Viganò: «Los obispos belgas rechazan la fe católica con ‘bendiciones’ homosexuales»

viganó
|

(LifeSiteNews)-El arzobispo Viganò dijo que los obispos católicos de Bélgica estaban promoviendo un «rito sacrílego» después de publicar un documento que contenía una «bendición» para las parejas del mismo sexo.

Con gran escándalo para la salvación de las almas y el honor de la Iglesia de Cristo, la Conferencia Episcopal de Bélgica aprobó y publicó un rito para la “bendición” de las uniones homosexuales, contraviniendo descaradamente la enseñanza inmutable de la Iglesia Católica Magisterio, que considera tales uniones “intrínsecamente perversas” y que, como tales, no sólo no pueden bendecirlas sino que deben condenarlas como contrarias a la ley Moral natural.

La base ideológica de este rito sacrílego está indicada en las palabras sutilmente engañosas de Amoris Laetitia, que afirma que “toda persona, independientemente de su orientación sexual, debe ser respetada en su dignidad y tratada con consideración”.

El proceso de disolución doctrinal y moral llevado a cabo por la secta bergogliana continúa a un ritmo imparable, sin importarle la confusión que provoca entre los fieles y los consiguientes daños incalculables en las almas.

Ahora es evidente, más allá de toda duda, que es absolutamente imposible conciliar la enseñanza del Evangelio con las desviaciones de estos herejes que abusan de su poder y autoridad como Pastores, usándolo para el fin totalmente opuesto para el cual Cristo instituyó la Sagrada Jerarquía. en la iglesia.

Y lo que es aún más evidente es el perverso cambio de papeles que se está produciendo, en el que quien se sienta en Roma tiene la tarea de formular principios heterodoxos opuestos a la doctrina católica, y sus cómplices en las Diócesis tienen el papel de aplicarlos escandalosamente, en un intento infernal de socavar la ley Moral para obedecer al espíritu del mundo.

Los vergonzosos excesos de algunos exponentes de la Jerarquía tienen su origen en un plan deliberado e intencional que viene desde arriba, que por medio de la “vía sinodal” quiere hacer autónomo al Episcopado rebelde en la difusión de errores de Fe y Moral, aun cuando utiliza el autoritarismo para impedir que los obispos fieles proclamen la Verdad de Cristo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “Viganò: «Los obispos belgas rechazan la fe católica con ‘bendiciones’ homosexuales»
  1. El arzobispo Viganó acierta al decir que «Es perverso que quien see sienta en Roma (o sea el Papa Francisco) formula principios heterodoxos contra la doctrina católica»

    1. También es destacable la frase: de monseñor Viganó «Hay un plan deliberado e intencional que viene desde arriba»
      Porque la infame acción de los obispos belgas tiene el beneplácito de Francisco, que con sus silencios y ambigüedades provoca esa actuación, y una vez perpetrada, no cesa a esos inicuos obispos ni los corrige.

      1. Totalmente de acuerdo en la frase «hay un plan deliberado e intencional que viene desde arriba». El problema es que usted y el resentido Viganó se quedan cortos, porque viene de más Arriba, es decir, de Dios que sigue guiando a su Iglesia por la fuerza del Espíritu que inspiró a elección del Santo Padre Francisco y anima a los obispos a ser Iglesia viva y no piedras muertas. Una vez más le animo a montar su propia secta, canonizar en vida a Viganó y ver cuantos les siguen.

        1. Claro que la Doctrina original de la Iglesia tiene muchos seguidores, Viganó es uno de los más destacados. pero somos muchos, muchísimos, a los que no nos van a hacer comulgar con ruedas de molino. Si Bergoglio quiere montar un cisma en la iglesia, que lo haga, nosotros seguiremos la Doctrina y los Mandamientos de la ley de Dios, no los de esta Vaticano corrompido por la masonería.

          1. Sólo es un pobre desgraciado el tal Marcos pisacharcos al cual tras el abandono de su novio tiene estos delirios místicos………y es que seguramente será bastante feo el pobre, con lo cual está resentido contra el mundo.

          2. Dice el troll:

            «Dios que sigue guiando a su Iglesia por la fuerza del Espíritu que inspiró a elección del Santo Padre Francisco»

            Jajajajaja. El Espíritu Santo no ha elegido nunca a ningún Papa, pero ¿a Francisco sí? Además de ignorante, qué cómico resulta este troll.

  2. Francisco rechaza la fe católica con su promoción de la homosexualidad y el resto del lgtbi, con su apoyo al aborto, con su ataque a la misa de siempre, con sus múltiples errores teológicos, con sus posicionamientos ideológicos a favor de la invasión musulmana inmigratoria, la gobernanza mundial, el discurso ecológico, etc.
    El argentino está ganando muchos puntos para que cuando venga un pontífice fiel, declare a Francisco a n t i p a p a.

    1. Al principio, disimulaba bastante, pero en diciembre del año 2020, se dio a conocer como era en verdad.
      ¿Nadie recuerda la reunión que hubo para esa época, y entre otras cosas se hablaría del capitalismo inclusivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles