Un exagente del FBI ha sacado a la luz un documento de la agencia en el que se urge a vigilar a los fieles adeptos al rito tradicional de la Misa, considerados peligrosos para el régimen.
Un documento publicado por un denunciante del FBI indica que la agencia planea intensificar su “evaluación” y “mitigación” de los “católicos tradicionalistas radicales” durante los próximos 12 a 24 meses, informa LifeSiteNews. La excusa es que los enemigos del régimen del ‘devoto católico’ Joe Biden podrían estar haciendo causa común con los tradicionalistas.
La nota, de ocho páginas, fue publicada por el ex agente del FBI Kyle Seraphin en UncoveredDC. Obra de un analista del FBI y dirigido exclusivamente a otros agentes, lleva el encabezamiento “El interés de los extremistas violentos por motivos raciales o étnicos en la ideología católica radical-tradicionalista presenta casi con certeza nuevas oportunidades de mitigación”.
Seraphin describe el informe como un «producto de inteligencia» que, aunque no es exhaustivo, puede usarse como un punto de referencia inicial para que la agencia «apoye» futuras investigaciones sobre el tema.
Entre los aspectos más controvertidos del memorándum está que cita directamente un estudio difamatorio realizado por el Southern Poverty Law Center (SPLC) sobre el tema “ Catolicismo tradicional radical ”.
El obispo Joseph Strickland de Tyler, Texas, respondió al informe señalando que “los católicos profundamente comprometidos son las últimas personas por las que deberían preocuparse las autoridades”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Nos ponen al mismo nivel que los islamistas yijhadistas
Esto es el colmo
Francisco, cobarde, excomulga a Biden de una puñetera vez
Es que no estáis tan lejos…
Se puede tomar como ejemplo que hambre estis conforme en criminalizar la homosexualidad como bien ha dicho varias veces un supuesto sacerdote en este foro.
Tú eres t on t o y en tu casa no hay botijo
Tú eres t on to y en tu casa no hay botijo
Qué troll tan repetitivo y cansino. Debería tratarse el TOC.
La homosexualidad es un pecado que clama al cielo, así que podemos decir que es un crimen.
Tu comentario demuestra que tengo razón
¡Cómo no! Usted siempre tiene razón, como buen troll (menos cuando no la tiene, que es siempre).
BUJIA
Nadie te criminaliza por morder almohadas, sino por lo estupido y cansino que eres, como el BOBRADE. Tu estupidez es de juzgado de guardia. Y la de Bobrade, feliz porque piensa que comiendose los mocos es muy listo, tam´bien. Os tendrían que proscribir, por el artículo TONTIS.
Nadie no, un supuesto sacerdote en otras entradas y Mariela unas líneas más arriba si que lo hacen.
Un supuesto troll, y no me gusta señalar a nadie, miente (y lo sabe). Pero es lo que tiene tener una moral «elástica» como el chicle, para la cual los actos homosexuales son aceptables y, por lo visto, mentir y calumniar también (la calumnia debe de ser una de esas medidas para «velar por los ya nacidos» de las que tanto habla este troll proabortista «en legítima defensa» (sic): calumniar a los ya nacidos que profesan la fe católica íntegramente; sobre todo si son sacerdotes y la defienden frente a trolls con TOC).
A ver, «espabilao», que no se sabe que es lo que vigila u otea al viento, a usted lo que le pasa es que es idiota hasta cuando está dormido. Y tiene un doble problema, ya que siéndolo, además, le gusta presumir de lo suyo.
Aunque la “noticia” no deja de ser un rumor, chisme o bulo. De ser cierto habría mucha razón de hacerlo, se comprende perfectamente si fuera cierto, los fanáticos del latín son verdaderos integristas, no los mueve la fe sino la ideología, todos los fanatismos religiosos no dejan de ser una amenaza para la paz de un país.
Sí, sí: el latín es una amenaza para cualquier país, como todo el mundo sabe. Y Juan XXIII (que mandó conservar y promover el latín en la Iglesia en «Veterum sapientia»), los Padres conciliares del CVII (que aprobaron la Constitución Apostólica «Sacrosanctum concilium», que decreta que los fieles sepan responder en latín las partes del Ordinario de la Misa que les corresponden), Pablo VI, que promulgó el Misal actual en latín, que sigue siendo hasta hoy la versión oficial, pues el latín sigue siendo el idioma oficial de la Iglesia católica), o JPII y Benedicto XVI (cuyas Misas en el Vaticano siempre eran en latín), eran todos unos peligrosísimos terroristas, unos fanáticos religiosos y una amenaza para las naciones. Y usted no es un troll anticatólico ni padece TOC, claro (es sólo que lo disimula muy bien).
Si claro, porque lo dice un Troll como tu. Ja,ja,ja
Tú si que eres integrista-comunista, que te has colado aquí cual demonio, para generar odio y conflicto. Y de bulo no creo que lo sea, ya conocemos a la masonería como actúa, de la mano de satanás, para destruir a la Iglesia.
La amenaza para ése país en concreto es SU propio gobierno y la cueva de Ali-Baba y sus cuarenta agencias opresoras.
La seguridad enfermiza y paranoica de ese país se ve en las trescientas bases de diferentes niveles que tienen esparcidas por el mundo, creyéndose el «cherif» planetario que nadie ha nombrado, ni llamado.
Según el Còdigo de Derecho Canónico, el retardado-apelotardado Biden está excomulgado automáticamente ( Latae Sententiae ).
Hace mucho tiempo, este bandido está fuera de la iglesia.
Hacen bien, en la República hubo instrucción militar, reparto de armas por parte del Requeté, la milicia armada de la Comunión Tradicionalista. La guerra era inevitable, y con los voluntarios Tradicionalistas se formaron 50 tercios. Y ganamos la guerra. Claro que eso pasa en EEUU, allí son capaces de echarse al monte, aquí todavía lo dudo mucho. Pero todo se andará, todo es cuestión de tiempo. A LAS ARMAS. Viva Cristo Rey
Carlismo Rebelde
Tiene razón el FBI en investigar a los adeptos de la Misa Tradicional. No encontrará uno sólo que no esté en contra de la ideología de género, la promoción de la sodomía, la islamización de Europa, la criminalización del varón blanco heterosexual, el infanticidio, el gerontocidio o la mutilación infantil sin consentimiento paterno. Resumiendo, ningún católico tradicional es partidario del albañal infecto en el que se ha convertido Occidente y que antes se denominó «La Cristiandad». En ese sentido, acierta plenamente el FBI en investigarnos pues tiene que rendir cuentas a su amo, cuya única simpatía entre los adeptos a la Misa Tradicional es la que se le tiene a un pobre anciano con evidentes síntomas de Alzheimer. No obstante lo dicho, el número de bombas que se preparan en las Misas Tradicionales es ciertamente reducido, me atrevería a decir que inferior a uno y en ese sentido, el FBI va a tener muy fácil desmontar cualquier atentado explosivo surgido de la Misa Tradicional.
Tampoco va a tener excesivos problemas la agencia de seguridad norteamericana en desmontar los atentados que en la Misa Tradicional se preparen con armas de fuego ni con armas blancas. Es bien sabido que a los asistentes a la Misa Tradicional les afecta una seria deficiencia de tipo estructural a la hora de perpetrar atentados, lo que hace que éstos fracasen antes incluso de que alguien piense en realizarlos, o precisamente, porque nadie piensa en ello. Lo cierto es que esto contribuye al éxito sin precedentes del FBI, al celo y la profesionalidad inigualable de sus agentes y sus métodos, que han conseguido que tras una Misa Tradicional jamás haya habido atentado alguno. Propongo la Medalla de Honor del Congreso, con carácter colectivo, al FBI, por haber neutralizado todos los atentados provenientes de los adeptos a la Misa Tradicional.
Ellos cumplen con su trabajo, y lo hacen bien, otra cosa es que a nosotros no nos haga gracia.
Para desgracia de los católicos, en España tenemos el precedente de ETA (que los servicios de información estadounidense conocen muy bien) y su íntima relación con el clero católico vasco, que mantenía contactos y recibía apoyo del IRA (católico) irlandés. No presumamos de familia casta que alguna hija pu*a hemos tenido.
No compares los casos porque el clero vasco que propició ETA ya era modernista (jesuitas) y promarxista. Su dios era (y es) otro. Prueba de ello es que hasta el PNV, como el Sinn Fein, ha renegado de ser confesional con lo del aborto. Y el clero irlandés también es otra basura por el estilo que hasta favoreció el mariconio y el aborto en Irlanda, salvo alguna honrosa excepción.
Yo no lo comparo, pero eso explíqueselo usted a un servicio de seguridad de una nación que en su mayoría es protestante. Lo único que van a entender es que, aún dentro de la Iglesia Católica, puede haber movimientos violentos.
Ellos hacen su trabajo y lo hacen bien, otra cosa es que a nosotros nos moleste.
Existen precedentes como ETA, totalmente vinculada a la entonces asquerosa Iglesia Vasca (ahí estaba el padre Arzallus) , o el IRA católico irlandés. No podemos presumir de familia casta que alguna hija hemos tenido p*t*.
Perdón por repetir el mensaje, no aparecía primero.
La dura realidad, es que la gente que ama el bien y la libertad, deberían vigilar a los medios represores del Estado, cuando este Estado se convierte en el primer peligro para el bien y la libertad.
Una persecución tan ilógica y obsesiva, demoníaca, habla por sí mismo del enorme valor de la Santa Misa Tradicional. Y los curas españoles sin enterarse, o sin quererse enterar. Seamos «obedientes» y no nos metamos en líos…..
¡Qué no cunda el pánico! Los americanos tienen muchos defectos, pero no actúan así. Ante una agresión exterior harán frente común con su presidente, sea del partido que sea, pero ninguna agencia se va decantar a favor de un presidente determinado; Estados Unidos es demasiado grande para que pase como en España que, a base de colocar a dedo el PSOE la cúpula de la Policía, le llegaba la información del atentado de los trenes a Rubalcaba antes que al ministro del interior. A los católicos tradicionalistas, con toda seguridad, se nos vigila desde la época de Lefebvre. Los americanos, como los israelitas, están obsesionados con la seguridad (no es para menos), no como nosotros, que después de lo de Barcelona y el 11 M tenemos un coladero de terroristas a los que encima mantenemos.
Aparte de sus investigaciones y de sus fuentes encubiertas, absorben muchísima información de fuentes abiertas como Internet, televisión, radio, telefonía fija y móvil, etc.; bien con personal dedicado a ello o mediante algoritmos que rastrean determinadas palabras, frases, etc. (Por ejemplo: terrorista, atentado, presidente, radical, extremista, etc). Si el propio Vaticano, y la mayoría de la miserable jerarquía eclesiástica, califica de extremistas y radicales a los tradicionalistas (imaginemos que los musulmanes tuvieran a un sector concreto del Islam como radical y extremista) es normal que, ante acontecimientos como el motu propio de Bergoglio o futuros movimientos encaminados a la prohibición de la misa tradicional, que pueden exasperar ánimos, presten ahora especial vigilancia sobre nosotros.
Si a lo anterior le sumamos que el norteamericano medio anda justito de cultura, de modo que identifica católico tradicional con mata judíos, quema brujas, y torturador en la Inquisición de pobres protestantes (con aparatos de torturas chinas y egipcias que les enseñan en museos)… y que si a los funcionarios norteamericanos les quitas el manual o procedimiento, que siguen al pie de la letra, empiezan a dar vueltas sin saber adónde ir, como las hormigas cuando les cortan las antenas… ¡Pero si hace pocos años alertaban de posible guerra entre España y Portugal por el pueblo de Olivenza!
Estupendo. El FBI y la CIA detrás de mi menda lerenda. No me extraña que se les escapen los criminales.
Pues a mí me alegra que nos vigilen, señal que no somos tibios y que podemos suponer un problema al orden de la mentira que quieren establecer. Y quién sabe, quizás algún vigilante se encuentre con Cristo por vigilarnos.
Yo creo que las órdenes vienen de la alta jerarquía eclesiastica. Son todos de la misma secta oscura.
Por supuesto hay peligro. Cada día más católicos considerados como tradicionalistas (y con hijos) van a las misas en latín….mientras tanto católicos adeptos de las nuevas normas morales impuestas por el sistema se quedan cada día menos numerosos. ¿Cuál es la bomba de destrucción masiva que utilizan?
Ese grupo busca perpetuar las tiranías y corrupciones del Estado, copado por una plutocracia, que responde a intereses externos.