINIDO.
            No hay más que decir.

          7. ACS, ¿Cómo se puede enamorar de lo que desconoce, o peor aún, de lo que contradice constantemente?

          8. ACS, encima de inventora ocurrente de una fe personal, blasfema con las lágrimas de la Dolorosa.

            La Virgen Madre de Dios nunca se ha desinteresado de las almas pecadoras, como hace usted, trilero de tercera. Y tampoco dejó de hacerlo en el calvario de Jesucristo.

            Ya, ya usted pierde el mundo de vista… salvo cuando se trata de ocultarle a un homosexual orgulloso de serlo las consecuencias de su conducta, ahí lo que pierde de vista es a Dios mismo. Hasta para deslizar su provocación constante tiene usted una calidad ínfima.

          9. Maria,

            Lo q quiere la Virgen en este mes de junio es q toda la Iglesia unida adore y alabe al Sagrado Corazón de Jesús, su hijo.

            Si a usted no le gusta y prefiere rasgarse las vestiduras con el pecado ajeno, es su decisión, pero este mes » toda» la Iglesia adora a Cristo.Y esa es la voluntad de Dios.

            Por lo cual es usted la q queda retratada.

          10. Usted se rasga las vestiduras tres veces más que yo, cuando se siente atacada por alguien, aquí mismo.
            A esos no tiene reparo de acusarlos de pecado mortal y mandarlos al infierno.
            Asique CÁLLESE NO TIENE LA MÁS MÍNIMA AUTORIDAD MORAL es usted el más fiel reflejo de lo que la gente del mundo llama una beata meapulas.,de las de a Dios rogando y con el mazo dando.
            Sí,de esas que escandalizan con su comportamiento a los que están alejados de Dios para alejarlos aún más.

    2. ACS Araceli Campos Sarmiento. ¿De modo que no te interesa lo que haga el mundo, no? ¿Aunque esas ideologías se infiltren en la Iglesia?q

      1. A mí tampoco me interesa lo que haga el mundo, el príncipe de este mundo ya ha sido juzgado, no podemos imponer nuestra voluntad a un mundo entregado al maligno, salvo en legítima defensa. Hay muchas formas de luchar contra el mal, la vía contemplativa elige el recogimiento y la oración que es la que ha elegido ACS. Respetémosla por que los que no tenéis una actitud cristiana sois vosotros que no predicáis con amor ni con respeto sino que juzgáis temerariamente acosando sin permiso de Cristo.

        1. «Los que no tenéis una actitud cristiana sois vosotros que no predicáis con amor ni con respeto»…. Ésto sí que es un juicio temerario….. Mejor no sea hipócrita amigo. Y nadie le ha faltado el respeto a ACS.

        2. EP: era Juan el Bautista acosador de Herodes por denunciar públicamente y a gritos su adulterio?.?
          Predicaba sin amor??Pretendía imponer su voluntad al pobrecito Herodes que era un escándalo público??
          Fué tonto al perder la cabeza por este motivo???
          Se equivocó Jesús al decir que no había nacido hombre más grande que Juan el Bautista ?? y eso que según usted era un acosador de Herodes,un déspota que intentaba imponer su voluntad denunciando la perversidad de su pecado y le predicaba » sin amor» y de forma pública, yo creo que a usted el juicio que hace Cristo sobre Juan el Bautista le debe parecer bastante rígido, porque usted se atreve a corregirlo..!!!
          Por favor….
          No soporto a los tibios como ustedes,es que son ni frío,ni calor….

        3. EP, el comentarista ACS lo único que ha elegido es la provocación a los católicos, nada más. Se contradice incluso dentro de los comentarios de esta misma noticia, primero declarando su absoluta indiferencia hacia los adoradores de un grave pecado, y luego diciendo que ora por ellos.

          La persona de ACS merece respeto siempre, su provocación contínua en cambio no merece respeto de ninguna clase, y puede y debe ser desmontada por el bien cómun de las almas, a quienes ACS quiere deliberadamente confundir y condenar.

    3. ACS, ¿no le interesa que otros adoren al becerro de oro?

      Pues vaya, se confirma que su encuentro arrebatador y apasionado no fue con nada católico, puesto que expresamente se desvincula del resto de almas.

      No se puede decir que «todo nuestro tiempo ha de ser para el Señor» y a la vez que no dediquemos ningún tiempo a quienes adoran su propia condenación eterna, es una contradicción palmaria y notoria.

      Cese en su farsa, y no prosiga en este infame teatro.

    4. Jajajajajajaja………pero que ilusa, madre de Dios. No hay más cegato que el que no quiere ver.
      A ver, como te llames en tus multiniks:
      Para que el mal triunfe solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada.
      Una cosa no excluye la otra. Se puede rezar a Dios y denunciar el mal, salvo que se esté de acuerdo como parece ser su caso y de algún cretino más.

  3. Me encanta como escribe Carlos Esteban.
    No es un político, ni un analista político, ni un gran orador. Es un gran escritor. Desde Alba le sigo.
    Eso sí: en todos sus artículos parece como si hubiesen cortado al final un par de párrafos.

  4. Mucho ruido y pocas nueces…menos hablar y más testimonio mis hermanos …paz…sin callar..seguir a Cristo si,pero defendiéndo su iglesia ..amar a La Virgen…si…en silencio…pero sin bocas cerradas q este mundo arde…como laica…y enamorada de Cristo ! Dando testimonio …Salve cruz nuestra única
    esperanza !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles