El obispo Schneider denuncia el apoyo de muchos prelados a la ideología ‘neomarxista’ LGTB

Athanasius Schneider
|

Prelados en los más altos puestos de la Iglesia están apoyando la ideología LGTB, de raíz neomarxista, denuncia el obispo auxiliar de Astaná, Athanasius Schneider, en una entrevista concedida a John-Henry Westen, de LifeSiteNews.

Para Schneider, la ideología LGBT busca destruir la familia y menciona que hay defensores de estas ideas heterodoxas incluso entre el episcopado católico. Sin embargo, también subrayó que debemos mantenernos alegres como católicos y no caer en la desesperación, ya que podemos estar seguros de que nuestro Señor Jesucristo está con nosotros.

El hecho de que Estados Unidos esté impulsando la ideología LGBT en otros países del mundo es para el prelado kazajo “una señal muy clara de que ya estamos en una especie de totalitarismo global con poder político”. Hay que recordar, dijo, que la ideología LGBT es “una rebelión contra el creador” “básicamente neomarxista”, y “Marx y Engels escribieron que el objetivo final del comunismo será destruir la familia”.

“Por eso tenemos que advertir a la gente y organizar una alianza mundial de resistencia, de buena gente de buena voluntad, con sentido común. Incluso los no cristianos deben ayudarnos a oponernos a esta ideología del globalismo neomarxista”.

Schneider alertó de que eclesiásticos en los más altos «puestos en la Santa Sede» están «colaborando con la ideología mundialista para socavar la claridad de la revelación divina, especialmente para promover el relativismo doctrinal».

Subrayó que “tenemos que orar con mucha confianza y amor y orar por el Papa, para que Dios lo ilumine y que el Señor le conceda finalmente a su Iglesia, a nuestra Santa Madre Iglesia nuevamente, fuerte, valiente , santos papas y obispos católicos.”

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
24 comentarios en “El obispo Schneider denuncia el apoyo de muchos prelados a la ideología ‘neomarxista’ LGTB
  1. Monseñor Schneider siempre está muy acertado en sus intervenciones. Efectivamente, muchos, en la Iglesia, apoyan la ideología de género. Tal es el caso del Papa Francisco, la Jornada Mundial de la Juventud, Cáritas, Manos Unidas, y muchos otros.
    Ya lo anunció la Virgen de Fátima al profetizar que la batalla final será contra la familia.

    1. El sinodo de la sinodalidad del Papa Francisco tiene una muy clara finalidad en introducir en la luturgia y dar acceso precisamente la heterodoxia lgtbi, sodomia e idolatria.

    2. El primero que apoya la ideología de género es el porteño,el mal y la herejía en la Iglesia está en su cabeza.

    3. Él tyene razón con respecto a esos prelados.
      Pero no puedo comprender por qué motivos calla sobre el origen de esta plaga: la masonería.
      Y como lo he dicho muchas veces, quién sabe si muchos de ellos sean de verdad prelados o sacerdotes, masones que jamás pisaron un seminario.
      Seguramente algún día se sabrá la verdad.

      1. Porque él es un masón, no entiendo cómo su Obispo no lo llama al orden y lo somete a disciplina, ese obispo auxiliar, siempre está atacando al Papa y a sus hermanos obispos, me recuerda al fariseo: “te doy gracias Señor porque no soy como los demás.” Nunca será obispo de ninguna diócesis, al contrario en su casa debería estar.

        1. BOBRADE
          Ya me parecía que estabas tardando en soltar la chorrada. Es que no falla. Cuando hay una serie de comentarios sensatos, te entra un repelus, y necesitas desesperadamente escribir alguna majadería.
          Tu no es que seas fariseo, para eso hay que haber estudiado, tu es que eres directamente subnormal. Pero muy subnormal.

          1. Y a usted le corrija o le castigue, mientras se piensa y no se piensa si someterse a un exorcismo, farsante.

  2. Hay apoyos explícitos a la ideología LGTB pero también hay apoyos tácitos como el de Mons. Sainz Meneses, Arzobispo de Sevilla. Este prelado consiente de brazos cruzados la existencia del Centro Arrupe, de los Jesuitas, desde donde se difunde toda la propaganda woke, de igual modo deja que los dominicos de la Iglesia de San Jacinto organicen vigilias de oración LGTB
    Ponerse de perfil y no hacer nada, muy en la tradición creada por los últimos prelados de esta diócesis.

  3. Habría que filtrar quienes son esos prelados que están promoviendo el reino de Satanás. Orar insistentemente al Señor y la Sma. Virgen que es Madre de la Iglesia. Oponerse a este satanismo en las diócesis y las parroquias. San Juan Enrique Newman declaró que en el siglo IV en medio de la herejía arriana, los obispos fallaron en su misión de enseñar la verdad, y los fieles mantuvieron la verdadera fe. bajo el liderazgo de unos cuantos obispos, en primer lugar San Atanasio, también san Hilario de Poitiers, Santos Gregorio Nanzianceno, San Gregorio de Nisa y San Basilio Magno.

  4. Y ahora se da cuenta? Hace años que satanás está infiltrado en la Iglesia y en el Vaticano, antes de Benedicto. El golpe de gracia y de Estado contra él, lo dieron Obama y sus compinches de la masonería para quitar a Benedicto. Bueno, el consuelo que nos queda es que todos ellos, los cardenales, Obispos y sacerdotes que están sembrando el odio y el caos desde dentro, acabarán condenados al fuego eterno, porque ya sabemos que la Iglesia de Cristo nunca será destruida, aunque lo pasaremos mal hasta su segunda venida.

  5. La pena es que siempre veo a los mismos (poquitos) obispos que denuncian toda esta infiltración del lobby LGTB en la Iglesia… Deberían unirse, da igual del país del que procedan, escribir cartas al Bergoglio y hacerlas públicas, prodigarse en redes sociales de forma continua, que los fieles vean que hay obispos (y sacerdotes) que tienen fe y defienden la doctrina católica.
    No los van a matar (en principio) pero les van a echar pestes y difamaciones seguramente, pero de eso va ser fiel a Cristo, de defender la VERDAD por delante de cualquier otora cosa y más si consagraron su vida a ello. Ya está bien de soportar a esos falsos católicos que se han infiltrado en la Iglesia para acabar con ella.

  6. Por favor, estamos en el 2023 y son conscientes de ello ahora.

    En el 2015 mande una carta a Sta Marta, destinarío Bergoglio. La causa un escándalo de un sacerdote polaco y un hombre barcelones. Ya de aquella hablaba,,Bergoglio, con mucha ambigüedad sobre estas cuestiones,… Hecho que le manifesté, entre otras cosas «que me chirríaban»

    Dice verdad el obispo con la denuncia, pero es el vértice quien lo fomenta. El diagnóstico está mal hecho. No es ni ignorancia, ni marioneta, en este tema, como en otros.
    Actúa con poder absoluto, y con laxitud según el asunto en manos. Todo ello perfectamente calculado.

    Y mientras esto no se diga, se corrija, iremos a peor.
    Ellos (la Iglesia jerárquica) tienen la responsabilidad. Que no confundan más. Que a base de callar estamos como estamos. Y rezar no te exime de decir la verdad.

  7. Pues sí…El rezar no nos exime de decir la verdad.Ahora bien,en el caso de Bergoglio,dudo mucho que a estas alturas de su vida cambie un ápice su pensamiento y su actuar;por mucho que recemos por él, como nos pide el obispo Schneider.No hay que olvidar que,en principio,TODA la Iglesia reza por él ¿con qué resultado? ¡¡cada vez es más heterodoxo!!.Yo no malgastaría oraciones y las dirigiría a causas más nobles.Ya sabemos las palabras de Jesús «no hecheis las perlas a los cerdos porque las pisotearán».
    Saludos

  8. El obispo auxiliar de Astaná, monseñor Schneider, tiene razón al dar a entender que Francisco apoya el discurso neomarxista del lgtbi.

    1. Tú eres un gay solapado, mejor sal del closet marica de deja de estar echando basura a la Iglesia de la cual comes y vives pedazo de parásito.

      1. Cofrade, vaya con los de la extrema sensibilidad y acogida a los LGTBI, a la primera de cambio escupen epítetos que en esos ambientes se tacharían de «homófobos» ipso facto.

        Farsante, acude a un buen exorcista, y pronto.

  9. Vaya obispo analfabeta, o usa esa retórica para «espantar» buenas consciencias? Que tiene que ver el marxismo con lo de los LGBT, nada en si, vaya ridículo e ignorante.

    1. Dislexia por un tubo, faltas de ortografía a porrillo y un contenido totalmente ridículo: el mismo troll de siempre, con sus mismas neuras de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles