La izquierda organiza una exposición blasfema en el Parlamento Europeo

Exposición blasfema Parlamento Europeo
|

La eurodiputada izquierdista sueca Malin Bjork ha sido la encargada en organizar una exposición blasfema en el Parlamento Europeo con imágenes de una «artista» lesbiana.

La eurodiputada envió las invitaciones a todos los eurodiputados: “Queridos todos, con motivo de la Presidencia sueca del Consejo Europeo, hemos invitado a la artista fotográfica Elisabeth Ohlson a mostrar algunas de sus obras. Todas las imágenes que ha elegido para este evento tienen un tema LGBT o de derechos humanos inclusivo”.

El mensaje viene con dos imágenes. Uno que representa un pequeño barco con inmigrantes con un pie que lo empuja lejos de un barco, y el otro que representa una figura masculina de pelo largo con una túnica blanca, supuestamente evocando a Jesús, rodeado de hombres con vestimenta ‘sadomasoquista’.

Cartel promocional de la exposición
Cartel promocional de la exposición

Las imágenes, de la fotógrafa lesbiana sueca Elisabeth Ohlson, se muestran en un pasillo lateral del edificio en Bruselas como parte de una exposición cultural organizada por políticos de izquierda de toda Europa. Ohlson dice que la obra representa a Jesús “amante de los derechos LGBTQ+”.  No es la primera vez que esta mujer provoca con sus «obras». En 1998 saltó a la fama cuando expuso por primera vez un Ecce Homo de Jesús en clave LGTB en el interior de una catedral sueca.

Críticas a la exposición

La eurodiputada italiana de Lega Maria Veronica Rossi ha defendido que «es legítimo tratar cuestiones de todo tipo en los ámbitos institucionales, pero explotar una religión es una falta de respeto intolerable para millones de fieles en toda Europa. Aparte de la intuición cultural, esto aparece como una provocación gratuita: ¿por qué ofender y faltar el respeto?»

El viceprimer ministro de Italia, Matteo Salvini, acudió a Facebook para criticar la imagen con un pie de foto junto a la foto que decía: “¿Arte? No solo vulgaridad y disección”.

VOX Europa se ha sumado a las críticas contra esta blasfema exposición. A través de la cuenta oficial de twitter, el partido de Abascal ha denunciado que «una vez más, el Parlamento Europeo se pliega al lobby LGTB y promueve una inoportuna, innecesaria y grotesca exposición blasfema hecha con la única intención de ofender y dividir. Una muestra más del desprecio y odio religioso de las instituciones de Bruselas al Cristianismo que nunca se les ocurriría con la «religión de paz». Es imperativo alcanzar una mayoría en el Consejo y el Parlamento para recuperar los pilares y las tradiciones de Europa».

El eurodiputado y portavoz de VOX, Jorge Buxadé, también se ha sumado a las críticas a través de sus redes sociales. Buxadé denuncia que «el Parlamento europeo se ha convertido en una espacio de impunidad para el lobby LGTBIQ+ con la complicidad de izquierdas, populares y liberales».

«Mi desprecio infinito al autor, a los promotores y a quienes lo han permitido. Asqueroso y miserable. Mi deseo de que la próxima legislatura ello no sea posible», ha agregado el eurodiputado de VOX.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
27 comentarios en “La izquierda organiza una exposición blasfema en el Parlamento Europeo
  1. A Francisco le debe de encantar, ver a Cristo rodeado de maricones y degenerados de todas clases es el fin de la iglesia modernista. Es lo mismo que los jesuitas bujarrones que quieren bendecir a los sodomitas. Esto va a ir de mal en peor, repito lo que digo todos los días, a esta calaña inmunda solo se la vence como se vence en las guerras. Ostias dar muñecos bailar.

    1. La absoluta pobreza intelectual, carente de toda creatividad, de un gran número de sumisos artistas chupac ulos del poder, les obliga a utilizar el recurso fácil y cobarde de atacar siempre al cristianismo para que se hable de ellos.

  2. Estas cosas duelen demasiado.

    Recuerdo hace unos años una actriz o rapsoda catalana, no recuerdo bien quien era, la verdad, recitó una padre nuestro con la letra modificada. Terminaba con el «amén» con las consonantes cambiadas: «anem» (significa en catalán: vamos!) lo digo por si lo recuerdan.

    Un dolor punzante me atravesó el corazón, como en esta ocasión, como en otras también, y sentí rabia hacia ella. El dolor genera rabia muchas veces, también odio. Pero repentinamente, no sé qué ocurrió, que me invadió una gran compasión hacia aquella mujer. Me di cuenta de que se estaba haciendo daño a ella misma. Sentí compasión pq se creía tan creativa y no se daba ni cuenta de que se suicidaba en aquel escenario. Me dió pena y recé por ella.

    A día de hoy no he dejado de sentir ese dolor punzante con estas cosas pero puedo verlo con compasión y rezar:
    «Padre, perdónales pq no saben lo que hacen» y ofrezco este dolor por su conversión.

    1. Cuando alguien hace algo con intención de herirnos, de alguna manera, estamos en la cruz con Cristo. Y si sabemos mirar a esa persona con los ojos de Cristo nos compadeceremos de ella como Cristo se compadeció de sus verdugos.Como se compadece de nosotros cuando nuestro pecado le crucifica. Y rezaremos su oración.
      » Padre, perdónales pq no saben lo q hacen.

      A Él el dolor no le generó rabia ni odio sino compasión.

      1. ACS Araceli Campos Sarmiento. Sí que saben lo que hacen.
        Ellos no ofenden a los musulmanes, pero sí a los católicos.
        Según tú, es un no saben lo que hacen bastante selectivo.

        1. Csda vez q pecamos crucificamos a Cristo.
          No le crucificaron los judíos ni los romanos de aquel tiempo,le crucificamos todos los hombres de todos los tiempos.
          Le mataron nuestros pecados de ahora.

          Y Cristo pidió al Padre q nos perdonara a todos los q le crucificamos pq no sabemos lo que hacemos.

          Así que no, no saben lo que hacen.

          Son ciegos.

          1. ACS, en´ésima manipulación grosera de las Sagradas Escrituras.

            Los centuriones y legionarios romanos que estaban en persona junto a Cristo crucificado, en el monte Gólgota, en efecto no fueron conscientes de a quien estaban crucificando, salvo en el momento de rendir su alma Nuestro Señor, cuando efectivamente reconocieran que Él era Hijo de Dios.

            Pero Pilatos sí lo sabía, y se lavó las manos.
            El Sumo Sanedrín lo sabía, y pese a ello le condenaron a morir en la Cruz.

            Por tanto, la teoría ridícula de que el pecador no sabe lo que hace es otra más de sus ocurrencias heréticas, esparcidas para confundir, y diluidas entre sentimentalismo pseudoamoroso que lo haga más digerible.

            Conviértase ya, farsante, y deje de confundir a sabiendas.

          2. ACS, así que sí, los de la noticia saben PERFECTAMENTE lo que hacen, lo que eso significa, a quienes ofende, en qué medida les ofende.

            Y no, entre los responsables de la crucifixión del Señor los hubo conscientes y plenamente sabedores de lo que hacían.

          3. Hidaspes,

            eso lo dice usted pero Cristo dijo otra cosa. Dijo:

            «Padre, perdónales porque no saben lo que hacen»

            Si no está de acuerdo, discútalo con Él.

          4. Acs, la frase que usted cita se refiere a los que le clavaron en la Cruz, no manipule ni mienta, y conviértase antes de que sea demasiado tarde.

            Judas Iscariote sabía que vendía al Hijo de Dios a cambio de 30 monedas de plata.
            Pilatos sabía que entregaba al Hijo de Dios en manos de sus verdugos.
            El Sumo Sanedrín sabía que condenaban al Hijo de Dios.

            Así que no, no estoy de acuerdo con usted. Pero jamás discutiría con el Señor. Por la sencilla razón de que, una vez más, pone en boca del Señor lo que NUNCA dijo: que los pecadores no sean conscientes del daño que causan.

          5. Hidaspes,

            Cuando el Señor dijo eso lo dijo para los q le crucificaban. Y esos somos todos.

            No discutirà con Dios pero le pone límites …

            No sé yo…

            En fin…le dejo.

          6. ACS, no, cuando el Señor dijo eso no significó que el pecador fuera siempre ajeno a las consecuencias de su pecado. Esa es su peregrina lectura de las palabras del Señor, pero no tiene nada que ver. Ni son ciegos, ni adolecen de ninguna ceguera que les impida ver las implicaciones de su acto blasfemo. Ni aun cuando fuesen incapaces de entender esas implicaciones, eso tampoco les excusa ante Dios. Incurren en pecado, de los que «claman contra el cielo», y por tanto, han de arrepentirse, confesarse y hacer penitencia. Como todo pecador, responsable de su propio pecado.

            ACS está empeñado en que las blasfemias queden sin respuesta, para que proliferen y se extiendan, y manipula groseramente las palabras del Señor para tal fin. La frase «Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen” no niega el pecado, ni la responsabilidad de sus verdugos ni la necesidad de reparación, pero afirma que el pecador puede tener una segunda oportunidad si media arrepentimiento.

          7. ACS, Cristo pidió al Padre «perdónales». Luego si procedía el perdón, es que había previo pecado que perdonar. No estaban ciegos. Si lo hubieran estado, no habría nada que perdonar.

            Cristo pide ARREPENTIMIENTO y confesión, siempre.

            He acá lo que debemos rechazar de ACS: no existe el perdón automático sin arrepentimiento ni confesión.

          8. Efectivamente, hidaspes, pidió el perdón para los que le crucificaron materialmente, a los otros les dijo: «moriréis en vuestro pecado». Y a Pilatos: » los que me han entregado a ti, tienen un pecado mayor».

      2. ACS y sus falacias demoniacas, diluidas entre sentimentalismo pretendidamente amoroso, para que el veneno entre mejor.

        Denunciar con contundencia un ataque gratuito a la fe sagrada de la mayoría de europeos no es odio, ni rabia, es simplemente cumplir con un deber muy básico de todo cristiano: procurar que no se veje al Señor.

        Las oraciones vienen fenomenal. Y la denuncia es su corolario lógico y santificador. Cuidadito con empezar con pseudoalabanzas de la oración para acto seguido acabar en ocurrentes disparates de «hemos de guardar silencio». Que es a esto, no a otra cosa, a lo que va ACS.

        1. Ayyyyy mire Hidaspes, paso de discutir.

          Al final no va a ser usted quien me juzgue así q siga con su contienda contra mi cuànto guste.

          Ya se arreglarà usted.

          1. ACS, en efecto, no seré yo quien vaya a juzgarle, será Dios.

            Pero eso es una cosa y otra que tenga que estar silente ante su veneno esparcido a los cuatro vientos.

          2. ACS Araceli Campos Sarmiento. La conversión tumbativa ¿es decir necedades?
            ¡Vaya en lo que te has convertido!
            Cuando tú te ausentaste nosotros estuvimos tranquilos y vivíamos felices. Pero retornaste y se acabó la tranquilidad.
            Y voy a seguir sosteniendo que tú eres Araceli Campos Sarmiento.

  3. Esto no es nada comparado con la exposición blasfema de la Junta de Extremadura, con imágenes de Cristo, Santos, Nuestra Señora, San Gabriel, etc., teniendo sexo explícito (año 2007).
    Exposición similar, aunque sin llegar a tanto (aparecía Juan Pablo II sodomizado), fue promovida por el ayuntamiento de Ibiza, en una antigua Iglesia cedida (2007).
    ¡No pasa nada!
    Aparte de para tocar las narices a los que defendemos la Tradición o critican al pachamámico, como hizo el sinvergüenza de Mons. Taussig con el profesor Antonio Caponetto, ¿para qué mierd* tenemos a los obispos? ¿Se conocen los nombres de los organizadores, de los supuestos artistas y de los que colaboran o consienten la exposición? ¡Sí! Se comprueban que son católicos (están bautizados), se les da plazo mínimo para pedir perdón. Si lo piden, se les impone una penitencia que suden tinta.

  4. Lo del censor automático de estas paginas, de verdad, ya clama al cielo. Después de lo que se lee aquí, que te molestes en escribir un comentario y, Dios sabrá porque, le des a enviar y aparezca «pendiente de moderación»…
    En fin…

    1. A veces suelen tardar un poco y aparece el comentario. A mi me han puesto muchos comentarios «pendiente de moderación» y luego me los han puesto.

  5. Los que hablan de Mahoma y que porque no lo hacen me parece lo mas lógico. Nuestra sociedad occidental es judeocristiana y lo mas lógico es reescribir con nuestra propia herencia cultural. A algunos les piede agradar y a otros asquearles pero así es el arte un mundo más allá de las ideas, ideologías o la política de cada época y sociedad. Realmente poca gente se escandaliza con una mujer en traje de baño en un anuncio, pero de ésto si. Ambos ejemplos se salen del marco del decoro cristiano pero no sabemos salir del corto cercado de la ideología y la pólitica que somete nuestra mente de manera bastante deplorable. Que Dios nos llene de paz en el corazón y nos bendiga con copiosas lluvias que falta hace en nuestra campiña española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles