¿Por qué quieren a nuestros niños?

Por Pedro Abelló familia verano
|

El video que voy a adjuntar a este escrito precisa de una introducción, porque, a pesar de su corta duración (tres minutos y medio), puede resultar muy chocante para los que no están al corriente de ciertas cosas que pasan en el mundo, que son la inmensa mayoría de los que se guían por los llamados medios de comunicación de masas.

Quien esté hoy mínimamente al corriente de las noticias internacionales, habrá oído hablar seguramente del polémico despido del periodista Tucker Carlson de la cadena norteamericana Fox News. Carlson es uno de los periodistas más seguidos en los Estados Unidos y ha sido hasta ahora la figura de cabecera de la Fox. Se caracteriza por no plegarse a las normas de la corrección política imperantes en los medios y llamar a las cosas por su nombre, buscando siempre la verdad en sus informativos, le duela a quien le duela. Y esa actitud resulta hoy muy peligrosa. Probablemente presionada por sus accionistas mayoritarios, el grupo financiero BlackRock, Fox ha decidido prescindir de Carlson, y según parece, esa decisión le está costando la pérdida de dos tercios de sus suscriptores, porque el público norteamericano está resultando cada vez menos manipulable, como revelan las encuestas que ponen de manifiesto una creciente y cada vez más generalizada desconfianza respecto a los grandes medios de comunicación.

Pero Carlson no es el único periodista que ha sufrido las consecuencias de su apego a la verdad por encima de la conveniencia. Un caso menos conocido en Europa es el de la periodista sudafricana, residente en Estados Unidos, Lara Logan. 

Logan es una periodista de gran experiencia, especialmente como corresponsal de guerra. Ha trabajado para Reuters Televisión en África como productora y, como periodista independiente, en asignaciones como reportera y editora para ITN y Fox, SKY, CBS News, ABC News en Londres, NBC, Unión Europea de Radiodifusión y CNN. Ha sido corresponsal en los conflictos de Kenia y Tanzania, Irlanda del Norte, Kosovo, Afganistán y el actual conflicto de Ucrania.

Posiblemente a causa de sus informaciones sobre este último conflicto, Logan ha sufrido el castigo de los grandes medios globalistas por no plegarse a la “narrativa oficial”. En efecto, refiriéndose a la guerra de Ucrania y a los laboratorios norteamericanos en ese país, Logan ha declarado: “no me gusta que me mientan, y nos mienten a una escala épica”. Eso le ha costado perder sus contratos y ser calificada en todos los medios no independientes como extremista, conspiranoica, y otros adjetivos al uso para descalificar a los que pretenden pensar por sí mismos.

Esta breve presentación de la periodista pretende dejar claro que se trata de una persona con una gran experiencia y conocimiento de lo que sucede en el mundo, por lo que lo que nos tiene que decir merece ser considerado con atención.

Como muchos otros periodistas independientes de su país, entre ellos el propio Carlson, Logan se ha interesado por los relatos de pedofilia y satanismo que se vienen asociando a una cierta élite política y económica. Para los que puedan sorprenderse por este hecho, mencionaré que el público norteamericano comienza ya a estar acostumbrado a escuchar las noticias referentes a la llamada “isla del amor” de Jeffrey Epstein, en la que se ofrecían niños y adolescentes a sus visitantes, generalmente miembros de la alta política y los altos negocios, o a los ritos satanistas que al parecer suelen ser frecuentes en Hollywood, narrados a menudo por sus propios protagonistas, o a las incógnitas sobre el destino de los niños que cruzan solos la frontera entre Méjico y Estados Unidos y desaparecen sin dejar rastro, o a los templos satanistas que se abren cada vez en más ciudades e incluso imparten actividades extraescolares, o a los “clubes” satanistas en las universidades y colegios de élite, y recientemente han visto realizarse en Boston la gran convención de satanistas SatanCon con gran despliegue mediático.

Fruto de la investigación de Logan a este respecto, es la entrevista de la que el siguiente video ofrece una parte, la referida al interés de esas élites políticas y económicas por los niños. Logan se niega a utilizar esa palabra “élites” para definirlos, y los califica como un auténtico “culto”. El video, de corta duración, es en inglés, pero a continuación ofrezco la traducción de los pasajes más significativos de la periodista:

https://www.youtube.com/watch?v=50h3Yy1jQ3E

“… todo lo definen por su propósito fundamental que todo lo consume: derrotar a Dios. Porque este es el momento. Me refiero a que, para ellos, el dios real, el dios verdadero, son ellos y Satanás. Los niños son lo más cercano a Dios en la tierra, porque somos creados a imagen de Dios, y desde el momento en que somos creados no hemos tenido tiempo de ser corrompidos y desviados. Entonces, para ellos, cuanto más joven eres más cerca estás de Dios, y mayor es el dolor que pueden infligir a Dios. Cuanto más puedes hacer sufrir a un bebé o a un niño pequeño, mayor es la victoria sobre Dios, y esa es la única consideración para ellos. Fuera de eso, nada existe.”

Palabras estremecedoras, sin duda, que nos resultan violentamente chocantes. Hablando sobre esto, una persona me decía: “es que yo no puedo concebir que haya tanto mal en el mundo”. Y sin embargo lo hay, y más del que podemos imaginar. Hemos olvidado nuestra cultura cristiana; hemos olvidado quién es el “Príncipe de este mundo” (Jn 12:31, 14:30 y 16;11), el “padre de la mentira y homicida desde el principio” (Jn. 8:44) y lo que pretende de nosotros. Sin embargo, San Pablo nos dejó advertidos: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Ef. 6:12).

También el futuro Juan Pablo II, entonces Cardenal Wojtyla, lo sabía bien: «Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que la humanidad jamás haya pasado. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar» (Congreso Eucarístico de Pennsylvania, 1977).

Por favor, cuidad de vuestros niños.

Pedro Abelló

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “¿Por qué quieren a nuestros niños?
  1. Pues cada vez se hace más actual el libro de Malachi Martin, que en español se llama «El Último Papa»; el autor quien huyó del vaticano, donde había trabajado largos años, al ver la corrupción generalizada. En el libro publicado en 1997, dos años antes de su fallecimiento, narra lo que parece la entronización de satán en el vaticano y el mundo de unas elites dedicadas al culto demoníaco. Animo a leerlo.

  2. El Señor, en su infinita Misericordia, conforte y consuele a esos niños y adolescentes corrompidos, maltratados, heridos y asesinados en nombre del maligno. Los acoja en su Cielo y les de su Amor infinito que compense todo el dolor padecido.
    No hay excusa alguna para este tipo de pecados.
    Oración y penitencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles