James Martin se queja de que hay obispos en EEUU que «parecen oponerse, o al menos no apoyar, al Santo Padre»

James Martin James Martin
|

El conocido ‘apóstol’ de la causa LGTB dentro de la Iglesia, el jesuita James Martin, ha concedido una entrevista para una revista italiana para seguir haciendo proselitismo de su causa.

En conversación con la revista Famiglia Cristiana, el jesuita estadounidense afirma que lo que más le ha sorprendido del Papa Francisco hasta ahora es «su acercamiento a las personas LGBTQ+, que ha sido una inmensa bendición no solo para esa comunidad, sino también para sus familias y amigos. Algunos católicos tienden a olvidar que cuando el Papa se dirige a estas personas, no solo les da la bienvenida, que son un porcentaje relativamente pequeño de católicos, sino también a sus familias y amigos, que son un grupo mucho más grande en la Iglesia de hoy».

Martin señala que el mayor error que ha cometido la Iglesia con las personas LGTB ha sido «demonizarlas». «En demasiados sectores de la Iglesia todavía son tratados como leprosos y cosas peores. Un obispo los llamó recientemente una «plaga». Ese lenguaje deshumanizante solo aumenta el acoso, la intimidación y la violencia contra ellos en la sociedad en general, que es lo último que un grupo marginado necesita de su Iglesia. Por eso es tan importante el reciente llamamiento del Papa a la Iglesia para que se oponga a la criminalización de la homosexualidad», añade el jesuita.

Además, para James Martin «es importante decir que es la Iglesia como institución la que tiene que acercarse y llegar primero a estas personas, no al revés, porque muchas veces ha sido la Iglesia la que ha marginado a estas personas».

Preguntado por las prioridades del Sínodo, el polémico sacerdote jesuita señala, además del colectivo LGTB señala a los «pobres, las mujeres, los divorciados vueltos a casar y, en general, aquellos que pueden estar en desacuerdo con algún aspecto de la enseñanza de la Iglesia».

Sobre la situación de la Iglesia en Estados Unidos, James Martin asegura que «hay una división muy clara aunque por momentos me pregunto si es menos grave de lo que parece. Es decir, gran parte de esta ruptura se ve en las redes sociales y entre algunos líderes católicos, tanto clérigos como laicos, pero quizás no tanto sobre el terreno».

«Hay incluso algunos obispos que parecen oponerse, o al menos no apoyar, al Santo Padre. Para mí, esto es simplemente asombroso e increíble. No recuerdo que San Juan Pablo II o Benedicto XVI hayan sido tratados de esta manera por sus críticos. Dicho esto, no creo que haya riesgo de cisma», respondía Martin.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
79 comentarios en “James Martin se queja de que hay obispos en EEUU que «parecen oponerse, o al menos no apoyar, al Santo Padre»
  1. Los católicos de buena doctrina no podemos apoyar al Papa, sino que tenemos la grave obligación de oponernos a Francisco en las cosas en las que él contradice lo definido por sus predecesores.

      1. Y también el Obispo Athanasius Schneider lo dice. Desde hace ya buen tiempo la Compañía de Jesús está contaminada, comenzando con Martin, que propugna por cambios en el Catecismo de la Iglesia Católica, el superior de la Órden, Arturo Sosa, quien ha dicho que el demonio es «una realidad simbólica», el mismo Papa y así varios….. El problema es que este tipo Martin es que está muy protegido por el partido demócrata así como por el mismo Francisco…..

        1. Cuentan de un santo que era toda humildad, San Martín de Porres, que su superior le había prohibido meter enfermos en el convento:
          «Cierto día, sin embargo, sucedió que un indio fue acuchillado en la puerta del convento. Fray Martín no tenía tiempo para llevarlo hasta la casa de su hermana. Ante la urgencia del caso, no tuvo dudas y cuidó del indio en la enfermería del convento. Cuando éste estaba mejor, lo llevó entonces a casa de su hermana. Esto no le gustó al superior, que lo reprendió por haber pecado contra la obediencia. “En eso no pequé”, respondió Martín. “¿Cómo que no?”, impugnó el superior. “Así es, Padre, porque creo que contra la caridad no hay precepto, ni siquiera el de la obediencia”, respondió el Santo»
          (Vidas de santos).
          Caridad es amar a Dios sobre todas las cosas…

    1. En realidad este pseudo sacerdote se ha auto excomulgado, ha caído en abierta apostasía, sus propuestas y obras son asquerosamente ofensivas a Dios, y pienso ademas que esta adherido a la secta de la masonería.

    2. ¿Y quién dice que tú eres un católico de buena doctrina? Jaja es pregunta sería.
      ¿Lo dice tu obispo? ¿,O sólo te lo inventas desde tu cuarto donde comes leche y galletas jaja? 🥛🍔

      1. Y quien dice que tú troll infame seas o no EL PEDU CAFREDE, cretino desorejado, seas un demente y un mamarracho de libro???? Pues lo dice un servidor: eres la repugnancia más repugnante que puede haber EL PEDU CAFREDE, la pestilencia más hedionda que un olfato pueda captar, EL PEDU CAFREDE y además el demente más cafre y peligroso que pueda haber. Naturalmente ahora borraran mi comentario y lo censuraran en lugar de bloquear y expulsar a este nauseabundo infraser, troll infame y canalla que es EL PEDU CAFREDE con todos sus apodos habidos y por haber, cernicalo de manual.

          1. ¿Y por qué haces esto, Alonso? ¿Por qué te divierte provocar a los hermanos, sin entrar en el fondo, perder el tiempo de esta manera…? ¿Por qué tanto cinismo? Cuidado con convertirse en un sepulcro blanqueado.

      2. BOBONSO
        Jajajaja, que gracioso eres, pero no des al teclado mientras te comes los mocos. Anda comprate un pañuelo, pero sobre todo sobre todo no nos lo cuentes. Es que eres muy cansino.

      3. Apreciado Alonso: Que soy de buena doctrina no lo dice mi obispo, porque mi obispo es de la línea de Francisco; lo dice el Catecismo, con el que yo coincido plenamente.

        1. Claro que no lo dice tu obispo.
          Nadie en el planeta dirá que eres un católico «de buena doctrina» amigo.
          Y tú no puedes inventartelo por tu cuenta jaja.
          Así no funciona.
          Pero sí. Las galletas y la leche sabe buena. Ojalá un día podamos compartir.
          Saludos.
          😁🍔🥛👍

          1. «Nadie en el planeta dirá que eres un católico ‘de buena doctrina'»

            Ni usted ha preguntado por todo el planeta, ni ser de buena doctrina depende de la opinión de nadie. ¿Puede usted señalar algún error doctrinal? No. Pues deje de soltar disparates, que da vergüenza ajena.

      4. En el contexto de la gran mentira conciliar, Alonso es el coherente y el lógico.
        El problema es que todo el contexto es mentira. Y eso ya no lo ve.
        Lo no coherente es ver errores solo en papas que me caen mal y taparlos en los que me caen bien. O ves todos los errores de todos, o no ves ningun error de ninguno.

        1. En vez de tener caridad cristiana y entender que no todos ven lo mismo con la misma claridad, lo acribillan para que se agarre a su error con más fuerza. Lo neo conservador es lo peor. Ni comen ni dejan.

          1. Creen en la libertad religiosa, pero no permiten ni toleran la disidencia ni a un lado ni a otro. Ni para bien ni para mal.

          2. Y sigue Uno soltando disparates, regados con cuanta trola precise, y de vez en cuando algún exabrupto (como llamar a los demás «mongolos», entre otras lindezas), blanqueando a Francisco y justificando a los trolls, con los que «casualmente» coincide siempre (igual que A A, qué casualidad). Menudo personaje.

    3. Y no solo eso que usted dice es que cuando JAME MATE MARTIN dice que hay que apoyar al PAPA, yo si fuese Papa diría que corra el aire. Los apoyos del Martin, sean con y o con ll siempre acaban muy mal.

  2. Y también el Obispo Athanasius Schneider lo dice. Desde hace ya buen tiempo la Compañía de Jesús está contaminada, comenzando con Martin, que propugna por cambios en el Catecismo de la Iglesia Católica, el superior de la Órden, Arturo Sosa, quien ha dicho que el demonio es «una realidad simbólica», el mismo Papa y así varios….. El problema es que este tipo Martin es que está muy protegido por el partido demócrata así como por el mismo Francisco…..

  3. James Martin, también ustedes, los alemanes, se oponen al Papa. Que me está diciendo????? Esto de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio parece que resulta muy dificil de evitar…

    Siempre es mejor mirar hacia adentro que hacia afuera. Ese es un error muy común. Hay que pedir al Espíritu Santo que nos haga ver, siempre, más grandes nuestros pecados que los del prójimo, sino estamos perdidos.

    1. ACS, sobre todo, que Dios nos haga ver el pecado de no anunciar la Verdad al prójimo, el faltar al deber caritativo de reconocer lo que puede matar el alma del prójimo y socorrerle.

      Pidamos que nos de fuerzas para vencer al Mal haciendo el Bien, no por el procedimiento de tolerar el pecado o de bendecirlo.

      1. La verdad,pura y dura sobre nosotros mismos puede ser insoportable,desesperante,solo con el auxilio de Dios y su Amor podemos soportarla.Es por eso que muchas veces preferimos mirar la verdad del prójimo,antes que la nuestra,es condición humana,muy poco humana por cierto.Solo cuando es Dios el que lleva la iniciativa y con sus cuidados,descubrir la verdad sobre nosotros,nos hace verdaderamente libres,y hay verdadera conversión.

        1. Cada persona está en un momento vital distinto,y Dios tiene un plan de Salvación para cada uno,el camino es El,pero cada uno va a un ritmo distinto,y uno más directos que otros,pero lo que cuenta es,seguir a Jesús cada uno a su paso,La paciencia y el Amor de Dios,lo permite,hasta que llegue el tiempo.

          1. Claro, la religión del «cada uno como le apetezca», el credo de «Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como».

            No, de eso nada. La Verdad de Cristo se anunció completa y en vida del Señor. No vino en fascículos.

        2. Araceli, la Verdad es la Verdad, en uno mismo o en el prójimo. Falacia del falso dilema. Uno no debe engañarse a sí mismo. Y aun haciendo eso, tampoco debe engañar al prójimo.

          Parte del «descubrir la Verdad sobre nosotros» es el deber de anunciar la Buena Nueva del Señor al prójimo, sobre todo al que yerra con peligro de su alma.

          Si convertimos el deber de evangelización es una búsqueda introspectiva de algo, la fe se debilita, se subjetiviza, se destruye.

      1. ACS,por su testimonio recogido en otros comentarios,no me extraña su aprobación,pues yo también me he reconocido en su experiencia de Dios,Gracias a usted también❤️

          1. No somos la misma persona,se lo aseguro,yo me llamo Araceli Sarmiento Jiménez,usted crea lo que le parezca.

          1. ACS, ¡qué bonito todo! Con desdoble de personalidad y todo.

            Encima de provocador, torpe.

            Seguiremos rezando por tu alma extraviada.

    2. Si el Espíritu Santo, ACS, le hace ver que un pecado de ira hacia un hermano, en que le ha dicho, por ejemplo , «ton o», es mayor que el del prójimo que ha cometido adulterio, también por ejemplo, es que, mire Vd., no es el Espíritu Santo quien le inspira. Tiende vd. a usar mucho el recurso al Espíritu Santo y le aconsejo que tenga cuidado porque se cae facilmente en la ilusión y no en la verdad. Todos tenemos el «fames pecati», como enseña la Iglesia, pero no todos pecamos de igual modo, con la gracia de Dios, que ayuda a nuestro libre albedrío. No todos , ni todo, es igual ni en la gracia ni en el pecado.

    3. ¡Silencio! ¡Habla nuestra inefable exégeta!
      Entonces ¿el Espíritu Santo es más importante que Dios y Cristo? Es que siempre sacas a colación al Espíritu Santo.
      Hazme el grandísimo favor de leer a los Padres de la Iglesia, al Magisterio y escritos de los santos, exceptuando a esas supuestas revelaciones que pululan por ahí.

  4. JAMES MARTIN es un corrupto, uno de los mayores de la Iglesia. Defiende activamente la sodomía como forma de vida, pretendiendo que la Iglesia la valide contra la Sagrada Escritura. Otro corrupto apestoso y podrido. Pero claro el no hace mas que seguir a Bergoglio, hace lio. Si el Papa LOW COST, no contesta los Dubia, ¿Que mas da que James Martin incite a la homosexualidad activa?
    Es evidente que MARTIN es homosexual. Ignoro si es activo o no, aunque por su discurso lo coherente es que lo fuese. Ojalá que no diga misa ni consagre, porque si comulga esta comiendo y bebiendo su propia condenación.

  5. Todas las respuestas a esta entrevista-mitin son tan repugnantes como el que las vomita. Este ¿cura? es un ser corrupto que, además hace proselitismo (¿no está condenada por Bregoglio esa práctica? . Simplemente, asqueroso.

  6. Este individuo no tiene ningún tipo de memoria histórica.

    Tanto a San Juan Pablo II como a Benedicto XVI les acusaron de traicionar a Cristo, apostatar del Concilio, ser nazis….

    Pero como no le interesa……. gran aprecio por la verdad tiene ese SJ, manifiestamente…..

  7. A Francisco lo están victimizando sus propios críticos. James Martín recurre a la lástima, a los sentimientos y emociones: a la papolatria habitual.
    Y la gente, acostumbrada ya a esto, cae en la trampa.

    1. ¡Pobre Francisco! No hay que corregir sus errores doctrinales y constantes disparates, no vaya a ser que le «victimicemos». Mejor matar a la paloma mensajera. Además, no es culpa de Francisco: la culpa es de unos malíssssimos Papas muertos, que desde la tumba le inspiran justo lo contrario de lo que ellos enseñaron en vida.

          1. Y tanto que es basura intelectual (pseudo intelectual, más bien): es la teoría de usted, que repite en bucle para blanquear a Francisco.

  8. El tal James Martin ya no es ni siquiera católico, tiene una legión de demonios dentro. En el infierno se frotan las manos ante las cosechas masivas de almas que les proporciona este su devoto servidor.

  9. Mire usted señor Martin, la doctrina De la Iglesia no condena al maricon por tener esa condición, condena las relaciones entre hombres, es decir, como en cualquier caso, los pecados que comete esa persona, al igual que un casado es “condenado” si comete adulterio o un terrorista si mata o un banquero si roba. No agarre usted el rábano por las hojas. Usted sabe muy bien cuál es la doctrina De la Iglesia y por eso quiere cambiarla. Pues no lo conseguirán, se le olvida que Cristo es quien sustenta esa Iglesia y basta con los que mantengan la fe. Usted y los suyos dejen de provocar y conviértanse a Jesucristo, hombre!

  10. Si Francisco fuese simpático, todos los papólatras no verían ni un solo defecto. Estarían con el cuento habitual de: el «pobre Papa tiene sus errores y es santo»
    Lo que han hecho siempre. Cuando otros «tenían sus errores», todos se callaban como pv t4s.
    Como es un borde, no permiten que otros sigan con esa tradición. Lo victimizan los mismos payasos de siempre, con lo cual más se agarra la gente al error.

    1. No, nadie ha hecho lo que usted señala. Los errores de Francisco se valoran por sí mismos, no por su simpatía o antipatía personal. Y son justo lo contrario a lo enseñado por sus predecesores. Precisamente el inmediato no se caracterizaba por ninguna simpatía, pero no sostenía errores doctrinales como los expuestos en «Amoris laetitia», que usted comparte. De ahí su constante blanqueo de Francisco: «los otros eran malos; él hace lo mismo pero como no es simpático le critican». Menudo argumento más falso y pueril: nii hacían lo mismo, ni decían lo mismo, ni aunque fuera verdad, que no lo es, justificaría ni un gramo las palabras y acciones de Francisco, que son exclusiva responsabilidad suya y fruto de su voluntad y libre albedrío.

      1. «Precisamente el inmediato no se caracterizaba por ninguna simpatía, pero no sostenía errores doctrinales como los expuestos en «Amoris laetitia».

        Como los de «Amoris laetitia» no digo yo, pero que sus libros los hubiera quemado el Santo Oficio, sí lo creo.

  11. Estos payasos se creen que pueden declarar la sede vacante por su cuenta y pueden declarar la herejía formal de un Papa.
    Como están en la basura conciliar conciliarista, no se enteran que el Papa no tiene superior jerárquico y ellos no tienen autoridad ninguna para declarar nada. Están sin papa y sin fe verdadera. Francisco se equivoca en la moral, se queda en la ambigüedad, pero en ecumenismo no ha llegado a la náusea que llegaron otros. Tendrá el horror de la pachamama, pero no se ha hecho bendecir por prostitutas sagradas hindúes de momento.
    Pero como está la estúpida teoría de que no puede copiar lo que hicieron otros, pues será una novedad cuando llegue.
    Móngolos.

    1. Ahora dirán que toda la patulea alemana y el James Martín sólo existen desde 2013. Antes de esa fecha eran buenísimos, por eso ningún Papa los corrigió en nada. De repente se volvieron malos por el efecto Francisco.
      Hay que ser muy estúpido. Si se ejerce la autoridad papal a tiempo, no hay que lamentar la infestación actual. Menos viajar y más poner orden a tiempo para no tener a estos descarados ahora regocijándose de su triunfo.
      ¿Cuál es el plan ahora, payasos, declarar la sede vacante? Iros a la mi er da.

      1. Todo el mundo ha visto el lamentable video de Benedicto siendo despreciado por los obispos alemanes cuando al pasar le retiraban la mano.
        En ese mismo momento un Papa tradicional los hubiera puesto en la calle. Como fue blando, ahora los tenemos fuertes dando por saco con su sínodo de los coj. Todo viene por la doctrina falsa de la colegialidad, donde el papa es un representante que está viajando. Un Papa que reina pero que no gobierna como Felipe VI, no es lo que ha puesto Cristo. Cristo puso una monarquía donde el papa impone su autoridad a los señores feudales estos. ¿Francisco autoritario? Como tiene que ser, pero para el bien y no para el error. Pero lo quieren blando y con colegialidad.

        1. Por mucho que lo expliques, no ven que todo viene de la colegialidad, porque… ¿Qué tendrá que ver 1965 con el 2023? ¿El pasado ya murió?
          Habran los Hojos.

          1. Y sigue Uno, el obseso maleducado que sigue llamando a todos los católicos «payasos» o «mongolos» por no compartir sus disparates, sigue con su incansable tarea de blanquear a Francisco:

            «Francisco se equivoca en la moral»

            No: Francisco ha contradicho la doctrina católica (no sólo la moral católica) en muchos puntos de «Amoris laetitia», no sólo en la famosa nota al pie de la comunión a los adulteros. Y ahí por escrito. De palabra muchas veces más.

            «…pero en ecumenismo no ha llegado a la náusea que llegaron otros»

            ¿En serio? Y qué es «en ecumenismo»? El ecumenismo, que no es tema de esta noticia aunque sea una de sus obsesiones, busca que herejes y cismáticos vuelvan a la Iglesia. Usted repite como un papagayo que la Iglesia condena el ecumenismo ¿Lo hace? Por supuesto que no: Pío XI, que era un Papa, no «la Iglesia» condenó en un documento que no era infalible (mal que le pese a usted) el «falso ecumenismo», que no responde…

          2. …a nada de lo hecho por ninguno de los Papas que a usted le obsesionan y a los cuales calumnia. Francisco, por el contrario, ha llegado a afirmar que las religiones falsas son queridas por Dios. Eso no la ha dicho la Iglesia jamás. Así que, no sólo ha llegado a la náusea que otros no provocaron, sino que ha llegado al vómito.

            «Tendrá el horror de la pachamama, pero no se ha hecho bendecir por prostitutas sagradas hindúes de momento»

            Ni nadie que conozcamos. Además, igualito que alguien te haga un pase mágico que no va a ninguna parte (porque su religión es falsa y sus pases mágicos no hacen nada), a que tú hagas un acto de adoración a un ídolo o lo permitas. Igualito, igualito. ¡Seguimos con el blanqueo de Francisco! (es que otros eran mu’malos malíssssimos).

            Pero como está la estúpida teoría de que no puede copiar lo que hicieron otros..

            Esa «estúpida teoría» se denomina canon del Concilio de Trento y condena con la excomunión…

          3. …a quien sostenga las estúpidas teorías contrarias (las de usted, por ejemplo).

            «Ahora dirán que toda la patulea alemana y el James Martín sólo existen desde 2013»

            Claro: es que sólo existen desde 2013. Y desde entonces se dice, no sólo «ahora».

            «Antes de esa fecha eran buenísimos, por eso ningún Papa los corrigió en nada»

            Antes de esa fecha se guardaban muy mucho de cacarear lo que ahora pregonan a los cuatro vientos. Y quien lo hacía recibía la condena de la Santa Sede, sí señor, como todos esos programas pastorales pro homosexuales de EEUU condenados previamente y que Francisco rehabilitó cuando llegó al cargo.

            «De repente se volvieron malos por el efecto Francisco»

            No: de repente salieron del armario para así recibir elogios y carguitos, como así ha ocurrido.

            «Iros a la mi er da»

            De lo que abunda el corazón, habla la boca», dijo el Señor.

          4. Y fíjense hasta qué punto llega la inmoralidad de «Uno» en su tarea de blanqueo de Francisco y ataque a sus inmediatos predecesores (fiel discípulo de Maquiavelo, para él vale todo: mentir, calumniar, retorcer la verdad, hacerse el «no enterado» de algo desmentido y demostrado falso…). Vean, vean:

            «Todo el mundo ha visto el lamentable video de Benedicto siendo despreciado por los obispos alemanes cuando al pasar le retiraban la mano. En ese mismo momento un Papa tradicional los hubiera puesto en la calle»

            No sé cómo «todo el mundo» ha podido ver lo que no ha ocurrido nunca, y que toda la prensa desmintió en su momento (desde diarios como el ABC, a páginas católicas de información religiosa como ACI). Pueden elegir en internet la fuente que prefieran. Aquí tienen una de las primeras que salen en una búsqueda:

            «En el video que puede apreciarse en Youtube, el Papa presenta uno a uno a los miembros de su séquito con la mano extendida.

          5. Algunos han visto en ello la intención del Papa de saludar a los obispos quienes supuestamente lo habrían ignorado.

            En declaraciones a ACI Prensa el 11 de octubre, P. Lombardi subrayó que ‘la interpretación según la cual del referido video resultaría que los obispos alemanes le faltaron al respeto al Papa es absolutamente infundada y ridícula’.

            De hecho, prosiguió el sacerdote, ‘el video muestra evidentemente el momento en el que el Papa presenta su séquito –y no a los obispos alemanes– al Presidente alemán en la residencia del mandatario’.

            ‘La mano del Papa indica uno tras otro a los miembros del séquito, que saludan al Presidente, mientras que el Papa no espera que los miembros del séquito, que viajan con él, deban darle la mano en esta ocasión’, añade.

            Para aclarar aún más las cosas, el P. Lombardi dijo a ACI Prensa que ‘de hecho, el Cardenal Bertone, el sustituto Mons. Becciu, el Nuncio, Mons. Perriset, el Obispo…

          6. …Mons. Clemens (por muchísimo tiempo secretario personal del Cardenal Ratzinger), los ceremonieros pontificios no dan la mano al Papa; y ciertamente no tienen intención de ofenderlo’.

            El sacerdote dijo también que ‘entre los pocos que sin embargo le dan la mano al Papa, aunque no es necesario, están Mons. Zollitsch, Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana y Mons. Woelki, el nuevo Arzobispo de Berlín, que son los únicos dos obispos alemanes presentes en el video, ¡que se incluyeron en el séquito del Papa al llegar a Berlín y que no viajaron en el avión con el Papa!’

            Finalmente el vocero del Vaticano indicó que ‘no tengo nada más que agregar. La interpretación del video que acusa a los obispos alemanes de faltarle al respeto al Papa es muy insensata como para añadir algo más’.»

            Pues como ésto, así son todas las manipulaciones de Uno, que a partir de algo supuestamente «irrebatible» porque lo ve todo el mundo, luego resulta…

          7. …que su interpretación de la realidad no era tan irrebatible, sino una falsedad. Cuando ya piense que se les ha olvidado a los demás estos hechos, que le dejan en evidencia, volverá otra vez a hacerse el loco y recurrirá de nuevo a la misma falsedad, como hace siempre.

          8. CATHOLICUS.
            Medio mundo, un servidor incluido, vimos el vídeo, leímos los comentarios de la prensa, y pensamos igual que Uno; de hecho, el otro día, en un comentario similar, hablando de la falta de autoridad de Benedicto mencioné este suceso. Personalmente desconocía la explicación del Vaticano. Tras leer lo que usted ha dicho, lo he comprobado y efectivamente es así. Supongo que a Uno le habrá pasado lo mismo. No pasa nada, se reconoce y punto. Lo que no me parece bien es hacer sangre, y recurrir a la descalificación personal intentando transmitir la idea de que conocia la verdad y ha mentido, y que igual que miente en esto miente en todo. Eso es una acusación muy grave y puede ser un pecado grave contra el quinto mandamiento.
            Medítelo.

  12. ¡¡Oye bonita UNA!! a la mierda te vas tú,que es el medio donde mejor te desenvuelves.Regodéate en ella,que estás en tu salsa y deja a los demás en paz.¡¡Cansino,que eres un cansino!!. Ale….hasta nunca.

          1. Este troll que emplea el nick «Uno» ya no se corta un cacho. Antes, alguna vez que se hizo un lío con los nicks, quedando en evidencia, al menos decía que «le suplantaban». Ya ni éso: se ha soltado la melena y, además del blanqueo a Francisco, se dedica a insultar al resto de los comentaristas sin pudor alguno. Luego encima le extraña (más bien finge extrañeza) que le repliquen. Pues nada: sus fans, si es que tiene alguno y no es otro de los nicks que usa, que sigan animándole y haciéndose cómplice de lo que él dice y hace.

      1. Yo a tí no te he hablado en la vida ¿de qué hablas?
        Hablas en plural como si tuvieras el chamuco y sus amigos dentro.
        😈¡Déjanos tranquilos! 😈

        1. No sea cínico: ese comentarista, como podría haber hecho cualquier otro, habla en plural porque los insultos de usted los ha dirigido en plural a los demás. Y cada vez se va viendo más por qué. Si a alguno le quedaban dudas…

  13. «James Martin se queja de que hay obispos en EEUU que «parecen oponerse, o al menos no apoyar, al Santo Padre»». Alguien dijo, los obispos Alemanes están haciendo lo mismo y nadie hace nada, estoy de acuerdo.

  14. Jaimita, mamarracha jesuítica, dando instrucciones de lo que es la fidelidad al Papa.
    Pobre loca, como no se caiga pronto de su burra y se arrepienta, terminará dando instrucciones a Satanás en persona.

  15. Otra buena noticia de hace unos días:

    «España y nueva «ley trans»: Iglesia no admitirá a matrimonio católico a quien haya cambiado sexo biológico.
    Los obispos españoles han respondido de manera clara: el cambio de sexo registrado legalmente no puede recibir el sacramento del matrimonio.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles