Nuevas acusaciones de abusos contra el excardenal McCarrick

McCarrick homosexualidad
|

El Departamento de Justicia de Wisconsin ha presentado nuevos cargos contra el excardenal Theodore McCarrick en relación con una supuesta agresión sexual que tuvo lugar en abril de 1977.

El Departamento de Justicia del estado emitió un comunicado de prensa el domingo 16 de abril alegando que McCarrick, de 92 años, podría haber agredido y abusado sexualmente de la víctima durante un largo período no especificado. Según el comunicado de prensa, el presunto abuso, que incluía tocar los genitales de la víctima, tuvo lugar en una residencia a lo largo del lago Geneva en la parte sur del estado, a poco más de 30 millas de la ciudad de Kenosha.

La víctima en el caso afirma que McCarrick abusó de él cuando era menor de edad y que el abuso comenzó cuando tenía 11 años. El niño agregó que McCarrick lo llevaba a fiestas y otros eventos donde McCarrick y otros adultos abusaban de él.

A principios de este año, los abogados que representaban a McCarrick argumentaron que las acusaciones previas de abuso sexual deberían retirarse debido a las afirmaciones de que empeoraba la demencia, lo que alimentó la especulación de que el anciano ex prelado nunca podría enfrentar la justicia en los tribunales.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Nuevas acusaciones de abusos contra el excardenal McCarrick
  1. La Iglesia surgida del Concilio Vaticano II ha estado repleta de inconcebibles monstruos así. Por eso donde vas, todo es decadencia y soledad. Nada en ella habla de Dios, ni de Cristo, ni de salvación que no sea polítiqueo viejuno o cháchara, sino sólo de huir inertes hacia adelante en dirección a la nada o a la condenación. Y los responsables han tenido y tienen nombres y apellidos.

  2. Pero si hay más políticos de PSOETA-Podemos pederastas y nadie condena a esos partidos detritus por ese hecho. Es más, tapan todo el tema de las niñas de centros de menores de Baleares explotadas porque les incumbe a ellos…

    Todo esto de sacar y hablar mil veces de los mismos casos de pederastia en la Iglesia, hasta sacando cosas del año de maricastaña, no es porque sean muy «buenos y justicieros» los que lo hacen (que vienen a ser los mismos que luego tapan los casos de las niñas de Baleares o del marido de la Oltra o de tantos otros) sino que va de que a través de esos pervertidos intentan destruir la institución y, por ende, el catolicismo… ¿Por qué tiene que representar el pervertido más a la Iglesia que tantos santos que han hecho cosas sublimes por los demás en nombre de Cristo? ES un hartazgo esto ya, y Bergoglio, como no, está muy satisfecho con seguir dando coba al asunto de poner a los sacerdotes como individuos sospechosos de perversión sólo por existir…

  3. Es curioso que esos partidos repitan constantemente los casos de pederastia en la iglesia católica y SÓLO en la iglesia católica, cuando han hecho una ley (no recuerdo ahora si ya está en vigor o aún no) que LEGALIZA LA PEDERASTIA.
    Ley confeccionada con bonitas palabras y grandes eufemismos pero de hecho despenaliza el abuso de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles