El parlamento ruso aprueba la prohibición de propaganda LGTB

LGTB
|

El parlamento ruso aprobó ayer por unanimidad un proyecto de ley que prohíbe toda forma de “propaganda” LGTB.

La ley propone prohibir a todos los rusos promover o «alabar» las relaciones homosexuales, o simplemente sugerir públicamente que son «normales».

Rusia ya cuenta con una ley que prohíbe la llamada “propaganda gay” para los menores, y el nuevo proyecto de ley la ampliaría para incluir a los adultos y prohibiría efectivamente cualquier mención pública de las relaciones homosexuales.

La Duma estatal, la cámara baja del parlamento ruso, ha aprobado proteger a los menores con una ley que prohíbe informar o contar historias sobre personas pertenecientes al colectivo LGBT, sobre la pedofilia o sobre la transición transgénero.

“Cualquier propaganda de relaciones sexuales no tradicionales tendrá consecuencias”, dijo en Telegram el presidente de la Duma Estatal Vyacheslav Volodin. Esta medida, busca, según el presidente de la Cámara rusa, proteger a sus ciudadanos de estas ideologías que llegan desde Europa y Estados Unidos.

Se prohíbe también la emisión de ciertas películas si contienen materiales que «promuevan las relaciones sexuales no tradicionales» o traten de pedofilia y páginas web que promuevan estas ideologías. Habrá fuertes sanciones administrativas por infringir la ley. La multa por «propaganda» LGBT para ciudadanos será de hasta 200.000 rublos. Para entidades, el castigo asciende hasta cinco millones de rublos, unos 79.500 euros.

Esta medida del gobierno ruso no ha sentado nada bien en Estados Unidos. El Secretario de Estado del país, Antony Blinken, ha dicho que «la ampliación propuesta de Rusia de la prohibición de información sobre temas LGBTQI+ sería otro duro golpe a la libertad de expresión y los derechos humanos de las personas LGBTQI+ en Rusia. Instamos a los legisladores rusos a retirar el proyecto de ley y respetar los derechos humanos y la dignidad de todos».

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
26 comentarios en “El parlamento ruso aprueba la prohibición de propaganda LGTB
  1. Rusia da ejemplo en la defensa de la buena antropología y la resistencia frente a la infamia del lgtbi que lamentablemente promueve el NOM.

        1. Da el mismo ejemplo que el Che Guevara, que fundó el primer campo de concentración para homosexuales, bajo el lema «el trabajo os hará hombres».
          Los musulmanes los arrojan desde las azoteas, ¿debemos apoyar también por ello a los musulmanes? Puede hacer una colecta por enviarles dinero para misiles y que acaben matando de hambre, enfermedades y frío a 60 o 70 millones, y pida usted un frasquito de sudor de San Putin para usarlo como agua bendita.

          1. Seguro que huele mejor que uno de San Biden («El Católico»), que es quien ha provocado la guerra y la mantiene.

        2. Vuelvo a decirlo. Buscar en Google «Putin: sigue la polémica, Infocatólica». Los llevará a una conferencia de Nicolás Kasansew, periodista ruso argentino, en la que desenmascara al sinvergüenza y criminal de Putin.

  2. Una vez escuche, Rusia desparramara sus errores por el mundo, será que eso pasó y ahora empieza la etapa de sentido común, que es lo mismo que decir, respeto por el Orden Natural.

  3. «Lo dijo Viganó.»

    Como si fuera palabra de Dios.

    «Debemos aliarnos con Rusia y no combatirla.»

    Los talibanes también están en contra de los LGTB. Con la misma lógica deberíamos aliarnos con los talibanes.

    1. Pero en este caso evidentemente no se trata de talibanes… sino de un país europeo de tradición cristiana . De verdad vamos a terminar aceptando después de miles de años de cultura occidental lo antinatural como normal ? Contando además con las nefastas consecuencias que están cayendo sobre los niños y jóvenes …

    1. La única esperanza de regeneración moral de Europa era Rusia. Sin embargo, el ansia de Pútin por castigar a Ucrania usando medios que violan los tratados internacionales y el respeto a la dignidad del hombre, va a provocar el envalentonamiento del progresismo europeo y el de la iglesia herética de Francisco. Por que además Rusia va a perder la guerra y la alternativa no creo que sea la tercera guerra mundial nuclear. Cuando acabe en fracaso el régimen ruso, nos podemos dar por bien jodidos los Tradicionalistas, se instaurará un gobierno aún mas radical de izquierdas, el Gran Hermano de Orwell, donde solo gobernarán feminazis endemoniadas, bujarrones violadores de niños, y separatas del odio que destruirán la unidad de España y lo que quede del patrimonio espiritual del pueblo español, y todo eso con las bendiciones malignas de nuestros valientes prelados, que Dios confunda y castigue como se merecen.

  4. Hace tiempo quedó comprobado que la lucha contra Rusia no es por defender a ese extenso y corrupto país medio ruso que es Ucrania: es un ataque en toda regla a un estado que no entra por el aro del globalismo woke ni de la agenda mundialista de la ONU que la izquierda de EeUu y caso toda la UE están implementando a las ordenes de los magnates abortistas y del club ese, que tanto parabién recibe de Parolin y JMB (véase China y «vacuna»…).
    EEUU quiere dominar el mundo desde el wokismo, el sionismo y sus históricas ideas masónicas y con
    los demócratas está echando los restos para acabar con Rusia que, ojo, no es la URSS.
    SmoEn cambio a China el viejo decrépito no le tose, porqué será?
    En Rusia la tradición ha vuelto al primer plano, la Ortodoxia no se ha mundanizado ni plegado a la ONU como hace JMB desde Roma y al pan pan y al vino vino, como dijo JHS nuestro Señor. Pero hay que acabar con la Tradición, la Iglesia y la catolicidad y para eso está la CIA y el servilismo proyanqui…

    1. Claro que sí. ¿Cómo se atreven los ucranianos, como los chechenos o los georgianos en su día, a pegar un testiculazo en la rodilla de Putin?

      1. Vaya que eres típico: respuestas fáciles y extra emocionales para un comentario tan completo… bien, te faltó sólo poner «¿ah, osea que…?» o también «entonces dices que…» o mi favorita: «Jitler también comía carne…», pero no, mejor el sarcasmo de soflamas llorones.
        Los mismísimos argumentos woke, de un woke, que no es woke.
        Supongo que la criminalidad y las invasiones de la OTAN son más nobles y por mucho que las de Putin, al final, los otros sólo mataban negritos, ayudando a controlar la sobrepoblación.

        ¿Quién ha dicho que Ucrania y Georgia no tengan derecho a defenderse? Nadie.
        Pero es que lo de Ucrania es una cosa, ya si eso de Siria, Somalia, Vietnam, Afganistán, Irak, Irán, ya veremos, pero eso sí: el mundo de la OTAN es más seguro, que no matan gais… Payaso

        (Consejo: La otra vez te colgaste contra mi apodo, ahora podrías contestar «¿Ah, sí? Pues estás feo»)

      2. Vaya que eres típico: respuestas fáciles y emocionales para un comentario completo… bien, te faltó sólo poner «¿ah, osea que…?» o también «entonces dices que…» o mi favorita: «Jitler también comía carne…», pero no, mejor el sarcasmo de soflamas llorones.
        Los mismísimos argumentos woke, de un woke, que no es woke.
        Supongo que las invasiones de la OTAN son más nobles y por mucho que las de Putin, al final, los otros sólo mataban negritos, ayudando a controlar la sobrepoblación.

        ¿Quién ha dicho que Ucrania y Georgia no tengan derecho a defenderse? Nadie.
        Será que Ucrania es una cosa, ya si eso de Siria, Somalia, Vietnam, Afganistán, Irak, Irán, veremos, pero es que el mundo de la OTAN es más seguro, que no matan gais… Payaso

        (Consejo: La otra vez te colgaste contra mi apodo, ahora podrías contestar «¿Ah, sí? Pues estás feo»)

      3. ¿Y qué tiene éso que ver con el continuo ataque occidental a Rusia por resistirse a sus inmoralidades, que es lo que ha argumentado Rompehielos? Y eso sin entrar en «cosillas sin importancia» como los Acuerdos de diciembre de 2021 entre Zelenski y Biden. ¿Se los ha leído usted? Pues son previos a la intervención armada en Ucrania (y no digamos el sistemático bombardeo del Dombás por el gobierno golpista de Kiev, que se lleva produciendo desde 2014). Me parece a mí que más que golpear con las gónadas, ciertas marionetas de EE.UU. tocan las ajenas (las de Rusia, en este caso). Pues donde las dan, las toman.

  5. Vaya que eres típico: respuestas fáciles y extra emocionales para un comentario tan completo… bien, te faltó sólo poner «¿ah, osea que…?» o también «entonces dices que…» o mi favorita: «Jitler también comía carne…», pero no, mejor el sarcasmo de soflamas llorones.
    Los mismísimos argumentos woke, de un woke, que no es woke.
    Supongo que la criminalidad y las invasiones de la OTAN son más nobles y por mucho que las de Putin, al final, los otros sólo mataban negritos, ayudando a controlar la sobrepoblación.

    ¿Quién ha dicho que Ucrania y Georgia no tengan derecho a defenderse? Nadie.
    Pero es que lo de Ucrania es una cosa, ya si eso de Siria, Somalia, Vietnam, Afganistán, Irak, Irán, ya veremos, pero eso sí: el mundo de la OTAN es más seguro, que no matan gais… Payaso

    (Consejo: La otra vez te colgaste contra mi apodo, ahora podrías contestar «¿Ah, sí? Pues estás feo»)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles