Retiran los cargos contra la inglesa que rezaba en silencio frente a un abortorio

Isabel Vaughan-Spruce Isabel Vaughan-Spruce, detenida por rezar frente a un abortorio
|

Después de hacer el ridículo con la orwelliana detención de una mujer que rezaba mentalmente ante una clínica abortistas, las autoridades del Reino Unido han retirado los cargos.

Isabel Vaughan-Spruce, arrestada el 6 de diciembre de 2022 en Birmingham, frente a un centro de abortos cerrado en ese momento, teme, sin embargo, que vuelvan a imputarle en el futuro con esta misma acusación, loa que la deja en una situación legal complicada.

“No puede estar bien que me arresten y me conviertan en una criminal, solo por rezar en silencio en una calle pública”, dijo Vaughan-Spruce en un comunicado del 3 de febrero.

Las imágenes de video de su arresto muestran a un oficial que le pregunta si estaba rezando, a lo que ella responde: “Podría estar rezando en mi cabeza”.

Fue acusada el 15 de diciembre de cuatro cargos por violar la ordenanza de Birmingham, que prohíbe la oración a modo de “protesta” en los alrededores de una clínica.

Por quedarse quieta y rezar en silencio, fue acusada de “protestar y participar en un acto que intimida a los usuarios del servicio”. Vaughan-Spruce es la directora de March for Life UK o Marcha por la Vida en Reino Unido.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “Retiran los cargos contra la inglesa que rezaba en silencio frente a un abortorio
  1. ¡Cómo se las gasta el bando promuerte!. Siempre con los «derechos humanos» al borde de los labios y al que no opine como yo: ¡A la cárcel! o, como dicen los jodemitas en nuestro país: ¡Delito de odio!. Desde luego, menudo papelón también el del policía al tener que preguntar: «Oiga, ¿Está usted rezando?». La escena puede caer en el ridículo o de lleno en un gag de José Mota. Desgraciadamente, es el mundo real gobernado por esas personas a las que no cesamos de elegir elección tras elección. Porque ese es el absurdo de la «soberanía la tiene el pueblo», que ni la soberanía popular ni los «derechos humanos» tienen ni aceptan ninguna soberanía por encima de ellos y pueden decir lo que están diciendo: «hay muchos sexos», «el valor de tres es cuatro», «hay derecho a interrum`pir un embarazo y continuarlo cuando venga bien», «soy un rey encerrado en un cuerpo de pobre plebeyo»… y así una tras otra. Es necesario proclamar que ninguna ley humana puede ir contra los Mandamientos Divinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles