China exige a los católicos que se instalen una aplicación para controlarlos

China online prohibidos
|

Para ir a Misa en China será necesario registrarse en una nueva aplicación telefónica, ‘Smart Religion’, que permite al gobierno controlar en tiempo real lo que hacen los católicos del país. Otro éxito de los pactos secretos con el Vaticano.

La nueva aplicación, desarrollada por la Comisión de Asuntos Étnicos y Religiosos de la provincia de Henan en China, será necesaria para cumplir con un nuevo mandato del gobierno que requiere que los ciudadanos chinos se registren y hagan una reserva en línea para asistir a cualquier servicio religioso en las iglesias autorizadas por el gobierno, mezquitas o templos, informa LifeSiteNews.

El registro a través de la aplicación requerirá la información personal del solicitante, incluido su nombre, número de teléfono, número de identificación del gobierno, residencia permanente, ocupación y fecha de nacimiento. Después de registrarse, se requerirá una reserva para el servicio religioso en particular .

Al criticar el nuevo mandato, el grupo de defensa de los derechos religiosos ChinaAid declaró: “Estas medidas de gestión no surgieron de la intención de proteger los derechos religiosos de las personas religiosas, sino que son medios para lograr propósitos políticos”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “China exige a los católicos que se instalen una aplicación para controlarlos
  1. Otra versión actualizada de LA MARCA DE LA BESTIA. Gracias, Papa Francisco por alentar a los católicos chinos a obececer al PCC y a la ONU.

  2. O sea, a ver si entiendo, si uno no lleva un pirindolo, una marca, lo que sea en el móvil – que además si no se desea utilizar móvil, Ud. me contará-no se puede entrar en una iglesia ni recibir los sacramentos?

    1. No sé dónde se aplica esto, o cuándo se aplicará o si ya se hace.
      Por otra parte en China es inconcebible no tener un teléfono móvil de los «smartphones». Hay tantas aplicaciones necesarias, necesarias, para tantas cosas… además, antes de ser necesaria han hecho muy conveniente, muy cómodo, tener un teléfono móvil con Internet, etc.
      Es decir, que todos los chinos, y no chinos, tienen un móvil para el día a día de todo.
      Por supuesto, también registra el itinerario, dónde ha estado una persona a lo largo del día… y de la noche…
      Y con la cantidad de cámaras a diestro y siniestro es el Gran Hermano perfecto.

      Cuando la gente no quiere no ser vigilada o espiada, la cosa se pone muy negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles