Insultan, acosan y persiguen a un sacerdote por decir que la homosexualidad, en algunos casos, está provocada por carencias afectivas

Acoso LGTB sacerdote Los manifestantes que esperaban al sacerdote para increparlo (Foto: La Tribuna de Toledo)
|

El sacerdote Óscar Martín ha sido víctima de una campaña de acoso y persecución por parte de los medios de comunicación y ahora también por un grupo de vecinos de Villarta de San Juan.

Hace algunos días, medios locales de Toledo y otros menores dentro del mundo religioso como Religión Digital, pusieron al joven sacerdote en el punto de mira por decir que la homosexualidad es fruto de una falta de cariño y que tiene cura.

La campaña mediática ha desembocado en que vecinos del pueblo le hayan esperado a la salida de Misa y le hayan gritado, insultado y perseguido. Seguramente aquellos que acosan son los mismos que luego piden respeto y libertad… paradojas de la vida.

Según La Tribuna de Toledo «decenas de personas se han acercado a las puertas de la iglesia para abuchear al cura a su salida de la iglesia. Una protesta que se suma a las anteriores reivindicaciones como la pasada convocada a través de las redes sociales».

«Participantes en la protesta han señalado que se ha desarrollado de forma pacífica y que el párroco no se ha presentado a la misma, para aclarar algunas de las palabras dichas durante una homilía y en la que señalaba que la homosexualidad es fruto de una falta de cariño y que tiene cura».

Como se puede ver en el vídeo, un pequeño grupo de jóvenes con banderas LGTB, que no han pisado una iglesia en su vida, esperaban al párroco a la salida de Misa para increparle gracias al previo señalamiento de los medios de comunicación.

Por el momento, la diócesis de Ciudad Real, a la que pertenece este sacerdote, guarda silencio ante esta campaña de acoso y derribo contra uno de sus sacerdotes por decir la verdad.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
69 comentarios en “Insultan, acosan y persiguen a un sacerdote por decir que la homosexualidad, en algunos casos, está provocada por carencias afectivas
    1. Este sacerdote ni ningún otro debería de responder a esta chusma. No lo merecen. Si me hicieran eso o algo similar a mí, los ignoraría. Además. si tinen seguridad en su opinión ¿por qué han de intentar imponerla a otros?
      En realidad, no hay libertad en Occidente. La democracia es un cuento que ya no existe. Esto quedó patente con la tiranía covid que impusieron a la sociedad en los últimos años. Contra factum non valet argumentum: En EEUU hay centenares o más de psicólogos que aplican terapias que sí curan la tendencia a la atracción al mismo sexo. Yo he envontrado a varios jóvenes que sufrían mucho por la atracción al mismo sexo, cosa que en ningún caso quieren. En actual dictatorial España un terapeuta tendría se enfrentaría hasta con la cárcel por ayudar a estas personas.

  1. La chusma de la foto, «diversa e inclusiva», ha pasado en menos de 20 años de vociferar «maricón el que no vote», a convertir el homosexualismo en la sublime expresión de la excelencia. Cómo era de esperar la gentuza de Bergoglio en España no ha movido un dedo para defender al buen sacerdote de las amenazas e insultos que ha recibo por defender con valentía la Doctrina de la Iglesia.

      1. Que tendrá que ver ser fiel a Dios con la homosexualidad anda que no hay curas homosexuales monjas lesbianas están dentro del «armario» por miedo a que la iglesia los eche de su labor lo que no es de recibo es que en estos tiempos la iglesia siga persiguiendo algo tan natural por muchos que alguno pretendan que sea algo antinatural, bien por este papa

        1. Miguel, que algo sea «natural» no lo hace automáticamente santificador. La hembra de la mantis religiosa devora al macho tras la cópula. ¿Es natural? Sí, porque se verifica en la naturaleza. ¿Pero sería eso santificador entre humanos? Bueno, lo mismo para usted la respuesta es afirmativa, cualquiera sabe.

          Que alguien homosexual sea fiel a Dios implica, entre otras cosas, que debe procurar ser casto y orar mucho. Eso es lo que tiene que ver.

  2. Creo que hay una chica que dice algo para que no le ataquen, me parece.
    De estos obispos y su subvencionada RD, líbrame Señor. Pero donde están los feligreses para arropar a este santo sacerdote? Le dejáis solo? Cagaos, no os merecéis este santo sacerdote. La chusma se da por descontado

    1. Ahí está el problema, en la panda de cobardes y perros mudos que tenemos por obispos, y más con el caporal que tienen. Suerte tendrá este pobre cura si, después de decapitarlo, no tiene que ver como con el dinero del cepillo de los fieles varios miembros de las asociaciones LGTB del pueblo van a Roma a ser recibidos y bendecidos por Bergoglio.

    2. Usted se pregunta dónde están los feligreses??? Esos son los primeros que abuchean al sacerdote..,si el 95% de los parroquianos de pandereta,aplauso y Comunión en la mano toleran,hacen la vista gorda y aprueban toda esa bazofia sodomita ,son más mundanos que católicos.
      Quién cree que pregonó ofendidito sino los mismos parroquianos escandalizados con las palabras del sacerdote.
      Ellos eran los oyentes de la homilía.
      Pero qué va a esperar de los feligreses si callan hasta los Obispos..
      Por favor…..
      Bravo por ese sacerdote mártir.,gran alegría debe sentir al verse perseguido como Cristo por esa piara endemoniada.
      Su recompensa será grande en el Cielo.

  3. Ese sacerdote es natural de Consuegra, provincia de Toledo, pero no es miembro del clero de Toledo, sino del de Ciudad Real. Creo que es conveniente hacer esta puntualizacion. Predicó un día del Triduo de la Virgen de la Esperanza de su pueblo natal, pero estudió y trabaja en Ciudad Real. El Arzobispado de Toledo debería dejarlo claro.

    1. Yo lo abofeteó por imbécil!
      Estamos en el siglo XXI
      La libertad de expresión es una cosa y lo que dice un cura,es querer que comulguemos con sus ruedas de molino!

      1. Bua, a quien vas a abofetear tu, Adela Martín García, gracias por identificarte, Adels Martin Garcia, está bien saber tu nombre y que osarias abofetear a un santo sacerdote, como tan valientemente te identificas te tomo la afrenta, apunto tu nombre, quizá lleguemos a resolver esta afrenta publica, quedas identificada, ya resolveremos, si Dios quiere

        1. No solo se pone usted a la altura de la tal Adela, sino que la supera. Déjese de amenazas y, aún peor, deje de poner la voluntad de Dios como justificación condicionada para sus pretensiones violentas. Para rebatir el estúpido comentario de esa señora o señorita basta con afirmar que un cura, a sus feligreses y en misa, puede decir lo que le da la real gana. Y si, además, lo que dice tiene fundamento y coincide con la doctrina de la Iglesia, lo que le parezca a alguien llamada Adela, que muy probablemente no tiene nada que ver con la Iglesia, nos trae al fresco a los demás. Eso sí, si yo estoy cerca y esta individua abofetea al sacerdote, desde luego no me voy a quedar parado.

          1. Yo a la altura de Adela Martín García? Que va, mucho peor, seguramente no me daría la oportunidad de hablarle porque no mediaria bofetada al santo sacerdote.
            Juan, ponte el último en las filas cruzadas, no te veo con voluntad

      2. Si los psiquiatras pudieran hablar Adela, quedarían muchas cosas claras para la tropa del LGTB y sus palmeros. ¿Dónde está su libertad de expresión, y más siendo profesionales? Como se os ve el plumero…

        1. Que que le pregunten sobre la persecución mediática que tuvo que sufrir, a D. Aquilino Polaino-Lorente (psiquiatra, Doctor en Medicina y catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense), por decir lo mismo.

          1. El primer mártir de la chusma LGTBI. El penúltimo, el catedrático de psiquiatría de Granada, Manuel Gurpegui, el mejor currículum que ha pasado por la Facultad de Medicina de la UGR.

        2. Que poco se debe esperar de Usted cómo persona: si Usted, sin saber lo que la Iglesia enseña para el bien del que está equivocado, tan solo puede amenazar; esto indica que Usted no es una persona honesta y que vive en contra de la verdad!

          1. Sólo unos ejemplos:

            «En Qatar, por ejemplo, mantener relaciones sexuales con personas del mismo sexo puede acarrear una pena de hasta 7 años de cárcel. Y no es el país más duro.

            Irán, Arabia Saudita, Sudán o Yemen -entre otros países islámicos- contemplan la pena de muerte como castigo a estos actos.

            Se puede afirmar que la represión contra gays y lesbianas es hoy mayor en el mundo islámico que en sociedades de tradición cristiana, budista, hinduista, confuciana o judía.»

      3. Adelita,efectivamente como estamos en el S.XXI ustedes se quieren remontar a la época del pleistoceno y vivir como en Sodoma a y Gomorra,por favor evolucionen no involucionen, el ser humano dejó la categoría de bestia hace siglos y ustedes se enorgullecen de volver al bestialismo.
        El ser humano querida mía tiene una dignidad innata,ustedes lo degradan al ponerlo por debajo de la bestia,esas tiene bien claro cómo y para qué se usan los órganos sexuales y a qué sexo pertenece cada uno.
        No entiendo cómo en pleno SXXI puede existir personas tan moralmente degradadas como usted.
        Y encima se enorgullezcan de eso con banderola multicolor incluida.

      4. Aquí, en España y en el mundo entero, por obra y gracia de la masonería y de los gobiernos lameculos de esos, los únicos que queréis que comulguemos con vuestras tesis, sois vosotros los progres, que no respetáis nada, sólo vuestra verdad, que no es mas que basura para atacar a la Iglesia, a la familia y los que no comulgamos con la mentira y la maldad. Adoctrinan a los niños para que se cambien de sexo, les hablan en las aulas de masturbación y de ideología de genero, de lo bueno que es hormonarse y cambiar de sexo, etc.etc ¿con que derecho os creéis que se puede hacer esto? Este sacerdote sólo ha dicho: «que la homosexualidad es por falta de amor y que tiene cura», no ha atacado a ningún colectivo. Es su opinión y tú, como «demócrata» (ya sabemos lo demócratas que sois los social-comunistas, cero) te aguantas, que nadie se mete con vosotros cuando os manifestáis y opináis.

  4. ¿Existe hoy la libertad de expresión? Yo creo que no. Con toda esa ofensiva, callan a muchos. Es el efecto adoctrinador o represor para con todos los demás.
    Pobre sacerdote. Su buena obra cosecha frutos en el cielo.
    Ahora veremos quienes de los que piensan de acuerdo a las Sagradas Escrituras le brindan apoyo y lo defienden y se unen a su clamor.

  5. Las tácticas de las guerillas son lo único que nos queda a los católicos.
    Es hora de despertar y defendernos!
    Hay que defender a este cura con todos los medios posibles. El Rosario para defender nuestra libertad!

  6. El Padre señalaba que : «la homosexualidad es fruto de una falta de cariño y que tiene cura «.

    El contrario sería : » la homosexualidad NO es fruto de una falta de cariño y que NO tiene cura».

    jajajajaja

  7. A LAS ARMAS, sin sangre, por desgracia no habrá redención. Cobardes y acomplejados fuera. O es que pensáis que con el diálogo esta caterva del diablo se puede reconducir. Ni de coña. No hay mas diálogo que el de los puños y las pistolas cuando se ofende a Dios o a la patria. Seguro que les suena la frase. Han tomado a occidente y a la renegada iglesia modernista. Hay dos opciones, o nos rendimos apabullados como es la situación actual, o como se decía antes nos echamos al monte…..

    1. ¿No querer recurrir a la violencia frente al insulto o la amenaza cree usted que es propio de cobardes y acomplejados? Me parece que no tenemos los mismos criterios ni valores. Yo lo que he leído es que, cuando iba a ser preso, Jesucristo mandó envainar la espada a Pedro. Obviamente, eso no significa que nos crucemos de brazos. Pero lo legítimo, hoy por hoy, es la batalla cultural; y lo adecuado, siempre, es la fidelidad a Cristo y a su Iglesia.

      1. Al cielo no irán los tibios, cobardones, y traidores. Una cosa es poner la mejilla ante un hermano, y otra permitir que violen a tu familia, a tu patria, o a Cristo mismo. Son dimensiones tan colosalmente diferentes que da verguenza explicarlo. El que no lo entienda es que opta por el descanso en la tierra, por lo cual seguirá descansando en el infierno, por que en el cielo no se descansa. En el paraíso no se está tendido, se está verticalmente como como los ángeles. Nosotros queremos un paraíso difícil, erecto, implacable, un paraíso donde no se descanse nunca, y que tenga junto a las jambas y quicialeras de las puertas, ángeles con espadas.

        1. No sé qué entiende usted por «cobardón» y, menos aún, por traidor. Lo de tibio sí que creía entenderlo, pero me hace dudar el que usted asimile el término a la opción por el «descanso en la tierra». Y «descansar en el infierno». ¿qué es? Por otra parte, si en el cielo no se descansa… me parece que no creemos en el mismo cielo. Lo de que allí se «está verticalmente, como los ángeles», ¿qué narices significa? Y, por último, ¿para qué hacen falta en el cielo, junto a las jambas de las puertas, «ángeles con espadas»? ¿Cree usted que el cielo corre peligro de ser invadido? Hágame un favor y use un discurso menos ampuloso y vacío: plantea usted una visión del cristianismo que no tiene nada que ver con la de Cristo. Que la ascesis, el sacrificio y la disciplina sean necesarias en esta vida nada tiene que ver con sus soflamas incendiarias, amigo.

          1. Si no es capaz de reconocer el texto literario y poético no merece la pena discutir con usted. La ignorancia es muy atrevida, en especial en estos últimos 40 años, donde reina la barbarie y esta se ha impuesto en la iglesia, claro que hacen falta los arcángeles con espadas. Isabel la Católica en su testamento, pidió al arcángel San Miguel que acompañara su alma hasta el cielo, para que no fuera secuestrada por las fuerzas del maligno. Los carlistas solo hemos conocido dificultades y sacrificio y queremos que la vida nos sea difícil antes y después del triunfo si este llega……….a Imitación de Cristo.

      2. Todos los tibios cristianos modernistas se sacan de la chistera el episodio de la espada. Se agarran a el como a un clavo ardiendo, para justificar su cobardía infinita, pero no va a colar allá arriba, quiá, los escupirán de su boca. Por que no se dan cuenta, que en esos momentos Dios se estaba entregando por nosotros como cordero que llevan al matadero. No era el momento de las espadas. La vida ahora es milicia, el hombre es portador de valores eternos y debe defender en todas circunstancias a su Salvador.

        Y por cierto, ciudadano jacobino, que diablos es eso de criterios, valores, batalla cultural, ¿ Dónde están estos términos en la biblia ?.

  8. Dicen por ahí que muchas veces estas campañas tienen financiación internacional y son siempre los mismos promotores obsesionados con la superpoblación y la biosfera.
    Cuando colapse el sistema del dinero Fiat se les acabó el cuento a muchos circos de estos. No puede quedar ya mucho.

    1. Es cierto que los que mandan a gritar contra los provida etc estan pagados por el Soros y sus sucursales. Y es facil verlo, si te presentas con unos buenos perros alanos, salen en estanpida, estan pagados no tienen otro estimulo

  9. La homosexualidad no es curable. Si. Embargo está claramente fundada en problemas psicoafectivos de la infancia que llevan a esta tendencia sexual.

    1. Precisamente porque es debida a problemas afectivos del que no es culpable sino víctima, la homosexualidad es curable en la práctica totalidad de los casos, como lo corroboran unos cuantos libros y testimonios. Y el hecho de que censuren a muerte esta solución, libre, es porque saben que es así y lo que quieren es promocionar la esterilidad de la homosexualidad

      1. Me da que pocos libros ha leído usted sobre el tema. La homosexualidad es reversible en unos casos, pero en otros la herida ha sido tan profunda o las circunstancias vividas tan proclives a esa tendencia, que no parece haber marcha atrás posible y lo único que queda es la castidad. Por otra parte, se puede hablar de homosexualidad por el hecho de que uno se siente atraído por personas del mismo sexo, pero ni la etiología ni la terapia adecuada es siempre la misma. Es una cuestión mucho más compleja de lo que usted da a entender.

        1. La castidad es obligatoria siempre y en todos los estados. Si me permites Juan, el arte mongolico del depravado Rupnik te ha dejado algo disperso, como horchateado. Hay que centrarse

          1. ¿He dicho yo en algún momento lo contrario? Me he referido a la vida en castidad como única salida moralmente lícita al problema de la homosexualidad si esta no es reversible; no he hablado de estados, entre otras cosas, porque la homosexualidad no es un «estado». Pero, en fin, veo que está perdiendo el rumbo y que a cada momento es más dif´ícil dialogar con usted de una forma mínimamente seria y razonable. En cuanto a lo del «arte mongolico del depravado Rupnik», dejémoslo estar. No merece la pena seguir.

          2. Juan, Haar contigo es como hablar con un niño pequeño. Dices que la única duda del homosexual no curable, es la castidad. La castidad es la única salida obligatoria para heteros y homos en estado de casado o no casado, no dices nada o no sabes lo que dices. Chin pun, a la cama, no hagas perder el tiempo

    2. La homosexualidad es curable.
      CONSISTE EN ABANDONAR EL PECADO.
      TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
      El que no piense así tiene una fe nula.
      No es católico.
      Creerán en Dios pero NO CREEN LO QUE DIOS DICE.
      Dios NO PIDE IMPOSIBLES.
      MI CARGA ES LLEVADERA Y MI YUGO LIGERO.
      DIOS NO MIENTE.
      Ustedes miran con mirada MUNDANA.
      No son sobrenaturales.

      1. Estoy de acuerdo con sus argumentos, pero ¡lo pinta usted muy fácil! Ni para homosexual ni para hetero es fácil la castidad; no es imposible, pero no es fácil; y no lo digo yo, lo decía San Pablo: «… si no pueden contenerse, que se casen; mejor es casarse que abrasarse». ¡San Francisco se remolcaba desnudo en la nieve! En cuanto a la suavidad del yugo y el peso de su carga, es relativo; hasta pluma de ángel roza si tienes llagas. A Job se le calentaba la boca quejándose y era Job. He conocido católicos muy píos que han acabado ahorcándose porque la mujer les abandonó y destrozó la vida con 30 años. Es muy fácil decirle a los demás que la voluntad de Dios todo lo dispone para nuestro bien, pero cuando notamos el peso de su voluntad decimos aquello de: «Señor, yo ya sé que todo esto lo haces porque me amas, pero hazme un favor, no me ames tanto».
        Pídale usted a Dios que no ponga nunca a prueba su fe.

        1. Señor «Quién como Dios»,entonces me pone usted malos ejemplos pues los que cita a pesar del yugo y la carga acabaron siendo Santos.
          Usted cita a San Pablo,quien también decía tener un aguijón clavado en la carne.,pues es él también quien afirma que TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE,( Dios no miente)
          Respecto al » pío» que se ahorcó,le afirmó que no era tal,tampoco lo era Judas a pesar de ser discípulo elegido, lo siento.
          Y mire a mi ya me puso Dios a prueba,y exactamente con la misma prueba del » pío» que se ahorcó y con dos hijos a cargo,y aquí me tiene,siendo fiel al vínculo matrimonial indisoluble y viviendo la castidad en estos tiempos que corren,porque cuando hay amor verdadero donde abundó el pecado también sobreabunda la gracia.
          Créame se puede,se hace por amor,pero el que no ama no lo entiende.
          Y no se puede amar lo que no se conoce y hoy nadie conoce.

          1. Yo no he dicho imposible, he dicho difícil. No cante usted victoria que todavía no ha terminado su carrera. «Milicia es la vida del hombre sobre la tierra» y «la opera no se acaba hasta que no canta la gorda». No juzgue la debilidad de los demás; «yo soy yo y mis circunstancias» decía Ortega; usted solo conoce las suyas. La espina que llevaba clavada en la carne San Pablo no sabemos cuál era, pero sabemos que era para que habiendo sido bendecido con visiones extraordinarias no se hiciera soberbio. Haga usted lo mismo, no sea tan dura juzgando, que «somos cumplidores de la Ley y no jueces de la Ley», y siga el consejo de San Pablo: «trabajad con temor y temblor por vuestra salvación». Recuerde la oración de San Felipe Neri: «Señor, si yo ya sé lo que tengo que hacer, lo que no sé es lo que haré».

          2. Disculpe,si la debilidad se traduce en pecado mortal,no es tal y eso se puede juzgar,Dios no quiere el pecado mortal.
            Es muy difícil, bastante improbable,prácticamente imposible diría yo que una persona que vive en Dios habitualmente caiga en pecado mortal.
            La debilidad es otra cosa,y lo difícil también.
            No es difícil con la gracia de Dios NO CAER en pecado mortal y vivir en gracia, y no vivir la castidad es pecado mortal.
            La debilidad es otra cosa.
            Yo juzgo los comportamientos y actitudes no a las personas.

          3. «Es muy difícil, bastante improbable,prácticamente imposible diría yo que una persona que vive en Dios habitualmente caiga en pecado mortal».

            Efectivamente Trento condena a quienes sostienen «que la observancia de los preceptos divinos es imposible al hombre justificado _ Porque Dios no manda imposibles; sino mandando, amonesta a que hagas lo que puedas, y a que pidas lo que no puedas; ayudando al mismo tiempo con sus auxilios para que puedas; pues no son pesados ​​los mandamientos de aquel, cuyo yugo es suave, y su carga ligera. Los que son hijos de Dios, aman a Cristo; y los que le aman, como él mismo testifica, observan sus mandamientos . Esto por cierto, lo pueden ejecutar con la divina gracia … Dios por cierto, no abandona a los que una vez llegaron a justificarse con su gracia, como estos no le abandonan primero».
            Sigue…

          4. Hasta ahí todo correcto, pero… ¡cuidado María, que torres más altas han caído! También nos enseña Trento que «Si alguno dijere con absoluta e infalible certidumbre, que seguramente ha de tener hasta el fin el gran don de la perseverancia, a no saber esto por especial revelación; sea anatema». Y nadie, salvo especial revelación, puede saber si está o no en gracia de Dios.

  10. También, ahora, con la corrupción de menores en los colegios, y el bombardeo masivo de los medios de comunicación, creo que están aumentando los casos del deseo de los críos de cambiar de sexo u hormonarse para ser del sexo contrario.

    Si alguien no explica bien este caso, el que los críos estén en la etapa de la vida de no saber que sexo tener, va a haber muchos disgustos en ellos cuando crezcan.

  11. Antes los comunistas y los ateos estaban tan ricamente fuera de la Iglesia. Ahora están dentro buscando cualquier cosa que diga el cura para poner el grito en el cielo e ir soltándolo a los cuatro vientos con el ánimo de atacarle. Domingueros que van a pasar el rato.

  12. El obispo de Ciudad Real es un infame por no defender a su sacerdote que, fiel a la doctrina católica y a su vocación, está protegiendo la familia y la castidad frente a la inmoralidad lgtbi.

    1. Muy bien hecho MARIELA. Este asunto me ha recordado al valiente sacerdote PRO-VIDA P. Custodio Ballester de Barcelona. Este santo varón también habló claro en una Homilía sobre la homosexualidad y la doctrina de la Iglesia al respecto… Le grabaron unos tipejos… No quisieron entender porque no les interesa…

      1. Recordemos que los tipejos que le grabaran serían feligreses herejes y apóstatas por no llamarlos Judas Iscariote,definición que sería más exacta.
        Ese es el tipo de gente que hoy abunda en los templos.

  13. Bendito sea este sacerdote por tener la valentía de decir la verdad. Que el Señor y la Santísima Virgen le consuelen por este inmerecido atropello.

    Muchos como él necesitamos es esta época de tan terrible oscuridad y confusión.

    1. Gerardo, lo que el párroco ha dicho es coherente con la doctrina eclesial solemne e inmutable. Además de ser coherente, es una opinión con fundamento científico más que ameritado.

  14. A lo que habría que agregar que esa carencia de afecto es ocupada por estos grupos lgtb violentos !!!! El resultado es ver a los jóvenes y adolescentes confundidos como ocurre hoy en día !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles