Los animalistas piden al Papa que excomulgue a los católicos carnívoros

Papa Francisco Ángelus (VaticanVa)
|

El Papa ha hablado en el Ángelus de su tema favorito, el apocalipsis climático, y la mayor organización animalista, PETA, aprovecha su fervor ecologista para pedirle que se haga vegano y excomulgue a los devoradores de carne.

El Papa ya ha tratado esta cuestión de la carne en otra ocasión, en la que exhortó a comer menos alimentos de origen animal por amor al planeta, que por lo visto está en trance de destrucción por culpa de nuestros nefastos hábitos alimenticios, y ya se han levantado voces para que se restablezca la abstinencia de todos los viernes del año sin sacrificio sustitutorio que valga.

Pero a nadie se le había ocurrido todavía este disparate animalista de pedir para los carnívoros una excomunión que no se aplica ni a herejes ni a fervorosos abortistas. PETA basa su petición en un monumental estudio científico de la Universidad de Cambridge según el cual se podrían ahorrar millones de toneladas de emisiones de carbono cada año si más de mil millones de católicos dejaran de comer terneros, ovejas, cerdos.

<

“Para demostrar auténtica caridad, la comunidad católica debe tomar en consideración el impacto que tiene el consumo de carne en nuestro planeta, en las generaciones futuras y en los animales que sufren por su producción, y actuar en consecuencia”, ha declarado públicamente Mimi Bekhechi, vicepresidenta de PETA para Europa. «Si más de mil millones de católicos en el mundo dejaran de comer carne, el impacto positivo en el medio ambiente y en los millones de seres sintientes explotados para alimentarse sería inmenso».

La cosa no deja de tener su lógica retorcida, porque el Papa habla del Cambio Climático con una urgencia y vehemencia y una estricta adhesión a la ortodoxia climática que parece justificar cualquier expediente. Pero el pedido de que se haga vegano ya se le ha hecho antes, sin que parezca haber afectado a su dieta habitual, que incluye carne al menos una vez por semana.

Prohibirle al católico la carne es casi como prohibirle el vino, un imposible que va directamente contra el “mata y come” que leemos en los Hechos de los Apóstoles. Pero, al fin, de nada oímos tanto los católicos últimamente como de nuestras obligaciones con el planeta, algo que no parece tener un peso importante ni en la Tradición ni en las Escrituras.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
46 comentarios en “Los animalistas piden al Papa que excomulgue a los católicos carnívoros
  1. Para los que no son argentinos (en Argentina es muy conocido), les sugiero que en el buscador vean la letra del tango (género musical) llamado Cambalache, describe tal cual la realidad de estos tiempos.

  2. Francisco ha caído en la ideología medioambientalista del NOM, que promueve oscuros intereses. Y aunque es previsible que Francisco no accederá al disparate de la infame PETA, sin embargo el argentino les da vuelos cuando con sus erráticos discursos apoya sus pretensiones.
    Que Francisco exhorte a comer menos alimentos de origen animal ya es el colmo.
    Tenemos que combatir contra Francisco para hacer frente contra su ideología anticatólica.

    1. Me parece más q acertado tu comentario. Todo que tenemos que soportar de este personaje ya es más que suficiente. Aunque no excluyo que la excomunión puede venir.

    2. NO sé si estaré equivocado al llegar a esta conclusión: los animales son seres más recionales que los animalistas.
      Pero esta organización debiera pedirle por favor a algún animal que no se coma a otro.
      Mi gatita todavía no sabe por cuál animal deberá votar en las próximas elecciones.

  3. Eso no puede hacerlo Bergoglio porque entonces se tendría que excomulgar el el primero. ¿O es que está orondo de comer verduritas? Sus buenos asados le ha costado hasta construir esa panza.

  4. Bueno, siguiendo esa misma petición habría que excomulgar también a los carniceros católicos.Y, mientras no se eliminen las reses, habrá que obstruir las emanaciones de co2 de alguna manera, y no sólo de los animales, sino de nosotros, que a veces abusamos de las emisiones a base de eructos y …Y confesarlos, al menos como faltas veniales, y los grandes contaminadores como mortales, so pena de excomunión.Entre tantos animales, ya no sé si algunos colectivos entran dentro del grupo de racionales.
    ¡Válgame Dios!

  5. Como la Escritura santa dice : ¡toma y come!
    El ser humano, cuando se aparta de Cristo, es capaz de los más grandes pecados y maldades y también de las estupideces más increíbles.
    Y es que al demonio le encanta volvernos idiotas.

  6. Supuestamente el hombre el rey de la creación. Dios puso a su disposicion plantas y animales, y ahora viene esta sarta de imbéciles a pedirnos que renunciemos a lo que Dios nos ha dado. Que yo sepa tambien los veganos, los animalistas PETA, tmbién son animales. No sé cuántos son, pero creo que si desapareciesen de la faz de la tierra el planeta les estaría muy agradecido por haberle ahorrado sus eructos y sus… pedos que están contribuyendo a destruir la capa de ozono. En Nueva Zelanda ya hay un impuesto que llaman impuesto al pedo de las vacas… Dios mío, esta gente está muy enferma o nos quieren volver locos a todos. Lo curioso es que todos estos movimientos surgen en gente que vive en países desarrollados, no en paises como Haiti, Etiopia, Namibia, etc…Resultan insultantes estos predicadofres del viengtre satisfecho, bien comidos, que pueden elegir alimentos veganos que muchas veces son más caros de elaborar que las carnes.

    1. Yo fui no creyente y por tanto caí en todas las modas ideológicas, incluido el ecologismo. Y el sentimiento que más afloraba es el odio al género humano. Todas estas modas van a lo mismo: a obedecer al Diablo, el enemigo del hombre.

      1. Entre lo del de Aquisgran con su normalización de la sodomía, los alemanes con lo de la pornografía y ahora está ocurrencia de la carne he llegado a la conclusión de que soy un alienígena de la Iglesia. En este plan no se si debo renunciar a algo o confesarme de nada.

    2. D. Vicente Marin es creacionista y dice que la especie humana es reina de la creación. Es un antiguo que no ha oido hablar de la evolución del cosmos. Vaya por Dios.

    1. No hace falta exagerar
      Los católicos no debemos comer carne TODOS los viernes del año mientras no sean de precepto, tampoco en las vísperas, en miércoles de ceniza, en las témporas ni en la Santa Cruz.
      Debemos abstenernos de la carne por amor a Dios como lo manda la Iglesia.

      Luego, lo que diga este falso Profeta Bergoglio, deje que sus ideologías le consuman y que se caiga por su propio peso, el muy satánico; pero no busque necesariamente darle la contra, límitese a lo que comanda la Iglesia.
      Agradezca a Dios por sus dones y alimente a quien tenga hambre, haga esto y tendrá méritos para la vida eterna, pero dar la contra no tiene mérito, mejor ignorar a Bergoglio, hace rato que no debe ser ni escuchado

  7. Esto ya es una tomadura de pelo. La culpa la tiene Bergoglio por darle carrete a toda esa chusma de los ecolojetas. Por cierto, ¿no saben estos descerebrados que fue al empezar a comer carne cuando se desarrolló el cerebro de la raza humana?

    1. Puede que también esté detrás la intención perversa de que la gente se «atonte» más. Es lo que quieren ¿no? Seres sumisos, cobardes y alelados.

    2. Como decía un chiste de Frankestein: «doctor, estoy sintiendo la necesidad de votar a la izquierda». «Tranquilo Franki, es sólo momentáneo hasta que te coloque el cerebro». Pues eso les pasa a estos; que no lo tienen, y como están subvencionados y viven del cuento, se dedican a intoxicar. Pero estoy seguro que luego se comerán un buen chuletón donde nadie les conozca

  8. Hechos X: Vio el cielo abierto y algo parecido a una gran sábana que, suspendida por las cuatro puntas, descendía hacia la tierra. En ella había toda clase de cuadrúpedos, como también reptiles y aves.

    —Levántate, Pedro; mata y come —le dijo una voz.

    —¡De ninguna manera, Señor! —replicó Pedro—. Jamás he comido nada impuro o inmundo.

    Por segunda vez le insistió la voz:

    —Lo que Dios ha purificado, tú no lo llames impuro.

    Esto sucedió tres veces, y en seguida la sábana fue recogida al cielo.

  9. Cada día hay gente «más p’allá». Y seguro que no son creyentes los que piden estas bobadas. Por muy moderno y ecologista que se sienta el Papa, no creo que les preste la mínima atención.

  10. GÉNESIS 9,2:
    2 Infundiréis temor y miedo a todos los animales de la tierra, y a todas las aves del cielo, y a todo lo que repta por el suelo, y a todos los peces del mar; quedan a vuestra disposición.

    3 Todo lo que se mueve y tiene vida os servirá de alimento: todo os lo doy, lo mismo que os di la hierba verde.

    1. Ésta histeria «ecosostenible» es claramente otra obra de satanás que quiere destruir todo lo que Dios ha creado y quiere ir en contra de todo lo que Dios ha establecido,toda esta locura ecologista va de la mano con la ideología de género,que quiere poner del revés toda la obra creadora de Dios.
      Todo esto es visiblemente obra de satán y todo el séquito que le rinde culto.

          1. Si, pero como dice Maria, Satanás está detrás infectando las mentes de esa pobre gente que cree ser la élite que dicta su voluntad. No perdamos de vista nunca la visión sobrenatural. Porque en términos humanos, la situación sería desesperante. Pero todo lo permite Dios para bien de los que lo aman. Gracias Señor.

  11. Empezará por Nuestro Señor Jesucristo, que comía cordero, y continuará con Dios Padre por pedir sacrificios de animales. Lo más grave es que esta panda de sub nor ma les, seguramente, tienen la eximente completa que les otorga su imbecilidad. De Bergoglio no voy a comentar; si tuviera un gramo de discernimiento, solo con ver las acciones que su papado invita a solicitar, debería retirarse a una cueva y no salir más. ¡No caerá esa breva!

    1. Esto mismo iba a comentar yo, Nuestro Señor Jesucristo el Jueves Santo estaba cenando cordero conmemorando la Pascua. También le tendrá que excomulgar a Dios que mandó comer un corderito la víspera a la salida de Egipto, y por supuesto a Abraham, Isaac, Jacob todos dueños de rebaños. La tontería se multiplica por cientos de millones.

  12. ¡Ah! Los tarados animalistas han dado con el talón de Aquiles de Bergo… ¿¿C´ómo va un argentino a dejar de comer carne?? Esto sí es sacrilegio para Bergo, así que ahí no mete mucha baza, con la boquita pequeñita se manifiesta, que se le ve que está orondo, de sus buenos asados seguro no se priva…

  13. Últimamente veo mucha pregunta de gente ilusa diciendo si «los animales van al cielo». Como quieren dar la categoría a las bestias de «personas», ¿al final el Bergo nos dirá que los animales también van al cielo? Esta gente es capaz de T O D O.

  14. Gracias Shub-Niggurath por sus comentarios.
    Pues tendré en cuenta no comer los viernes, y en lo posible triplicar mi consumo de carne el resto de los dias.

    1. Además, curiosamente, sólo los católicos deberíamos de dejar de comer carne, según dice ella: «si los mas de Mil millones de católicos dejaran de comer carne, el medio ambiente mejoraría». O sea, que sólo nosotros dejemos de comer carne, los 6.500 millones restantes si pueden hacerlo porque si no, nos excomulgan. Pues que lo haga si tiene… yo ya no reconozco su autoridad

  15. Cada quien ve las cosas desde su óptica. El problema no es el consumo de carne. Por el amor de Dios, vean a la naturaleza. El problema es el consumismo. Este modelo económico va a acabar con el mundo!!! Hasta cuando los ultrismos progresistas que distraen la atención de lo importante.

  16. Tenemos cuatro Evangelios que acreditan que Jesús comía carne, de cordero o de cabrito, según costumbre de los hebreos. Es imposible que se excomulgue a nadie que se llame cristiano por comer carne lo mismo que Jesucristo, Nuestro Señor. Lo mismo que los abstemios tampoco pueden pedir que se excomulgue a nadie por beber vino.

  17. Alguien ha recordado, ¿no saben estos descerebrados que fue al empezar a comer carne cuando se desarrolló el cerebro de la raza humana?
    No son descerebrados, son pura y simplemente ignorantes.
    Esos ecolojetas quieren poner a los humanos al mismo nivel que los animales.
    Ya hay más perros y más gatos domésticos que niños.
    Es verdad que es más laborioso criar un niño que un perro, pero es mucho más gratificante y colaboras con la labor creadora de Dios. Traes a la vida, les permites existir, a otros humanos, que tendrán la capacidad de asombrarse con la creación. Les bastará asomarse al cielo en una noche estrellada para reconocer que tiene que haber un Creador.

  18. La plutocracia, controla las agencias de información, «medios», enseñanza, partidos, multinacionales, etc etc etc—-
    No os fieis de los titulares, la infiltración de la cizaña es constante a los largo de los siglos, los titulares estan cocinados para engañar.

  19. Sólo hay una solución y es que cuando nos encontramos con el soplagaitas de turno ecologeta y tonto hasta la coronilla, mandarle a vivir al campo al raso, sin agua, sin luz, sin nada y cuanto antes la espiche, mejor para el planeta.
    ¿Y quiénes son ellos para decir que tiene que volver a poner la abstinencia los viernes?
    Si fueran normales, sabrían que hay católicos que ya lo hacemos, sin necesidad de amenazas.
    Pero cuánto tonto. Ni sé cómo el planeta no revienta.
    ¿Pensáis que Francisco va a dejar de comer carnaza? Ese se atraca hasta en Viernes Santo.
    Anda y que los den a todos.

    1. MARIELA
      La abstinencia los viernes nunca se ha retirado. Se puede sustituir por unas lectura o por un acto de piedad si mal no recuerdo.
      En cualquier caso lo de Bergoglio es puro postureo.
      Es un hombre sin estudios ni conocimiento. Lo que ignora lo suple con su soberbia. Y asi sale el pastel. Si no sabe ni de religión que es de lo que se supone que debía de saber, como para saber de física, de biología o de geología que es de lo que hay que saber para entender la realidad del clima. Es un botarate. Es como si un jugador de futbol pretendiese dar lecciones de física cuantica.

  20. Claro, era lo que faltaba. En la misma ´Última Cena hubo un cordero pascual, no? Se ve que el Antineuronol lo están poniendo en el agua, sin duda. Bueno, en realidad, deben ser la inoculaciones que siguen manifestando sus efectos negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles