Mes de María en Bibliotheca Homo Legens

Libros Homo Legens
|

La editorial Bibliotheca Homo Legens está celebrando el mes de mayo, dedicado a la Virgen María, con una promoción especial: ‘Mayo, mes de María’. 

Gracias a esta promoción, todos los clientes que compren durante el mes de mayo en su página web un ejemplar del libro La que llora, —la obra en la que el afamado escritor católico Léon Bloy reflexiona sobre una de las apariciones marianas más enigmáticas y desconocidas de la historia de la Iglesia: la que tuvo lugar, ante dos humildes pastorcillos, a mediados del siglo XIX en la población alpina de La Salette— recibirán de regalo un ejemplar de Fátima: El secreto no desvelado, de Marco Tosatti, o de La virgen de Civitavecchia, de Flavio Ubodi. 

En su obra Fátima: El secreto no desvelado, Marco Tosatti relata toda la historia ligada a las apariciones de Cova de Iria y al Tercer Secreto, que fue desvelado en junio del año 2000 durante el viaje de Juan Pablo II a Fátima. En opinión de algunos expertos, la revelación no fue plena: habría un ulterior mensaje en relación a la fe de la Iglesia mencionado en testimonios a lo largo de las últimas décadas y ocultado, por un motivo o por otro, a la opinión pública. En este libro, Marco Tosatti abunda en las evidencias, las contradicciones y las hipótesis relativas a la parte todavía no oficializada.

La virgen de Civitavecchia, de Flavio Ubodi, comienza su historia el 2 de febrero de 1995, cuando una imagen de la Virgen María lloró sangre en el jardín de una familia en Civitavecchia, a las puertas de Roma. Ese día la Iglesia celebraba el día de la Presentación de la Virgen, o Candelaria, y hasta el 6 de febrero la misma imagen lloró hasta trece veces delante de miles de personas. El 15 de marzo la misma imagen lloró delante del incrédulo obispo diocesano.

Después de haber sido venerada y coronada por S. Juan Pablo II, la imagen fue expuesta a la veneración pública en la Iglesia parroquial, posteriormente elevada a Santuario diocesano, bajo invitación de la Santa Sede. Una segunda imagen, que lleva la bendición de S. Juan Pablo II, tuvo exudaciones de óleo que siguen hasta el presente. Entre 1995 y 1996 tuvieron allí lugar muchas otras manifestaciones del Cielo: apariciones de ángeles, de Jesús y de la Virgen, que dio 93 mensajes.

La que llora

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “Mes de María en Bibliotheca Homo Legens
  1. Visite hace poco a un amigo podemita en su casa y habia comprado libros sobre la Virgen. Yo no daba credito, parece que se esta convirtiendo. Laus Deo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles