Los Dodgers de Los Ángeles ofenden a los católicos por no enfadar al lobby gay

travestis Hermanas de la Perpetua Indulgencia travestis 'Hermanas de la Perpetua Indulgencia'
|

Al reinvitar al blasfemo grupo de travestis Hermanas de la Perpetua Indulgencia, los Dodgers han conseguido enfurecer a los católicos, humillarse ante el lobby, irritar a los gays y provocar las protestas de la Archidiócesis de Los Ángeles.

El régimen de chantaje que ejerce el lobby arcoiris sobre las instituciones públicas y privadas llega a su paroxismo en Estados Unidos, donde obligan incluso a un club de béisbol a ofender gravemente a sus seguidores católicos.

Como más o menos todas las instituciones norteamericanas, los Dodgers tienen su celebración de la sexualidad alternativa y llegado junio celebra una Noche del Orgullo para ‘honrar’ a sus aficionados LGTBI. Esta vez decidieron homenajear a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, un grupo de degenerados que desde hace años parodian una congregación de monjas en un sentido irreverente y satánico. Ante las protestas de los hinchas católicos, retiraron la invitación al grupo, pero la presión del lobby les obligó a volverlas a invitar en una nota en la que se humillaban hasta el envilecimiento.

La archidiócesis, que calló inicialmente, intervino en la controversia con un comunicado lamentando la inclusión del grupo que hace mofa abierta de las creencias católicas.

«La decisión de honrar a un grupo que claramente se burla de la fe católica y menosprecia las vocaciones sinceras y santas de nuestras religiosas que son parte integral de nuestra Iglesia es lo que ha causado decepción, preocupación, ira y consternación en nuestra comunidad católica”, reza la nota, “La Archidiócesis se opone a cualquier acción que desacredite y desprecie nuestra fe cristiana y a aquellos que dedican sus vidas a Cristo. Mostremos también nuestro cuidado y respeto por nuestras religiosas enviando un mensaje de apoyo a sus comunidades a través de llamadas telefónicas, cartas y publicaciones en sus canales sociales, apoyando las vocaciones donando a sus órdenes y/o haciendo donaciones en sus nombre a los programas que apoyan».

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que honrarían a las Hermanas de la Indulgencia Perpetua, un grupo de «monjas queer y trans», durante un evento del 16 de junio, pero en seguida recibieron la enérgica protesta de los aficionados católicos que conocían el satánico historial del grupo. Así que retiraron públicamente la invitación, solo para encontrarse con la protesta, esta vez, de los LGTBI, que se solidarizaron como un solo hombre con la ‘congregación’ paródica anticatólica . Y los Dodgers, naturalmente, cedieron. Nadie se opone impunemente a la mafia lavanda. Sacaron al día siguiente este vergonzoso ejemplo de autoflagelación en forma de nota: «Después de muchos comentarios reflexivos de nuestras diversas comunidades, conversaciones honestas dentro de la organización de los Dodgers de Los Ángeles y discusiones generosas con las Hermanas de la Indulgencia Perpetua, los Dodgers de Los Ángeles quisieran ofrecer nuestras más sinceras disculpas a las Hermanas de la Indulgencia Perpetua, miembros de LGBTQ+ comunidad y sus amigos y familiares», dijo la organización.

«Hemos pedido a las Hermanas de la Indulgencia Perpetua que tomen su lugar en el campo en nuestra décima Noche Anual del Orgullo LGBTQ+ el 16 de junio. Nos complace compartir que han aceptado recibir la gratitud de nuestras comunidades colectivas por el trabajo de salvar vidas que realizan. lo han hecho incansablemente durante décadas», anunciaron los Dodgers.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles