Abogados Cristianos denuncia al ministro Iceta ante el Tribunal de Cuentas por subvencionar una película que busca niños trans

Miquel Iceta Miquel Iceta
|

La Fundación Española de Abogados Cristianos ha presentado una denuncia ante el Tribunal de Cuentas contra el ministro de Cultura, Miquel Iceta, por subvencionar con 800.000 euros una película que buscaba niños transexuales de entre 5 y 9 años.

La mitad de Ana”, el primer largometraje de la actriz Marta Nieto, ha recibido el máximo importe de las ayudas selectivas del Instituto de la Cinematografía (ICAA).

La organización de juristas denuncia que “los responsables de la película pusieron en marcha un casting en el que buscaban niños transexuales o niñes no binaries de entre 5 y 9 años”.

Abogados Cristianos recuerda que “la conocida como Ley Trans, aprobada por el Consejo de Ministros y actualmente en tramitación legislativa en las Cortes Generales, establece una edad mínima de cambio de sexo de 12 años”.

La Fundación de abogados asegura que “la transexualidad no puede ser promocionada en menores de la edad legalmente requerida y, por tanto, la actividad puede incurrir en un delito que, más allá de que pueda ser perseguido legalmente, no puede ser subvencionado”.

Por ello ha presentado además una denuncia ante la Fiscalía contra la directora de la película, Marta Nieto, así como contra las responsables de la agencia encargada del casting, por difundir contenidos específicamente destinados a promover, fomentar o incitar a la autolesión de personas menores de edad (art. 156 ter C.P.). Recuerdan que este delito está castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

Abogados Cristianos denuncia además que “esta película no sólo ha recibido los 800.000 del Ministerio de Iceta sino que además los derechos han sido adquiridos por TVE, por lo que la película se ha financiado íntegramente con dinero público”.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, pide la retirada cautelar de la película y que se le retire la subvención. Señala que “mientras el gobierno nos pide que nos apretemos el cinturón, malgasta nuestro dinero en imponer su ideología, destruyendo a las personas y yendo a por nuestros niños”.

Castellanos denuncia que “estamos hablando de niños de 5 años, que todavía no tienen uso de razón, y a los que se les pide que nieguen la biología, nieguen su sexo y, de paso, que sean hormonados y operados cuando ni siquiera han terminado de desarrollarse”. “En Abogados Cristianos estamos a favor de la persona y estamos en contra de esta ideología y de estos experimentos que tratan de destruir a la persona, sobre todo, a los niños”. E insiste: “respetemos la naturaleza, respetemos la biología y respetemos la inocencia de los niños”.

La organización de juristas ha puesto en marcha una recogida de firmas en su página web que ya cuenta con el apoyo de 25.000 personas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Abogados Cristianos denuncia al ministro Iceta ante el Tribunal de Cuentas por subvencionar una película que busca niños trans
  1. Existe un plan del NOM y de su Agenda 2030 para promocionar la transexualidad y demás perversiones de la ideología de género, porque quieren destruir la familia, y destruir al hombre.

    1. Y ese ataque es muy combativo contra los menores, a los que están adoctrinando, y entre los que están fomentando conductas sexuales contra la ley natural.

  2. Es perverso. Corrupción programada de los niños, realizada por los que deberían protegerlos, bajo la mirada de una sociedad anestesiada, que no reacciona

    1. El Señor nos lo dijo en la octava estacion:»Hijas de Jerusalen no lloréis por Mí, llorad por vosotras y por vuestros hijos, porque mirad que vienen días en los que dirán:
      «Bienaventuradas las esteriles y los vientres que no han dado a luz y los pechos que no han criado»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles