Irene Montero defiende que los niños puedan tener «sexo con quien quieran»

Irene Montero
|

La ministra de Igualdad, Irene Montero, perdió ayer los papeles por completo en el turno de réplica durante la Comisión de Igualdad.

La diputada de VOX, Lourdes Méndez-Monasterio, consiguió sacar de sus casillas a Montero, gracias a su firme intervención en defensa de la vida y criticando las políticas abortistas de la ministra.

La dirigente de Podemos defendió que las niñas tiene derecho a abortar y a someterse a esa operación sin contar con el apoyo y consentimiento paterno. Dentro de la campaña de la muerte que fomenta este ministerio, en el día de ayer Montero dio un paso más. Se mostró partidaria de que los niños, niñas y niñes puedan mantener relaciones sexuales, con consentimiento, si así lo desean.

«Todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia», afirmó la ministra.

Ante estas declaraciones de Irene Montero, quien ya ha tomado la delantera ha sido VOX, que acaba de anunciar que iniciará acciones legales contra la ministra de Igualdad. Además, su portavoz, Iván Espinosa de los Monteros ha anunciado que van a presentar una reprobación contra ella y han exigido el cirre del ministerio de Igualdad.

Por su parte el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha afirmado que «es un escándalo internacional que a esta hora esta persona siga siendo ministra. Es una amenaza directa a nuestros hijos».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “Irene Montero defiende que los niños puedan tener «sexo con quien quieran»
  1. Es que los españoles no tienen sangre en las venas?
    Han perdido la hombria y no pueden expulsar a esa es coria de gobierno?
    Que tristeza.
    Dios salve a España!

    1. Antes la corrupción de menores era delito, pero bien se preocuparon los socialistas en derogarla cuando ellos ascendieron al poder. Son auténticos hijos de Satanás.

  2. No puedo comentar porque en la delirante situación actual sería constitutivo de delito.
    Pero sí puedo pensar que en las cárceles o en los frenopaticos, hay sitio sobrado.

  3. A ver si nos enteramos de una vez: el objetivo del NOM , apoyado por casi todos los politicos, es la destruccion de la familia.
    La pederastia es un paso mas. Solo se ha retrasado, porque ha sido una buena excusa para atacar a la Iglesia.

  4. Lo siento(bueno, en realidad no) pero me estoy imaginando a sus tres hijos,hijas,hijes etc jodiendo más que un zapato estrecho.Y si «libremente quieren»con ellos mismos.(ipsissima vox Irene Montero)

  5. Que una ministro del Gobierno social comunista de España defienda la pederastia, ya es el colmo. Y si el Presidente Sánchez no la cesa, demostrará complicidad con esa aberración moral.

    1. No hay nada que hacer, señores, Sodoma y Gomorra fue un juego inocente en comparación con lo que que se nos viene encima. Cuando la iglesia de Francisco considera lícita la prosmicuidad de todas clases, se suprime el pecado capital de la lujuria, y se ríen de la castidad y de la virtud de la antiguamente llamada Santa Pureza, estamos perdidos en una deriva infernal que no va a tener marcha atrás, por que el pueblo cristiano, ya anestesiado con tanto ludibrio contra las buenas costumbres, no va hacer nada, incluidos los que nos damos golpes de pecho aquí todos los días desde nuestro seguro hogar y bajo pseudónimo, el mínimo riesgo. Unos héroes de pacotilla somos……

  6. Como es mujer, feminista, neomarxista y ministra, el Defensor del Pueblo no la investigará por este fomento expreso de la pederastia. No hay sotanas, no hay interés.

    1. Tal cual. Y tampoco veo a los periolistos de los diversos medios más relevantes darle la importancia que merece esta noticia. Todos a pasar página prontito, que meterse con PSOETA y su ministra pervertida significa perder subvenciones.

  7. Está endemoniada.
    Es una mujer, si es que es mujer, que ahora por lo visto no hay que aventurarse a decirlo, frustrada, triste, amargada. Cree que todo el mundo tiene las mismas frustraciones y traumas que ella tiene. No es fácil decirse feminista y haber tenido que pasar por la piltra del coletas, aunque paradójicamente las feministas que están en política no pueden decir que están ahí por lo mucho que valen.

  8. Esta señora, toda su tropa podemonguer y todo su ministerio de desigualdad por un lado exige el «derecho» de pervertir menores y por el otro aprueba derechos antiderechos de aquellos a los que quiere darles derechos,porque esos niños a los que pretende pervertir ante todo CARECEN y se les NIEGA el primer derecho de todos,EL DERECHO A LA VIDA.
    Asique de qué va esta señora,es una tarada mental,un títere nauseabundo y ridículo de los satánicos que hoy pretenden dirigir el mundo.

  9. Hablando con un sacerdote de la frase «Dios de los males saca bienes», le preguntaron que bien se podía sacar de las acusaciones de pefofilia a la iglesia. Su respuesta fue «De no ser por esto, igusl estarían hablando de legslizarlo»

  10. No hay nada que le guste más a un rojo, que la carne fresca. La sociedad española hace tiempo que ha tocado fondo. Esta degenerada tiene dos hijos, ergo, ojito que en el pecado puede estar la penitencia.

    1. Tiene 3 hijos. Dos gemelos varones y una niña. Difundió una foto con los tres, de espaldas y sentados, pero a uno de los niños varones se le veía que llevaba puesta una falda de florecillas… Esta mujer está perturbada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles