La COPE premia a la abortista Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada Ágatha Ruiz de la Prada
|

Á, el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, los cantantes Francisco y Ana Reverte o el presentador Manel Fuentes.

Estos premios son una iniciativa de COPE Marbella y cuentan con el apoyo del Consistorio. Para este año, se ha decidido nombrar ‘Mantilla del Año de Honor’ a la diseñadora abortista Ágatha Ruiz de la Prada.

En una entrevista concedida a La Razón, la diseñadora afirma que «va a ser un día especial. Fíjate, he cancelado todos los compromisos que tenía en la agenda para ese día, entre ellos una exposición mía en Granada que he pospuesto. Y recién llegada de México aterrizo en Marbella para recibir el premio. Soy católica y me hace especial ilusión», a pesar de ser abiertamente defensora del aborto.

En reiteradas ocasiones la aristócrata ha manifestado públicamente ser católica convencida. Y, cómo no, en su visita al Papa Francisco le dijo ser «fan absoluta del Santo Padre». «Ese día no se borra de mis vistas porque su Santidad nos llena de esperanza a todos los creyentes».

Ágatha Ruiz afirma que cuanto más atacan a la Iglesia, más religiosa me vuelvo yo. Siempre he hecho lo que me ha dado la gana, pero me parece una falta de respeto que se metan con la Iglesia, me irrita profundamente».

Ágatha Ruiz de la Prada, abortista confesa y promotora de ello

La aristócrata ha publicado recientemente su libro ‘Mi historia’ en donde narra historias y vivencias personales. En una reciente entrevista concedida a El País, Ruiz de la Prada remarca que «siempre he estado a favor del aborto». La diseñadora afirmó sobre la medida provida aprobada en Castilla y León que «es de una gilipollez impresionante», confesando que conoce a gente que ha abortado y está en contra del aborto.

Además, ha asegurado que intenta «no discutir mucho sobre ese tema porque la discusión se vuelve muy desagradable» y ha afirmado que solo hay una persona a la que ha bloqueado el teléfono porque después de leer el libro le escribía para llamarle asesina.

Finalmente, ha contestado a qué entiendo ella hoy en día como facha. «Pues un tío que esté en contra del aborto es un facha, la verdad», ha remarcado.

En otra intervención en un programa de Telecinco reconoció haber abortado tres veces, dos en Londres (el primero de ellos con 17 años) y otra en Madrid.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles