La Administración Biden aconseja no encarcelar al transexual que asaltó una iglesia

Biden aborto
|

La paradoja en Estados Unidos consiste en que es el primer presidente que se define como “católico devoto”, Joe Biden, el que ha desatado una mayor campaña contra los católicos en todos los sentidos.

El Departamento de Justicia de Biden ofreció ‘un acuerdo de culpabilidad’ a un vándalo que admitió haber desfigurado una iglesia católica con pintadas blasfemas, destruido una estatua de la Virgen María, agredido a un trabajador de la iglesia y resistido el arresto. En él, la Justicia del ‘católico devoto’ recomienda cero días de cárcel para el perpetrador, Maeve Nota, identificado como transgénero de 31 años, que destrozó la iglesia católica de San Luis en Bellevue, Washington, tras la anulación de la sentencia que hacía del aborto un ‘derecho constitucional’ el pasado junio.

Esta actitud del Departamento de Justicia contrasta con su dureza contra los provida que rezan frente a las clínicas abortistas.

“Está muy claro que el Departamento de Justicia de Biden ha politizado e instrumentalizado la ley para perseguir a los cristianos provida que rezan frente a los abortuorios, como en el caso de Mark Houck, mientras hace la vista gorda ante los delincuentes violentos que aterrorizan y dañan gravemente iglesias católicas como Maeve Nota” ha declarado a Fox News, Mike Davis, fundador del Proyecto Artículo III.

Nota destrozó dos puertas de vidrio con piedras y pintó con aerosol las paredes exteriores de la iglesia con mensajes que decían: «Que se jodan los católicos», «Podríos en vuestro falso infierno», «pervertidores de niños» y «odiadores de mujeres», entre varios otros mensajes.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “La Administración Biden aconseja no encarcelar al transexual que asaltó una iglesia
  1. No es casualidad que el anticatólico Biden le cae muy bien al Papa, pues ambos son peones del contubernio judeomasónico del nuevo orden mundial.

  2. Cuando el presidente de eeuu se define como católico devoto, la frase es incompleta y debería decir católico devoto bergxxxxano.

  3. Entontes porque el BIDON si encarceló a los que asaltaron el capitolio que hicieron muchos menos destrozos? el BIDON es un loco peligroso, no hay mas que ver los videos en los que se dirige a las jovencitas. Es un depravado.

    1. Juan Nadie, a estas alturas, no sé yo si «sleepy Joe» se enterará ni de la mitad de las cosas que llevan su firma, así que…

  4. Biden es el perfecto Caballo de Troya, en la esfera secular: Un destructor del cristianismo que se declara cristiano.
    Desde hace años, las fuerzas del mal se dieron cuenta que la mejor manera de acabar con el cristianismo era desde dentro.

  5. Yo estoy convencido de que Biden, que se dice católico, es en realidad un satanista, porque promueve las dos cosas que más agradan al demonio, por un lado la matanza de niños no nacidos, que quiere imponer en todo el mundo, y por otra la profanación eucarística que practica cada vez que comulga en pecado mortal contumaz, arrastrando de paso a los sacerdotes que le dan la comunión a sabiendas de su pecado de promoción constante del aborto y a las jerarquías eclesiásticas que lo permiten.

    1. Por supuesto que si no es satanista es un Mason de alto grado. Ídem la «pelos» (la Pelosi esa) y los que actúan de forma irracional, incoherente y contra natura.

  6. La postura de Biden de «autoproclamarse» católico, y hacer lo másradicalmente contrario de lo que debe hacer un católico es de un cinismo increíble. Defiende y estimula el aborto y se enfada en los Estados en el que les ponen trabas, se licua con la ideología de género, es decir, le encantan los homosexuales (hace poco en el diccionario: maricones y bolleras) y uno de sus deseos es que la ley trans se incremente por todas partes. Y acude al Vaticano, le ponen alfombra roja, se le cuadra la guardia suiza, toque de trompetas, visita al Papa, y todo son halagos y pompas de jabón. Y cuando se despide, dice que la visita no podía ser mejor ni más grata. Aquí paz y después gloria.

  7. Biden y Francisco forman un tándem que nuestro añorado Belzunegui denominó con gran acierto: «Bidencisco» o «Franbiden.»

  8. El tema no es que sea un trans, es que cualquiera que cometa un delito, en este caso grave de daños y odio, se le debe aplicar la ley… A no ser que en USA los monos, gallinas, ratas y demás, por ser animales estén exentos de responsabilidad penal y civil

  9. Al «católico» Biden, la casa de Dios le importa menos que la casa de los representantes; al igual que el seno materno le importa mucho menos que las clínicas abortivas. Por si esto fuera poco, quiere convertir su país y el mundo entero en una nueva Sodoma. Si esto lo hace un católico ¿qué no hará el Anticristo cuando llegue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles