De perdidos al río: el ‘camino sinodal’, ya en abierto desafío frente a Roma, no tiene límites, y acaba de aprobar que se permita el sacerdocio para personas ‘transgénero’ por 38 votos contra 7.
El documento establece que las personas ‘intersexuales y transexuales’ que quieren ser sacerdotes ‘no deben ser excluidas en todos los ámbitos’ y que las personas con confusión de género pueden cambiar la inscripción del sexo en sus formularios de bautismo.
Los participantes en esta asamblea hereje votaron abrumadoramente a favor del texto titulado “Tratar con la diversidad de género”, más del 95% de los votos, durante la quinta Asamblea Sinodal en Frankfurt am Main. De los 58 obispos alemanes, solo siete votaron en contra del texto, mientras que 13 se abstuvieron. Como señaló el periodista Martin Bürger en un artículo de CNA Deutsch , si los obispos que se abstuvieron hubieran votado “ no ”, la aprobación del documento podría haberse bloqueado debido a la mayoría requerida de dos tercios para los obispos.
El documento establece que para los católicos intersexuales y “transexuales”, “se puede omitir la inscripción del género en el registro bautismal o, como ahora lo dispone la ley alemana, inscribirse como ‘ diverso ‘ ” , y que “si el deseo de cambiar la entrada de género surge en una fecha posterior, el cambio se concede sin complicaciones”.
Además, el texto desafía el sacerdocio exclusivamente masculino llamando a la posibilidad de sacerdotes “transgénero”:
El acceso a las órdenes sagradas y las vocaciones pastorales también debe examinarse en cada caso individual para las personas intersexuales y transexuales bautizadas y confirmadas que sienten una vocación por sí mismas y no deben ser excluidas en todos los ámbitos.
El documento además busca eliminar el requisito de que los sacerdotes sean biológicamente varones: “ Se abolirá la determinación del estado de los caracteres sexuales externos donde aún deba practicarse en el curso de la aceptación de un hombre como candidato a el sacerdocio”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¿Qué pasaría si lo hicieran los !»rigoristas»?
El sinodo de la sinodalidad del Papa Francisco, ya en su “fase continental” también aboga por los lgtbi +, y todas las aberraciones Alemanas
Por eso Parolin, secretario de estado Vaticano, declaró que en ese sinodo Papal se “continuara negociando con los Alemanes….herejía y apostasía total!!!!
El contubernio alemán, que no es algo único, sino sólo la avanzadilla, se ha convertido en un auténtico sainete. Algunos indignados les dicen que se vayan de la Iglesia y formen su propia secta, cuando lo propio sería que formasen su propia compañía de circo.
Es absolutamente lógico y racional que sigan la ideología de género y el principio de autodeterminación moral, al fin y al cabo no dejan de ser progresistas.
El problema está en el papa: ¿Por qué no los excomulga ya ahora hoy mismo?
El problema está en Francisco desde el principio: él lo inició, él lo ha dejado desarrollarse, él no hace nada para pararlo. Eso sí, se busca la coartada haciendo que sus segundones protesten.
Esta gentuza disfrazada de obispos no desafía a «Roma», sino a la Santa Iglesia Católica, con el apoyo y la complicidad de «Roma», que es muy diferente.
Parece que es así, desgraciadamente.
Entiendo que decimos «Roma» por inercia… en el sentido que se ha dicho toda la vida.. ¡qué pena!
Como durante sesenta años nombraron un total de 0 obispos tradicionales, no han podido votar. Y los de la fraternidad San Pedro esperando su obispo en un largo y tortuoso procedimiento interminable.
He aquí el resultado: la iglesia neocon que interpretaba bien el concilio, llenó la iglesia de obispos progresaurios para que no se enfadaran. Creo que todavía están decidiendo quien será por fin el obispo de la fraternidad San Pedro, ese que prometieron a Lefebvre si firmaba el concilio.
Ganswein lo dice en su libro: tachan, era mentira.
Jo, cayeron en la trampa. Como para creerse que esta gente va a dar informes positivos telefonicos de las vocaciones que se les escapan para la Tradición. Hay que ser mu ton to.
Neocones culpables. Han llenado la iglesia de giliprogres para combatir la Tradición y ahora se rebelan contra ellos. Pues agua y ajo, sarna con gusto no pica, y quien siembra vientos recoge tempestades.
Pero el error es alegrarse, como si el «gustito» de haber tenido razón fuera más importante que el horrible dolor de lo que le pasa a la Iglesia.
exacto, en realidad es lo único que le importa al Sr. Uno: tener razón en todo.
Si las almas se pierden, la trae al pairo.
En fin, ya tenemos el problemón encima.
Alemanes tenían que ser.
Ahora es cuando Don Jorge tendría que hablar.
Y no callar.
Veremos.
Comienza la función.
Las almas se pierden por ejemplo creyendo que la resurrección es de la persona y no de la carne. O sea, que la resurrección no existe.
Porque es la fe católica la que salva y no la herejía de la evolución del dogma de la resurrección. Como no saben qué argumentar cuando das en el clavo: «que no existirían curas progres si los neocones no les hubiesen dado libertad religiosa», entonces te dicen que tienes gustirrinín y no te importan las almas.
Al que no le importa la salvación de las almas es aquel que le importa poco cuál es la fe y la reduce a la sola moral.
El gustito está en que se van a destruir mutuamente, y eso es bueno.
¿Y cuántas almas se van a perder por el camino? ¿Eso es bueno?
Por ser Tradicional no se pierde ningún alma. Así se salvaron durante 20 siglos.
Si el clero progre se ha rebelado contra sus padrinos neocones que les otorgaron en su momento la libertad religiosa, que se aguanten, no habérsela dado. ¿No lo resuelven todo con diálogo? Pues que dialoguen cómo va a ser la nueva doctrina moral. Yo no pienso escuchar ni a unos ni a otros sino combatirlos a ambos. Unos por ser malos y los otros por ser lerdos.
«Por ser Tradicional no se pierde ningún alma»
Ni por comer bocadillos de chorizo, pero es que no había planteado eso. Mi frase es respuesta exclusivamente a esto:
«El gustito está en que se van a destruir mutuamente».
Alegrarse de que se pierdan almas mirando los toros desde la barrera no es ser tradicional, así que no cambie de argumento (táctica modernista, por cierto).
¡Qué pena me da la Iglesia!
58 años de postconcilio han tenido el mismo efecto que 400 años de esclavitud de Israel en Egipto.
«… nos habéis traído a este desierto para matar de hambre a toda esta asamblea»; y añoraban: «en la tierra de Egipto cuando nos sentábamos junto a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta hartarnos!» (Éxodo 16:3).
Toda esa generación que pereció en el desierto, en el fondo de su corazón seguían siendo esclavos, no merecían su libertad.
Y ahora, ¿qué decimos? ¿ A qué Iglesia queremos volver?
«El que pueda entenderlo, que lo entienda»
Yo creo que siguiendo la historia de Moisés, es posible que no se vuelva a la iglesia tradicional hasta que no desaparezca la generación que participó en el concilio del becerro de oro. Menos de 10 personas quedan, todas con 80 o 90 años.
Giliprogres está muy bien dicho.
Si fuera 28 de diciembre podría pasar, pero no estamos en esa fecha de los inocentes, estos prelados para empezar han pisoteado el génesis, hombre y mujer los creó Dios y los bendijo y les dijo sean fecundos, y además han aprobado de manera indirecta el sacerdocio para personas que no son hombres. Pronto aprobarán el matrimonio gay entre sacerdotes, quitarán el celibato, ordenarán mujeres, casarán homosexuales, aprobarán la poligamia, por qué no, el matrimonio entre animales con derechos y el hombre, y ya puestos casarán a las replicantes con hombres y viceversa , qué pasa, si están buenas pues a casarlas, yo me enamoré de la replicante de la película Blade Runner con música de Vángelis. Si hay amor que importa el sexo. Es mejor tomárnoslo a cachondeo, pero esto es el fin de la iglesia católica, y ciego está o es un cínico quien no lo vea. Mientras, que sigan las celebraciones por los diez años del mayor heresiarca de la historia.
Seguramente ahora con esta medida se van a llenar los seminarios, con toda seguridad…….
¿Seremos los que nos oponemos a las herejías los cismáticos y los malvados a excomulgar si Bergo no expulsa a esa caterva de satánicos? La cosa va así, recuerden que son los «rigoristas», los de «misa tradicional» los que a Bergo les causa tirria, no los alemanes, tan globalistas ellos. ¿Van a seguir callados los obispos y sacerdotes de la «Iglesia universal» escondiéndose con que «eso pasa en Alemania» o «Bergoglio lo va a parar todo porque es taaaaan eficaz y taaaaan buen seguidor de la doctrina católica…» En fin.
Lo cierto es que Bergoglio lleva 1 día sin excomulgarlos, y para mí, estos no son ya obispos católicos, además de causa un grave perjuicio que afecta a materia grave, la Fé… ¿Hasta cuándo, Bergoglio?
Soy catolico Apostolico Romano, tradicional, con la sana doctrina, magisterio, Padres, evangelio y nuestros Santos de toda la historia, no importa que seamos pocos y fieles y recibamos golpes por esto. La Fe es eterna y Santo Tomas de Aquino nuestra guia segura junto al Espiritu Santo con nuestro Señor Jesus.
«están haciendo líos…» en el fondo apenas quieren equiparar a algunos excluidos, para beneficiar de forma «sana» y «positiva» al «pueblo de Dios»…
Palabras llenas de la infame herejía y podredumbre de las últimas décadas dentro de los muros del Vaticano y otros ambientes.
Se endiosa el vicio, la herejía, la inmoralidad, la anti-iglesia dándole ciudadanía; es la hoja de ruta del infame e hinchado argentino barrigudo y maloliente que ha dado entrevistas a infobae más recientemente.
Y… la Santa Iglesia? perseguida, buscando desfigurarla, y si es posible destrozarla.
Ofrezcamos, oración, tengamos vigilancia y obremos pidiendo a Dios Su Justicia y Su Misericordia.
Estamos ante una conjura contra la vida, según San Juan Pablo II. Todo es un teatro y no debemos pelear entre nosotros ni perder energías esterilmente. Sólo oración, silencio y ver que nos inspira el Señor que debamos hacer en cada momento. Prepararnos para vivir en la apostasía.
¿Silencio? Los herejes diabólicos aprovechan esta cosa apocada y baldía a la que han acostumbrado a los católicos los jerarcas eclesiásticos. Es horrible ver cómo manipulan a los católicos con cosas como tragar con el inmigracionismo ilegal, la falacia del climatismo y absurdidades animalistas, hablar de «pobrecitas las madres que abortan» como si tuvieran que ocultar que las verdaderas víctimas son los niños no nacidos y congratularse con el feminazismo reinante cuando ahora parece que hay que exaltar a las mujeres en la Iglesia, como si no tuvieramos inmensidad de santas ya en la historia siendo la primerísima de todas la Virgen María… Así es como se ha llegado la apostasía, por el SILENCIO…
Y mientras Roma ardía, Nerón tocaba la lira…
Estoy de acuerdo con su comentario. Leí hace poco que cuando el hereje Nestorio, patriarca de Constantinopla, difundia sus errores en la catedral, un fiel se levantó y dijo: Tenemos catedral, tenemos emperador, pero no tenemos obispo. Se levantaron más fieles y se fueron de la catedral. Esa es, según mi opinión, la actitud que debemos tener. Si empiezan en cualquier cátedra a difundir herejías. Levantarse con dignidad, sin hacer aspavientos, y salir del lugar tranquilamente. Como nuestro Señor Jesucristo aceptó, con dolor , pero con una inmensa paciencia, la condena a muerte proferida por el Sumo Sacerdote.
Si tuviéramos un Papa decente, hoy mismo suspenderia a los 38 obispos que han votado esa barbaridad.
No Sacerdote Mariano, al Papa Francisco sólo le gusta suspender la Misa Tradicional y todo lo que huela a sana doctrina.
En efecto, llama la atención que estos alemanes van camino de convertirse en un verso suelto, esto es, cismático, dentro de la Iglesia y que por tanto van a quedarse fuera de la misma en este plan, si es que no lo están ya materialmente.
¿Versos sueltos? ¡Pero si dicen exactamente lo mismo que la mayoría de los cardenales creados por Francisco! Ya ha ido él creando sucursales de «estos alemanes» por todas partes: EE.UU. (Tobin, Farrell, Gregory, Cupich, McElroy), Luxemburgo (Hollerich), Reino Unido (Roche), Malta (Grech)… Y poniéndoles en posiciones estratégicas, incluyendo el sínodo (creado ex profeso para eso).
Donde estan las fuentes de esta noticia?
Esto no es una noticia: es una artículo de D. Carlos Esteban cuya fuente original es… D. Carlos Esteban. Así que, si lo que quiere es la información oficial en la que se basa, busque en internet. Es muy sencillo. Y si no sabe alemán, hay traductores online. Y no piense que es una bordería por mi parte: si no se fía de lo que aquí ya le han traducido, vaya a las fuentes originales. La tenida del sinodo sinodal sinodalísticoespialidoso teutón sólo tiene una web oficial, así que no tiene pérdida (no hay peligro de que no sepa encontrar la página y se confunda con otra, porque solo hay una). Suerte.
Estimado Esteban.
El problema no es de Roma únicamente es de todos y es muy grave, doloroso, hiere voluntariamente la Fe.
La gravedad es que sabiendo lo que ocurría y lo que iba a pasar, todos sabíamos lo que pasaría y pasó, lo único que se les haya dicho es que no pueden hacerlo.
Parece que Parolín ha dicho «Una sola iglesia no puede tomar una decisión como ésta, que concierne a la Iglesia universal. Se necesita tiempo para el diálogo. En la Iglesia siempre ha habido posiciones diferentes, a veces contrapuestas. Ahora todo esto confluirá en el camino sinodal».
La Iglesia no puede modificar lo no es negociable, ni la alemana, ni la universal, ni la sinodial.
Estamos en presencia de un cisma al revés, es desde Roma…
Eso mismo (que es herético: la verdad no está en el consenso) decía Kasper hará como una o dos semanas. En cierto modo lo que está pasando en Alemania es lo menos malo que podría pasar, porque al haber enloquecido completamente quedan en evidencia las maniobras del progrerío, se les desbaratan los planes. Más que defensa de la Fe, lo que veo en Parolin, Kasper y cía. es consternación porque se les está desmontando el disimulo.
Aquí no hay ni siquiera un problema de herejía o desvío doctrinal. Hay algo mucho peor: no se sabe distinguir entre un ministerio sacerdotal
y la Misa «cara al pueblo» y un espectáculo de cabaret. Pero, además, por si esto fuera poco, se quiere formalizar la inconcebible práctica de bendecir los compromisos de entrega recíprocos a pecados conocidos tradicionalmente como nefandos, y todo ello tanto contra textos clarísimos en contra tanto del Nuevo como del Antiguo Testamento. Es tal despropósito que justifica declararse como no católico ante el Estado para evitar que se siga financiando con impuestos públicos unos «obispos» que realmente no están en sus cabales. Yo allí diría tan solo que soy genéricamente cristiano o quizá ortodoxo, aunque no lo sea.
Ni transexuales, ni sodomitas o violadores , como los amigos de Bergoglio ( Zanchetta , etc), o el…
Esta falsa iglesia se termina pronto.
Todo esto es un «teatro de distracción». Mientras una agenda paralela, se va implementando, con los mismos objetivos:dinamitar la iglesia desde dentro.
Al que este en babia, no le va a quedar ni los huesos intactos.
Hay que estar preparados para lo que se avecina, el Sínodo de la sinodalidad está por dar sus frutos.
Se pretender voltear la tortilla. Hay que mantenernos entretenidos, focalizando la vista en estos «alemanes bribones «, así los llamaba A. C Emmerich. Al mismo tiempo, sacando cositas de aquí y allá, sondeando y abriendo camino. Dejando actuar al tiempo,colocando peones aquí y allá, apartando a los incómodos, y redactando las conclusiones, que ya están dispuestas.
Mientras que si neocones, tradicionalistas,…. divide y vencerás.
No se para, porque todos son de la misma cuerda.
No prevalecerán!.
Ya no es un teatro de distracción. Han enloquecido completamente. Que Kasper y cía. estén en contra más bien indica su consternación porque han roto el disimulo, lo que tenía que oler a fraternidad y rosas huele a podredumbre y les desbaratan los planes de colar las «conclusiones» que todos sabemos que están preestablecidas. Los que hemos participado en la «encuesta» ya hemos comprobado lo dirigida que estaba, y para mal.
Ya veremos donde se mete toda esta chusma cuando Jesucristo se pronuncie . Es la parábola de los viñadores.
Esa gente ni es ni representa a la Iglesia Católica , por tanto no pueden acabar con ella . Si creemos de verdad que Jesucristo es su fundador y la lleva a su plenitud, no hay nada que temer porque nada ni nadie podrá con la fuerza del Espíritu Santo que da a sus fieles . A resultas del sínodo de octubre se verá como mucha cizaña irá cayendo , a ver lo rezadores profesionales que recen por esta gente que se va a perder en el infierno sin darse cuenta de que han traicionado a Cristo . Los demás iremos detrás de nuestro Maestro sin obedecer consignas políticas ni ideológicas , el problema está en que tendremos que correr de una parroquia a otra para encontrar sacerdotes dignos .
Yo como ya lo hago desde hace años estoy entrenada.
Por cierto la transexualidad es un truco para que las marimachos se cuelen en el sacerdocio y ya verán los abueletes cuando se topen con una/o de ellos
Dicha «asamblea católica» no parece más bien una Cámara de Diputados o un Consejo Político!. Esa no es. La Santa Madre Iglesia Católica! Que la Santísima Virgen María y San José nos libren, con sus ruegos, de la Justicia Divina!
Excomunhão já! Hereges declarados.
Jesucristo escogió sólo varones para ser sus apóstoles. Lo mejor es expulsar a estos obispos de la Iglesia Católica. Cuando más tarde se haga, más se enquistará la blasfemia.