Zelenski aprovecha la guerra para colar la agenda LGTB en Ucrania

zelenski
|

A pesar del conflicto bélico, La Rada Suprema, como se conoce el parlamento ucraniano, está dando pasos adelante para legislar en favor de las parejas homosexuales.

El Consejo de Iglesias de Ucrania, del que forma parte la Iglesia católica de Ucrania junto con el resto de confesiones reconocidas por Ucrania, ha emitido un comunicado manifestando su oposición «al ataque a la institución del matrimonio y la familia establecida por Dios y la Constitución de Ucrania».

Las comunidades religiosas están indignadas por el proyecto de ley No. 9103, que propone equiparar las uniones registradas con el matrimonio, llamándolas «unión familiar» y cambiando las normas actuales del Código de Familia de Ucrania.

En esta ocasión, el Consejo de Iglesias y Organizaciones Religiosas de Ucrania apeló al presidente del parlamento ucraniano, del partido de Zelenski, objetando otro intento de legalizar los llamados «matrimonios entre personas del mismo sexo» en Ucrania bajo la apariencia de uniones registradas.

“Podemos pronosticar que en el caso de que se apruebe el proyecto de ley antes mencionado, el siguiente paso de los cabilderos de las relaciones entre personas del mismo sexo será iniciar la posibilidad de adoptar niños por parte de parejas del mismo sexo, con todas las consecuencias extremadamente negativas para la formación de la personalidad de estos niños y con la privación de su derecho natural a la crianza en una familia completa: tener un padre y una madre», añaden en el comunicado.

También añaden que la situación demográfica actual, de acuerdo con la Estrategia de Seguridad Nacional de Ucrania, aprobada por el Decreto del Presidente de Ucrania del 14 de septiembre de 2020 No. 392, se identifica como una amenaza para la seguridad nacional y los intereses nacionales de Ucrania. «El Consejo de Iglesias cree que la legalización de las uniones registradas entre personas del mismo sexo no contribuirá en modo alguno a superar la crisis demográfica, en particular debido a la incapacidad natural de las parejas del mismo sexo para tener hijos».

«El problema de responder a la crisis demográfica es especialmente agudo en relación con la actual agresión armada de Rusia contra Ucrania, como resultado de la cual miles de niños en Ucrania perdieron a su padre y (o) madre y quedaron huérfanos, casi medio millar niños murieron y casi mil resultaron heridos. Al mismo tiempo, la ola de migración de familias ucranianas con hijos en el extranjero complica aún más las perspectivas demográficas de Ucrania, dados los desafíos de la reconstrucción de la infraestructura destruida después de la guerra», remarca el Consejo de Iglesias de Ucrania.

En el comunicado insisten en afirmar que «las figuras religiosas están convencidas de que ahora en Ucrania se están sentando bases valiosas tanto para la Victoria en esta guerra como para su posterior restauración y desarrollo. Es bastante obvio que uno de estos pilares debe seguir siendo la familia saludable, lo que requiere la formación e implementación de una política de Estado enfocada en el apoyo a las familias, el fortalecimiento de las relaciones conyugales, la paternidad y maternidad responsables».

En consecuencia, el Consejo de Iglesias y Organizaciones Religiosas de Ucrania «considera inadmisible cualquier iniciativa legislativa que amenace tanto la institución de la familia como los valores fundamentales de la sociedad ucraniana en su conjunto, sus fundamentos morales y espirituales».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
29 comentarios en “Zelenski aprovecha la guerra para colar la agenda LGTB en Ucrania
  1. Apoyar a Ucrania es apoyar ideología de género, aborto y otras iniquidades. Por eso, y porque Zelensky amenaza la seguridad de los rusos y ha masacrado la población del Dombass, las nacionees de Occidente deberían mantenerse neutrales y dejar de enviar armamento a Zelensky y también
    deberían suspender las sanciones contra Rusia.

    1. Ese es el verdadero rostro de Zelensky, un cachorro de Biden y el NOM!…No se podía esperar otra cosa de Él!
      Esa guerra es una farsa, al final la ITAN ha fracasado, Putin, aunque en su país defienda la “tradición”; familia, patria y propiedad, al mismo tiempo mantiene regímenes gorilas como Cuba, Venezuela y Nicaragua.
      Todo es una farsa!

      Lo que esperamos es el Reino de Cristo! Una monarquia realmente Católica! Viva Cristo Rey!

      1. Correcto! Como dice el refrán: . En este caso, Mientras tanto el pueblo Ucraniano sufriendo las consecuencias. Por eso Zelensky, no quiere negociar la paz, además de que la élites buscan ampliar el conflicto en todo el mundo, cuando a Putin y a China, se les acabe la paciencia.

    2. El aprendiz de brujo ya empieza a enseñar la patita. ¿No será que si no implementa esas leyes se le acaba el momio de la ayuda militar? Si es así, como creo, dos cositas. La primera, este tipejo es un indeseable en manos del NOM y segunda, los del NOM ya ni se molestan en disimular. En resumen, tiene usted toda la razón. ¿Y ahora qué? ¿Le seguimos apoyando o caemos del caballo, como San Pablo?

    3. Rusia, según usted, falso sacerdote Caótico, es el adalid de la Cristiandad…..donde no se cometen abortos, ni hay la mayor Mezquita de Toda Europa, se respetan los derechos humanos(ironía), no invaden a Naciones libres y Soberanas, y no exterminan a Católicos Ucranianos Uniatas por defender su Patria….el icono comunista y la identificación con el mayor genocida anticristiano Stalin…..que masacró a ocho millones de ucranianos de hambre es el modelo de usted …Falso Sacerdote…..se supera día a día….

    4. Yo también pienso lo mismo. Esta es una guerra de diseño provocada por la gente del NOM para introducir en Ucrania y en todo Occidente sus repugnantes pretensiones.

    5. Le recuerdo «Padre» , que en Rusia se puede abortar hasta el 6°mes sin restricción alguna,. Esta usted defendiendo al invasor sin motivo alguno, le llamo a la reflexión .

  2. Eso ya lo dijo desde un principio, que él el más progre, que se apuntaba a la Agenda completa. Ucrania ya era el país de Europa con grandes negocios de vientres de alquiler donde acudían los gais a comprar niños.

    1. Este criminal utilizó el martirizado pueblo de Ucrania, para obedecer las órdenes de los demonios que gobiernan el mundo, a través de la Otan para atacar a Rusia. ODIAN a Putin porque él cerró las puertas a esos ASQUEROSOS con sus ideologías deconstructivas.
      Han usado al pueblo de Ucrania como escudo de sus fechorías. Pero los que tenemos los ojos abiertos, ya no seremos engañados

  3. Correcto! Como dice el refrán: . En este caso, Mientras tanto el pueblo Ucraniano sufriendo las consecuencias. Por eso Zelensky, no quiere negociar la paz, además de que la élites buscan ampliar el conflicto en todo el mundo, cuando a Putin y a China, se les acabe la paciencia.

  4. Agenda bgtl, agenda 2030 y predicación de un Nuevo Orden Mundial paraíso marxista de paz y prosperidad en la Tierra:
    Una historieta siniestra muy antigua.
    Contra esta estafa sólo queda el viejo orden social cristiano, aunque los cristianos lo hayan olvidado porque lo dejaron de predicar hace mucho tiempo.

  5. Apoyar a Ucrania es apoyar al NOM que con Zelensky se está expandiendo mucho. Como dijo el nuncio Viganó, en esta guerra intervienen turbios manejos de parte de EEUU y la UE.

  6. Veo con espanto que estan todos fumados.

    Apoyan a Putin y la reiterada masacre de Rusia a Ukrania.

    Es evidente que muchos de los catolicos han perdido la razon.

    Cobardes hasta mediodia, y luego toda la tarde.

    1. ¿También es culpa del malvadísssssimo Putin el proyecto de ley nº 9103, que es de lo que se habla en esta noticia? Pobre mártir Zelenski: él no quiere esa ley aberrante, pero Putin le obliga… (y algunos hablan de estar «fumaos»).

    2. Piense un poco, Chester Ton, no se deje llevar por las apariencias. Ni por lo que cuentan en televisión y en los medios sistémicos. Esta guerra es la continuación de la COVID y sus vacunas: Agenda 2030, pasito a pasito.

  7. Quiere ayuda internacional, tiene que hacer lo que le manden. Putin no es de mi agrado pero, ¿cuanto de esta tensión con el «mundo civilizado» no tiene que ver con esta invasión cultural del gobierno mundial?

  8. Zelensky es un sicario de Soros, es un sicario de Biden, es un sicario del globalismo de la Agenda 2030, ni siquiera es ucraniano, es un jázaro cuyas creencias religiosas eran judías, pero él es ateo, como lo fueron sus padres, su madre incluso una furibunda comunista soviética, por supuesto todo lo que ha ocurrido en Ucrania tras la llamada Revolución del Maidan, preparada y fomentada por Estados Unidos y Gran Bretaña, ha ido encaminado en convertir a Ucrania en un peón de la Agenda Globalista y en un cuchillo apuntando en el bajo vientre de Rusia, cuya separación en múltiples países, como ocurrió con Yugoslavia, es el sueño húmedo de los supremacistas anglosajones. Hoy mismo, el criminal Zelensky, ha ordenado desalojar el Monasterio de las Cuevas que pertenece a la Iglesia Ortodoxa Ucraniana que reconoce la autoridad del Patriarca de Moscú y es todavía la más numerosa en el país, se basa en que los monasterios ortodoxos son propiedad del Estado, medida tomada por Lenin.

  9. En las zonas de Ucrania ocupadas por Putin no queda NI UN CURA CATÓLICO (han deportado a todos menos 2 que tienen encarcelados).
    En Melitópol, tras ocuparla Putin, quitaron los nombres cristianos de las calles (San Yaroslav, Plaza de la Catedral) y volvieron a los nombres comunistas: el hermano de Lenin, las Juventudes Comunistas, etc…
    Ucrania es un país donde crece el cristianismo: los creyentes pasaron del 60 al 70 por ciento en 15 años. La excepción es la zona del Dombas: repoblada por obreros rusos soviéticos, nostálgicos del comunismo, menos del 55 por ciento dice ser creyente.
    Admiro la unidad en Ucrania de judíos, musulmanes, católicos, ortodoxos y protestantes, que juntos emiten un comunicado en defensa del matrimonio frente a los lobbies LGBT del Parlamento. En Rusia no se pueden emitir comunicados de nada que no sea alabar al líder Putin.
    Zelensky felicitó la Navidad latina y la ortodoxa mencionando a Cristo. Rajoy, Feijóo y Sánchez no.

    1. ¡Ay qué malo es Putin! Menos mal que usted nos ha abierto los ojos: hay que apoyar sin fisuras al gobierno de Kiev (el de los acuerdos con Bien «El Católico»), producto del golpe de estado de 2014 financiado por el cristianísimo Soros (tan judío como Zelenski), contra la voluntad de la mayoría de los ucranianos, que por lo visto no votaron bien el año anterior y eligieron un presidente pro-ruso. Menos mal que «los buenos», cristianísimos ellos, tutelan a los despistados ucranianos, ya que los pobres no sabían realmente lo que querían.

  10. Leo y constato que el unico que no fuma de la mala es Jose Angel Antonio.

    Chema Ribadeneira miente. La Iglesia Ortodoxa de Ukrania el 18 de Setiembre de 2018 se declaro Autocefala del Patriarcado de Moscu.
    Los Ortodoxos de la Iglesia autocefala son el (05 de los Catolicos Ukranianos,

    El Sicario, no de Soros, sino del NOM esta felizmente internado den Gemelli.

    1. Completamente de acuerdo en que José Antonio no fuma de la mala: seguramente se la coma a bocados, habida cuenta de los efectos que le ha producido. Y no, Chema Ribadeneira no miente: dice la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles