La Universidad Francisco de Vitoria se une a Religión Digital para lanzar la formación de líderes católicos en España

Líderes católicos
|

No. No es una broma aunque lo parezca. Un destacado miembro de la Comunidad de Lanceros ha comentado que pasó demasiado inadvertida la alianza de la Universidad Francisco de Vitoria con Religión Digital, es decir, con José Manuel Vidal, a propósito de la implantación en España del negocio de la formación de líderes católicos de José Antonio Rojas, exmiembro de Yunke. 

Después de haber agotado ya toda la munición con su proyecto de Líderes Católicos en América, José Antonio Rojas aterriza en España de la mano de imagínense ustedes quién, el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. Un miembro de la Comunidad de Lanceros apunta que Osoro se ha agarrado a este proyecto para pasarse los primeros meses de su jubilación viajando por América a costa de la supuesta formación de Líderes Católicos.  

El asunto es que Osoro, a la hora de buscar en Madrid quién le financiara la Academia de Líderes Católicos no se ha ido a la Pontificia Universidad Comillas, que sería lo propio. Y no lo ha hecho porque a los jesuitas no se les vende un a moto tan fácilmente. Mucho menos a San Dámaso, su Universidad, algo que sería más lógico. Tampoco se ha ido al CEU, pese a estar en el lío el sacerdote Andrés Ramos Castro, que también ha recibido un cargo en la Academia de Líderes Católicos, quizá porque es un auténtico líder sacerdotal. Que se lo pregunten a don Fidel Herráez, del que fue muchos año secretario particular. 

No, a quien recurrió Osoro para que le pague el negocio educativo ha sido a la Universidad Francisco de Vitoria, como se puede comprobar en la foto de familia de presentación del proyecto. El Rector de esa prestigiosa Universidad, Daniel Sada, posa a escasos metros de José Manuel Vidal, líder del catolicismo español. 

En su visita a Madrid, José Antonio Rojas no perdió el tiempo. Un miembro de la Comunidad de Lanceros apunta a próximas entregas sobre la biografía de Rojas. Según otro miembro de la Comunidad de Lanceros lo que está claro es que se dedicó a estrechar la alianzas con José Manuel Vidal y Jesús Bastante, como se puede ver en la foto que circula por la red. 

En el cuadro de profesores de la propaganda de Formación de Líderes Católicos de Madrid figuran el sacerdote de la Cañada Real, Agustín Rodríguez Teso; el coordinador nacional del Partido Político Por un Mundo Más Justo, Jorge Serrano; la secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático, Christiana Figueres; y la Presidente de la Asociación Betania, de acompañamiento a las víctimas de la pederastia en la Iglesia, María Teresa Compte, entre otros. 

Todo social. No sabemos si incluso el precio. En la página web del programa se puede leer que “la matrícula tiene un valor de € 1050 EUROS el cual incluye material y certificación oficial del programa. Este valor no cubre ningún gasto de alojamiento”.

Diego Lanzas

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “La Universidad Francisco de Vitoria se une a Religión Digital para lanzar la formación de líderes católicos en España
  1. ¿En serio se necesitan más cursos y no más vida sacramental?
    ¿Habrá incautos para ese despropósito?
    O ¿es que la archidiócesis va a pagar (o sea los fieles) a algunos privilegiados para que obtengan un cartón bueno para poco?

    1. Vaya síndrome de Estocolmo. Con la leña intensiva y diaria que llevan dada los Vidal-Bastante a los Legionarios de Cristo, a Maciel y los no Maciel, a Juan Pablo II y a toda la pesca desde hace más de diez años…

    1. Lo del liderazgo es otra payasada de moda de este mundo desquiciado, salen cursos de formación de lideres hasta debajo de las piedras, se necesitan líderes para vender la moto en un mundo que ha perdido el norte sin el verdadero líder, sin Cristo
      Aquí le añaden lo de católico para vender todavía más la moto, basta mirar quién chupa de este bote, el Vidal, el Osoro etc
      No tenemos otro líder que Cristo, no tenemos otro liderazgo católico que la santidad, miramos al santo lider de la Sagrada Familia que es san José, modelo de antilider para todas escuelas de liderazgo que crecen como setas para vender la moto en un mundo desnortado, el osoramiento vidalizado, la payasada chupoptera .

    2. Es conveniente que haya cursos del liderazgo católico, pero que sea verdaderamente ca´tólico, Metiendo las narices «Religión Digital» o el sr. Osoro Sierra, la defensora de la Rita asaltacapillas, en el asunto, no se puede esperar nada bueno.

      1. Lo que tiene que haber es obispos Santos, y no la panda de sinvergüenzas que tenemos.
        ¡Los progres tienen más tonterías que la taquilla de un indio! Son cursis hasta provocar el vómito.
        Líderes católicos… fraternidad, diálogo, acompañamiento, iglesia en salida, no descartados, periferias, olor a oveja… No cabe un tonto más en la Iglesia en España. Si metes un tonto más, se cae al agua.

  2. Los sacerdotes contrarrevolucionarios de ‘La Sacristía de la Vendee’ (están en Youtube, muy recomendable seguirles) echan pestes de la ‘Religión Digital’, así que esto de hacer «líderes católicos» como que no parece que vaya a ser… más bien serán progres relativistas que se dirán «católicos» si serlo…

  3. La verdad es que la presencia de Osoro puede ser un acierto en el sentido de que recurran a él para mostrar LO QUE NO ES un lider católico

  4. OSCAR
    Totalmente de acuerdo. Esto son chiringuitos para los organizadores y para el OSO LICENCIOSO. Un verdadero líder jamas se apuntaría a estas chorradas, entre otras cosas para no tirar el dinero. Los que se apuntan, son aprendices de medradores o gente que no son líderes, pero que por muchos cursos que hagan jamas lo seran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles