Monseñor Schneider: «Esta crisis sin precedentes es un intento satánico de declarar al hombre como el Creador»

Athanasius Schneider Athanasius Schneider
|

Más de 600 personas abarrotaron la sala del hotel para escuchar la conferencia de monseñor Schneider, acompañado del eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, bajo el título: “La crisis moral de Occidente, ¿Hay esperanza?”

De nuevo la realidad volvió a superar las expectativas. La sala de conferencias se volvió a quedar pequeña para recibir al obispo auxiliar de Astaná, monseñor Athanasius Schneider. Personas de todas las edades, numerosos sacerdotes vestidos de sotana y algunos diputados de VOX en el Congreso asistieron a la conferencia organizada por la Asociación Luz de Trento.

El ‘programa’ de Buxadé para rehacer Occidente

En primer lugar intervino Jorge Buxadé quien denunció como «una considerable parte de la jerarquía (eclesiástica) ha asumido los postulados del globalismo enunciados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que permanentemente quiere congraciarse con el mainstream de las élites políticas, mediáticas y económicas».

«Lo vivimos lamentablemente en España donde una parte de la jerarquía parece estar al servicio de un determinado partido político que se ha caracterizado, precisamente, por la constante renuncia a la defensa de los más elementales pilares de la Cristiandad», afirmó el eurodiputado.

Jorge Buxadé hizo un certero diagnóstico de la situación actual que padece Occidente. «El hombre sin identidad es la nueva figura antropológica hegemónica, promovida y deseada por las élites. Vacío. Sin familia. Desarraigado de sus tradiciones, cultura, historia, entorno. Sin sentido alguno de su pertenencia», alertó el portavoz de VOX.

Jorge Buxadé
Jorge Buxadé

A pesar de este tiempo oscuro y gris que vive Europa, Buxadé puso especial énfasis en que «hay esperanza». «Se hace imperativo un programa político generoso, valiente, exigente, fiel, insolente y audaz. Porque hay suficientes elementos para rehacer Occidente», dijo el político catalán.

Buxadé desgranó ese programa que resumió en ocho puntos: el cuidado de la identidad propia, la defensa de la soberanía, la salvaguardia del orden jurídico, el orden jurídico no puede ser ajeno al orden moral de las cosas, hacerse fuertes en el principio democrático, no tener miedo de combatir el falso humanitarismo, no aceptar las reglas de juego del adversario político, recordar que el Estado no provee de la felicidad y la defensa de la tradición.

El eurodiputado de VOX recibió del público dos importantes ovaciones con su férrea defensa de la vida y postura contraria al aborto y con la denuncia del falso buenismo que conlleva aceptar la inmigración ilegal por parte de la jerarquía eclesial.

Jorge Buxadé concluyó su intervención recordando que «el secreto del éxito es la constancia en la persecución del objetivo, la perseverancia en los hábitos, la rectitud de intención y la eliminación de cualquier tentación de pactar con quien desea y busca el mal. Y, permítanme, es motivo de esperanza la entereza de obispos como monseñor Schneider que han decidido poner la luz en lo alto del monte, para que nadie se despiste y se desoriente».

El obispo Schneider alertó sobre la ola creciente del rechazo a la tradición

Por su parte, monseñor Athanasius Schneider comenzó su intervención recordando que «en el centro de la crisis moral del Occidente está el intento de los sistemas políticos modernos de poner al hombre en el lugar de Dios, en otras palabras, declarar al hombre el Dios todopoderoso que ahora decide lo que es bueno y lo que es malo, lo que es verdadero y lo que está errado y engañado, que decide por sí mismo lo que es la naturaleza».

«Esta crisis sin precedentes es un intento verdaderamente satánico de declarar al hombre como el Creador. Asistimos a este intento, cada vez de carácter más global y totalitario, de instaurar una nueva religión en la que se adore al hombre y sus impías producciones. En última instancia, este intento conduce a la adoración de Satanás», agregó el obispo auxiliar de Astaná sin tapujos.

Monseñor Schneider afirmó que «la sobresaliente señal del ataque del mundo actual contra la revelación cristiana y la Iglesia es el rechazo y el odio de la tradición. El tiempo actual está caracterizado por una lucha decisiva entre dos campos, a decir: la fe católica de un lado y el espíritu blasfemo del rechazo radical de las leyes de Dios de otro lado».

El obispo kazajo terminó su intervención con unas palabras de aliento y esperanza: «Cristo ha vencido las tinieblas del pecado y del error, Cristo está hoy venciendo las tinieblas del pecado y del error y Cristo definitivamente vencerá las tinieblas del pecado y del error».

El acto concluyó con la bendición final del obispo a todos los presentes y el himno nacional de España.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
22 comentarios en “Monseñor Schneider: «Esta crisis sin precedentes es un intento satánico de declarar al hombre como el Creador»
  1. Como decía la segunda lectura de ayer domingo: “Hablamos de una sabiduría entre los perfectos, pero no de sabiduría de este mundo ni de los príncipes de este mundo, condenados a perecer, sino que enseñamos una sabiduría divina.” (1 Cor 2,6)
    El pensamiento único global que imponen las élites, es mundano, y está en contraposición con la sabiduría divina. Y para agrandar el problema, en vez de tener un pontífice que defienda la verdad frente a esa debacle, en cambio el Papa Francisco se ha contaminado con las ideologías erráticas de este mundo, apartándose en muchos aspectos de la sabiduría divina, y está inficionando a muchos en la Iglesia, todo lo cual lleva a esta crisis sin precedentes de la que habla monseñor Schneider, y que constituye una verdadera apostasía.

    1. Como dijo el obispo kazajo, «Cristo vencerá las tinieblas del pecado y del error.» Pero el Señor no nos salvará Él solo (aunque podría hacerlo), sino que cuenta con nosotros. Y por ello no debemos dejarlo todo a la oración y que lo haga Dios, sino que debemos esforzarnos, para lo cual debemos trabajar para combatir con argumentos los errores del mundo que han penetrado en la Iglesia. Y debemos votar partidos políticos como VOX, que defienden las virtudes cristianas.

      1. Monseñor Schneider es un profeta de los últimos tiempos y ha sido una gracia tenerlo en Toledo, sus palabras son una fuente de entereza y verdad , pero también un ejemplo a seguir para muchos.

        VOX es un partido político que defiende los criterios cristianos y que ha sido acosado injustamente para manchar su imagen, pero a mí parecer , en esta conferencia no se debió mezclar las dos cosas, la fe y la política, a pesar de que es necesario que vayan unidas, o mejor dicho, que la política sea fiel servidora de los designios divinos.

        1. El Papa Francisco es el elegido por el Espíritu Santo para éste tiempo final y está limpiando la Iglesia del espíritu del Mal que la había infectado

          1. ¿¿¿Otro nick???? Qué troll tan cansino. Al menos cambie sus ridículas frases. Y grábeselo: a los Papas NO los elige el Espíritu Santo, pesado.

      2. Buena parte del Clero de gustó los placeres del mundo que les ofrecía el Demonio y le sirvieron abandonando la Cruz Redentora. Al Papa Francisco le ha tocado limpiar los pecados de la Iglesias

        1. También es satánico la soberbia, la falta de misericordia, y ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Un poco de humildad y sencillez a todos no vendría un poco mal, que todos somos pecadores. Y todos libramos la batalla contra el pecado por igual. Algo cansado de los sepulcros blanqueados, los perdona vidas y los justicieros de la moral y las buenas costumbres.
          Por cierto, que nadie me diga a quién debo votar. Faltaría más, por mucho himno y mucha banderita que me ondeen.

        2. ¿Esta Vd. de broma? La realidad es exactamente la contraria. La mayoría del Clero vive con heroicidad la virtud de la castidad siguiendo la Cruz Redentora. Es el pachapapa Bergoglio – el tipejo al que Vd. llama «Papa Francisco» – el que siguiendo las consignas del mundo se deja rodear de sodomitas y pedófilos.

          1. El energúmeno de EL PEDU sigue a lo suyo. Como ayer le dieron pa’l pelo, hoy cambia de apodo pero diciendo las tonterías habituales……. que sujeto más indeseable

  2. La llegada de Mons Schneider a España gracias, de nuevo, a la asociación Luz de Trento, ha sido algo más que un soplo de aire fresco.
    Es de agradecer que Jorge Buxadé haya hablado de una manera tan clara y buena, criticando duramente a gran parte de la jerarquía eclesiástica, la Ilustración e incluso la propia democracia, tres de los muchos pilares por los que se sustenta el Mal.
    Ha sido todo una maravilla, espero que estos chicos puedan traernos muchas más alegrías y esperanzas, y que nunca den su brazo a torcer ante el enemigo de la Tradición.

    1. El hombre sin identidad del que habla el Sr. Jorge, le falta completar un componente esencial de dicho zombie que la verdad es que bien lo define; es lo siguiente: y …vacunado con el veneno génico, según propone el partido político al que pertenece.

      1. Buen punto. Ahí se le quita todo lo católico al partido. Mons. Schneider no debe de saber, porque él manifestó estar en contra de los experimentos con abortos.

  3. Naturalmente que lo que persiguen los del Nuevo Orden Mundial es acabar con la Creación y abolir los Mandamientos, creando un mundo a medida de sus insensateces, (yo no creo que consigan lo que pretenden) esclavizando a los hombres y creando una especie de religión sincrética dirigida por ellos mismos. Llevan tiempo intentándolo, pero nunca ha estado tan claro como ahora. Qué se habrán creído estos diosecillos de andar por casa, ¿pretender vencer a Dios? Claro que ni lo conocen.

  4. Asistí personalmente a la doble conferencia de monseñor y de Buxadé. De hecho, coincidí a solas con monseñor en uno de los pasillos del Hotel. Experiencia de las que dejan huella, ciertamente. Me sorprendió ver a algunos clérigos arropando a monseñor, pues tenía muy claro que este hombre debía encontrarse bastante solo en la Iglesia actual. Bueno, pues no tan solo. Respecto al mensaje del obispo auxiliar de Astaná, es cierto lo que dice el artículo, pero no es novedoso. Desde el llamado «Renacimiento», el Hombre ha sido el constante candidato a ocupar la centralidad de la vida del Hombre. Primero, con el protestantismo, apartar al ser humano de la Iglesia, pues esta no es necesaria para la salvación, después, con la Ilustración, apartarle de toda religión, cuyo lugar será ocupado por la ideología política y hoy, con las ideologías surgidas de los intelectuales universitarios norteamericanos, despojarle de la familia y de su identidad sexual.

  5. Queda claro que la doctrina católica se puede explicar de forma clara, que el sí es sí y el no es no, y que la ambigüedad, de palabra o por escrito, viene del maligno y solo sirve para extender el error. «El que puede entenderlo que lo entienda». Aquí no hay medias tintas, empezando por la negativa a dar la Comunión en la mano y siguiendo con la denuncia de toda desviación doctrinal, aun cuando venga de la cabeza.

  6. Lo que denuncia Monseñor Scheneider y también Jorge Buxadé de VOX está siendo impulsado por la alta Jerarquia vaticana con Francisco JMB al frente ….no veo ningún pronunciamiento al respecto por parte de M.Sheneider lo que le permite moverse libremente dar conferencias e incluso concelebrar Misas con Francisco JMB como sucedió no hace en Aitana – Kazajistan …como se dice coloquialmente UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA MUY DISTINTA DAR TRIGO ….

    1. Sí, suena muy raro todo esto. A sacerdotes que hablan claro los han retirado del sacerdocio, como el P Pavone o el P. Altmann o muchos más… pero Schneider hace giras y todo… ¿Será esto un plan ya previsto, de crear «enfrentamiento» para al final tener la perfecta excusa de acabar con el rito tradicional? Es que sabiendo que el Vaticano está infectado de masonería, a saber qué corruptelas varias pueden estar ahí gestándose…

  7. Si bien por un lado, pretenden poner al hombre en el lugar de Dios…, también distorsionan la voluntad del Creador que lo erigió como amo y señor de la creación, para pasar a tratarlo como un parásito de la naturaleza a través de las aberrantes manipulaciones del ecologismo y de la reingeniería social deshumanizante que promueven.

    1. ¿Einnn? Tema: «Monseñor Schneider: ‘Esta crisis sin precedentes es un intento satánico de declarar al hombre como el Creador'». ¿Qué nos está contando usted de a quién va a votar? Ni es el tema, ni le interesa a nadie lo que usted haga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles