Abren diligencias contra el cartel ofensivo en San Sebastián contra la Iglesia

Cartel aborto
|

El juzgado de Instrucción nº1 de San Sebastián ordena la apertura de diligencias por el cartel ofensivo contra la iglesia aparecido en marquesinas de la ciudad tras la denuncia de Abogados Cristianos.

El juzgado pide a la Ertzaintza que investigue quiénes son los autores del cartel y si la empresa dueña de las marquesinas tenía conocimiento del contenido del mismo.

El cartel representaba la imagen de un bebé en el vientre de la madre y contenía la pregunta “Si abortas ahora, ¿qué nos vamos a follar dentro de 5 o 6 años?”, todo ello acompañado del logotipo de la Conferencia Episcopal.

Abogados Cristianos denuncia que los autores podrían haber incurrido en un delito de odio (art. 510 CP), otro contra los sentimientos religiosos (art. 525.1 CP) y uno de usurpación del estado civil (art. 401 CP).

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, recuerda que “ya ha habido condenas por llamar pederastas a los practicantes de otra religión. Contra los católicos parece que todo está permitido. La justicia no puede dejar impune una barbaridad así”.

Castellanos insiste: “Los cristianos estamos cansados de los continuos ataques siempre por parte de los mismos colectivos”. “Nosotros sólo pedimos el mismo respeto que se tiene al resto de los ciudadanos”. “Es intolerable que apelen a la libertad de expresión para insultar y vejar a los cristianos y ofender nuestras creencias”.

cartel aborto

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Abren diligencias contra el cartel ofensivo en San Sebastián contra la Iglesia
  1. Menos mal que existe Abogados Cristianos porque esto va a ir yendo a más. ¿Y qué tal una manifestación promovida por el obispado de San Sebastián como acto de repulsa? Porque lo que no puede ser es que la Iglesia oficial se ponga de lado ante la ofensa explícita a ella misma y el clero, sacerdotes y los mismos obispos. ¿Y otra por la Conferencia Episcopal del que han usurpado el logotipo? ¿Se dará otra vez «…el finalmente vinieron a por mí, pero ya era demasiado tarde»?

  2. Los autores del cartel (y los que lo permiten) apestan a azufre:
    – Odio rabioso contra los provida.
    – Texto soez nauseabundo.
    – Difamación delictiva (firmar como si fuera la CEE).

  3. Se les olvidó poner en el cartel que los pocos que abusaron de niños en la Iglesia,un 95 % son del lobby del abecedario legetebero sodomítico.,a ver si salen a manifestarse por acusarlos de pederastas, aunque más bien les viene de perlas porque es lo siguiente que quieren primero normalizar y después aprobar con leyes.
    De momento ya pueden agregar la Z de zoofílicos al abecedario ya que han conseguido que deje de ser delito,podían haberlo puesto también en el cartel en referencia a los legeteberosZ.

  4. Debo de padecer un retraso mental… He estado un buen rato para entender el cartelito de marras… Tiene muy mala idea. Cada vez me doy cuenta de que Satanás si existe y se vale de la gente que vive (y medra) muy alejada de Dios y de la dignidad humana. Bravo por ABOGADOS CRISTIANOS. Los miembros de la CEE que espabilen. Les usurpan su logos porque ELLOS NO TIENEN DIGNIDAD, NI VERGÜENZA NI… ESO!

  5. Evidentemente las campañas de 40 días por la vida hacen pupa en los esbirros de Satanás. ¡Hay que ver cómo se revuelven cual demonio asperjado con agua bendita!

  6. El silencio del cardenal Omella
    El presidente de la Conferencia Episcopal Española no hizo una sola referencia a los 39 obispos acusados de encubrir la pederastia, 14 de los cuales vivos, durante el discurso inaugural de asamblea plenaria de los prelados españoles. Fuente: El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles