Escuelas Católicas pactan con el lobby LGTBI

Pacto Escuelas católicas
|

Escuelas Católicas, la principal agrupación de colegios católicos en España, ha anunciado en redes sociales la firma de un “Pacto Educativo” con Crismhom Comunidad Cristiana LGTBI+H, uno de los tentáculos ‘cristianos’ del lobby lavanda.

“Construimos Pacto Educativo con Crismhom Comunidad Cristiana LGTBI+H”, se lee en el tuit publicado desde la cuenta oficial de Escuelas Católicas. “Todos nos necesitamos en la aldea de la educación para sabernos cuidar, acompañar y comprender en la diversidad @CRISMHOM_”.

Escuelas Católicas, nacida de la unión de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza-Titulares de Centros Católicos (FERE-CECA) y Educación y Gestión (EyG), agrupa a más de dos mil centros católicos con 1,2 millones de alumnos y 80.000 profesores. En la foto que acompaña el tuit aparece un sonriente Pedro José Huerta Nuño, Secretario General de Escuelas Católicas, sacerdote y religioso trinitario. Según indica la página de la Fundación Educación Católica, el P. Huerta Nuño es, entre otras cosas, experto en “liderazgo espiritual, mindfulness e interioridad”.

La oficialización de un ‘pacto’ explícito puede sorprender, pero no tanto el acercamiento del estamento educativo ‘católico’ con los grupos de promoción de la homosexualidad, con una agenda diametralmente opuesta a la doctrina de la Iglesia sobre antropología sexual. Por otra parte, tampoco es una cuestión específica de la Iglesia española, ya que solo un ciego podría dejar de advertir la súbita aceptación de la agenda lavanda por parte de un número creciente de prelados y jerarcas eclesiásticos en los últimos tiempos, muy especialmente ante la inminencia del llamado ‘sínodo de la sinodalidad’.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “Escuelas Católicas pactan con el lobby LGTBI
  1. Este es fruto de la perdida de Fe: la dictadura del relativismo, donde todo esta sometido a la mundanidad.
    Como siempre los perjudicados son las familias y los hijos que confiaban en recibir educacion catolica y recibirán lo contrario.
    Y luego se extrañaran de que este pais la gente no vaya a Misa y no tenga fe.

    1. Aliseya, Bergoglio ya lo ha hecho exigiendo la vacunación y diciendo que es un acto de amor.
      Aquella persona que se oponga por ser pro vida y anti aborto era sencillamente expulsada.

  2. Qué bien le ha venido a Francisco lo de los obispos alemanes para hacer de su capa un sayo en el Sínodo sinodal de la sinodalidad.
    Por un lado dice una cosa para engañar a los que se dejen y por otro, hace la contraria. Total, sus seguidores acérrimos no se dan cuenta de nada.

  3. el pacto es plenamente normal, ¿quien pensaba otra cosa?, como ya no hay religiosos y la funcion es de laicos, los colegios ya no son religiosos, no ya catolicos, ni siquiera religiosos. En manos de fundaciones presuntamente formadas por laicos comprometidos que les importa man mantener el sistema de concierto y si lo necesitan, pasan por las politicas educativas del actual gobierno

  4. Hace unos años, una devota comentarista, en la Cigüeña de la Torre, citaba a Munilla (se supone que éste es de los buenos), en el sentido de que las palabras de San Pablo en I Corintios 14:34-38 («Mulieris in ecclesiis taceant» -callen las mujeres en la Iglesia-) eran un simple reflejo de las costumbres de la época, a pesar de que Pablo termina su argumentación en 14:37-38 diciendo: «Si alguien se cree profeta o inspirado por el Espíritu, reconozca en lo que os escribo un MANDATO DEL SEÑOR. Si no lo conoce, tampoco él es conocido». Resumiendo: Pablo era un machista y el Señor, llegado el caso, también; tuvo que venir Bergoglio para que María Magdalena, una mujer, fuera apostola de los apóstoles. ¡Ahí queda la perla!

    1. Aplicando la misma vara de medir a cualquier parte de la Sagrada Escritura, agravada por las declaraciones de Bergoglio («¿quién soy yo para juzgar?»), que en el Antiguo Testamento se castigaran con pena de muerte los actos homosexuales (Levítico 20:13), que la Biblia llame perros a los que practican estos actos («No llevarás a la casa de Yahveh tu Dios don de prostituta ni salario de perro, sea cual fuere el voto que hayas hecho: porque ambos son abominación para Yahveh tu Dios»). (Deuteronomio 23:19); y que Pablo los ponga a caer de un burro, llegando a afirmar que no entrarán en el Reino de los Cielos, (I Corintios 6:8-9, I Timoteo 1:8-10, Romanos 1:24-27), son sólo conductas homófobas de la época. Hoy en día un buen católico de » 🎼 churrín 🎼 churrín 🎼 alabaré, alabaré…» no puede defender este tipo de creencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles