El obispo de Hong Kong se reunirá en Pekín con el jefe de la Iglesia controlada por el gobierno

Obispo Stephen Chow de Hong Kong
|

El jesuita Stephen Chow, obispo de Hong Kong, ha aceptado una invitación del arzobispo de Beijing -aprobado por el Partido Comunista- Joseph Li Shan para visitar su diócesis y seminario el próximo mes.

La Diócesis de Hong Kong anunció hoy que el obispo Chow visitará Beijing con el obispo auxiliar Joseph Ha, OFM, y el padre Peter Choy, vicario general de la diócesis, durante cinco días a partir del 17 de abril.

El comunicado de prensa indicó que, “según el obispo Chow, esta visita subraya la misión de la Diócesis de Hong Kong de ser una Iglesia puente y promover intercambios e interacciones entre las dos partes. La invitación fue recibida en algún momento del año pasado de la Diócesis de Beijing y aceptada en el espíritu de hermandad en el Señor hacia fines del año pasado”.

La Unión de Noticias Católicas Asiáticas (UCA) informó que el obispo de Hong Kong “también visitará el Seminario Mayor de Beijing, el seminario nacional de la Iglesia Católica en China y otras instituciones relevantes relacionadas con asuntos religiosos”.

Li Shan es el presidente de la Asociación Patriótica Católica China (APC), dirigida por los comunistas, la llamada Iglesia “Católica” controlada por el estado en China que corre paralela a la Iglesia Católica Romana clandestina.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “El obispo de Hong Kong se reunirá en Pekín con el jefe de la Iglesia controlada por el gobierno
  1. Este es el obispo?????? Más bien parece aquel que se hizo famoso con no sé qué Styles…….chino o coreano, creo que era……. que tipos, jesuita y bergoglista, claro, no podría ser de otra manera

  2. El obispo de Hong Kong NO es jesuita. De hecho, NO existe ningún obispo jesuita, ni ha existido nunca. Este tipo disfrazado de paisano sólo FUE jesuita hasta ser consagrado obispo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles