La COPE premia a la abortista Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada Ágatha Ruiz de la Prada
|

Á, el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, los cantantes Francisco y Ana Reverte o el presentador Manel Fuentes.

Estos premios son una iniciativa de COPE Marbella y cuentan con el apoyo del Consistorio. Para este año, se ha decidido nombrar ‘Mantilla del Año de Honor’ a la diseñadora abortista Ágatha Ruiz de la Prada.

En una entrevista concedida a La Razón, la diseñadora afirma que «va a ser un día especial. Fíjate, he cancelado todos los compromisos que tenía en la agenda para ese día, entre ellos una exposición mía en Granada que he pospuesto. Y recién llegada de México aterrizo en Marbella para recibir el premio. Soy católica y me hace especial ilusión», a pesar de ser abiertamente defensora del aborto.

En reiteradas ocasiones la aristócrata ha manifestado públicamente ser católica convencida. Y, cómo no, en su visita al Papa Francisco le dijo ser «fan absoluta del Santo Padre». «Ese día no se borra de mis vistas porque su Santidad nos llena de esperanza a todos los creyentes».

Ágatha Ruiz afirma que cuanto más atacan a la Iglesia, más religiosa me vuelvo yo. Siempre he hecho lo que me ha dado la gana, pero me parece una falta de respeto que se metan con la Iglesia, me irrita profundamente».

Ágatha Ruiz de la Prada, abortista confesa y promotora de ello

La aristócrata ha publicado recientemente su libro ‘Mi historia’ en donde narra historias y vivencias personales. En una reciente entrevista concedida a El País, Ruiz de la Prada remarca que «siempre he estado a favor del aborto». La diseñadora afirmó sobre la medida provida aprobada en Castilla y León que «es de una gilipollez impresionante», confesando que conoce a gente que ha abortado y está en contra del aborto.

Además, ha asegurado que intenta «no discutir mucho sobre ese tema porque la discusión se vuelve muy desagradable» y ha afirmado que solo hay una persona a la que ha bloqueado el teléfono porque después de leer el libro le escribía para llamarle asesina.

Finalmente, ha contestado a qué entiendo ella hoy en día como facha. «Pues un tío que esté en contra del aborto es un facha, la verdad», ha remarcado.

En otra intervención en un programa de Telecinco reconoció haber abortado tres veces, dos en Londres (el primero de ellos con 17 años) y otra en Madrid.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
28 comentarios en “La COPE premia a la abortista Ágatha Ruiz de la Prada
  1. Las que sacrifican a sus hijos son las más difíciles de convertir, porque eso significa admitir que ha cometido un asesinato contra el ser humano más débil e indefenso, .que además es de su propia sangre. La mayoría permanecen toda su vida entregadas al diablo. Pobres de sus almas. De todas maneras tenemos que rezar por ellas, a ver si por milagro hay un resquicio en su armadura maléfica y por ahí puede entrar la luz de la salvación.

    1. ¿Pero será cierto que abortó tres veces? En caso afirmativo, su cara es más dura que una roca.
      Ella afirma: «Soy fan de Francisco». NO debe sorprendernos porque desde el 2013 tenemos sentado en el trono de Pedro a un showman.

      1. Claudio, lo ha contado ella en Tele 5 a Jorge Javier Vázquez presumiendo de ello y declaró que hay que promover más el aborto en las mujeres. Además lo cuenta en su autobiografía. El tercer aborto del que fue su » marido» Pedro Jota al que no se le quiso contar por » pereza».
        Esta es la catadura amoral de esta mujer.

  2. Ella lo ha dicho. Es fan del Papa Francisco. Y es que Francisco se lleva muy bien con abortistas como Ruíz de la Prada, Biden, Bonino, Mazzucato, etc. Y naturalmente la COPE, que es también fan de Francisco, va en la misma línea.
    Pero estamos con ellos o estamos con Cristo, pues no podemos servir a dos señores.

    1. A 13 TV solo le salva que transmita todos los días la Misa, que tanto bien hace a los enfermos y ancianos. Y a la gente que en sus pueblos no la tiene.

  3. Para eso ponemos la X? Ya es la ignominia total
    Premiar a una mujer que presume de tres abortos y además lo promueve públicamente. No hay una señora de verdad católica para esa Mantilla de Honor de la Semana Santa? Si se la dan estará manchada de sangre

    1. Al margen de lo que piensa esta mujer, que es totalmente reprochable, deberíamos de preocuparnos más por el contenido que promueve la COPE, que por lo que piense esta señora. Está emisora lleva tiempo dando mal ejemplo r inyectando gotas de veneno muy sutiles que van pasando por las venas de los que día a día la escuchan y está financiada con dineros que provienen de la iglesia.
      Eso sí que es preocupante y contraproducente para la iglesia.

  4. Católica y abortista….una excentricidad más de Ruiz de la Prada. Ella lo que quiere es llamar la atención, como siempre.
    Decepcionante que Cope otorgue un premio a esta señora.

  5. Esa señora. está bastante desquiciada y nunca fue un referente de nada .
    No la voy a enjuiciar porque no me merece la pena .Nadie que viene a este mundo , puede atentar contra ninguna vida humana por pequeña que sea.
    Quiere llamar la atención. Igual que lo hace con sus modelitos absolutamente ridículos . Es arrogante porque se cree que su rollo está por encima de tod@s.
    Ágata, de verdad eres patètica.

  6. Esta mujer me ha defraudado con lo bien que me caía me gustaba verla y oírla hablar me reía con ella ,pero que palo como se puede ser abortista con su situación y los adelantos que hay ,el aborto es volver a la era de Cromañon

  7. Nivelazo de mujer con el cerebro tan deconstruído como sus diseños. La católica preferida de Telecirco junto con el capellán de la cadena, padre Ángel. Con católicas como ésta la Santa Iglesia va servida de enemigos.

  8. Muestra su nivel cuando dice que conoce gente en contra del aborto pero que ha abortado. Vamos, es como si un nacionalsocialista, nazi, te venga diciendo: estoy en contra de matar judíos pero los he matado. Me temo que este razonamiento no les hubiese valido para salvarse de la horca en Núremberg.

  9. Cuanta incoherencia en lo dicho y en lo hecho.

    Desagradable va a ser , si en el más allá se encuentra con sus tres hijos, y tenga que explicar, porque les negó la vida. Pecado horrendo y monstruoso.

    Que testimonio más triste y deplorable.
    Después sus diseños llenos de colorido, corazones, y flores. Hasta en esto es incoherente.

    Alguien menciona a los cromañones.
    Ellos,que no creo tuviesen este comportamiento que no voy a calificar, se califica ella sola, no conocían a Dios, a Cristo, ni sus mandamientos. Esta señora si, y le importa un bledo. Se los salta y encima se le premia.Que digo se abroga el juicio de que es católica, con eso a las espaldas, sin intención de rectificar.

    Si no estamos en los últimos tiempos, se le parecen mucho.

  10. Hay que estar muy loca para ir presumiendo de haber matado a tres niños en su seno materno. Pero loca de atar, todos estos progres perdieron la conciencia y la razón de tanto tragar modernismo, por que, quien con conciencia después de cometer estos crímenes, no coge una soga como Judas y se cuelga. Francisco y sus esbirros es el máximo exponente de exculpar al crimen espantoso del aborto. La COPE y 13TV sus cómplices nauseabundos. Yahvé aborrece a los que tienen las manos manchadas de sangre inocente. Proverbios.
    Tuve una clienta como abogado, señora meretriz para mas señas, que se dedicaba a recoger a los niños que tenían sus compañeras de trabajo de clientes habituales. Alguna vez me pidió que fuera al puti club a convencer a una de ellas para que no lo hiciera, y así lo hice, tuvo el niño y fui en esa misión en mas ocasiones. Siempre recordaré con admiración a aquella chica brasileña, una auténtica heroína.

  11. Me acabo de acordar del título de un libro que escribieron al alimón, Lorca y Dalí, llamado los Putrefactos. Que nombre más magnífico para los réprobos modernistas de la iglesia que travestidos de santurrones solo son agentes del maligno. Empezando por el heresiarca, así la lista se extiende infinitamente hasta ir ahogando nuestra iglesia secuestrada e impostada. Y sobre todo sin esperanza.
    Mañana festividad de los Mártires de la Tradición, ¿para que sirvió tanta sangre derramada por Cristo?.
    Tú sabes Señor con palabras de profecía para que deben de estar agudizadas las flechas y tendidos los arcos. Isa.v 28. Danos ante nuestros hermanos muertos, por Dios y por la Patria, perseverancia en este amor, perseverancia en este valor, perseverancia en el desprecio hacia las voces farisáicas y oscuras. Haz Señor que la sangre de los nuestros sea el primer brote del resurgimiento de nuestra España. Viva Cristo Rey
    Carlistas es

  12. Agata como otros muchos practica el primer mandamiento: amate a tí mismo por encima de todas las cosas y después si estás de acuerdo cumple los mandamientos de Dios. Ella es católica convencida. Igual que Biden y no va a venir Dios a discutirle su derecho, faltaba más! Aunque el mundo entero esté de acuerdo en algo eso nole confiere más verdad. En mi época universitaria los estudiantes montaron una asamblea para decidir si Dios existía o no. Naturalmente ganó el NO y se quedaron tan panchos. Lo triste es que el Papa, al que se supone custodio de la fe y moral de la Iglesia, no dice nada, y es más recibe en su casa, el Vaticano, a gentecilla despreciable al punto de vista cristiano, y no condena a estos falsos cristianos que desde el púlpito de su poder (Biden, Pelosi) o de su fama social (Agata y otros muchos) desprecian la moral cristiana de siempre. Si no se defiende el derecho a la vida, qué otra cosa va a defender un cristiano?

  13. La COPE al servicio del mal, sin que los obispos de España ni el Papa Francisco hagan nada para evitarlo. Esto es una gran apostasía.

  14. Al margen de lo que piensa esta mujer, que es totalmente reprochable, deberíamos de preocuparnos más por el contenido que promueve la COPE, que por lo que piense esta señora. Está emisora lleva tiempo dando mal ejemplo r inyectando gotas de veneno muy sutiles que van pasando por las venas de los que día a día la escuchan y está financiada con dineros que provienen de la iglesia.
    Eso sí que es preocupante y contraproducente para la iglesia.

  15. Me parece una burla para los católicos que la COPE premie a esta mujer, declarada pro-abortista. Me entristece que haya tenido que abortar tres veces pero que presuma de ello me parece repugnante y más si se declara religiosa, hecho del que dudo pues por sus actos los reconoceréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles