El Papa sale del hospital: «Sigo vivo»

Papa hospital
|

(Vatican News)-El Papa Francisco fue dado de alta del Hospital Universitario A. Gemelli el sábado 1 de abril, según un comunicado difundido por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Antes de abandonar el centro, hacia las 10:35 horas, el Santo Padre saludó al Rector de la Universidad Católica, Franco Anelli, junto a sus colaboradores más cercanos, el Director General del Policlínico, Marco Elefanti, el Asistente General Eclesiástico de la Universidad Católica, monseñor Claudio Giuliodori, y el equipo de médicos y sanitarios que le han asistido durante estos días.

A la salida del hospital, el Papa Francisco bajó del coche y saludó y bendijo a la gente que se encontraba fuera. Abrazó a una pareja que perdió a su hija en la noche de ayer, viernes, y se detuvo a rezar con ellos, informó la Oficina de Prensa del Vaticano.

El Pontífice se dirigió a la Basílica de Santa María la Mayor. El Papa se detuvo ante el icono de María, Salus Populi Romani, encomendando en la oración a los niños que encontró ayer en el ala de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil del hospital, a todos los enfermos y a los que sufren enfermedades y la pérdida de seres queridos.

El Obispo de Roma regresó al Vaticano antes de las 11:30.

En la entrada del Gemelli, el Papa habló también con algunos de los periodistas presentes, congregados en el aparcamiento del Gemelli desde el amanecer, con los que bromeó sobre su estado de salud. «Sigo vivo», dijo con una sonrisa, confirmando que mañana por la mañana, domingo 2 de abril, estará en la plaza de San Pedro para la misa del Domingo de Ramos y el Ángelus. «Solo sentí molestias, pero no tuve miedo», dijo el Papa Francisco a los periodistas, refiriéndose a sus problemas respiratorios del pasado miércoles.

Preguntado por un periodista si hubo algún momento hermoso durante sus días en el hospital, Francisco dijo que le impresionó la gente que trabaja en el hospital: «Ser médico, ayudar al personal, limpiar, en el hospital se necesita heroísmo y mucha ternura con los enfermos. Los pacientes son volubles, todos, la volubilidad es algo que viene con la enfermedad. Se necesita paciencia… Admiro mucho a la gente que trabaja en el hospital, ayer estuve con los niños y vi con qué ternura cuidaban de ellos».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
86 comentarios en “El Papa sale del hospital: «Sigo vivo»
  1. saque el poder de las tinieblas y siembre el fruto de la libertad comprometida con el Evangelio de la Vida. Destruir, quemar y edificar. El ciclo eterno de todo proceso: el tiempo es superior al espacio. La Vida es Bella.
    Bravo y gracias por las oraciones al Santo Padre Francisco Magno.

    1. ¿Pero «Magno» no era JPII? ¿O usted sólo se refiere al volumen? Sea por un motivo o por otro, qué mala leche tiene usted. A eso se le llama «desnudar a un santo para vestir a otro», jajajaja.

      1. Que yo sepa, «Magnos», sólo hay dos: Gregorio (casi el creador de la liturgia) y León («casi» creador del Credo, por su influencia en el Concilio de Calcedonia).

        Todos los demás, meros aprendices.

        1. San Juan Pablo II el Magno creo que, por lo menos por romper todas las estadísticas, debe – como así ha sido – acceder a la Magnitud.
          Un Santo heterodoxo en algunas afirmaciones y actuaciones. Se puede ser hetero. e ir al cielo.

          1. Un ejemplo – un botón entre muchos – de sus frases que no casan con los veinte concilios anteriores:
            En todas las religiones existe lo que se llama «Semina Verbi» o «Semilla del Verbo» Ésto es opuesto al Concilio de Florencia, se mire por donde se mire….y ya ven ustedes, es Santo.

            Para ir al Cielo – ser Santo – no es un impedimento el flirtear, tontear, jugar con la heterod, por lo que se ve.

          2. No sé dónde verá usted contradicción: las semillas no salvan. Sólo «iluminan» (palabras textuales) para que el susodicho entre en la Iglesia y así se pueda salvar. Le he explicado mil veces que la verdad no cambia, pero usted sigue sin creérselo. Bueno, y sobre el alta hospitalaria, ¿alguna cosita más?

          3. MierDa Redomada, eres más tonto que Pichote y encima no te das cuenta del ridículo que haces escribiendo tales chorreadas. Se nota que eres un tipo, tipa o tipe muy aburrido, aburrida o aburrida. Échate novio o novia o novie

          4. Me recuerdas (me ha venido a la memoria) amado amigo Catholicvs – vivo en Madrid y quiero quedar contigo…de verdad. No lo digo en broma – una escena siempre repetida con Pakito el Papa:
            Lo digo por tu explicación de los «Semina Verbi».

            La escena siempre repetida es la de los miembros del Vaticano explicando lo que quiere decir el Papa Pakote sobre determinados temas candentes:
            – quería decir Pakito que…
            – el contexto era ..
            – la frase entera era…
            – …
            Me ha hecho gracia tu explicación, simplemente. Te niegas a reconocer las heterodoxias de JPII. Y luchas, sufres, sudas por hacerlas casar con los 20 concilios anteriores.

            En otro mensaje te pondré curas de sus documentos y te demostraré que se puede ser hetero. y Santo.

          5. Error: «te pondré curas»
            Acierto: te pondré CITAS de documentos.
            Tengo que re-mirarlos y, sinceramente: me da pereza.

          6. INFOVATICANA debería bloquear la cuenta de Cofrade, que en vez de dar argumentos, se dedica a la violencia verbal contra los comentaristas que no pensamos como él, y se dedica al insulto sistemático. Que el director de Infovaticana permita esas vulgaridades, degrada la web y aleja lectores y comentaristas.

          7. Ahora te pregunto supuesto cura ¿con qué solvencia moral pides que me bloqueen? Lo tuyo es insultar con violencia verbal al Papa Francisco, a quien no cuestionas, sino denigras, calumnias y ridiculizas todo el tiempo. Eres claramente un Mari con ya que si uno te da de tu propia medicina te haces la sensible, la ofendida y pides que bloqueen a quien te cuestiona. Si te metes a esta página sé hombre y aguantá, si eres tan florecita mejor calladito. Me llama la atención que no dices nada de tu eterno defensor, tú nacho: histericvs y Robusticulo, ellos no son cafres? Por qué no pides que bloqueen a esos tus abogados o son también tus cuentas.

          8. EL PEDU CAFREDE, eres un cernícalo, cafre, cretino, carcamal y cansino…..todo con C de Cabr….. Pero es que contigo se puede repasar todo el abecedario para calificarte EL PEDU CAFREDE, ser inmundo que no llegas ni siquiera a excremento, eres solo una ventosidad mal expelida, EL PEDU CAFREDE

          9. Tras leerle, ¿alguien necesita más pruebas de que este troll está endemoniado y que necesita un exorcismo?

        2. Perdón, señor. El Credo es apostólico en su totalidad porque cada apóstol puso un artículo hasta completarlo todo. Se reza otro Credo que es el de Nicea, allá por el 325, conocido como Credo Constantinopla tano.

          1. Se podría informar antes de corregir a otros, ¿no cree? La versión definitiva del Símbolo se denomina Credo Niceno-Constantinopolitano, y es la versión definitiva aprobada por el primer Concilio de Constantinopia en el año 381.

        3. El título de “Magno” constituye una gran distinción que no debería tomarse a la ligera. De los 266 hombres que se han sentado en el trono de san Pedro, sólo tres aparte del santo polaco han visto unido el apelativo “Magno” a sus nombres. Los tres vivieron en el primer milenio, y entre los tres hay pocos siglos de diferencia. Es decir: hasta Juan Pablo II, ningún papa en los últimos 1100 años de historia de la Iglesia mereció tan alto honor.

          Seguramente hayas oído hablar del papa san León Magno y del papa san Gregorio Magno, pero, sorprendentemente, el tercero es uno del que casi nadie ha oído hablar: el papa san Nicolás Magno – y su historia constituye una lección importante para nuestros días.

  2. Yo no doy médico, pero he sufrido bronquitis, con ingreso en hospital. Entré y salí en 6 días, y me dijeron que había sido rápido. Los antibióticos tardaron 2 días en enviarme a hacer efecto.

    Tenía 29 años………

    ……..

    Análisis rutinarios (en ambulancia)-obstrucción intestinal-pulmonia-bronquitis-alta en tres días……

    Me parece que no nos están contando la verdad

  3. Francisco sale y «sigue vivo», para seguir sembrando confusión con sus errores doctrinales y sus ideologías al servicio del contubernio judeomasónico, así como para continuar machacando a los católicos fieles.
    Podemos unirnos a Cristo crucificado y decir :»Eloi eloi lama sabactani?»

      1. Y recuerda que tú eres un cretino trasnochado integral EL PEDU CAFREDE, aparte de un demente, feo y sarasa amargada EL PEDU CAFREDE

        1. Cofrade. Te lo digo una y otra vez. Por favor. Por el amor de Dios:

          NO INSULTES A UN SACERDOTE. NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!
          ES UN «EUNUCO POR EL REINO» VIVE SACRIFICADO A LA EXPANSION DE LA FE CATÓLICA.
          NO TIENES DERECHO A INSULTARLE.

          1. Hay serias dudas que sea sacerdote.
            No hay ni un solo sacerdote que no se haya crispado cuando he mostrado sus comentarios.

          2. La crispación seguramente se debía a verle a usted, o lo mismo eran «sacerdotes» de algún culto satánico, que le pega más a usted.

          3. Un sacerdote que quiere la expulsión de todos los emigrantes, pero ahora mismo. Un tipo que defendió al personaje mas nefasto de América día y noche con la actriz porno, y le hubiera encantado ser capellán de la Chaqueta Metálica, Y ahora defiende a un criminal de guerra ruso y por último ampara contra toda razón y lógica al auto proclamado censor del foro, al personaje mas insultador y sectario que persigue a todo el mundo, en especial si es mujer, muy valiente el. En fin llegué a pensar que son clones, los sacerdotes y el susodicho, pero lo que va a misa, es que el espíritu sacerdotal cuesta encontrarlo en sus intervenciones. Brillan por su ausencia.

          4. Lo primero: no sea MENTIROSO. ¿A que no es capaz de transcribir una sola línea de Sacerdote mariano en la que diga que hay que expulsar a algún inmigrante? Claro que no: porque no existe. Es MENTIRA. Y su ideología política zurda o sus psicoanálisis sobre los comentaristas no le interesan a nadie, por lo que puede ahorrárselos. Es lo que tiene trollear: ni interesa, ni tiene el menor crédito.

            Y tampoco sea MENTIROSO sobre que alguien persigue «a todo el mundo» (el mundo no se compone sólo de trolls) y en especial si son mujeres: aquí escriben muchas mujeres y nadie las persigue; ni «especialmente», ni sin «especializar».

            Y en cuanto al «personaje mas insultador y sectario», me temo que es el troll anticatólico multinicks, el que llama «puta» a una comentaristA (mujer), «rata» a otro (sacerdote), «perros y perras rígidos» (dedicado a todos) o «mentiroso» a Francisco. ¿Sabe por qué se ha confundido usted de persona? Por sectario.

          5. Dile que respete al Papa entonces. Mucha veneración para un supuesto sacerdote cismático que vive insultando al Papa. Además yo escribo lo que yo quiera, si no te gusta pues no me leas, muy sencillo.

          6. Que respete al papa, dice el troll endemoniado, y precisamente él llamó mentiroso a Francisco por decir éste que la FSSPX no es cismática. Díganos troll: ¿Francisco mentía al hacer esa afirmación? ¿O era usted quien mentía? Si dice algo va a quedar usted en evidencia; y si guarda silencio también va a quedar usted en evidencia. Así que, lo mejor que puedo hacer es someterse a un exorcismo, farsante.

      2. Como se acerca la Semana Santa, el troll está descontrolado, cual vampiro al que le acercan una ristra de ajos. Menuda boca de cloaca tiene y vaya lenguaje patibulario gasta. Si alguno no entendía por qué recomendaba un exorcismo a este farsante, espero que lo vaya teniendo más claro viendo sus deposiciones.

          1. Yo me tomo una pastillita… y usted se somete a un exorcismo, ¿vale? Venga, usted primero.

          2. Perdón EL PEDU CAFREDE, hasta ahora no he podido decirte, por falta de tiempo, lo cretino que eres, pues te lo digo ahora, aunque sea un poco tarde: eres un cretino trasnochado integral, sé que lo sabes pero necesitas que te lo recuerden cada día, EL PEDU CAFREDE, majadero con ínfulas

    1. En algún sitio de la Biblia dice que el Espiritu Santo asiste a los que lo obedecen, de lo contrario se retira. Esto significa que no todo lo que pase en la iglesia es lo querido por Dios.

      1. “Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.” Hechos 5:32.

    2. «…pues será voluntad Divina q siga guiando la Iglesia…»

      O no. Que siga vivo no significa que sea voluntad de Dios que siga siendo empleado de quien guía a la Iglesia (el Espíritu Santo, por promesa de Cristo), sino simplemente que lo permite, como también permite que haya cáncer, asesinatos en serie, estafas, violaciones… sin que sean cosas buenas, ni sean consecuencia de voluntad divina positiva. Igual simplemente le permite vivir para darle tiempo para arrepentirse, para que cambie de rumbo o para que dimita.

    3. Apreciada ACS: Que Francisco siga vivo no significa que sea Papa por voluntad divina (salvo por voluntad permisiva). Dios mantuvo vivo a Lutero durante sesenta y dos años, y eso no significa que propagara sus h e r e j í a s por voluntad divina, sino que tan solo lo permitió por motivos inescrutables.

      1. Así como Dios permite que sigas viviendo tú a pesar de todo el odio que tienes en el corazón y el daño qué haces. Dios te da tiempo para que te conviertas y vivas, no desprecies la misericordia de Dios.

        1. Pero que cernícalo llegas a ser EL PEDU CAFREDE, que pústula hedionda eres EL PEDU CAFREDE. Eres el mayor cretino que la historia ha conocido

        2. Este troll anticatólico es tan poco original, que ya no se molesta siquiera en inventarse algún otro insulto o maldición, sino que hace corta-pega de la persona a quien responde y le cambia el nombre. Además de un inútil como troll, es un vago redomado. ¡Menudo personaje! Y menudo trabajo de reinserción social va a tener que hacer quien se ocupe de él tras someterse a un exorcismo: es como el niño de la selva, pero en más bruto.

      2. Sacerdote mariano,Uno:

        Ya, pero si no se lo ha llevado es pq no ha querido, lo cual significa q ,como mínimo, es voluntad permisiva , como dice usted, y si Dios lo permite es q entra en su Providencia Divina q siga gobernando la Iglesia. Y no olvidemos que en esta providencia divina la Iglesia vence.Luego si Dios lo permite es pq el Papa es un eslabón de esa providencia q debe estar aqui.O q a pesar de estar aqui no cambia el destino de la Iglesia.Si es por una cosa o por la otra Dios lo sabe.

        Tal vez yo tenga demasiada confianza en Dios, no sé…o ustedes demasiado poca…
        Pero en este mundo no se cae un cabello de nuestras cabezas sin q Dios lo permita y si lo hace será por algo, digo yo…

        Bendiciones

          1. Rapunzel,

            Si, es cierto. Y los apóstoles ni se enteraron porque tenían sus ojos puestos en Cristo y en Él reposaban confiadamente.

            La traición de Judas le llevó al suicidio. Él solito se suicidó. Pero su traición fué el medio para que Cristo pudiera llevar a cabo su misión redentora. La voluntad del Padre. ¿Quien hubiera podido imaginar en aquel momento ( ni ahora ) que una traición pudiera ser la catapulta q llevara a Cristo a cumplir la voluntad del Padre? creo q nadie.

            Nosotros no sabemos el por qué de las cosas ni cómo Dios ha trazado el camino de la Iglesia.

            Prefiero confiar en Dios y reposar en la paz de Cristo pq es Él quien sabe el por qué de las cosas.

            Dios le bendiga.

          2. ¡Toma perogrullada!:

            «Él solito se suicidó»

            Claro: es lo que tienen los suicidios. Cuando te «suicida» otro, se denomina «asesinato».

            ¿Tampoco en Semana Santa va a descansar usted? Como siga iluminándonos con tan luminosa sabiduría, vamos a tener que agenciarnos una máscara de soldador, para que los luminosos rayos no nos cieguen (y nos quedemos como usted).

        1. Todo ocurre porque Dios lo quiere o lo permite. Omnia in bonum.

          En el caso que nos ocupa, la pregunta debe ser:porque Dios lo permite?. Es imposible que Dios quiera nos adhiramos a la cadena de barbaridades que este hombre hecha por la boca.
          Esto es objetividad. Reflexión de la mente, no del corazón. Este último a mi me dice muchas cosas, más ninguna buena,de la persona en cuestión.

          Dices que gobierna la Iglesia. No es asi:la destroza. Una y otra vez de forma contumaz.

          Nuestros pecados son muchos, desde hace mucho tiempo. Nuestra infidelidad tb y Dios a suscitado un pastor inicuo.
          Considero que es un instrumento de purificación, y tb que de nosotros depende que esto cese:dejar de llamarle lo que no es.

          Los hechos, las palabras, los frutos son tozudos.

          Todos confiamos en la Providencia de Dios, pero se debe hacer su Voluntad y adherirse a la Verdad., y ello requiere entrar por la puerta angosta:ver sin miedo la verdad que Dios nos está mostrando.

          Que Cristo y Maria te bendigan.

          1. Rapunzel,

            Sí, estoy de acuerdo con usted. No hablo de adherirse a una nueva doctrina inventada por hombres.Eso ni loca! No, no es eso. Yo hablo de confianza, de no inquietarse, de no permitir q el dolor genere en nosotros resentimientos ni odio, q puedan dominarnos y provocar en nosotros respuestas impulsivas de falta de caridad, como desear la muerte a alguien o pedirle a Dios q se lo lleve; tergiversar sus palabras,descontextualizarlas para desacreditarlo etc.
            El dolor es un gran generador de pecado.

            Lo único que pretendo es calmar los ànimos, no atizar el fuego, hablar de la confianza en Dios q al llenarnos de paz evita q el dolor nos lleve a actitudes poco caritativas.

            Eso es todo. Confianza, no en nuestras fuerzas sino en nuestro Rey.

            Bendito el q viene en nombre del Señor.Hosanna en el cielo!!!

          2. ¡Otra vez la misma matraca haciéndose la sorda y la ciega! ¿No le he puesto ya las citas de Santo Tomás de Aquino, Doctor de la Iglesia, y del P. Antonio Royo Marín, O.P., gran teólogo y moralista, que contradicen sus chorradas, contrarias a la doctrina y moral católicas? ¿Pues para qué sigue repitiéndolas? Eran mentira la primera vez y lo van a seguir siendo todas las veces que usted las repita, por más «buenrollismo» y falsa caridad con que usted las disfrace.

        2. Llega la Semana Santa y tiene que aparecer Judas ACSriote.
          No podía faltar.
          Es leer sus comentarios y se me revuelven las entrañas,peor que con el troll Cofrade y compañía,porque esos expulsan sus sandeces nauseabundas de frente,pero ACS hace lo mismo camuflándolo entre algodones,francamente diabólica como siempre.

          1. María, no te pases que la loca pareces tu, no sigas los pasos del sectario del tuercebotas. ACS produce paz y confianza en Dios y muchos la queremos. Yo me he pasado 40 pueblos contra Francisco, y ACS me hace ver que no es correcto. Fe ciega en Dios todo poderoso, No juzguéis y no seréis juzgados. Así que si no quieres guerra calláte la boca y no injuries ni calumies a una hermana en Cristo. Y al diablo déjalo en paz, está seguro mas cerca de los carentes de caridad y misericordia como algunos que yo conozco. Tengamos la fiesta en paz.

          2. «María, no te pases que la loca pareces tu»

            Menudo cinismo: ¿no me decía a mí que no había que corregir las herejías de ACS por ser «una dama»? María, que no dice herejías, ¿qué es? ¿Un botijo? A una mujer que suelta herejías, que se la corrige y sigue soltándolas, no se le puede corregir, ni mucho menos decirle lo que es: «hereje», ¿pero a María sí la puede llamar usted loca, por decir la verdad? Pues ya lo dije: le pide el teléfono a ACS y que le cuente a usted todas las herejías y disparates que quiera, y así los demás descansamos de ambos.

            Y con lo del «sectario del tuercebotas» se está refiriendo a usted mismo, ¿no? Como usted es más bien ignorante y a sectario sólo le gana el Cafre…

            «ACS produce paz y confianza en Dios y muchos la queremos.

            Será la paz del cementerio. Así que, si «muchos» la quieren, se la rifan y para «ustedes». Pero si suelta disparates y herejías se le va a corregir, le guste a usted o no.

          3. Caradeplata:
            Le agradezco el consejo,lo tomaré en cuenta cuando ustedes persigan de igual manera que persiguen a los que defendemos la Iglesia de Cristo a quienes intentan destruirla como doña ACS o todo el episcopado alemán,por poner un mínimo ejemplo.
            Son ustedes unos pesados del no juzgar (aunque ustedes sí juzgan sin piedad a los defensores de la Fe) ,ustedes no juzgan sólo a los promotores del pecado, la apostasía y la idolatría pachamámica, son unos pesados de la falsa caridad( sólo la tienen con quien peca mortalmente (sodomía y adulterio mayormente) y unos pesados de la misericorditis para dejar entrar en el Cielo a esos mismos ,aunque mandan al averno sin compasión a los que ustedes juzgan y sentencian de» rígidos y tradicionalistas «.
            Ustedes no son católicos son agentes de satanás.
            Lobos disfrazados de corderos.

          4. «No juzguéis y no seréis juzgados»

            Salvo usted, claro, que tiene bula para juzgar a quien no le guste. Además, con esa frase Cristo no aludía a no juzgar en absoluto, sino a no condenar (en el idioma original se dice igual), que corresponde sólo a Dios. Y tampoco alude a la corrección, que siempre supone un juicio previo desfavorable de la conducta externa de otro, y que el propio Cristo manda ejercer (Mt 18,15-17).

            «Así que si no quieres guerra…»

            Vaya, nos ha salido violento el «cristianísimo» y «caritativo» defiende-herejes. ¡Y contra una mujer! Guárdese las amenazas, que tiene usted más que perder.

            Y claro que el diablo está más cerca de los «carentes de caridad y misericordia», como usted, que fomenta la inmigración ilegal con la consiguiente muerte de inmigrantes (de lo que los traficantes de seres humanos le estarán eternamente agradecidos), o que carece de caridad hacia las víctimas de las herejías que propaga su defendida.

      1. Maria los carlistas fundamos el tradicionalismo hace 200 años. El carlismo salió del pueblo, los liberales de la burguesía. El pueblo carlista fue la primera víctima de la revolución liberal cuando se quedó sin lugares donde vivir cuando los caciques liberales sacaron a subasta las propiedades de la iglesia y los terrenos comunales de los pueblos y se las quedaron los ricos. Nosotros estamos con los que sufren, a nosotros nos han llamado rígidos, reaccionarios, rancios, caverna, beatos, meapilas y por último tradifachas por defender la Ley de Dios. Así que no se confunda, estoy en la Santa Causa Carlista desde 1973 en la AET Asociación de Estudiantes Tradicionalistas. Vosotros como carecéis de cultura, sois víctimas del régimen y no sabéis ni quienes sois. Es una pena que en vez de luchar contra los Sin Dios, luchéis contra los pobres desgraciados emigrantes en vez de ayudarlos. No sabéis lo que hacéis, no tenéis perdón de Dios.

        1. Ni viene a cuento, ni a nadie le importan sus batallitas o su provecta edad (si usted ya fundó algo hace 200 años, solo o en compañía de otros, debería comunicársela al Libro Guiness de los récords, por ser el ser humano vivo más longevo).

          «Vosotros como carecéis de cultura…»

          Y lo dice usted, que en sus deposiciones ha demostrado ser un auténtico inculto. ¡Menuda broma!

          Y deje ya de calumniar a la gente: aquí nadie lucha contra ningún inmigrante, MENTIROSO. Lo más parecido a atacarles lo hace usted, promocionando el tráfico de seres humanos, para mayor beneficio de las mafias, con las consiguientes muertes de esos inmigrantes en el mar, la explotación laboral de unos pocos de los que sobreviven, y la condena a la mendicidad o la delincuencia del resto. ¡Como para dar lecciones morales usted! Entre las trolas que cuenta, las calumnias y ésto último, es usted todo un modelo de «caridad» y cristianismo. Un modelo a no seguir.

          1. Cathólicvs,sus réplicas son magistrales.
            Gracias,aprendo mucho de lo que usted contesta a tantos apóstatas que pululan por aquí.
            Emplear su saber,su tiempo y su paciencia dará sus frutos.Eso es auténtica caridad y una obra de misericordia.
            Yo sé algunas cosas pero no conozco tanto como usted,los que no conocemos tanto y no tenemos esa capacidad de réplica nos dejamos guiar por el sensu fidelium ,cuando uno quiere hacer la voluntad de Dios y hacer lo correcto es 100% efectivo.
            Hace que la Verdad se vea a distancia y con total claridad.

        2. Caradeplata:
          Usted mezcla churras con merinas,usted y yo hablamos otro idioma.
          Usted mezcla política y religión.
          Normal que no se entere de nada.
          Usted es un mundano por eso no tiene una visión sobrenatural de lo que está sucediendo y no entiende nada.
          El cristiano vive en el mundo,pero no es del mundo,usted tiene una mezcolanza muy seria en la cabeza.
          Conviértase y crea en el Evangelio.

  4. Cambiando de tema.
    ¿De verdad que alguien se cree que Francisco va a consagrar obispos que no sean «amorios leticios» de la misma cuerda?
    Por favor, pero si da vergüenza cómo le han ido haciendo la pelota algunos durante años. Hay videos, hay publicaciones… dan bochorno las casualidades.
    La gente es tan ingenua.
    En ausencia de modernismo es cuando el Espiritu Santo ilumina las mentes, cuando todos los jerarcas son modernistas y no obedecen, el Espiritu Santo se retira. Lo dice la biblia.
    Y esto va por otra noticia.Pero lo pongo aquí mejor.

  5. «Los pacientes son volubles, todos, la volubilidad es algo que viene con la enfermedad. Se necesita paciencia…»

    Francisco I El voluble.

  6. Mientras Francisco sea el Papa, no será fácil que la Iglesia salga de su grave crisis. Si nos interesa la salud espiritual de los fieles, hemos de rezar para que el Señor nos libre pronto de este pontificado.

    1. Lo que Juan dice de Juanillo,dice más de Juan,que de Juanillo.De lo que hay en el corazón,habla la boca.Feliz Domingo de Ramos.

      1. Sin duda usted se refiere a los insultos que Francisco dedica a los católicos, que más que describirlos, son proyecciones inconscientes que hablan de él mismo.

        Pero es un poco osado presuponer el estado del corazón pontificio en función de los errores doctrinales, disparates y los mencionados exabruptos contra los católicos coherentes, que suelta por la boca. No deberá hacer usted éso.

          1. Pues es al único que describe. Si quería referirse a otra persona, tendrá que escribir otra cosa.

  7. Sale del hospital en un tiempo record y lo primero que dice es : sigo vivo…
    ¿A quién se le ocurre?
    ¡De los hombres de Iglesia retorcidos, líbranos Señor!

  8. Líbranos del más deplorable pontífice de la historia. Defiende nuestra alma de sus herejías y sacrilegios, de sus silencios por omisión y de sus errores modernistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles