La Diócesis de Aquisgrán se ha declarado a favor de las relaciones entre personas del mismo sexo, ofreciendo bendiciones a “todas las parejas y enamorados” este pasado Día de San Valentín.
En una publicación de Facebook del 14 de febrero, Día de los Enamorados, la Diócesis de Aquisgrán dio la bienvenida a “todas las parejas y recién enamorados”.
La publicación decía: Esto va para todas las parejas y recién enamorados: ¡Te deseamos un maravilloso día de San Valentín! Si deseas bendecir tu amor, en la diócesis de Aquisgrán hay celebraciones o servicios de bendición en todas las parroquias. ¿Cómo celebras el día de los enamorados? Solo déjanos saber en los comentarios.
Acompañando al texto había una imagen de dos hombres besándose en la boca con el pie: «El amor lo es todo».
Lo dicho: el ‘amor’.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Deberían ser excomulgados. Bergoglio no hará nada.
Esto es la Nueva Iglesia y el Sinodo va a legalizar lo que se da de hecho.
Alemania ha dejado de ser católica
La evolución aplicada a la doctrina de la iglesia se dirige claramente hacia el mono.
Efectivamente, la iglesia sigue la teoría de la evolución de Darwing pero hacia atrás en el tiempo, vuelve a la barbarie, al primitivismo y al salvajismo. Vuelven a la edad de piedra y volverán al canibalismo. Odian la música clásica, el gregoriano, la liturgia de la iglesia, la belleza de las catedrales, del arte sacro, de las imágenes religiosas de los grandes escultores de la historia. Les encanta lo feo, y el pecado. Eso de bendecir a los sodomitas no lo practicaban ni los neardentales, en eso eran mas sensatos que la iglesia progresista, ellos sabían que con esas prácticas contra natura no nacerían niños, solución, colgaban a los bujarrones o los arrojaban a las fieras. Mano de santo. La evolución de la iglesia, no va hacia adelante ni hacia atrás, van contra natura, van a favor del pecado y el vicio, y por supuesto contra los mandamientos de la Ley de Dios.
¿Propones matar aos homosexual?
Por lo menos, esconderlos para nao escandalizar.
Al que escandalice, que es matar el alma, cárcel.
Ya está bien de histerismo público.
Ya sabemos lo que proponen los curas alemanes: bastante gente al infierno y todos felices -eso no es cristiano-.
¡Eso sí debería escandalizarte!
Sigue el cisma por herejía y apostasía del sínodo alemán, faltan 25 días para que el 11 de marzo aprueben todos sus documentos apostaticos…
Es una buena noticia porque aclara la situación apostática alemana.
No podía faltar el tapabocas en esta celebración de la divinidad del NOM.
He pensado lo mismo
Se bendicen los animales por san Antón y siguen siendo lo que son. Las roscas por san Blas, y siguen siendo pan.
A las parejas homos por san Valentín, a mí plin!
Pero que un animal sea animal no es pecado; ni ser rosca tampoco, por lo que pueden bendecirse ambas cosas. Pero los actos homosexuales (que es lo que hace que dos personas del mismo sexo sean «pareja») sí lo son, y no se puede bendecir el pecado. Esta gente no busca que se les dé una bendición como individuos, sino que se acepte como moralmente lícito y se bendiga su pecado. Y eso no puede ser.
Nunca pensé que la sodomía pudiera llegar a entronizarse en diócesis formalmente católicas (tal como antes lo ha hecho en diversas comunidades protestantes), y menos aún que eso pudiera darse bajo el reiterado silencio ¿complaciente? de la Santa Sede. ¿Es esto pastoral? Por favor, Santo Padre: confirmenos y guíenos en la verdadera fe, según su ministerio. Se lo pedimos por el amor de Dios y de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo
Yo cuando tengo dudas doctrinales en estos tiempos confusos, miro a ver qué barbaridad ha dicho Bergoglio al respecto, y hago justo lo contrario. No falla.
Sodoma y Gomorra. Es una señal más de que se está perdiendo la fe en Dios y en Jesucristo. La visión material de la vida lo invade todo: todo el día hablando del dinero, de la diversión, de la salud, del sexo. El hedonismo puramente animal lo invade todo. Nadie se plantea las grandes preguntas que eran normales entre filosofos cristianos o no cristianos: después de esta vida de penurias… qué, hay algo más? Y la respuesta vital de cristianos o no es: hay que vivir la vida. La guerra contra el pasado estállegando al mismo Cristo.
Para Perplejo: estoy perplejo. Es escandaloso, produce confusión entre el pueblo de Dios. Ésto es algo que no se puede y ni se debe tolerar, pero está ahí. Si está ahí es porque Dios lo permite. Si Dios lo permite será para nuestro bien «omnia in bonum» Dios sabrá sacar limonada del limón. El Papa ha dicho por activa y por pasiva que nunca accederán al sacramento católico del matrimonio una pareja de homosexuales. Lo ha dicho: la pena es que en el terreno personal – declaraciones, ruedas de prensa… – el Papa no actúa conforme a lo que siempre se ha sostenido en la Iglesia. Me apena por él pero no me preocupa porque doctrinalmente no puede cambiar nada. Es una pena por el daño que ¿inconscientemente? está causando esas declaraciones PRIVADAS y el escándalo. Dios le perdone.
Permite tantas cosas Dios ¡Suceden tantas cosas que no son buenas: abusos, robos, asesinatos….! A veces parece que Dios es semejante a Baal – si nos seguimos del criterio de Elías: Dios se manifiesta/distingue de los dioses cananeos en su poder y en la reparación del daño producido a su pueblo – ya que no manda fuego de lo alto. El silencio, la inacción de Dios ya la previeron profetas como Jeremías y está ya puesta en los salmos…viene de viejo este tema, y los hebreos – que no eran tontos – ya se hacían estas preguntas.
¿será que queremos creer o necesitamos creer en un Dios cercano cuando está muy muy lejos a la vista de los hechos? no sé yo. ¿será Dios como un jugador de ajedrez que le importa el resultado de la partida aunque en ésta mueran, sufran, muchos peones – torres, alfiles, caballos…-? va a ser que sí.
Creo que tras Jesucristo único mediador entre Dios y los hombres, y que nos ha enseñado a decir Padre a Dios, intercede por nosotros para nuestra salvación.
Tal como lo entiendo, Dios no quiere protegernos a costa de coartar el libre albedrío de los hombres pues es ese libre albedrío el que nos dota de entidad de persona y el que nos da la potencialidad de ganar unos méritos que nos permitirán conseguir la felicidad eterna en la Nueva Vida junto a Dios.
Es el mal uso de ese libre albedrío (egoísmo, mentira,…, en resumen el no cumplir con los mandamientos que tenemos grabados en nuestra conciencia) lo que acarrea la mayor parte de sufrimientos al Hombre.
Responsum de la Congregación para la Doctrina de la Fe a un dubium sobre las bendiciones de las uniones de personas del mismo sexo , 15.03.2021
A LA PREGUNTA PROPUESTA: ¿La Iglesia dispone del poder para impartir la bendición a uniones de personas del mismo sexo?
SE RESPONDE: Negativamente.
«Responsum de la Congregación para la Doctrina de la Fe a un dubium sobre las bendiciones de las uniones de personas del mismo sexo , 15.03.2021
«A LA PREGUNTA PROPUESTA: ¿La Iglesia dispone del poder para impartir la bendición a uniones de personas del mismo sexo?
SE RESPONDE: Negativamente.»
Perdonad ha salido dos veces.
Y Francisco encima les apoya.
Estos apóstatas actúan con la complicidad de Francisco, el gran promotor del lgtbi.
Una gota más en el vaso que se desbordó hace tiempo. No espero ninguna reacción por parte del pontífice, ni ninguna medida por parte de instancias inferiores. No creo que las haya. Es la evolución natural de la Iglesia desde el Concilio. Durante mis 62 años de vida, he visto como esa tendencia hacia la disolución de las creencias, las formas y la doctrina en la Iglesia ha sido una constante. Como mucho, con determinados papas, esa velocidad de descomposición se frenó, pero nunca dio marcha atrás. Ahora ya he vivido el tiempo suficiente como para darme cuenta de todo eso y ya tomé la decisión de adherirme a la Iglesia y a la doctrina católica de siempre, con la que fui bautizado. No me importa que seamos tan pocos, lo que busco es el catolicismo de siempre y ya lo tengo. Animo, desde estas humildes líneas, a que los católicos sinceros que no sigan por el camino de perdición en el que se halla la Iglesia conciliar y vuelvan a la recta doctrina de siempre.