“El heredero del gran Rouco” quema su último cartucho ante “el heredero del gran Benedicto XVI”

Papa Osoro El Papa Francisco con el cardenal Osoro, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde
|

El correspondiente de la Comunidad de Lanceros en Roma ha seguido muy de cerca la fugaz visita del cardenal Osoro, perdón, del “heredero del gran Rouco”, a Roma para hacer de introductor de embajadores de la malograda audiencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de la capital de España, José Luis Martínez Almeida, al papa Francisco, perdón al “heredero del gran Benedicto XVI”. 

Una visita de escasos 35 minutos –vamos, nada- para dos figuras de relieve de la política española, acompañadas cual pegatina por la delegada del Gobierno de Madrid, Mercedes González, de quien nadie sabe nada, ni su nombre. Ni falta que hace. Por cierto, una socialista bastante radical a sueldo de Pedro Sánchez que está ahí para hacerles la vida imposible a Ayuso y a Almeida. 

Al “heredero del gran Benedicto XVI” no se le ocurrió otra cosa que saludar a Almeida refiriéndose a él como “el heredero de la gran Manuela”. Menos mal que la más nefasta y fugaz de los regidores de Madrid no se presenta a las elecciones próximas. El Papa la habría hecho la campaña. Cosas de la finura pontificia. 

El correspondiente de la Comunidad insiste en que Osoro se ha presentado en Roma con este dúo de ases, más una pegatina, para demostrar al Papa, “heredero del gran Benedicto XVI”, que es un hombre capaz de generar encuentro, crear consenso político, un hombre desaprovechado para la historia de la Iglesia. El motivo de la visita era tan baladí como el Año Jubilar de san Isidro Labrador. Un año que pasará a la historia por la nada. No habrá ni una pastoral decente del arzobispo de Madrid. Perdón, pasará a la historia por el empeño de monseñor Martínez Camino por hacer el estudio científico de los restos de san Isidro. Investigación a la que se opuso, con ningún éxito, Osoro.     

No parece que el “heredero del gran Benedicto XVI” estuviera contento en la audiencia. Se le notaba en la cara. Por más que el “heredero del gran Rouco” se empeñara en sonreír, tampoco le salía. Él sabe que el Papa le ha aceptado ya la renuncia, incluso que le ha dado a entender que conviene que descanse. 

Lo que le interesaba al “heredero del gran Rouco” no es tiempo. A estas alturas cada día que pasa es más evidente que no sabe ya qué hacer en Madrid. Lo que le interesaba es influir en el nombramiento de su sucesor. Y ahí está la clave de la fugaz visita, enviar el mensaje al “heredero del gran Benedicto XVI” de que el próximo arzobispo de Madrid debe ser un hombre no de partido, ni de partidos, sino de todos, de los de izquierdas y de los de derechas. Y ese hombre tiene nombre, monseñor de las Heras.    

Nuestro correspondiente en Roma apunta el poco entusiasmo que se notaba en los pasillos vaticanos con el arzobispo de Madrid. Allí ha perdido todo crédito. Sobre todo después de sus últimos aciertos. Por ejemplo, el escándalo en torno a la salida del, sin más matices, responsable de medios de comunicación, Rodrigo Pinedo, o las declaraciones en sede judicial del que fuera interventor áulico de Osoro, Julio Lage, a quien ha destrozado la vida. ¿Habrá hablado “el heredero del gran Rouco” de estos temas en Roma? Quizá lo que ha hecho es lo de siempre, cantar aquella famosa canción: “Ahora qué vamos despacio, vamos a contar … tralará, vamos a contar… ”. 

Un miembro de la Comunidad de Lanceros ha preguntado quién es el cura que acompañó a Osoro en la visita al Papa, que sale tan ufano en los vídeos y las fotos. Que se lo pregunten a monseñor Fidel Herráez Vegas, antiguo obispo auxiliar de Madrid y emérito de Burgos, que ya verá lo que dice y lo que calla. Roma o Madrid ahora sí pagan a traidores. 

Diego Lanzas

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
31 comentarios en ““El heredero del gran Rouco” quema su último cartucho ante “el heredero del gran Benedicto XVI”
  1. Francisco es el peor Papa de la Historia de la Iglesia. Un hombre que ha sucumbido a la ideología izquierdista, que es anticatólica, y que promueve el nuevo orden mundial judeomasónico.

    1. El Año Jubilar de San Isidro que está en su recta final está pasando sin pena ni gloria lo cual no es de extrañar ,siendo la Real Congregación de Naturales de Madrid los que organizan la mayoría de los actos, Congregación de nula entidad

      1. La Congregación está trabajando dia a dia y con muchas actividades que no han promocionado nada ni obispado, ni vicarias, ni ayuntamiento ni comunidad. A estos 3 (obispo y politicos) solo les interesa la foto. Se hace lo que puede y la respuesta de seglares de todos los continentes para visitar al santo es asombrosa. De eclesiásticos cero, porque como no manejan la Congregacion pues se dedican a ningunearla como en este viaje a gastos pagados de los que menos han puesto por el santo.

    2. O sea, que a su juicio, el Pontífice actual es peor que Julio II (que tuvo descendencia ilegítima), Juan XII (incestuoso), Alejandro VI (que tuvo varias amantes), Benedicto IX (sodomita), etc. Pues que Santa Lucía le conserve la vista. Cordiales saludos.

      1. ¡Parece que has bebido y fumado de la mala a la vez! Los escándalos que mencionaste, tienen que ver con los pecados de la carne. En cambio, este es el peor «papa» porque contradice con sus afirmaciones nuestra sana doctrina.
        Es un impostor, lleno de presuntuosidad, ruindad, villanía, que prevarica y perjura sin pudor.
        Antes de escribir infórmate.

        1. CLAUDIO A, Totalmente de acuerdo. Este Pontífice está destruyendo la doctrina y contradice el DEPÓSITO DE LA FE, unas veces diciendo y haciendo paridas ( peor aún, aplaudiendo y promoviendo herejes, sodomitas e impuros) y otras mirando hacia otro lado (ej. Sínodo alemán, sínodo de la SINODALIDAD). Ya tema de amor a la Eucaristía y a Maria Santísima ni comentar… Y de su ambigüedad, continuo parloteo y amigacho con ese «mundanal ruido» que es el NOM y tantos escándalos que consiente… Ya de su vida personal como Julio II… pues nos podrían contar sus paisanos argentinos. Y por cierto, del Papa Borja, si mucho escándalo, 6 hijos y un gran nieto, SAN FRANCISCO DE BORJA y, que yo crea, no movió ni un ápice de doctrina… Del porteño no quiero ni pensar… Hijos quizás no pero su defensa de la VIDA HUMANA es pésima, si pusiera el mismo empeño que la defensa que hace de eso que llaman CAMBIO CLIMÁTICO y la pseudocanonizacion de la chiflada Greta… Ya de San Lutero, para otra ocasión, uf

      2. Pues sí, mucho peor pues estos no atentaron VS la doctrina de la Iglesia ni se aliaron con sus enemigos ni causaron tanto daño ni sembraron tanto odio w

      3. «O sea, que a su juicio, el Pontífice actual es peor que…»

        Naturalmente que lo es. Ningún Papa, por inmortal que fuera, dijo jamás que un pecado (y menos los suyos) no lo fueran. Ni que los adúlteros y otros pecadores no arrepentidos estén «en gracia» aunque objetivamente vivan en estado permanente de pecado (lea «Amoris laetitia»), o que a veces sea imposible no pecar (afirmación condenada en el Concilio de Trento con anatema), y que puedan comulgar (por poner sólo un ejemplo, entre todas las «perlas» que ha soltado en los últimos diez años). Si para usted la herejía o el escándalo son iguales que los demás pecados, tiene un grave problema.

      4. ARMANDO
        Por Dios, no sea simple.
        Los ejemplos que usted pone son de Papas, que se han corrompido en lo personal, pero que a pesar de eso tenían muy clara la Moral y lo que era bueno y lo que no, y aunque su ejemplo personal era execrable, al menos no trataban de corromper a toda la Iglesia al contrario.
        Cuanto mas nos valdría que Bergoglio tuviese una amante y actuase como el Papa Borgia en favor de la Iglesia.
        Sin duda ninguna Bergoglio es el peor Papa de la Iglesia si es que realmente lo es, porque no se puede olvidar la terrible posibilidad denunciada por el Cardenal Dannels, y nunca desmentida por Bergoglio a pesar de la verborrea que se gasta.
        Si por algún milagro es Papa, es el peor, sin duda.
        Ademas resulta un contraste atroz con su antecesor, un hombre santo, educado, formado, inteligente, respetuoso, hasta elegante, buena persona, no rencoroso, ni mentiroso, todo lo contrario que ese intento fallido de ser el Trucho que atiende por Bergoglio.

  2. Francisco ya ha dejado ver en varias ocasiones que es de izquierdas, y por eso promueve el aborto, la ideología de género, la invasión musulmana, el gran reinicio, la Agenda 2030, la obediencia a la ONU, pactos con la dictadura China, ecologismo, etc.
    Hoy que se celebra San José, patrono de la Iglesia, pidámosle que interceda a Dios a fin de que nos libre de este pintificado ideologizado.

  3. Al «Papa negro» (y peronista), es sabido que le gusta hacer el indio, quizá eso de «heredero de la gran Manuela» sea un desliz del tipo de «Gran cazador ecolígico», «Pato mareado por el cambio climático», «Bisonte melancólico por la sinodalidad» o cualquier otro nombre al estilo Iroqués.
    Cada vez resulta mas ridículo, por mí, puede «irse a la gran mierda» o a «hacer gran puñeta». ¡Qué triste que tengamos que sufrir a esta calamidad pontificia!, espero que al menos, nos lo computen allá arriba como penitencia.

  4. Otro desliz de Francisco en el que se muestra partidario de políticos de izquierda. No puede disimularlo. Y de hecho, basta leer sus escritos y escuchar sus discursos, para darse cuenta de que el argentino, en vez de predicar doctrina católica, inocula su ideología izquierdista. ¡Es lamentable!

    1. Falso cura: chinga tu madre, el ideologizado de ultraderecha eres tú. No te mueve el Evangelio sino la torcida ideología política que manejas.

      1. Falso defensor de Francisco (al que llama ‘mentiroso’ cuando a usted le interesa): sus insultos y exabruptos de troll zurdo no afectan a nadie, así que no haga el ridículo, ni se ponga más en evidencia. La retorcida (y criminal) ideología política que usted maneja, así como su impiedad, no son tema de esta página. Así que, váyase a trollear a ‘Herejía Digital’, donde sin duda será apoyado (ellos tampoco son católicos, lo mismo que usted). Ah, y además de ir al psiquiatra para que le trate su obsesión anticatólica (especialmente contra los sacerdotes), que es un TOC de manual, debería someterse a un exorcismo, farsante.

  5. La culpa la tiene el pijo progre de Almeida por ir a visitar a otro amigo del NOM, como él. Dios le ajustará cuentas, no os preocupéis. Así está escrito y ha de suceder, para nuestra desgracia, pues debemos de sufrir persecución como lo hicieron nuestros antepasados, hasta la segunda venida de Cristo.

  6. «La gran Manuela Carmena» aparece como referente seguramente gracias al obispo de San Sebastián, con quien llevaba mucho trato y que fue invitada a su entronización como obispo.

    Y dado que el obispo de San Sebastián viene a ser el biógrafo del Papa, es lógico que de tantos encuentros hayan hablado de política madrileña y nacional.

  7. Que mal lo estais pasando, fariseos, sepulcros blanquedos y mercaderes del Templo. Y como me haceis feliz con vuestros vómitos biliosos. TU ES PETRUS. Ajo y Agua

    1. EL PEDU CAFREDE eres un cretino, cretino, cretino, cretino, cretino , cretino, cretino, cretinooooooooooo……..y así hasta el infinito, espero que te quede claro EL PEDU CAFREDE, ventosidad mal expelida…..no llegas ni siquiera a excremento

  8. Bochornoso, sencillamente bochornoso.
    Se debería de investigar si de verdad fue nombrado Papa.
    Porque no se puede caer más bajo.
    Alguien debería de decirle:
    1º.- Que el comunismo es una doctrina reprobada por la Iglesia Católica.
    2º.- Que a la Manuela esa a la que él con tanta miseria se refiere, pocos madrileños la tenemos por «grande»
    A mi me ofende profundamente que el supuesto Vicario de Cristo hable de esa forma tan infame.
    ¡Que asssssco, Dios mío!
    ¿Por qué no invita a la pam y a la pabla para que le diserten media hora sobre eso de lo que ellas suelen hablar?

  9. La Iglesia ha sido completamente destruida por Bergoglio y su jerarquía, no tiene doctrina, no tiene dogma, no tiene una moral, no tiene liturgia, esta dividida en legión de posturas contrarias sobre cada uno de los temas importantes desde el Concilio Vaticano II hasta si Bergoglio es o no es papa: yo soy de Benedicto, yo de Viganó, yo de Sarah, yo de Schneider…
    De aquí en más veremos la paulatina destrucción de la Iglesia que puede llegar a durar una década pero no más.
    Además, en su momento, el gobierno mundial que los estuvo usando les va a dar muerte.
    No hay marcha atrás y lo único que le va a quedar al católico va a ser el Apocalipsis y la Segunda Venida pero ¿cuántos son capaces de creer?
    No hay vuelta atrás, como dijo Bergoglio, no es de aquí en más todos reformistas y progresistas sino todos apóstatas unam cum Bergoglio.
    Se acabó el tiempo.

  10. Da igual lo que diga Bergoglio y su falsa iglesia. Nosotros a lo nuestro: ser verdaderos católicos de los de siempre. «Las puertas del Infierno no prevalecerán».

  11. Osoro estaría calladito y mirando al techo en actitud de pío pío a lo falsario. Almeida fue falto de reflejos, pues le debería haber dicho a Bergoglio, cuanto honor saludar como católico practicante que soy al sucesor del gran Benedicto XVI y a su vez del Magno San Juan Pablo II. Seguro que con la comparación le hubieran salido sarpullidos a Bergoglio que en el fino mundo vaticano igual confundían con alguna alergia, pero que todos sabemos que hubiera hecho casi de exorcismo.

  12. El cura en cuestión es Andrés Ramos, el en tiempos rescatado por Rouco de sitiuaciones extraordinarias, hoy en día tras
    traicionar a D. Fidel y el propio Rouco anda a la sombra de Osoro, qui`´en lo diría, un trepa de mucho cuidado como tantos que cambian de rama cual simio que busca su acomodo. A ver qué hace cuando no este su protector…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles