Muere el actor Christo Jivkov, quien interpretó a san Juan en la película ‘La Pasión de Cristo’

San Juan La Pasión
|

El actor búlgaro, Christo Jivkov, ha fallecido a los 48 años de edad a causa de un cáncer de pulmón.

Christo Jivkov, un actor y productor conocido por su papel como san Juan John en la exitosa película de 2004 de Mel Gibson, La pasión de Cristo, murió el pasado fin de semana en Los Ángeles después de una larga batalla contra el cáncer. Tenía 48 años.

La triste noticia era confirmada por Red Carpet Films, la productora que el actor de origen búlgaro Christo Jivkov ayudó a fundar. Lo hacía a través de un sentido mensaje en su cuenta de Facebook, donde reconocían como cierta la noticia y también compartían la tristeza por la pérdida. “Hoy hemos perdido a nuestro querido amigo y querido colega Christo Jivkov, uno de los fundadores de Red Carpet. No hay palabras para describir el dolor de esta pérdida. ¡Nunca te olvidaremos!”, eran las palabras con las que se anunciaba la muerte de este actor, de 48 años.

Se rumoreaba que Jivkov estaba involucrado en la secuela, titulada La Pasión de Cristo: Resurrección cuyo rodaje está previsto para el segundo trimestre de 2023.

El actor nació el 18 de febrero de 1975 en Sofía, Bulgaria, y se graduó en la Academia Búlgara de Cine y Teatro, donde se especializó en dirección de cine.

Mel Gibson, director de la película ‘La Pasión de Cristo’ ha querido despedirse de ‘san Juan’: “Mi querido amigo Christo ha perdido su heroica batalla contra el cáncer. Hasta el último momento estuvo lleno de esperanza y su espíritu fue fuerte”, dijo Gibson. “Lo extrañaré, pero sé que su sufrimiento ha terminado y que tiene felicidad eterna. Dios lo guarde.”

Durante la Semana Santa suele ser muy recurrente volver a ver esta película para ayudar a meternos en las escenas de la Pasión del Señor. Este año, sin duda, la película se verá de otra manera tras el fallecimiento del actor que interpretó al joven apóstol.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Muere el actor Christo Jivkov, quien interpretó a san Juan en la película ‘La Pasión de Cristo’
  1. El pobre hombre muere por un cáncer y los comentarios son sobre si estaba o no vacunado… No puedo entender el razonamiento de algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles