Se abre una exposición de arte ‘trans’ blasfemo en una iglesia de Nueva York

parte de la exposición colocada en la iglesia Parte de la exposición colocada en la iglesia
|

Una iglesia católica en la ciudad de Nueva York ha colocado junto al altar una serie de pinturas blasfemas en una exposición titulada “Dios es trans: un viaje espiritual queer”. La Archidiócesis de Nueva York ha anunciado que investiga el asunto.

Las pinturas expuestas en la Iglesia de San Pablo Apóstol en Manhattan, dirigida por una orden que en los últimos años ha dado un notable giro hacia el progresismo eclesial, los Padres Paulistas , respaldan la noción de que podemos adaptar a “dios” a las modas ideológicas y que “no existe el diablo. ”

“La pintura ‘Sacrificio’ […] habla de la necesidad de despojarse de una vida y personalidad antiguas para poder concentrarse en su necesidad espiritual. No hay diablo. Simplemente pasados”, comenta en el catálogo su autor, Adah Unachukwu.

Otra, “Identidad”, marca otro “punto significativo” del “viaje espiritual queer” y se pregunta: “¿Cómo es la santidad? ¿Cómo es tu dios? ¿Son estas dos representaciones que se pueden fusionar?

Por último, ‘Comunión’ […] pone a Dios y a los mortales en un mismo plano”, explica la descripción.

Un portavoz de la Arquidiócesis de Nueva York le dijo a Newsweek que no estaba al tanto de la exhibición hasta que los medios lo alertaron y ahora la están investigando. «No teníamos conocimiento de ello de antemano», dijo el portavoz. «Si los informes de los medios son precisos, entonces tendríamos preocupaciones. Estamos investigando y buscando hablar con el párroco de la parroquia para obtener más información».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “Se abre una exposición de arte ‘trans’ blasfemo en una iglesia de Nueva York
  1. Las blasfemias, apostasías, herejías se multiplican por doquier dentro y fuera de la iglesia, mientras las autoridades eclesiales dentro y fuera de Roma callan y otorgan, y últimamente promueven!

    Lo único que mueve a las autoridades eclesiales a condenar y prohibir a la velocidad de la luz es la tradicion apostólica

  2. El Papa Francisco cancela a buenos sacerdotes, como el caso del P. Pavone, presidente de Sacerdotes por la Vida, (por colocar la imagen de un feto abortado junto al altar), pero en cambio a los blasfemos que organizan exposiciones «trans» no les hace nada.
    Recemos para que el Señor nos libre pronto de este pontificado calamitoso.

  3. Los herejes y basura sacerdotal están infiltrados por toda la Iglesia,apoyados por este Papa,el más nefasto de la historia.

  4. La iglesia se está convirtiendo en el co,,,,o de la Bernarda..
    A QUIEN MANEJA MI VARCA QUIEN
    QUE A LA DERIVA LA LLEVA..
    Todo ez lamentable..
    Hagan lio

  5. Si se tratase de una iglesia con Misa tradicional no necesitarían informarse, suspenderían al sacerdote y cerrarían la iglesia. Pero como se trata de esta basura tienen que informarse bien informados, y para cuando quieran acabar de informarse ya habrá terminado la exposición. Luego el arzobispado publicará un comunicado para deplorar lo ocurrido y bla, bla, bla, y sin medida alguna disciplinaria dará por zanjado el asunto. En la “iglesia” de la pachamama hay lugar para un dios queer y lo que se tercie.

  6. La respuesta de la jerarquía neoyorquina no deja de sorprender. Es que no hay que pedir permiso para tales actividades? Francamente, me parece que, o están muy despistados o, a otro burro con esa alfalfa.

    1. De estas cosas, SÍ; de aberraciones iguales o peores en los últimos 60 años, NO.
      ¿Dimitir?
      Se asombraría usted padre, si supiera la enorme cantidad de gente, que se llama católica, que lo apoyan y ven en él a un verdadero seguidor del Concilio.

    1. Un punto a favor de quien las realice, sí. Y si además les practican un exorcismo, más. Se solucionarían muchas cosas. Por cierto: siga con los nicks habituales, que no engaña a nadie incorporando uno nuevo a su colección, farsante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles