Becciu, recibido por el Papa: “Ha renovado su estima y confianza”

Francisco y Becciu Francisco y el cardenal Becciu (Vatican News)
|

El cardenal Angelo Becciu, que está siendo juzgado en el Vaticano por la gestión de los fondos de la Secretaría de Estado, fue recibido ayer en audiencia oficial por el Papa Francisco.

Así lo confirmó el mismo prelado de Pattada, en Cerdeña, al diario L’Unione Sarda’: «Sí, esta mañana me he reunido con el Santo Padre», dijo.

“Tuvimos una conversación muy cordial y serena. El Papa me ha renovado su estima y su confianza como viene haciendo desde hace tiempo”, ha añadido. «Cada encuentro con él es una fuente de gran alegría para mí».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Becciu, recibido por el Papa: “Ha renovado su estima y confianza”
  1. Yo del cardenal, no me fiaría ni un pelo del Papa. Becciu no es tonto, por algo grabó las conversaciones con él y luego ha filtrado algunos correos electrónicos. Además de recibir en el besamanos a su peor enemiga y acusadora, luego dice que no se acuerda de los tejemanejes de esta señora condenada ya en el 2016.
    Veremos qué dice la justicia.

    1. «Veremos qué dice la justicia».
      ¿Qué justicia?
      ¿La «justicia» vaticana?
      Si es esa la que tiene que pronunciarse, dirá lo que quiera el tirano que ya ha cambiado tres veces las leyes procesales para condenarlo.
      Otra cosa es que Becciu, que de tonto no tiene un pelo, tenga algún as en la manga y el tirano retroceda y quiera hacer como que aquí no ha pasado nada, que se trataba simplemente de aclarar algunas cosas sin importancia que los «chismorreos» habían magnificado.

    1. Es como un culebrón o novela colombiana o venezolana de amor y odio pero tendrían que haber pasado este capítulo en el día se san Valentín y se adelantaron.
      Un error en la programación pero, sin duda, como buenos y entusiastas espectadores estaremos esperando el próximo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles