Luis Felipe Utrera-Molina sobre la exhumación de Franco: «Lo que allí se produjo fue una profanación»

Exhumación Franco
|

El abogado de la familia Franco Luis Felipe Utrera-Molina, hijo de José Utrera-Molina, ministro con Franco, ha concedido una entrevista a 7NN en donde habla de lo que ocurrió dentro del Valle de los Caídos.

Luis Felipe Utrera-Molina no dudó en afirmar, en referencia a la exhumación de Francisco Franco, que «se destrozó una sepultura faltando al respeto debido a la memoria de Franco, porque además ese era el objetivo: humillar la memoria de Francisco Franco».

El abogado de la familia Franco insistió en asegurar que «lo que allí se produjo fue una profanación, legalizada por el Tribunal Supremo y de alguna manera autorizada por la jerarquía de la Iglesia. No por la Iglesia, porque la ‘Iglesia’ no era solo yo sino también la Comunidad Benedictina».

Sobre los Benedictinos del Valle, Utrera-Molina los calificó de «ejemplares». Sobre el prior del Valle, Santiago Cantera, el abogado dijo que es «un hombre santo que sufrió pero mantuvo una dignidad y un decoro en todo momento».

Luis Felipe Utrera-Molina contó que a Santiago Cantera se le prohibió estar acompañado en ese momento por el resto de la Comunidad Benedictina. El abogado ha desvelado que Félix Bolaños tomó esta decisión porque los Benedictinos «se habían portado mal». Utrera-Molina preguntó a Bolaños el motivo del mal comportamiento de los monjes. El ministro respondió a Utrera-Molina que los monjes se saltaron el precinto y accedieron a la Basílica, a lo que el abogado le respondió que ya lo sabía.

El abogado de los Franco le explicó así a Bolaños el motivo por el que los monjes accedieron al interior de la Basílica del Valle de los Caídos: «No lo hicieron como una gamberrada. Lo hicieron para rescatar al Santísimo que vosotros habíais secuestrado sin avisarles». Utrera-Molina preguntó a Félix Bolaños si era creyente, a lo que el socialista respondió que no. «Pues entonces no puedes entender lo que es el Santísimo para un creyente. Por eso entraron, se llevaron al Santísimo y volvieron a cerrar», le explicó el abogado a Bolaños.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
48 comentarios en “Luis Felipe Utrera-Molina sobre la exhumación de Franco: «Lo que allí se produjo fue una profanación»
    1. A mi me vale un pepino lo que opine cualquier franquista. Se terminó, esa dictadura sanguinaria ya pasó, el tirano ese está sepultado donde corresponde y ya.

      1. A mí me vale un pepino…….dice el muy cretino. EL PEDU CAFREDE, no te canses, si ya sabemos que no eres sudaca, por más que repitas palabras y expresiones que has escuchado en las telenovelas que te tragas en tu asquerosa vida, ya que como eres un ser inmundo e inane, no tienes otra cosa que hacer que ver telebasura y trollear aquí, tipejo inmundo y despreciable. A lo lejos se ve que eres el típico hortera de periferia, desubicado, seguro de Barcelona o Valencia, votante socialista o podemista que vive de la paguita de los suyos y por eso tu afición a trollear aquí siempre. Esfumate de una vez EL PEDU CAFREDE, escoria inmunda

  1. El actual Gobierno social comunista de España, lleno de odio contra la Iglesia, persigue a los católicos. Y lo que hicieron en el Valle no es nuevo, pues ya en la década de los años 30 se divertían profanando las tumbas de los cristianos.
    Lo más lamentable de todo, es que ante la profanación del sepulcro del Generalísimo, la mayoría de la jerarquía de la Iglesia miró para otro lado, traicionando al que, por defender a la Iglesia frente a sus perseguidores, recibió la distinción de la Suprema Orden Ecuestre de la Milicia de Nuestro Señor Jesucristo.

    1. La mayor parte de la jerarquía miró para el lado del ciudadano Bergoglio, que es amigo de toda esa gentuza del «gobierno de España».

  2. Sí, una profanación en toda regla, en la que la mayor parte de la jerarquía de la Iglesia española se comportó cobardemente, mirando para otro lado. Para no perder prebendas, componendas con el poder.

  3. La izquierda siempre ha sentido un furor estrepitoso contra la Iglesia Católica. No es contra las demás religiones su voluptuoso odio, porque saben que las otras la acompañarán en su trabajo de destrucción, centran su rabia en los católicos porque son los únicos que se interponen entre la sociedad y el Malo.

    1. Por eso sí jugada maestra ha sido colocar a uno de los suyos en la más alta esfera de la Iglesia, para destruirla desde dentro.

  4. Bolaños es un paleto que dice que «no es creyente» porque es lo que toca decir a la masa aborregada en la que se siente identificado. Pero sí que lo que es porque el que no tiene fe en Cristo y en Su Iglesia es el que acaba creyendo en cualquier cosa.

    1. Como todo socialista que se precie, Bolaños miente hasta en éso: claro que es creyente; pero creyente en un indemostrado universo eterno o autocreado, que la ciencia desmiente. No hay mayor «creencia» que ésa, aunque sea falsa. Es la fe atea (una creencia más).

      1. Y tú mejor deja de atufar con tus ventosidades fétidas, ser inmundo y despreciable, EL PEDU CAFREDE, cretino de tres al cuarto, bellaco maloliente, inmundicia nauseabunda….. Todo lo que se te diga es poco EL PEDU CAFREDE.

    1. Sacerdote católico: Me dirijo a usted en mi comentario porque es capaz de hablar sin insultar a nadie como suelen hacer los que por aquí aparecen, faltando a las más elementales normas de la cortesía y el respeto. Combatan las ideas que no comparten pero sin insultar que no es propio de cristianos decentes. Pues bien, señor sacerdote, yo creo que la exhumación de los restos de FRANCO no fue ninguna profanación, antes por el contrario, la profanación fue el haberlo enterrado allí. Un dictador asesino, como lo fue FRANCO, no merecía estar enterrado en una basílica, entre otras cosas porque iba contra el propio Derecho Canónico. La historia también lo ha condenado por su dictadura criminal, vengativa y sangrienta.

      1. Insultar??? Tú no tienes ni idea de lo que son insultos, rata inmunda, rojo infame, si no fuera por qué me los iban a censurar te iba a decir lo que pienso de ti, tipejo despreciable e infame, y de todos tus camaradas. A estas alturas ofender de esta manera la memoria del que ha sido la más Grande Figura de nuestra historia reciente, su Excelencia el Generalísimo don Francisco Paulino Hermenegildo Teodulo Franco Bahamonde Salgado -Araujo y Pardo de Andrade, que Dios tenga en su Gloria. Malditos rojos como tú escoria inmunda

        1. Le faltó lo de CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS … y sobre todo, con la ayuda de HITLER y MUSSOLINI, sin los cuales jamás habría obtenido la victoria.

          1. Sí es verdad, me faltó lo de Caudillo de España por la Gracia de Dios, tienes toda la razón, gracias por la rectificación. Viva Franco, arriba España, Rojo infame, nefario y abyecto

          2. Tostón: También los rojos, como Vd., tuvieron la máxima ayuda de la URSS y de las brigadas internacionales, pero mordieron el polvo. Tuvieron las mismas bajas, mas o menos, pero el triunfo fue de Franco por su mejor hacer y saber, militarmente. Los suyos tenían mas armamento, material y dinero, que las fuerzas nacionales, pero fueron derrotados por un gran militar y estratega. La pena es que no eliminó a mas de los suyos. Hasta le perdonó la vida al abuelo de Pablo Iglesias, por colaborar con la causa, delatando a todos los asesinos de su cuerda. Hoy en día el coletas no existiría si hubiesen fusilado a su abuelo. Encima Girón de Velasco le colocó de funcionario después de haber colaborado. Franco; una hermanita de la caridad en comparación con sus amigos, que iban asesinando a todo creyente, cura o monja, sólo por ir a misa y defender sus creencias religiosas.

          3. «…con la ayuda de HITLER y MUSSOLINI, sin los cuales jamás habría obtenido la victoria»

            Pues los rojos recibieron la ayuda de Stalin (la URSS más tarde vencería a Hitler), y los muy inútiles perdieron la guerra. Me temo que lo buen general que fue uno, y lo pésimos que fueron los otros, no se debió a ninguna ayuda externa. Además, perdieron por justicia divina (de Dios nadie se ríe).

      2. Ya asomo la pezuña roja por debajo de la mesa.
        Usted, como buen comunista heredero de sus gloriosos camaradas al cual contemplan desde la tumba más de 120 millones de seres humanos se permite llamar criminal a Franco. Me quiere decir a cuantos asesino como hicieron sus camaradas los chequistas, los de la Brigada del Amanecer, de las sacas y asesinatos de unos diez mil en Paracuellos. Franco Caudillo invicto no se olvide de que ha sudo el único general en el mundo que derrotó al comunismo en España. La criminal canalla roja a la que usted pertenece, están marcados en la Historia Universal como los mayores ladrones, asesinos, torturadores y la plata a exterminar. No me extraña que defienda a duras terroristas y a toda la canalla marxista. Usted no conoció a Franco, pero como es un miserable, habla como los salvajes aquellos del Frente Popular. Triste destino delo más bajo y tirado del mundo. Ya que habla de Sánchez. Es un genocida, porque con leyes infames asesina masivamente a concebid

      3. Franco no fue nunca un dictador asesino, como queréis los rojelios. Estáis escocidos porque os puso en vuestro sitio. Franco fue un regalo de Dios.

    2. El presidente-terrorista Sánchez lo dijo claramente:

      la profanación del defensor de España contra la tiranía comunista -Generalísimo Franco- fue autorizada por el “Santo Padre” y aplaudida por el episcopado español que saltaba de alegría ante la brutal persecución del judeo-marxismo.

  5. Esta mañana Pedro Sánchez ha proclamado textualmente que el tirano no volverá a su mausoleo. Y conociendo como se comporta el pueblo español, 50 años a esta parte, como piara de cerdos, raza maldita si no tiene un mando en condiciones, el Caudillo seguirá entre la tumba de los tiranos de América, donde está ahora secuestrado por el gobierno, hecho este bendecido por la Justicia y por la Iglesia, en especial por el Ti to por teño, circunstancia nunca ocurrida en un país civilizado.

  6. Lo que voy a decir podrá resultar duro, pero el primer responsable de su propia profanación fue el mismo. Si entregas el régimen a los que tantas veces han traicionado a España saliendo Rumbo a París o Cartagena, es decir entregas la Victoria a la monarquía liberal que tantas veces le abrió las puertas a la revolución, lo mas probable es que seas víctima de ella aunque estés muerto. Las reales víctimas de esta decisión fue el pueblo español y la nación misma. Algo parecido hizo la iglesia, abrirle las puertas a la revolución liberal en la estafa conciliar. No es de extrañar que abriendo las puertas a los enemigos de la iglesia y de Dios mismo, estemos en la deriva destructiva actual cuyo fin es la aniquilación de la Esposa de Cristo. El padre de Felipe Utrera le dijo a Franco que el rey iba a traicionarle, y que nada estaba atado y bien atado, a lo que este lo negó rotundamente. A Franco al final le traicionó todo el mundo.

  7. «Fuero de los Españoles, 17 de Julio de 1945.
    Artículo 1.- El Estado español proclama como principio rector de sus actos el respeto a la dignidad, la integridad y la libertad de la persona humana, reconociendo al hombre, en cuanto portador de valores eternos.
    Artículo 6.- La profesión y práctica de la Religión Católica, que es la del Estado español, gozará de la protección oficial.
    El Estado asumirá la protección de la libertad religiosa, que será garantizada por una eficaz tutela jurídica que, a la vez, salvaguarde la moral y el orden público.
    Artículo 22.- El Estado reconoce y ampara a la familia como institución natural y fundamento de la sociedad, con derechos y deberes anteriores y superiores a toda ley humana positiva.
    El matrimonio será uno e indisoluble.
    Artículo 29.- El Estado mantendrá instituciones de asistencia y amparará y propulsará las creadas por la Iglesia, las Corporaciones y los particulares’.

    ¡ Así le pagaron Roma y los obispos españoles!

  8. «Fuero de los Españoles, 1945.
    Art. 1: El Estado español proclama como principio rector de sus actos el respeto a la dignidad, la integridad y la libertad de la persona humana, reconociendo al hombre, en cuanto portador de valores eternos.
    Art. 6: La profesión y práctica de la Religión Católica, que es la del Estado español, gozará de la protección oficial.
    El Estado asumirá la protección de la libertad religiosa, que será garantizada por una eficaz tutela jurídica que, a la vez, salvaguarde la moral y el orden público.
    Art. 22: El Estado reconoce y ampara a la familia como institución natural y fundamento de la sociedad, con derechos y deberes anteriores y superiores a toda ley humana positiva.
    El matrimonio será uno e indisoluble.
    Art. 29: El Estado mantendrá instituciones de asistencia y amparará y propulsará las creadas por la Iglesia, las Corporaciones y los particulares».
    ¡ Así pagaron Roma y los obispos españoles!

  9. Una PROFANACION, con mayúsculas, una por que los Españoles, tenemos un Gobierno que es una banda de rastreros comunistas y sin dignidad y las Jerarquias Eqlesiasticas, son una banda de rojeras.

  10. Repito por tercera vez, porque las otras dos las suprimieron en un acto inquisitorial ajeno a la libertad de los hijos de Dios, que la exhumación de FRANCO de la basílica del Valle de los Caídos fue un acto de justicia y de piedad. Un dictador asesino como lo fue FRANCO no podía ser enterrado en una basílica como la del Valle de los Caídos. Eso era un profanación que el gobierno socialista de PEDRO SÁNCHEZ supo subsanar a tiempo, haciendo justicia a la historia de España. FRANCO, fascista y nazi, manipulador y mentiroso, estaba deshonrando con sus huesos un lugar sagrado.

    1. Pero como se puede ser tan repugnante y repulsivo, ser inmundo y como pueden permitir que este Troll infame que no es otro que EL PEDU CAFREDE vierta aquí su hedor pestilente. Esto es ya demencial que Infovaticana permita a este individuo nauseabundo dejar aquí sus ventosidades

        1. Y tú lavate tu asquerosa bocaza antes de hablar de según quién, rojo infame, que eres lo más repugnante que pisa la tierra EL PEDU CAFREDE, cernícalo irredento

        2. El necrófilo tostón, defendiendo a sus padres rojos, asesinos de católicos, se extraña de que le borren su bazofia. Y encima, todo el tiempo dando el tostón en una página católica, para más escarnio. Pues aproveche ahora, que de Dios nadie se ríe. A ver si Pedro Sánchez le hace de abogado el día de su juicio particular (que lo tendrá, aunque usted no lo crea).

    2. Tostón, vaya Vd. a contar mentiras a otro foro, igual tiene mas suerte y creen todas sus falsedades. Franco no quiso ser enterrado en el Valle, fue el traidor de Juan Carlos quien lo ordenó.
      Que sabrá Vd de lugares sagrados, que seguramente ni siquiera es creyente. Se ha metido aquí a echar mierda sobre la religión, como hacen todos Vds., cobardes! Contra los musulmanes no se meten por si les cortan el cuello. Franco no fue ni un mentiroso ni un manipulador, como Sanchez, ZP y los socialistas y comunistas, o sea, como Vd. y mucho menos un nazi, simplemente era un militar que amaba a su Patria y la limpió de asesinos y comunistas, como parece que a Vd le gustan. Váyase Vd a tomar todos los vientos a Cuba, Venezuela, o mejor a Corea del norte, pero de campesino, no como dirigente de Podemos o del PCE.

  11. Ojo, estos no son unos ateos que ignoran el significado del Santísimo, tal y como dice aquí Luis Felipe. Son unos masonazos entregados a Lucifer que, precisamente porque conocen el significado, trataron de profanarlo en el ritual masónico que tuvo lugar con motivo de la exhumación.

  12. LA PROFANACIÓN SE NOS SIRVIÓ POR TV PARA QUE NO TUVIÉRAMOS DUDAS DE QUE ASÍ ERA.

    SR. UTRERA, DESPUÉS DE LA COBARDÍA DE OBISPOS, JUECES, VATICANO Y PAPA, PARA QUÉ ASISTIÓ LA FAMILIA A FRANCO SI NO PODÍAN RECUPERAR EL CADÁVER?? NO LO ENTIENDO.
    DESPUÉS LO DEL PAZO DE MEIRAS, DONDE LA ACTITUD HA SIDO LA MISMA (MUCHO RECURSO Y AL FINAL HASTA ENTREGAR LA LLAVE ). YA SOLO LE QUEDA A LA CHECA PSOE LA FUNDACIÓN F. F. DESEARÍA QUE TODO SU FONDO YA ESTUVIERA EN EL EXTRANJERO Y NO VEAMOS AL GRAL. CHICHARRO ESPERAR EN LA ACERA LA LLEGADA DE LA HORDA MARXISTA. QUE AL MENOS TENGAN QUE DERRIBAR LA PUERTA.

    ES INCREÍBLE QUE A ESTAS ALTURAS NO SEPAN QUE ESTA GENTE SOLO ENTIENDE A GUANTAZOS. (CON SU PROPIA MEDICINA)

  13. Seamos sinceros: ser masón hoy en día es una antigualla. No conozco a nadie que tenga una idea cabal de la ciencia de nuestro tiempo que pueda sustentar seriamente las idioteces que los masones dan por verdades irrebatibles. Bolaños demuestra ser simplemente un cretino al que no hay ni que suponerle intereses satánicos. Tal vez sirvan al diablo, pero lo hacen sin saberlo los muy idiotas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles