Chirigota disfrazados de obispos ‘reparte la comunión’ al candidato del PP de Pedro Muñoz

Chirigota Pedro Muñoz
|

Con la llegada de la semana de los carnavales, afloran muchas actuaciones burlescas, ofensivas y de mal gusto.

Este fin de semana, la localidad de Pedro Muñoz, en Ciudad Real, celebraba sus carnavales con la actuación de distintas chirigotas. La chirigota es una agrupación musical coral de carácter carnavalesco que canta principalmente por las calles ofreciendo coplas humorísticas a la ciudad. También se denomina genéricamente chirigotas a las canciones interpretadas por estas formaciones corales.

La página de facebook del PP de Pedro Muñoz retrasmitió la actuación de una chirigota que aparecían todos los integrantes disfrazados de obispos. La actuación, que dura unos cuarenta minutos, consiste en distintas canciones parodias interpretadas por los miembros de la chirigota, en este caso, con muchos mensajes ofensivos y blasfemos que atentan contra los sentimientos religiosos por ese tono burlesco y de desprecio a la fe, a los sacramentos y la ridiculización de la Misa.

Además de la constante burla que se hace con la religión católica a lo largo de la actuación, en el minuto 28 del vídeo se puede apreciar como dos de los integrantes, disfrazados de obispo, bajan del escenario con un cuenco lleno de formas y simulan repartir la comunión a los presentes, entre ellos el candidato del PP a la alcaldía de Pedro Muñoz, Alberto Lara Fonseca, quien no tiene inconveniente en levantarse, poner la mano, recibir la forma y comérsela.

El PP de Pedro Muñoz afirmó a través de sus redes sociales que disfrutaron «de una magnífica tarde, pese a las bajas temperaturas, de carnaval en Pedro Muñoz en la que el humor y la solidaridad se unieron para seguir disfrutando de una de las fiestas que siempre han sido un referente en Pedro Muñoz. GRACIAS y ENHORABUENA a la Chirigota Gran Reserva y a la Asociación Cultural La Corchea, que consiguieron sacar la carcajada de todos los presentes con su arte y sus letras. Con el aforo completo, arrancaron el merecidísimo aplauso de todos los asistentes».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “Chirigota disfrazados de obispos ‘reparte la comunión’ al candidato del PP de Pedro Muñoz
  1. QUE SE PUEDE DECIR DE ESTE BURLESQUE. EN LA CARTA A LOS HEBREOS SAN PABLO YA NOS MUESTRA EL FINAL DE ESTA GENTE.»NO SERA MUCHO PEOR PARAQUIEN PISOTEE AL HIJO DE DIOS Y PROFANE LA SANGRE DE LA ALIANZA CON LA CUAL FUE SANTIFICADO, HABIENDO INSULTADO AL ESPIRITU, DON DE DIOS?
    CONOCEMOS AL QUE DIJO: A MI ME CORRESPONDE LA VENGANZA, DARE A CADA CUAL SU MERECIDO.Y TAMBIEN: EL SEÑOR JUZGARA A SU PUEBLO. ES ESPANTOSO CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVO». CAP.10 ,VERS. 29-31.

  2. Vaya los idiotas del PP con sus complejos y bobadas haciendo populismo barato y jugando al despiste. Vean que nosotros tenemos sentido del humor y sabemos reirnos de nuestra gente. Casi hacen el ridículo ya pueblo por pueblo muchos personajillos que para atraerse el voto de los socialistas moderados como Feijoo se dedican a hacer el ridículo pensando que les van a votar. Se abstendrán pero cuando se abran las urnas y esperen que 400.000 votos les apoyan verán que ni un tercio.

    1. Ciertamente, mozárabe, se creen que van a robar votos a la izquierda, y realment
      ne lo que hacen es perder los votos propios que votamos en conciencia (conciencia…qué será eso, se preguntarán, en la era del «voto útil? )

  3. pues en su facebook (es fácil encontrarlo, basta meter en google «partido popular pedro muñoz» les he puesto una reseñita sobre lo nada que representan los valores catolicos y la verguenza que deberia darles estas cosas. Animo, darles caña a la derechita cobarde esta que no se sabe ni a quien quiere representare

    1. Hay varias cosas por destacar:
      1- lo mejor vestidos que van los de la chirigota respecto de muchos curas y obispos. Increíble el bajo nivel de nuestro clero para hacerse valer y representar.
      2- que la burla sigue siendo contra lo católico, es lo único que les vale la pena mofarse, porque los males sociales los aceptan con gusto.

  4. Se ve mas claro porque el recurso del pp contra el aborto no era autentico sino un teatro para hacer creer a sus votantes catolicos que seguian defendiendo esas creencias?, igual, una burla.

  5. Estoy deseando q, alguna vez, estas burlas las hagan contra judíos o musulmanes (q respeto profundamente y de las q jamás me burlarí) . No se atreven xq tienen consecuencias

    1. Espere sentado, porque los progres, llenos de odio y anti España, no lo harán.
      Yo lo que si estoy deseando, es que esos islamistas o peroflautas de izquierda, ocupen las casas de podemitas, socialistas- nazionalistas y violen a sus mujeres o hijas. A ver que opinan

  6. Esta mañana Carlos Herrera entrevistó al progre-psociata de Borja Semper. Siempre con la misma canción: «gobernaremos solos con mayoría suficiente (150 ó 160 escaños) «; Ja ja ja! Me hace gracia esa confianza porque el CIS ya le da al Psoe por encima del PP, preparando el pucherazo de INDRA, como en sud américa.
    Ya lo dijo el coletas cuando era Vice..: «Vds, no van a volver a gobernar nunca mas», porque sabe que Soros está detrás y hará todo lo posible para seguir con el hundimiento de España.
    «Seguimos pensando que el aborto es un fracaso». Pero yo recuerdo una entrevista suya en Etb, que dijo estar a favor del aborto. «Que derogarán o reformarán las leyes de Sánchez». Mentira, no harán nada, como Rajoy, como mucho algún cambio insignificante. Y si gobierna Feijoo, será peor que Sánchez, querrá ganar puntos ante las élites en Europa, cumpliendo sus ordenes a rajatabla, pinchacitos incluidos.
    En fin, que entre estos cobardes e Indra, lo tenemos crudo, el pucherazo está servido.

    1. Dais pena, risa, vergüenza y lástima. Por ese orden. Que poco se os escucha condenar los abusos a menores por parte de algunos curas, y sobre lo cual está chirigota si que canta un pasodoble de denuncia. Sois tan culpables como esos abusadores, y a pesar de eso, seguro que Dios os perdonará como hará con todo aquel que halla hecho algo malo, porque Dios es amor, y todos somos hijos de Dios, desde el mejor nacido hasta el más implacable asesino. Tenéis la piel muy fina para ciertos temas, pero a la hora de recoger el dinero que robais a toda España callais. Jesús no quería esta iglesia, Él era humilde y con humildad vivía, sin embargo la iglesia posee más riqueza y patrimonio que muchos países y con la cual se podría haber acabado con el hambre y la miseria del tercer mundo. Poco os han criticado estos chavales que lo único que han hecho es decir la verdad de la hipocresía de una iglesia vergonzosa. Rezad por una salvación que no mereceis, pero que, a pesar de ello, Dios os concederá.

      1. Ángel no hablamos de la pederastia de los homosexuales sacerdotes porque nos da vergüenza, pero a ustedes no les da vergüenza el engañar, corromper, y destruir la vida de los más pequeños.

        Recuerde las palabras de Jesús sobre quienes los apartan de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles