Se espera que el Papa Francisco regrese mañana a Santa Marta, su residencia en el Vaticano, tras ser ingresado en el Hospital Gemelli por una bronquitis.
El Santo Padre ha respondido bien a los tratamientos y volverá al Vaticano este mismo fin de semana. Así lo ha anunciado el director de la Sala de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni, confirmando la noticia anticipada esta mañana por el cardenal Giovanni Battista Re, decano del Colegio Cardenalicio. En una nota, el portavoz vaticano informa que «la jornada de ayer transcurrió bien, con un curso clínico normal».
«Por la noche, el Papa Francisco cenó, comiendo pizza, junto a quienes le asisten en estos días de hospitalización: con el Santo Padre estaban presentes los médicos, enfermeros, asistentes y personal de la Gendarmería», informó Bruni. Esta mañana, sin embargo, después del desayuno, el Papa «leyó algunos periódicos y volvió al trabajo». Se espera que Su Santidad regrese mañana a la casa de Santa Marta, tras los resultados de los exámenes finales de esta mañana».
La posible salida del Santo Padre del hospital romano ya había sido anticipada ayer por la tarde, en el segundo comunicado del día de la Sala de Prensa vaticana, que daba cuenta de informaciones del personal médico que asiste a Francisco desde el pasado miércoles 29 de marzo, día de su ingreso. «Como parte de los controles clínicos previstos para el Santo Padre», informaron los especialistas, «se constató una bronquitis de base infecciosa que requirió la administración de terapia antibiótica en infusión que produjo los efectos esperados con una notable mejoría de su estado de salud».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Con Francisco gobernando la Iglesia, el desastre continuará.
El Señor ama a SU ESPOSA
No nos abandonará
Recordemos los mensajes de la Virgen «Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo»
La iglesia está en los que aman a Dios, intentan cumplir sus mandamientos y frecuentan los sacramentos.
El resto NO NOS INTERESA
Ven, Señor Jesus
El restablecimiento del Papa ya sabemos lo que supondrá. Más de lo mismo: sus constantes errores doctrinales (como el de la consubstanciación de esta semana), sus silencios ante el genocidio de los no nacidos, su abandono de la familia frente a la destrucción que opera la ideología de género, sus ideologías mundanas, su complicidad con los poderes del mundo, sus ritos pachamámicos, su persecución implacable a los católicos fieles, etc.
Oremos a Dios para que defienda a su Iglesia dándonos un pontifice fiel.
Un ministro de La Iglesia, deseando la muerte del Vicario de Cristo una vez más
Impresionante
Oremos a Dios para que nos proporcione sacerdotes fieles y santos.
¿En qué parte del comentario de Sacerdote mariano se desea la muerte a alguien, troll calumniador? Usted es un obseso y un inmoral para el cual todo vale. Quítese ya esa enfermiza obsesión con Sacerdote mariano y someétase a un exorcismo, farsante.
Ah: y sea coherente y deje de fingir que ora a Dios (en Quien seguramente usted no cree) para que envíe «sacerdotes fieles y santos» (o sea, «rígidos»), a los que, además, usted aborrece, como es claramente comprobable por sus deposiciones. ¿Acaso no ha oído usted al «Vicario de Cristo» decir que son malísssimos? Claro, que a usted lo que diga el «Vicario de Cristo», a quien finge a defender de inexistentes ataques, le importa un cuerno: cuando le interesa, bien que le llama «mentiroso».
En vez de hacer este papelón…
Santa Madre Iglesia
31 marzo, 2023 a las 6:20 pm
31 marzo, 2023 a las 6:22 pm
31 marzo, 2023 a las 6:22 pm
Cofrade
31 marzo, 2023 a las 6:26 pm
…a ver si se somete usted a un exorcismo, farsante.
El tercer comentario que he señalado es en realidad: 31 marzo, 2023 a las 6:23 pm; un minuto más tarde que el anterior, aunque yo haya repetido 6:22 por error al teclear; aunque da igual: su chifladura se ve igualmente.
Sacerdote mariano, eres muy injusto. Enfocas en una sola persona todos los desastres de la iglesia. De otros igual de culpables o más culpables ni mu. Te estás dejando llevar por el error del benevacantismo: la iglesia era un paraíso de paz, felicidad y santidad hasta que llegó Francisco y lo destruyó todo. Sabes perfectamente que eso no es así. El extricto presente no explica nada.
Y «sacerdote católico» también es muy injusto.
¡Qué fuerte! Que usted, que está todo el día calumniando injustísimamente a Juan Pablo II y a Benedicto XVI (que nadie dice que fueran perfectos o que no cometieran errores), llame «injusto» a un sacerdote que no dice ninguna cosa falsa (a diferencia de lo que suele hacer usted muchas veces), es de aurora boreal y de tener bastante poca vergüenza.
Apreciado Uno: Coincido con usted en que el deterioro empezó con el Vaticano II, que incurrió en varios errores y se atrevió a contradecir lo definido por pontífices y concilios precedentes. De hecho, Juan XXIII fue un mal papa, y Pablo VI un desastre. Luego vino San Juan Pablo II que intentó enderezar un poco la situación, pero fue timorato y en algún tema se equivocó, aunque en general lo hizo bastante bien. Después Benedicto XVI empezó algo mejor que el polaco, aunque también fue débil, pero finalmente lo estropeó todo con su dimisión.
Y el estoque final lo ha marcado el Papa Francisco, que ya es la hecatombe, el peor pontífice de la Historia de la Iglesia.
Gracias Catholicvs.
Sacerdote mariano. Todos los papas del concilio han tenido los mismos errores y lo han hecho igual de mal. Ninguno enderezó nada ni corrigió nada excepto restaurar más o menos la misa católica. El único motivo por el que disculpas a jpii y a bxvi es porque son los que has conocido. Por lo tanto no estás siendo objetivo sino subjetivo, por eso sólo les ves errores leves cuando son los mismos errores en unos y otros. A mí también me pasaba eso.
«Sacerdote mariano. Todos los papas del concilio han tenido los mismos errores y lo han hecho igual de mal»
MENTIRA. Lo primero, los dos únicos «papas del concilio» fueron Juan XXIII y Pablo VI. Cuando los posteriores fueron elegidos ya no había ningún concilio. Lo segundo, es falso que «todos» hayan cometido los mismos «errores»: las HEREJÍAS contenidas en «Amoris laetitia» no las ha sostenido NINGÚN predecesor de Francisco. Usted no es «injusto» (como injustamente achaca ser a Sacerdote mariano): usted directamente es un mentiroso. Mentir, porque usted considere que sirve mejor a sus ideas e intereses, es, además de pecado, de lo más inmoral: para un católico el fin NO justifica los medios. Y en su caso (en el de usted), con independencia de la mayor o menor bondad de los fines que pretenda conseguir, desde luego los medios que emplea para ello son malos de forma absoluta. No todo vale.
¿El restablecimiento del Papa ya sabemos lo que supondrá?
Yo no lo hubiera dicho así.
Yo critico los errores de Juan Pablo y Benedicto como la causa de los errores de Francisco porque la causa conduce al efecto. Ejemplo: unos escriben Caritas in veritate, y otros firman la agenda 2030. Unos siembran la teoría y otros la llevan a la práctica.
Yo nunca hubiera dicho eso de jpii y bxvi. Esa es la diferencia. Yo a Francisco lo veo más de lo mismo, pero usted ve santos donde no los hay. Mitificas al que mueve el árbol y deseas que el que recoge las nueces muera.
¿Sacerdote mariano, das las gracias porque consideras que criticar errores a jpii y bxvi es difamarlos?
Pues entonces si críticas los errores de Francisco igualmente lo estás difamando.
No me extraña que la gente humilde considere que deseas la muerte del papa, los estás escandalizado. Si denunciar los errores de jpii y bxvi escandaliza, se siente mucho, ellos me escandalizaron a mi primero como a ti solo te escandaliza Francisco. A mí todos. A tí solo uno, con lo cual lo haces víctima y mártir para la gente humilde q no lo entiende.
Cuanto más se acuse a Francisco de todo, y más se tape que los otros le allanaron el camino, más lo victimizas y lo haces mártir. Porque lo que conviene es que la gente mitifique supuestas santidades de unos y demonice los mismos errores para otros. Para que puestos a elegir entre «malo y peor», al menos se quede la gente con lo malo y nunca vea la verdad tradicional, que no condena lo peor sino que condena lo malo que conduce a eso que es peor.
Sacerdote mariano, tu eres causante de que la gente se aferre a Francisco.
Cofrade y Vigía no ven el error de Francisco porque desear la muerte de Francisco como haces les parece mucho peor. Estorbas para que vean la verdad
«¿Sacerdote mariano, das las gracias porque consideras que criticar errores a jpii y bxvi es difamarlos?»
Lo que faltaba: increpando a un sacerdote por dar las gracias a quien él considere oportuno, y encima realizando preguntas tendenciosas y que no se corresponden con la realidad: usted no se limita a «criticar» a esos dos Papas; ni siquiera a difamarlos, como usted dice: usted directamente incurre en la calumnia. Criticar, y más en aquello que sea cierto y justo, nadie se lo ha reprochado.
«Pues entonces si críticas los errores de Francisco igualmente lo estás difamando»
Como ya le he señalado, nada de «igualmente», porque usted no se limita a difamar a nadie: usted calumnia. Si usted no ve diferencia alguna entre Francisco y TODOS sus predecesores (no sólo los Papas preconciliares), el que tiene un grave problema de visión es usted, pese a que tache a todos los demás de «ciegos».
«No me extraña que la gente humilde considere que deseas la muerte del papa, los estás escandalizado»
Usted confunde ‘humilde’ con ‘ignorante’, como lo es usted. Y, de nuevo, incurre en la calumnia: Sacerdote mariano NO ha deseado públicamente la muerte de nadie, sino que, como buen católico, pide a Dios que se haga Su voluntad y que si así lo decide Él, que nos libre cuanto antes de este pontificado desastroso por el bien de las almas. Y además, incluso en el caso de que hubiera deseado la muerte (que no es el caso) de quien hace un daño objetivo a la Iglesia, Santo Tomás de Aquino, Doctor de la Iglesia, a quien usted tantas veces cita y que tan poco ha leído (si es que alguna vez lo ha hecho), explica, como ayer mismo transcribí y usted seguramente leyó (porque se lo lee todo), que se puede desear la muerte de un heresiarca o de quien lleva a la perdición a las almas, sin cometer pecado en absoluto; con lo que coincide otro gran…
…teólogo y moralista de nuestros tiempos como el P. Antonio Royo Marín, O.P., o como recoge la Enciclopedia Católica, que puede leerse en Aciprensa. Menos calumniar, menos fingir escándalo y deje de darlo usted.
«Si denunciar los errores de jpii y bxvi escandaliza, se siente mucho»
Denunciar errores no escandaliza: calumniar escandaliza,; y el calumniador es el que realmente lo sentirá si no se arrepiente.
«ellos me escandalizaron a mi primero…»
Si tiene un trauma vaya a un psicólogo o a un psiquiatra, pero deje ya de dar el tostón con sus obsesiones. El TOC no se transmite por contagio, así que no insista, aunque a usted le parezca estupendo y considere que todos deberíamos padecerlo (y no sólo padecerlo: padecer exactamente el mismo que usted).
«…para la gente humilde q no lo entiende»
Ahora se nos ha vuelto podemita, defensor y portavoz de los «humildes», que además de serlo, usted debe de pensar que son idiotas y que…
…van a sucumbir a sus sofismas y burdas manipulaciones dialécticas, con lo pésimo que es argumentando y lo descarado que es calumniando, que hasta cita entre comillas frases de los Papas a los que odia, como si las hubieran pronunciado tal cual, siendo incierto y una mera falsificación de usted, que directamente se ha inventado lo que les atribuye como palabras literales; y cuando sí cita palabras literales, generalmente fuera de contexto, también las malinterpreta a conveniencia, forzando lo que dicen hasta límites ridículos.
«Porque lo que conviene es que la gente mitifique supuestas santidades de unos y demonice los mismos errores para otros»
Aquí está la prueba de lo que le he respondido a su comentario en la noticia de hoy mismo «Monseñor Schneider: ‘La anarquía litúrgica se extiende en la Iglesia desde hace 50 años'»: usted NO dice lo mismo que S. E. Mons. Schnider, que trata a Juan Pablo II como SANTO. Nada que ver con su…
…mofa y esa calumniosa comparación suya entre Francisco y sus predecesores (a quien contradice, no sigue su línea, pese a que usted lo repita muchas veces). Lo de usted no es un error de apreciación, no: usted lo hace aposta; es perfectamente consciente de que miente y calumnia, y a pesar de ello sigue haciéndolo. ¿Su objetivo es blanquear a Francisco? No lo sé, ni me importa. Pero eso es lo que hace usted. Y, encima, con el peregrino argumento (más falso que Judas), de que lo que hace y dice Francisco es lo mismo (no lo es) que sus predecesores, negando además la doctrina católica sobre el libre albedrío definida en el Concilio de Trento: Francisco, como todo ser humano, tiene libre albedrío y no está obligado a hacer o decir algo malo porque otras personas, sean Papas o albañiles, hicieran o dijeran cosas malas. Grábeselo ya de una vez: Francisco tiene entendimiento y voluntad, y puede escoger el bien. No es verdad, como Francisco…
…Francisco dice y usted sugiere, que no se pueda evitar el mal, o no pecar (la herejía es pecado), con la ayuda de Dios; ni que exista un determinismo o una obligación de hacerlo («sin incurrir en nuevas culpas», como también dice Francisco en «Amoris laetitia»). Normal que defienda a Francisco, si comparte los mismos errores doctrinales que él.
«..la verdad tradicional, que no condena lo peor sino que condena lo malo que conduce a eso que es peor»
La verdad no tiene apellidos. Resulta ridículo que meta el adjetivo «tradicional» hasta en la sopa. La calumnia y el pecado también es muy tradicional. Tradicional no es una cualidad positiva en sí misma, aunque usted erróneamente crea que sí: el comunismo tradicional es una bazofia, por ponerle un ejemplo que usted entienda. Y si no sabe nada de Teología Moral (y es obvio por sus disparatadas opiniones que no sabe ni un pimiento), tenga al menos el decoro de callarse, haciendo gala de…
…esa humildad de la que tanto habla y que usted tan poco practica: el mal menor es una doctrina perfectamente católica que puede encontrar en la «Teología Moral» de San Alfonso María de Ligorio», Doctor de la Iglesia, que sabía del tema un poquito más que usted. No: hay males que la Iglesia no condena, ni los que conducen a algo peor, ni los que llevan a la Luna, que es donde parece que está usted (y no lo digo porque parezca usted ser un lunático, sino como sinónimo de estar en Babia o vivir en su mundo).
«Sacerdote mariano, tu eres causante de que la gente se aferre a Francisco»
Sí, seguro: porque usted lo dice. Con tal afirmación, proveniente de usted (tan culto, locuaz y siempre acertado), seguramente ya nadie va a corregir los continuos y evidentes errores de Francisco, renunciando a practicar las obras de misericordia espirituales, por miedo a que «la gente» se aferre a él. Como sociólogo no tiene usted precio; y como vendedor de crecepelo, tampoco.
«Cofrade y Vigía no ven el error de Francisco porque…»
¿Y a quién le interesa lo que vea o deje de ver un troll? A un troll le importa un pito Francisco, a quien sólo emplea de excusa para atacar a los católicos (a los que lo son de verdad; a los que han sido bautizados pero son heterodoxos no tiene necesidad de atacarlos). De ahí ese fingimiento de «escándalo» cuando alguien corrige los errores doctrinales en que Francisco incurre públicamente (y que, por tanto, nadie puede negar), pero luego se permite el lujo de llamar «mentiroso» al defendido (supuestamente Francisco) cuando éste dice algo que él no comparte.
Parece ser que esta vez tampoco se cumplirá tu deseo.
¿También lee los deseos? Es usted un troll portentoso. Más tonto que Abundio, pero portentoso. Pues esos poderes del averno que ha recibido para hacer el mal, se curan sometiéndose a un exorcismo, farsante.
Eres un ¡malnacido!!! ¿Como te atreves a hablar así contra el Santo Padre?
Y usted un troll anticatólico muy hipócrita: pida perdón a Francisco por haberle llamado mentiroso y sométase ya a un exorcismo, farsante.
Chinga tu madre malparido. Si infovaticana no te censura yo ya no voy a permitir tus insultos y tu acoso constante. Exorcismo lo necesitas vos que tienes el demonio en la nuca.
COFRADE,
mire, permítame un consejo, que humildemente voy a darle:
hay católicos con una riqueza espiritual enorme, transmiten a Cristo y eso se percibe. Nos nutren espiritualmente con sus palabras y su ejemplo de vida. Les observamos y casi sin proponérnoslo deseamos ser como ellos. Nos enriquecen y ayudan en nuestro camino hacia la santidad. Son vasijas de barro llenas de Cristo por eso nos transmiten su paz y su amor. Pero también hay personas que no transmiten nada, no nos enriquecen, no nos nutren, son sólo vasijas vacías. No son distintas de cualquier ateo, tienen las mismas actitudes que ellos : humanas pero no cristianas. Sus palabras son cristianas pero su ejemplo es puramente humano.
Tenemos q aprender a ser selectivos y nutrirnos de personas q nos enriquezcan espiritualmente y no perder el tiempo leyendo a las destructivas porque las destructivas sacan lo peor de nosotros.
No vale la pena, créame.
Y otra cosa COFRADE tenga usted o no dislexia sus comentarios se entienden perfectamente así que no se sienta mal por eso.Todos tenemos nuestras enfermedades o problemas y eso no nos hace indignos. Lo q nos hace indignos es la crueldad de burlarnos de las enfermedades o imperfecciones ajenas.
Así que serénese y no caiga en las trampas de quienes gustan de urgar en las llagas de los demàs.
Dios nos ama y a veces una enfermedad da frutos muy buenos de humildad; y compasión y empatía hacia los demàs.
Que Dios le bendiga
«mire, permítame un consejo, que humildemente voy a darle»
De risa: consejos vendo, que para mí no tengo. La persona que no acepta ni consejos, ni correcciones, dando consejos al troll multinicks que llamó «puta» a la comentarista Spes, «rata» a un sacerdote, «perros y perras rígidos» a todos los lectores y comentaristas de Infovaticana, mentiroso a Francisco… El único consejo útil y que de verdad le serviría a este siervo del demonio, es someterse a un exorcismo.
«no nos nutren, son sólo vasijas vacías»
Usted sí que no nutre: es insulsa cuando no suelta herejías y venenosa cuando sí las suelta. Deje ya de juzgar el interior de los demás y mírese usted en el espejo. Al menos el Cafre ataca a los católicos de frente, dándonos la oportunidad de defendernos, y no con veneno oculto en dulces muy ricos presentados en cajas bonitas y con lazos muy vistosos, o en bebidas apetitosas, para que no se note.
«Y otra cosa COFRADE tenga usted o no dislexia sus comentarios se entienden perfectamente así que no se sienta mal por eso»
Si el problema no es ser disléxico, que quien lo sufre no tiene la culpa: es que aquí la dislexia sirve para reconocer al troll, porque es el único comentarista que la padece a esos niveles. Es una forma de decirle que no haga el ridículo cambiando de nick, porque se le nota siempre (por la dislexia entre otras cosas, pero no sólo).
Vamos, que se ha cubierto usted de gloria demostrando lo «buena» que es usted. Cualquier día se pondrá a rezar por Satanás, para que Dios le perdone y le salve (como usted es mucho más buena y misericordiosa que Él…).
Y entonces, le deseas la muerte? Vaya cristiano!
No sea histriónico y no mienta, que no hay ni un solo comentario donde se desee la muerte a nadie. Menudo falso cristiano: soltando mentiras, totalmente comprobables, con tanto descaro.
Este pobre demente no tomó su pastillita hoy, anda con la neurosis bien alta. Ni caso.
Calle troll, y sométase a un exorcismo, farsante.
Apreciados Herman y «Sta. Madre Iglesia»: En el siglo XVI ¿habrían ustedes deseado larga vida para Lutero sin convertirse?
Y conste que yo nunca he dicho que desee la muerte del Papa, sino que se convierta, como el Señor que dice: «No deseo la muerte del pecador sino que se convierta y viva.» (Ez 33,11)
Pero si no se convierte (y vemos que en diez años no lo ha hecho), rezo para que renuncie y deje paso a un buen pontífice. Y sin duda la enfermedad es una buena oportunidad para que se decida a renunciar. De hecho, Dios, en muchas ocasiones, ha enviado enfermedades para, como a San Pablo, tirar del caballo a quienes le persiguen.
Es por amor a la Iglesia que hemos de orar para que el Señor nos libre pronto de este pontificado tan dañino para las almas.
Y por cierto, veo que algunos tienen mucha aversión a la muerte, y deberían recordar que «morir es una ganancia.» (Flp 1,21)
Da igual que le diga al troll que usted no ha deseado la muerte de nadie: eso lo sabe perfectamente, porque los comentarios son públicos y cualquiera puede comprobarlo, incluido él. Pero la verdad no le interesa. Es, simplemente, otra calumnia más, debido a ese odio enfermizo contra Cristo, Su Iglesia y, especialmente, contra los sacerdotes (los que no sueltan herejías, claro: los otros le encantan, pues le ahorran trabajo).
Que siga comiendo pizza, con el sistema digestivo destrozado como lo tiene, y sumado a sus otras dolencias que nos ocultan, tendremos convocado el Cónclave para finales de Semana Santa. Ánimo, Bergoglio, dale duro.
Y vosotros os llamáis cristianos?
Que falta de caridad tan grande¡¡-
La misma recibiréis vosotros seguramente cuando os toque
Un exorcismo, farsante.
Quisiera infeliz, es voluntad de Dios que Su Sabtidad esté al frente de la Iglesia, si no te gusta ¡vete! A echar pulgas a otro lado.
Nada: da igual que firme «Edu», «Vigía», «ernesto» o como se le ocurra: la dislexia sigue igual. ¿No le he recomendado ya un logopeda? ¿Por qué no va? Lo necesita incluso para su labor de troll, porque se delata en cuanto teclea tres palabras juntas (lo de las faltas ortográficas es tema aparte). Y hablando de Iglesia (a cuyo frente está Cristo, aunque usted no lo sepa por no ser católico): quien debiera ir pensando si se convierte al catolicismo, es usted. Pero comience sometiéndose a un exorcismo, farsante.
Eres tan corto de miras que crees que cualquier católico dlque refute tus estupideces es el mismo….
No se le entiende: nada cuide su dislexia. Y no sea tan descarado y cuando cambie de nick deje pasar más tiempo; no coloque sus deposiciones todas seguidas, diciendo lo mismo e igual de mal escritas, porque resulta cómico.
Tu momento también llegará. Puede estar más próximo de lo que imaginas.
Y el de usted también. ¿O se cree que se va a quedar aquí para simiente de rábanos? Claro, que usted, al no ser católico, lo va a pasear un «pelín» peor después.
«a pasar», no «a pasear».
Este pobre diablo se le alborotó la neurosis porque Su Santidad, por gracia de Dios, regresa mañana a sus actividades. No hay que hacerle caso, solo es un enfermo mental, digno de lástima.
Un alienado como el troll multinicks, diagnosticando enfermedades mentales a otros… ¡qué cómico! En vez de fingir lo que no es (usted es sólo troll, no psiquiatra), lo que debería hacer es ir a que le diagnostiquen y le traten a usted y, además, someterse a un exorcismo, farsante.
P.D.: ¿Cuándo va usted a pedir perdón por llamar mentiroso a Francisco -porque lo que dijo, que era cierto, a usted no le gustaba-? ¡Menudo troll tan hipócrita!
Vamos a recapitular. Primero unas pruebas programadas, y se anula la agenda. Después una angina de pecho, con TAC incluido(?). Pasamos a una infección respiratoria, en un paciente que carece del lóbulo superior derecho. Una evolución rápida de mejoría.
El jueves se traga una pizza de cena😳. Como bien comenta alguien con un aparato digestivo tocado y una obesidad manifiesta, posiblemente tb por efectos farmacológicos.
Todo muy lógico.
Y el 5 de abril, con el comienzo del Triduo Pascual, documental de Disney, penitencia para nosotros.
Que Dios nos asista!!
Buen resumen. La trola stampa vaticana lanzada contra el octavo Mandamiento.
No hay peor fanatismo enfermizo que querer explicar la situación actual de la iglesia desde el riguroso presente de 2023.
Como si 2023 no procediese de 2022, y así sucesivamente hasta llegar al origen del problema, que no es 2013. La sucesión de años no indica ninguna otra cosa que no sea la propia sucesión de años.
Si durante 60 años se ha ido extendiendo el veneno del error modernista y se ha ocultado, ¿qué esperáis que salga? ¿No habrá que ir al origen y solucionarlo? Eso nunca. No están dispuestos a bajarse del burro. Pues entonces, que sigan los acontecimientos hasta el desastre final. Recuerden: desde Juan XXIII están los profetas de calamidades avisando de lo que va a pasar.
Desde luego, independientemente que estés o no en la verdad, su comentario tiene una lógica aplastante, que no todos no ven, desde luego – salvo los que quieren nadar y guardar la ropa – y es evidente:
– estos lodos vienen de los polvos del CVII
Eso es así y este Papa es el último episodio: yo los gorros de las religiones africanas y los mantos de los magos y chamanes de otras religiones se los vi San Juan Pablo II el Magno.
Esto, que debería tenerlo claro toda la Tradición – con sus innúmeras familias y subfamilias – algunos de ellos no lo tienen y personalizan todo en el chivo expiatorio llamado Pakito o Pacote.
Uno…eres único y muy inteligente por tu mente preclara.
bravo!!!!!!
te elogio por ello aunque no pueda compartir tus postulados epidérmicos que socaban la autoestima religiosa de los grupos de presión amantes del buen pasado.
Claro, claro, tras ser ingresado por una infección pulmonar toma pizza. ¡Y un dry Martini, no te fastidia…
Esto se parece a aquellas noticias de la jarca octogenaria comunista en el Pravda, contaban las mismas trolas que la Sala Stampa vatiapóstata.
«No hay peor fanatismo enfermizo que querer explicar…»
Pero qué pesado es usted: nadie quiere explicar nada. Lo sabemos todos: usted no ha descubierto la pólvora. Lo que queremos son soluciones, y usted no aporta ninguna, además de achacar las culpas personales de Francisco a Papas muertos que no hicieron, ni dijeron, nada medianamente parecido a lo que hace y dice Francisco (que en montones de puntos es justo lo opuesto a lo dicho y hecho por sus inmediatos predecesores, aunque usted lo niegue -y no sólo en cuestiones morales, como usted dice, sino también en cuestiones doctrinales-).
«¿No habrá que ir al origen y solucionarlo?»
No: no se puede volver atrás en el tiempo. Asúmalo. Usted tiene la obligación moral de refutar el error ahora. Si ya lo hizo hace medio siglo, bien por usted. ¿Se solucionó? Parece que no. Y por lo menos disimule un poco y diga algo del alta hospitalaria de Francisco: es que suelta su mantra sin anestesia.
No hay nada más insufrible que un viejo obsesionado por algo, porque se repite, repite y repite hasta la saciedad…. Y aquí «disfrutamos» de varios comentaristas obsesionados con sus ideas del pasado, ese que siempre fue mejor… Si supieran hasta qué punto cansan…
En fin, Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.
Inmaculado Corazón de María sé nuestra salvación.
Díselo a los falsos sacerdotes esos que si hay eclipse es culpa del Papa Francisco, o díselo al neurótico ofensivo de histericvs, ese sí que es aburrido, repetitivo y molesto.
Cofrade, ¿en serio?
El falso cristiano que llama «mentiroso» a Francisco mientras finge ser su «defensor» (espero que jamás me defienda a mí), diciendo que quien replica sus idioteces es repetitivo… ¡Claro troll: las respuestas a sus mismas chorradas son siempre las mismas! Si quiere otras respuestas, cambie el rollo, que se repite usted más que el ajo. Y sométase a un exorcismo, farsante.
Rezamos por la mejoría del Santo Padre… alegría de saber que pese a la insistencia patológica de los Indietristas….la Iglesia Católica es fiel al Magisterio, a la Hermenéutica de la Tradición, y a los Padres Conciliares…tanto los cismáticos alemanes como los Lefebvrianos y sedevacantistas que pululan por este foro.. No podrán con la Una ,Santa,Católica,Apostólica, y Romana Iglesia que perdurará hasta el fin del Mundo….Deo Gratias.
El Cafre, de nuevo, haciendo el ridículo con esos pueriles cambios de nicks y soltando chorradas llenas de faltas ortográficas. Lo que usted tiene que hacer es ir a clase de alfabetización para adultos, acudir a un especialista en salud mental a que le trate, y, además de convertirse a la fe católica, someterse a un exorcismo, farsante.
Es de no creer leer los comentarios católicos en este lugar. Digo, sean más sinceros y escriban que están realmente tristes de que el Papa se mejorara. Sean francos y no escriban más eufemismos. Saben que es una mentira sus falsos rezos, que están deseando la muerte del Papa, que están deseando volver a la Iglesia con Estados Pontificios, a la Iglesia que tenía la fuerza de los ejércitos. Sean sinceros y no escriban más mentiras. Sáquense la careta por favor!
Otro nick nuevo… la misma cantinela. Zzzzzzzzzzz. Usted no puede ver el corazón ni el interior de las personas (De internis neque Ecclesia). Así que, guárdese los juicios temerarios (que son pecado) y de lanzar calumnias, farsante.
Señor tan respetuoso Usted.
Disculpe si no le agrada, pero al igual que usted tengo opinión. Ya hace años que escribo en este espacio, y el moderador me ha escrito personalmente a mi correo electrónico. No soy ningún troll ni nafa que se le parezca.
Sus opiniones pese a su NICK NAME, me parecen absolutamente protestantes. Usted en un Lutero. Mas temprano que tarde Anatema para usted.
¿»Anatema para usted», dice? No diga ridiculeces, que parece una gitana rabiosa y lanzando maldiciones porque no le compran una ramita de romero. Vamos, que alguien que tiene el cuajo de juzgar el interior de las personas (que sólo puede conocer Dios), de decir que las oraciones ajenas son falsas, que lanza maldiciones… se permita el lujo de ir dando lecciones de catolicismo, es de aurora boreal y de un cinismo que pasma. ¡A otro perro con ese hueso!
Usted habla por la herida que tiene. Siga destila do odio que es su especialidad. Al contrario suyo no intento dar lecciones de nada.
Es nada mas ver como en las demás religiones sus feligreses defienden a sus líderes. Eso me da envidia.
Y verlo a usted como el diablo que vende cruces, es patético.
Por más que lo intento, no entiendo nada. Debe de haber una epidemia de dislexia que sólo ataca a los mismos. Por cierto, en la Iglesia Católica el líder es Cristo, a diferencia de en las religiones falsas, que tienen un gurú o como quieran llamarlo. El problema actual en la Iglesia es que tenemos a un empleado o subalterno de Cristo que se dedica a decir disparates, a difundir errores doctrinales día sí y día también, y a insultar a los fieles católicos, exactamente igual que el capataz malvado que maltrataba a los demás criados en ausencia de su amo, descrito por Cristo en una parábola. Eso sí que es patético; al igual que el indisimulado odio que destila usted (el subalterno tiene los fans que se merece).