La Embajada de EE.UU en España lanza subvenciones a quien promocione la Agenda 2030 y los «derechos» LGTB

Embajada EEUU Bandera LGTB colgada en la Embajada de Estados Unidos en Madrid
|

La Embajada de Estados Unidos en España y en Andorra ha abierto una convocatoria de subvenciones dirigida a personas físicas, organizaciones educativas y culturales sin ánimo de lucro, ONG y organizaciones internacionales que busquen «fortalecer los lazos bilaterales entre Estados Unidos y España».

Bajo este pretexto, la Embajada estadounidense aceptará solicitudes por importes que oscilen entre 15.000 dólares y 75.000 dólares, que se evaluarán en varias fases hasta el 30 de junio de 2023.

La Embajada ha definido unas «áreas de interés» que pueden ser merecedoras de esa cuantía económica. De nuevo, lo que se esconde detrás, es regar con dinero a grupos que fomenten la agenda globalista y anticatólica.

Entre los requisitos que piden destaca el de «comunicar la importancia del Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y promover soluciones a los desafíos globales».

También buscan que se reconozca «la importancia central de la Alianza de la OTAN para garantizar la paz y la seguridad transatlántica y
apoyar el nuevo Concepto Estratégico de la OTAN, intentando guiar el enfoque de la Alianza hacia competidores estratégicos y amenazas transnacionales».

Otra de las «áreas de interés» es «reafirmar el compromiso con la defensa de los derechos humanos, sobre todo los de las mujeres y los grupos vulnerables, como pueden ser las personas que viven en la pobreza, los miembros de grupos racial o étnicamente marginados, personas LGTBQI+, miembros de minorías religiosas, personas con discapacidad, refugiados, migrantes, desplazados, mayores, niños, personas con identidades de género no convencionales y víctimas de tráfico de seres humanos».

Otro de los motivos para recibir el dinero de Estados Unidos sería el de «colaborar con organizaciones españolas y/o andorranas para promover y proteger los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales, personas transgénero, queer, e intersexuales (LGBTQI+), incluyendo a personas refugiadas LGBTQI+ vulnerables y solicitantes de asilo; combatir el discurso de odio, la violencia y el estigma con la comunidad LGBTQI+».

Tampoco podía faltar la agenda climática entre los requisitos. Se pide «reconocer la necesidad de alcanzar los objetivos del Acuerdo de París, incluyendo acelerar los esfuerzos globales para situar los flujos financieros en un nivel compatible con las bajas emisiones de gases de efecto invernadero» y  «reconocer la necesidad urgente de abordar el tema del metano, en línea con la Iniciativa Global de Metano, mejorando la adaptación al impacto del cambio climático y promoviendo un desarrollo que proteja el clima».

Por último, la Embajada detalla que «los proyectos financiados a través de estas subvenciones (APS por sus siglas en inglés) deben tener un claro componente estadounidense».

Estas subvenciones pueden financiar «actividades tan diversas como competiciones escolares, intercambios internacionales, conferencias, talleres, cursos, desarrollo de planes de estudio, exposiciones, hackathones o desarrollo de aplicaciones, proyectos en línea, concursos de simulación de juicios, simulaciones y actividades de juegos de rol (por ejemplo, Model Congress, Model United Nations), actuaciones».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “La Embajada de EE.UU en España lanza subvenciones a quien promocione la Agenda 2030 y los «derechos» LGTB
  1. La embajada de los U.S.A. puede meterse esas subvenciones por donde le quepa pues una persona digna no debe predicar unas ideas y una ética porque le paguen para hacerlo sino por íntima convicción sobre esas ideas (basada en tu experiencia vital, razón, educación, fe religiosa, sentido común…).
    Aunque siempre encontrarán a muchos, en particular a muchos periodistas, dispuestos a pisotear su dignidad a cambio de esas subvenciones.

    1. Prácticamente todos los medios de comunicación reciben subvenciones del Sistema Satánico. Salvo honrosísimas excepciones. Nunca se ha visto tanta corrupción en las personas. Y por no hablar de jueces y magistrados, médicos y sanitarios, políticos… Nunca se había vivido en la tierra tanta abominación.

  2. Me pregunto si estos yankis tienen huevos para exhibir ese trapo multicolor en sus embajadas en países árabes o para acreditar en ellos embajadores abiertamente gays con sus respectivos maromos como hicieron en su momento en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles