La actriz Jane Fonda pide matar a los políticos contrarios al aborto

Jane Fonda Jane Fonda
|

La famosa actriz de Hollywood, Jane Fonda, realizó hace unos días unas declaraciones a favor del aborto y aprovechó para sugerir «el asesinato» de sus opositores.

Como ya saben, la doble vara de medir existe y como es una abortista la que pide asesinar políticos provida no pasa nada. No me quiero ni imaginar lo que hubiese ocurrido si fuese fuese a la inversa.

Según recoge EFE, Jane Fonda abogó este viernes por el «asesinato» de los políticos que se oponen al aborto como una de las posibilidades para que las estadounidense puedan seguir asesinando niños en seno materno.

Jane Fonda, madre de tres hijos, afirmó que «llevamos varias décadas teniendo el control sobre nuestros cuerpos y siendo capaces de decidir cuántos hijos queremos tener y cuándo. Ahora que sabemos lo que se siente, no vamos a volver atrás, no me importan las leyes, ¡no vamos a volver atrás!», expresó en el programa matinal «The View».

La presentadora Joy Behar le preguntó a la actriz qué acciones sugería llevar a cabo, más allá de las protestas, para hacer frente a las decisiones políticas que afectan a la libertad de las mujeres, a lo que Fonda señaló: «Bueno, he pensado en el asesinato».

Su comentario fue tomado por el resto de mujeres que participaron en la discusión como una broma, pero Fonda, de 85 años, no quiso aclarar si lo decía en serio.

Ante la ambigüedad de la frase, la congresista republicana Anna Paulina Luna tomó de manera literal sus palabras y desde su Twitter anunció que había notificado a la Policía del Capitolio ese llamamiento al «asesinato de políticos provida».

«Como miembro provida del Congreso y ante la falta de reacción (por parte de Fonda) para aclarar que su declaración era una broma, tomamos en serio esta amenaza», explicó en un comunicado.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “La actriz Jane Fonda pide matar a los políticos contrarios al aborto
  1. Las palabras de la infame Jane Fonda , entran en la lógica de los defensores del aborto. Si promueven asesinar a los seres humanos antes de nacer ¿qué les impide hacerlo después de nacer?
    Todo entra en la misma dinámica totalitarista de la falta de respeto a la vida humana inocente.

    1. Con la edad que tiene no entiendo cómo no reflexiona.
      Es actriz, ¿pero cómo opina como si fuese una política? La gente nunca dehbió mirar sus películas.
      Esa, Joan Báez y tantas como esa, es probable que las haya metido la masonería.

  2. Pero esta ramera, coñiloca compulsiva, ¿aún no ha tenido el buen gusto de morirse? ¿Y a qué espera? Sería muy de agradecer.

    1. No creo que le quede mucho tiempo; tiene un cáncer linfático. No entiendo a esta gentuza pro aborto, que quiere que la gente lo haga, pero ellas no. ¿Para que tuvo dos hijos entonces? Y luego adoptó a una negrita, que cosas

  3. No se preocupe , existe la eutanasia . Se la puede aplicar , total para lo que sirve esta zumbada!!!. Por cierto Alain Delon anunció su eutanasia hace un par de años y ahí sigue . Esta gente, que malas vidas llevan y que mal ejemplo dan cercanos a la muerte.
    A ver qué le cuentan a Dios cuando sean juzgados .
    Venga, los rezadores de imposibles , a rezar por la conversión de esta mala cizaña .

  4. Es el problema de endiosar a estos, estas y estes tipejos, tipejas y tipejes. No dudo de su buena faceta como artista, eso es aparte, pero el hecho de hacer de tales individuos referentes de la cultura o de la intelectualidad produce que se permitan verter impunemente «perlas» como esta pensando que están hablando ex cathedra por ser quienes son……y quienes son??? excrementos pinchados en un palo, en realidad

  5. La eutanasia es para los otros.
    Ella es chica L, Oreal:porque yo lo valgo.

    Con estas declaraciones no quiero ni pensar como habrá sido su vida. El otro día Agatha decía que había abortado tres veces. Es lo que tiene el pecado, te vas hundiendo en la
    mierda, como si fuesen arenas movedizas, y estas no intentan salir. Al contrario intentan introducirte en ellas.
    Están encantadas. 🙏🙏

  6. Es una comunista d boca. Se puede presumir de comunista en un país capitalista. Cómo la mayoría de los actores demócratas todos de izquierdas y perseguidores de los creyentes. No merece la pena perder el tiempo con esta individua

  7. Esta pobre señora se entregó enteramente al diablo. Entonces, que no te des cuenta de tu discurso contradictorio. No se da cuenta de que el demonio miente, engaña, halaga, ofusca la mente, volviendo a la persona incoherente, ridícula, loca. Desafortunadamente, esta señora no se da cuenta de esto. Os aconsejo rezar un Padre Nuestro con gran contrición, pero dudo que lo logréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles