Más Madrid despliega una lona blasfema en el centro de la capital

cartel Más Madrid
|

El partido izquierdista que lidera Mónica García ha desplegado una lona en Madrid bajo el lema «Madrid es la hostia».

Metidos de lleno en la campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, el partido ultraizquierdista, Más Madrid, ha desplegado una lona en pleno centro de la capital con el objetivo de de «madrileñizar la campaña y poner en valor el orgullo madrileño, mediante el optimismo y la esperanza por todas las posibilidades que tiene Madrid y que su gobierno no está sabiendo aprovechar».

A los ‘gurús’ de campaña de Más Madrid no se les ha ocurrido mejor lema para «madrileñizar» la campaña que desplegar una lona con la siguiente frase que pretenden repetir durante toda la campaña: «Madrid es la hostia». Con este lenguaje barriobajero y blasfemo la candidata de Más Madrid pretende ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid.

A la lona se le suma una campaña invitando a la gente a participar haciéndose una foto con la misma y subiéndola a sus redes sociales. Se encuentra en la calle Fuencarral, 85, a la salida del metro de Tribunal, ha informado el partido en un comunicado.

En palabras de la candidata a la Presidencia, Mónica García, «Madrid es la hostia, quien quiera presentarse por la Moncloa que se vaya a la Moncloa», Ayuso quiere hablar de Moncloa porque no tiene nada bueno que decir sobre su gestión», ha valorado.

Según el catecismo de la Iglesia católica, el punto 2148 señala que «la blasfemia se opone directamente al segundo mandamiento. Consiste en proferir contra Dios —interior o exteriormente— palabras de odio, de reproche, de desafío; en injuriar a Dios, faltarle al respeto en las expresiones, en abusar del nombre de Dios». Además, el punto siguiente remarca que «las palabras mal sonantes que emplean el nombre de Dios sin intención de blasfemar son una falta de respeto hacia el Señor. El segundo mandamiento prohíbe también el uso mágico del Nombre divino».

Por el momento, la archidiócesis de Madrid no ha valorado públicamente este lema que pretende centrar la campaña de Más Madrid y que resulta ofensivo para los católicos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
20 comentarios en “Más Madrid despliega una lona blasfema en el centro de la capital
  1. Creí que estas estupideces sólo las decían un montón de borregos acá en México para referirse a cosas vanas que los idiotizan.

  2. No nos extraña ya nada de esta chusma, como no tienen como atacarnos lo hacen a través de la religión, pero aguantaremos con la ayuda de Dios. Esta estúpida, el día 28M, se dará cuenta de que, efectivamente, Madrid es la…repera, cuando la vuelvan a colocar en el escaño de la oposición y a rabiar como una perra, echando espuma por la boca.

  3. Qué poca vergüenza tienen; ahí se ve la clase y categoria de esta gente. La Izquierda más asilvestrada de Europa; en ningún otro país se vería esto.

  4. Para cuándo una frase del corán o la burla con mahoma.
    Ayy..no,!!. que la izquierda y los musulmanes tienen el mismo padre.,aquel de la mentira. Cómo van a insultarse entre familia.

    1. Alma de cántaro! Claro que saben lo que hacen. Cualquiera nacido en España sabe a qué se refieren. Ese buenismo del pobrecitos que no saben, frente a la osadía y el insulto no lleva a nada sino es a no valorar lo que uno tiene y el culto a Dios que le es debido.

  5. El otro día discutí en Facebook con el miembro de Vox, José María García-Domenech López-Spínola, por utilizar la misma blasfemia en Facebook. Le pedí que lo quitara y al final me llamó talibán. ¿Hay algún partido católico en España?.

    1. Ya, pero el criterio de un partido no se plasma en el muro personal de facebook de uno de sus afiliados.

      En cambio, una pancarta electoral no se exhibe sin la expresa aprobación del partido correspondiente.

      No es comparable, habiendo desde luego en ambos casos un lenguaje de tintes blasfemos.

  6. Pues nada, en la próxima visita que la tal Yolanda Díaz le haga al Papa Francisco en el Vaticano, que le regale una reproducción en facsímil de la lona de marras e intente explicárselo. Con copia a Osoro y a Omella, por favor.

  7. Es una falta de respeto pero no creo que se pueda calificar de blasfemia o falta grave contra el segundo mandamiento de la Ley de Dios.

    1. ¡Menuda aportación! Eso ya lo recoge la noticia:

      «las palabras mal sonantes [sic] que emplean el nombre de Dios sin intención de blasfemar son una falta de respeto hacia el Señor».

      Lo único que a usted se le ha «olvidado» decir es Quién es el sujeto de dicha falta de respeto. Total, como solamente es Dios, no tiene ninguna importancia, ¿verdad? Usted no va a dejar de votarlos por esa nimiedad, naturalmente.

  8. Según quien tenia que defender esta ofensa, NO es mas que una gamberrada, porque los jóvenes no saben lo que hacen. Así justificó a la meona de la capilla en la Complutense.
    Recordando a quien NO defiende la ofensa, también le dio el pésame al amante de Zerolo en la supuesta misa de difuntos celebrada por su colega Angel.
    Y no digamos la profanación de la Almudena cuando los islamistas fueron a bailar sus danzas.
    Pero la que mas me llamó la atención fue la imitación que hizo de la idolatría pachamámica en el convento jesuita de la calle serrano, junto al ex-cardenal de Sevilla, Amigo y el que trajo la muñequita diabólica, el cardenal venezolano Porras.
    Todo un personaje, pero no nos engañemos, si Osoro fue de color gris, el que le sustituya será bergo-gliano de pura cepa o de color negro.
    Recemos para que se convierta y vaya a darles catequesis a los del cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles