Abogados Cristianos pide a la justicia que obligue al Ayuntamiento de Terrassa a retirar el taller de travestismo dirigido a niños

ideología de género
|

Ni las numerosas críticas recibidas desde varios sectores políticos ni la cantidad de quejas recibidas van a conseguir que el Ayuntamiento retire dicho taller obsceno, señalan desde el Consistorio.

Ante semejante aberración, la Fundación Española de Abogados Cristianos vuelve a la carga y ha solicitado medidas cautelarísimas al Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Barcelona para evitar que tenga lugar un taller de travestismo en Terrassa orientado a niños desde 6 años.

La actividad está prevista para los próximos días 1 y 2 de octubre y se enmarca dentro del Festival Terrasa Nuevas Tendencias organizado por el Ayuntamiento de Terrassa.

Abogados Cristianos asegura que dicho taller vulnera el derecho a la protección de la juventud y la infancia, el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos y el deber de la Administración de ser neutral.

La organización de juristas alega que la celebración de dicha actividad supone “un daño irreparable para los menores y una adhesión e imposición ideológica por parte de un Administración Pública mediante actividades moralmente controvertidas que se pueden traducir en confusión de la autopercepción sexual de los menores, disforia de género y otros problemas relativos a la salud mental”.

Según describen los organizadores del taller, durante la actividad “tres Drag Queens nos acompañarán al preguntarnos qué cuerpo nos gustaría construir para nosotros mismas”. Además, el curso busca “introducir el tema de la flexibilidad del género desde la plasticidad y el travestismo”.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, denuncia que “los políticos utilicen su cargo para imponer su ideología, vulnerando incluso nuestros derechos fundamentales”. “Este tipo de acciones deberían conllevar la inhabilitación del responsable”. «Los padres tenemos el derecho a decidir sobre la educación que reciben nuestros hijos. Estas actividades no sólo no son educativas, sino que pueden ser constitutivas de delito».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Abogados Cristianos pide a la justicia que obligue al Ayuntamiento de Terrassa a retirar el taller de travestismo dirigido a niños
  1. Se escribe TARRASA. El nombre que han empleado no existe en español, idioma en el que está escrito tanto el titular, como la noticia. ¿A que si se tratase de otras ciudades no escribirían «Ayuntamiento de London, New York o München»? Pues eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles