Secuestrado otro sacerdote en Nigeria

Joseph Igweagu Joseph Igweagu, sacerdote secuestrado en Nigeria
|

(Vatican News)-Enésimo secuestro de un sacerdote en Nigeria. Se trata del padre Joseph Igweagu, quien fuera secuestrado el miércoles 12 de octubre. La archidócesis de Onitsha está haciendo todo lo posible para lograr su liberación, pero se necesita de la oración de los fieles.

«El padre Joseph Igweagu, párroco de la parroquia de San José, en Abata Nsugbe, fue secuestrado cuando regresaba a la rectoría después de celebrar una misa funeral en Umunnachi el miércoles 12 de octubre». Es lo que se lee en el comunicado emitido por la archidiócesis de Onitsha el 16 de octubre.

La archidiócesis pide las oraciones de los fieles por la liberación “incondicional” del sacerdote, a la vez que señala que está haciendo “todo lo posible para conseguir su liberación”.

“Mientras rezamos por la conversión de sus captores, apelamos a nuestra Madre María, que desata todos los nudos, para que interceda por él para que pronto sea liberado ileso”, concluye el comunicado enviado a la Agencia Fides.

El Estado de Anambra está situado en el sureste de Nigeria y es una de las zonas afectadas por el fenómeno de los secuestros con fines de extorsión, un delito actualmente endémico en varias zonas de Nigeria.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Secuestrado otro sacerdote en Nigeria
  1. En África están masacrando a los cristianos. Se ve que Bergoglio a esto no le da mucha importancia, debe ser que «unas vidas valen más que otras», pues sólo le importa el conflicto Rusia-Ucrania, del que no para de hablar y meter miedo (es lo que le ordenan sus amos del NOM que haga, obviamente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles