¿Milagro en Lourdes? Un cura de EEUU afirma haberse curado de un tumor cerebral

John Hollowell John Hollowell
|

John Hollowell, un sacerdote católico que pertenece a la diócesis de Indianápolis en Indiana, reveló en YouTube que fue sanado de un tumor cerebral en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes.

“De hecho, me curé de mi tumor cerebral en Lourdes”, dijo el sacerdote en un video publicado en su canal de YouTube. Al padre John se le diagnosticó un tumor cerebral en 2019. El diagnóstico se realizó en la Clínica Mayo en Minnesota el 11 de febrero, día de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes.

Este sacerdote, de 42 años, estaba ofreciendo sus sufrimientos por las víctimas de abuso sexual por parte de miembros de la Iglesia católica. Tras el diagnóstico, dijo en Twitter: “Amigos, me han diagnosticado un tumor cerebral. El pronóstico es muy bueno. En 2018 pedí, si era la Voluntad de Dios, que se me diera una pequeña parte de la Cruz para llevarla a las víctimas del abuso sacerdotal. Acepto esto de buena gana”. Desde entonces, el sacerdote había estado en tratamiento.

El cura estadounidense cuenta que tuvo una resonancia magnética bastante negativa unos dos meses y medio antes de ir a Lourdes. “La resonancia magnética mostró que estaba comenzando a crecer nuevamente y, de hecho, la resonancia encontró un tumor en mi glándula pituitaria”, cuenta el cura.

«Estaba dispuesto a hacer el sacrificio por las víctimas del abuso del clero católico”, agregó el sacerdote, “pero pensé bien, si voy a Lourdes y me curo allí, eso podría tener un impacto en algunos de mis familiares y amigos alejados de la Iglesia católica. Fui allí y me curé”, desvela el sacerdote.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “¿Milagro en Lourdes? Un cura de EEUU afirma haberse curado de un tumor cerebral
  1. La intercesión de la Santísima Virgen sigue logrando milagros, que son el argumento principal para el proselitismo cristiano. Gloria a Dios.

  2. Pues ahora, a comunicar el caso al bureau medical de Lourdes, con la documentación correspondiente, que estudien el caso. Si realmente ha habido un milagro hay que acreditarlo, para gloria de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles